Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

14/04/2010 03:05
Gracias Avataryl, con este foro es una maravilla!!!!!!1

14/04/2010 16:14
Aprovechad la semana de parón que será la ultima que tendremos... cuanto echaremos de menos los parones de lost y los nervios... XD

14/04/2010 16:34
A más de uno quizás nos gustaría tener amnesia lacunar una temporadita para poder ver Lost desde el principio como la primera vez...

16/04/2010 16:31
Yo de las puntuaciones no me fio NADA
mas despues de la puntuacion que le dieron a happyli ever after...
Pero aun asi parece que les ha dejado contentos el final...
Asi que por lo menos malo ya sabemos que cagada como la de los serrano no sera... XD
mas despues de la puntuacion que le dieron a happyli ever after...
Pero aun asi parece que les ha dejado contentos el final...
Asi que por lo menos malo ya sabemos que cagada como la de los serrano no sera... XD

17/04/2010 10:17
Yo creo q d las puntuaciones ya no se fía nadie.. Pero bueno, por lo menos le dan la nota más alta.

17/04/2010 11:05
Yo ya no me fio en absoluto, pero cabe destacar que Ab Aeterno tenía más nota... WTF? Dónde tienen el criterio estos señores?

17/04/2010 12:32
Ni he visto las notas, pero si ya me parecían desde el principio una tomadura de pelo, ahora ya sí que me confirman que se están quedando con nosotros. ¿Cómo es posible valorar el final de la serie si aún no ha acabado el rodaje? Han quedado en evidencia.
Yo creo que estas fuentecillas son algunos que están presente en el rodaje, ya puede ser desde asistente de cámara hasta uno de maquillaje, y se guían por lo poco que pueden ver en los sets de rodaje, cuando, sobra decir que los capítulos hay que verlos cuando ya están montados del todo.
En fin, que ahora sí que sí, [url=]¡bacalá![/url]
Yo creo que estas fuentecillas son algunos que están presente en el rodaje, ya puede ser desde asistente de cámara hasta uno de maquillaje, y se guían por lo poco que pueden ver en los sets de rodaje, cuando, sobra decir que los capítulos hay que verlos cuando ya están montados del todo.
En fin, que ahora sí que sí, [url=]¡bacalá![/url]

17/04/2010 13:05
Para nada uno se puede fiar de esa gente, no sólo por las puntuaciones que dieron en ciertos capítulos sino también por eso mismo de que el final todavía está en rodaje, y hasta que terminen de montar todo, con su música, iluminaciones, etc. es una locura puntuar el capítulo, y más siendo el final de una serie...

17/04/2010 14:13
En este caso, como he dicho, han puntuado a partir del guión. Quizás les pasó lo mismo con el 6x11 y ese capítulo lo puntuaron sobre el rodaje. Aún no acabo de encajar cómo pudieron encumbrar tanto Ab Aeterno y dejar a Desmond así xD. Pero bueno, para gustos colores.

17/04/2010 14:45
Yo es que directamente tampoco he quierido leerlas. Después de 'Happily Ever After' ya dije que lo mejor que podíamos hacer era tirar estas valoraciones a la basura, y después de leer la primera nota de 'The Last Recruit' me reafirmo en ello. A tenor de cómo ha dejado el 6x12 el panorama en ambos frentes (Isla y sideways), y de que estamos en la recta final de la serie, me niego a creer que a un capítulo se le pueda valorar con un 5.
Y luego, esa es otra, ¿cómo pueden puntuar un capítulo basándose únicamente en el guión? Es una parte fundamental del mismo, sí, pero no la única, ni muchísimo menos.
Y luego, esa es otra, ¿cómo pueden puntuar un capítulo basándose únicamente en el guión? Es una parte fundamental del mismo, sí, pero no la única, ni muchísimo menos.

