Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

25/04/2010 13:37
"The circle closes"...

25/04/2010 13:41
Es una sensación extraña... Saber que, aunque nosotros no hayamos terminado de verla, la serie ya está completa. Sea lo que sea lo que nos depare el final de 'Lost', el caso es que ya no se puede cambiar, no hay vuelta atrás. La serie sólo ha terminado de una forma, y muchos deberán resignarse a que no es como les habría gustado. Mejor que lo vayan haciendo de antemano...
Y por supuesto, aunque el rodaje se haya rodeado de muchísimas medidas de seguridad, a partir de ahora tenemos que andar con pies de plomo. No me extrañaría que en las próximas semanas se filtrasen escenas completas...
Y por supuesto, aunque el rodaje se haya rodeado de muchísimas medidas de seguridad, a partir de ahora tenemos que andar con pies de plomo. No me extrañaría que en las próximas semanas se filtrasen escenas completas...

25/04/2010 13:50
Yo de momento no me he tragado ni un spoiler, ni pequeño ni grande, ni centricidad de episodios, solo entro aqui para lost. Pero a la minima que vea que puede haber peligro desconecto internet y solo lo enciendo para bajarme lost. Asi que si no me veis durante una temporada, ya sabeis porque. Dios, dwayne porfavor, para de poner los dias que cada vez que entro me deprimo...

25/04/2010 15:08
Ahora habrá que tener más cuidado que nunca con los spoilers, aunque supongo que lo tendrán todo atado y bien atado.

25/04/2010 15:12
Uff que mal rollo ver esa cuenta atrás...
con lo feliz que estaba cuando veía pasar los días para que empezara esta temporada y ahora todo lo contrario.
Y eso que no soy de los que han visto las temporadas al ritmo de EEUU como otros, yo vi las 5 primeras temporadas en mes y medio y aun así estoy bastante triste.
Bueno que disfrutemos todos de la recta final ya de esta serie histórica para nosotros.

Y eso que no soy de los que han visto las temporadas al ritmo de EEUU como otros, yo vi las 5 primeras temporadas en mes y medio y aun así estoy bastante triste.

Bueno que disfrutemos todos de la recta final ya de esta serie histórica para nosotros.

25/04/2010 15:30
La coincidencia de fechas la verdad que es increíble. It's destiny?
Pues sí, la suerte ya está echada, ahora solo falta esperar.
Y hablando del temor con los spoilers, sin ir más lejos, ayer se filtró un planning de rodaje de una de las últimas escena de la serie. Es decir, de esos que como lo leas...
Mirad como está la gente que ha leído ese documento.

Pues sí, la suerte ya está echada, ahora solo falta esperar.
Y hablando del temor con los spoilers, sin ir más lejos, ayer se filtró un planning de rodaje de una de las últimas escena de la serie. Es decir, de esos que como lo leas...
Mirad como está la gente que ha leído ese documento.

25/04/2010 15:46
Aj sí, yo leí ese documento pero como estaba en inglés solo me quedé con los nombres de los personajes. Pero supongo que habrá que estar alerta este último mes porque la próxima vez no será un documento sino una escena como ocurrió con el capítulo piloto.

25/04/2010 16:48
lu habeu vist!!! mira que me encanta apm... aunque no entienda ni papa de catalan...
y yo tambien sucumbi a la tentacion de ir a ver loo del guion... pero solo me quede con un par de nombres
y yo tambien sucumbi a la tentacion de ir a ver loo del guion... pero solo me quede con un par de nombres

25/04/2010 20:08
Macarruncio a mi tambien me encanta apm.

25/04/2010 21:09
"ABC emitirá el último episodio de la serie más descargada (imposible esperar días o semanas a ver un episodio cuando resulta fácil obtenerla con un clic) el domingo 23 de Mayo. Cuatro la emitirá ese mismo día subtitulada (para verla doblada, habrá que esperar unos días)"
¿Se confirma que lo veremos en directo en Cuatroº?o simplemente dan por hecho que cuatro ya ha alcanzado el acuerdo con la ABC..ayss a ver si cuatroº nos da una alegría pronto anunciándolo oficialmente.
http://www.elpais.com/articulo/gente/Lagrimas/descarnadas/final/Perdidos/elpepugen/20100424elpepuage_1/Tes
¿Se confirma que lo veremos en directo en Cuatroº?o simplemente dan por hecho que cuatro ya ha alcanzado el acuerdo con la ABC..ayss a ver si cuatroº nos da una alegría pronto anunciándolo oficialmente.
http://www.elpais.com/articulo/gente/Lagrimas/descarnadas/final/Perdidos/elpepugen/20100424elpepuage_1/Tes

26/04/2010 00:24
Pues ojalá lo emita Cuatroº a la vez, subtitulado.
Pero, visto lo visto... yo no me haría muchas ilusiones.
Pero, visto lo visto... yo no me haría muchas ilusiones.

