Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

27/04/2010 15:29
Sip, a las 5 de la mañanita... espero que me de tiempo antes de ir a clase!! Si no, no se va a las primeras horas y punto :P
Buff que cerquita está ya la fecha
PD: ¿¿Qué le pasa al firefox con lo de "sitio atacante"?? Joe que sí, que cansino mare...
Buff que cerquita está ya la fecha

PD: ¿¿Qué le pasa al firefox con lo de "sitio atacante"?? Joe que sí, que cansino mare...

27/04/2010 15:44
UFFFF, no soy el único con lo del firefox, qué coñazo joder. Cinco de la mañana? Madre mía, eso sí que es MUY tarde, me lo dejaré para el 24 entonces.

27/04/2010 17:23
pasaros a google chrome ¡¡¡ XD
Que pocos dias =(
Que pocos dias =(

27/04/2010 19:11
Cines?????????? A las 5 de la mañana???? o eso seria al dia siguiente??????
Wade, me has dejado flipado con lo de los cines...
Wade, me has dejado flipado con lo de los cines...

27/04/2010 19:26
A mi tb! Pues yo si iría al cine a verlo pero a las 5 de la mañana es imposible, será al día siguiente..

27/04/2010 19:27
Pues a mi lo de las 5 de la mañana no me hace mucha gracia...
Yo al ser a las 3 pensaba empalmar, pero claro si es tan tarde me tendre que acostar y levantarme a verlo. Espero no adormilarme demasiado y despertarme a tiempo...
A mi a verlo si que me da tiempo porque para las 7 habra acabado y yo hasta las 8 y media no me voy para la universidad. Pero claro yo esperaba luego poder venir a comentarlo al foro... y eso si va a estar mas complicado!
Y lo de los cines: a las 5 de la madrugada?! no creo que vaya mucha gente... y mas echandolo en casa! vamos yo no iria...
Yo al ser a las 3 pensaba empalmar, pero claro si es tan tarde me tendre que acostar y levantarme a verlo. Espero no adormilarme demasiado y despertarme a tiempo...
A mi a verlo si que me da tiempo porque para las 7 habra acabado y yo hasta las 8 y media no me voy para la universidad. Pero claro yo esperaba luego poder venir a comentarlo al foro... y eso si va a estar mas complicado!
Y lo de los cines: a las 5 de la madrugada?! no creo que vaya mucha gente... y mas echandolo en casa! vamos yo no iria...

27/04/2010 22:25
Ostras, pues yo tengo que estudiar el lunes para un examen que tengo el martes. Voy a estar yo con la cabeza para estudiar!!

27/04/2010 22:54
Vamos, venga... ¿a las 5?
Bigger, lo verás al día siguiente como todos, jajajaja. A las 5... Jajajaja
Bigger, lo verás al día siguiente como todos, jajajaja. A las 5... Jajajaja

27/04/2010 23:02
El fiferox se ha vuelto loco, maldición.
Que pena que sea a las 5 de la madrugá, va a ser la primera vez en mi vida que me mantenga despierto o intentándolo tanto tiempo.
Que pena que sea a las 5 de la madrugá, va a ser la primera vez en mi vida que me mantenga despierto o intentándolo tanto tiempo.

27/04/2010 23:17
Lo de firefox pensaba que era mi ordenador!!jajaja que cansino!!!!
Pues yo lo vere a la hora que sea!!!francamente me da igual!!
Pues yo lo vere a la hora que sea!!!francamente me da igual!!

27/04/2010 23:47
Zekundaryo mejor acostarse pronto y levantarse luego media o una hora antes no? xD

27/04/2010 23:49
Que pesaito el Firefox sí xD.
Buff, a ver quién va al cine a las 5 de la mañana xD.
Buff, a ver quién va al cine a las 5 de la mañana xD.