17/04/2010 18:16
Avataryl, imposible valorar el capítulo solo con el guión en la mano. Eso, como mucho, solo lo pueden hacer los que han escrito el capítulo y el que lo va a dirigir, y aún así, por supuesto que no saben al 100% cúal será el resultado final. Toda la post-producción es vital para el visionado del capítulo. Vamos, es que me parece una tontería decir esto, es lo más obvio del mundo.
Vamos, todos podéis comprobar lo frío que te deja y lo coñazo que es leer un guión. Por si alguien siente curiosidad, dejo el guión original del memorable episodio Piloto, escrito por Damon Lindelof y J.J. Abrams.
'Lost'. Guión del Piloto por Damon Lindelof y J.J. Abrams
Vamos, todos podéis comprobar lo frío que te deja y lo coñazo que es leer un guión. Por si alguien siente curiosidad, dejo el guión original del memorable episodio Piloto, escrito por Damon Lindelof y J.J. Abrams.
'Lost'. Guión del Piloto por Damon Lindelof y J.J. Abrams

17/04/2010 21:34
lol, que guapada lo del guion. gracias dwyane.

18/04/2010 00:45
¡Ostras! Es un coñazo leerlo pero cómo mola Dwyane!

20/04/2010 17:28
23 DE MAYO:La ABC dedicará casi 6 horas de su programación para celebrar el final de LOST!
7|6c: TBA
8|7c: TBA
9|8c: The End
10|9c: The End, cont...
11:35|10:35c: Jimmy Kimmel Live! Aloha to LOST
Las 2 primeras horas supongo que pondrán los típicos especiales-resúmenes y a las 9 llega el gran final.Después Damon y Carlton estarán en el show de Jimmy Kimmel para comentar el final y abrir la caja fuerte que contiene el guión del desenlace de la serie.
EDITO:Y cuidadín!!el 13 de Mayo habrá un evento sobre la serie en la Universidad de California al que acudirá Michael Giachinno y pondrán un trozo del final asi que a los 5 minutos ya estará filtrado y colgado en Internet..
EDITO2:Parece ser que el trozo que pondrán sera del penúltimo episodio que se emite el dia 18,no de la finale..
7|6c: TBA
8|7c: TBA
9|8c: The End
10|9c: The End, cont...
11:35|10:35c: Jimmy Kimmel Live! Aloha to LOST
Las 2 primeras horas supongo que pondrán los típicos especiales-resúmenes y a las 9 llega el gran final.Después Damon y Carlton estarán en el show de Jimmy Kimmel para comentar el final y abrir la caja fuerte que contiene el guión del desenlace de la serie.
EDITO:Y cuidadín!!el 13 de Mayo habrá un evento sobre la serie en la Universidad de California al que acudirá Michael Giachinno y pondrán un trozo del final asi que a los 5 minutos ya estará filtrado y colgado en Internet..
EDITO2:Parece ser que el trozo que pondrán sera del penúltimo episodio que se emite el dia 18,no de la finale..

20/04/2010 20:06
Habra que ir con cuidado los últimos 10 días. ¿Había necesidad de mostrar trozos del final tan solo días antes? En fín...

20/04/2010 22:08
espero que cuatro lo emita todo... vaya madrugada!

20/04/2010 22:59
jode ojala aqui sea igual y nos pongan especiales y eso antes de la emision de los 2 ultimos episodios, ufffffffff que poco queda madre mia, habra que andarse con pies de plomo ante los spoilerazos que van a empezar a circular por internet....

21/04/2010 22:31
Así es como va a acabar:
Es tan triste...
"La obsesión llega a su fin"
Es tan triste...

21/04/2010 22:34
Que triste... creo que refleja bien como nos sentimos muchos.

21/04/2010 22:35
Yo he oído sobre la emisión del penúltimo episodio, que será en UCLA, al parecer tiene ciertos fines benéficos, y son unos pocos privilegiados los que lo podrán ver, así como tomarán medidas para intentar que no se filtre imágenes, por lo que prohibirán entrar con cámaras, móbiles, etc.