26/04/2010 01:56
no me puedo creer que solo nos queden 4 días de capitulos!!! es deprimente, es que tal y como veo los capitulos me dan la sensación de ser una temporada intermedia en una serie muy larga, no me puedo creer que queden 5 nada más!!!!!

26/04/2010 14:46
dios, ayer intente ver lost pro cuatroº, pero enterarse de cuando lo echan es imposible, pero bueno XD espero que cumplan su palabra, quedaria muy mal que ahora no lo hiciesen, aunque no les de grandes datos de audiencia, acabarian igualmente por la puerta grande...

26/04/2010 16:30
ulita, la verdad es que en los primeros capítulos de la sexta temporada no veía el final cerca, y realmente parecía una temporada intermedia. Aunque ahora lo veo completamente diferente, se huele el final y se masca la tragedia (en el sentido de que no parece que vaya a ser un final feliz para todos xD).
PD: Yo tampoco entiendo nada de nada de catalán y he visto horas y horas de APM en YouTube, son realmente grandes.
PD: Yo tampoco entiendo nada de nada de catalán y he visto horas y horas de APM en YouTube, son realmente grandes.

26/04/2010 16:37
Esa cuenta atrás da pánico, pido una moción de censura para retirarla. jajaja
Yo también tengo visto APM, no es difícil de entender el catalán, pero tampoco necesario para disfrutar de ese espacio.
Yo también tengo visto APM, no es difícil de entender el catalán, pero tampoco necesario para disfrutar de ese espacio.

26/04/2010 17:48
Según el blog de Cinemanía, parece que Cuatroº les confirma que el final de 'Lost' se verá en España la madrugada del domingo 23 de mayo al lunes 24 a las 5 de la mañana.
Os dejo el enlace:
Perdidos: Vive el final en Cuatroº
En esa entrada en la web de Cuatroº recalcan que será a la vez, simultáneamente.
¿Con qué nos quedamos?
Os dejo el enlace:
Perdidos: Vive el final en Cuatroº
En esa entrada en la web de Cuatroº recalcan que será a la vez, simultáneamente.
¿Con qué nos quedamos?

26/04/2010 18:10
Dwyane Wade en EEUU no hay sólo una hora de emisión, esta varía según el estado. Supongo que al acuerdo será de simultaneidad con los estados de EEUU que cuando aquí sean las 5AM allí lo estén empezando a emitir también

26/04/2010 18:23
Robert, lo sé. Pero desde siempre con estas cosas en España siempre se ha tomado como referencia la costa este (6 horas menos) de Estados Unidos.
No lo sé, a ver si lo confirman pero con claridad.
No lo sé, a ver si lo confirman pero con claridad.

26/04/2010 20:56
Ya, pero bueno, supongo que esto es más cosa de ABC que del resto de cadenas del mundo.
Yo también preferiría a las 3 AM, que a las 6.30 salgo cada lunes para la uni. Aunque bueno, si ese día hay que perderse clase por ver el final de Lost, me la pierdo xD
Yo también preferiría a las 3 AM, que a las 6.30 salgo cada lunes para la uni. Aunque bueno, si ese día hay que perderse clase por ver el final de Lost, me la pierdo xD

26/04/2010 21:19
pues casi que me irira mejor, asi en vez de quedarme toda la noche, me voy a dormir, me pongo el despertador a las 4, me paos por aqui a comentar algo, y luego de 5-7 lost, y a las 8 pal insti.
Otra cosa, entonces cuatro no hara paron no? lo mas logico es que no haga paron y luego el domingo emitir los 3 ultimos capis... en fin, a ver.
Otra cosa, entonces cuatro no hara paron no? lo mas logico es que no haga paron y luego el domingo emitir los 3 ultimos capis... en fin, a ver.