27/04/2010 23:54
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen muchos. En realidad, generalmente vendría mejor a las 5, ya que te puedes acostar temprano y luego levantarte a las cuatro o cuatro y pico... Pero no es lo mismo. No me convence. Yo lo que tenía pensado era empalmar, y vivir una gran previa en condiciones, no levantarme media hora antes, a las tantas de la madrugada aún, simplemente, porque seguramente no lo disfrutaré al máximo, y eso es justo lo que quiero hacer, disfrutarlo lo máximo posible.
Me da lo mismo ser el último del planeta en ver el final mientras lo vea a gusto, así que con esto de las 5 de la mañana... baja mucho la posibilidad de que lo vea en directo. Aunque no sé, cuando ya se den todos los detalles y esté todo súper confirmado será cuando lo decida, aunque me da que el día 23 aún tendré dudas.
Me da lo mismo ser el último del planeta en ver el final mientras lo vea a gusto, así que con esto de las 5 de la mañana... baja mucho la posibilidad de que lo vea en directo. Aunque no sé, cuando ya se den todos los detalles y esté todo súper confirmado será cuando lo decida, aunque me da que el día 23 aún tendré dudas.

28/04/2010 00:13
estará bien saber si también van a emitir el doble capítulo resumen de toda la serie o si va a estar disponible días antes en internet, porque de ser así me lo bajaría y me lo vería previo a la finale

28/04/2010 00:19
Pues a mí me pasa con Google Chrome. Si, eso que se ha estado comentando sobre los problemas, los posibles virus, y los mensajitos en la entrada a formula tv. xd

28/04/2010 00:21
CHUSSS! Lo veré a las 5 de la mañana del lunes, sí. Pero después d verlo me tendré q poner q estudiar...
A ver si confirman algo ya..
A ver si confirman algo ya..

28/04/2010 13:31
Pues yo lo veré a la hora que sea, no tengo que madrugar al día siguiente, con lo cual me acostaré a cualquier hora y me levantaré para verlo. Y si echan algo interesante, tipom resumen o recordatorios también lo veré. Me da igual estar en vela toda la noche, la ocasión lo merece.
Lo que no me gusta tanto es que ya empiecen a marear ahora con lo de los horarios. Estos de cuatro no se aclaran, porque lo que le están haciendo los domingos es tremendo. Menos mal que me cambié de bando y lo veo por internet, que si no........ Yo prefiriría que lo pusieran a las 3 para verlo al mismo tiempo que EEUU, pero si no se puede habrá que conformarse.
Lo que no me gusta tanto es que ya empiecen a marear ahora con lo de los horarios. Estos de cuatro no se aclaran, porque lo que le están haciendo los domingos es tremendo. Menos mal que me cambié de bando y lo veo por internet, que si no........ Yo prefiriría que lo pusieran a las 3 para verlo al mismo tiempo que EEUU, pero si no se puede habrá que conformarse.

28/04/2010 13:37
Hombre, pues no se.... igual me planteo levantarme a las 5, total solo hay una hora y media de diferencia a la hora a la que me suelo levantar, es posible que lo haga, porque esto, amigos, solo una vez en la vida.

28/04/2010 13:52
Yo segun. Aun tengo en mente verlo en directo por Cuatroº, sea a las 3 o a las 5 de la mañana. Todo dependera de si al otro dia curro de mañana (que me tengo que levantar a las 9) o si curro de tarde.
Si curro de tarde podre verlo sin problemas, y sin dormir, pero si curro de mañana... es posible que no pueda verlo... no se si hacer lo de acostarme muy muy pronto y levantarme a las 4:30 o asi... Ya veremos.
Si curro de tarde podre verlo sin problemas, y sin dormir, pero si curro de mañana... es posible que no pueda verlo... no se si hacer lo de acostarme muy muy pronto y levantarme a las 4:30 o asi... Ya veremos.

28/04/2010 13:54
Yo creo que me lo bajaré por la mañana al levantarme, porque así no me lo trago con anuncios tampoco, menos a las 5 de la madrugada que no hace ni puta gracia comerse los típicos anuncios de Cuatroº como el que jode el letrero de "Perdidos", además no habría tanta diferencia si lo veo a las 5 que a las 10... lo único tendría que andar con cuidado por dónde entro para bajarlo.