Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

11/04/2010 23:47
No creo que si lo emiten en directo lo hagan por la audiencia... sino por darnos el lujo a los más seguidores de la serie de poder verlo en directo con subtítulos sin tener que esperar a la mañana siguiente con el consiguiente riesgo de que nos jodan el final antes de verlo.
Lo peor de todo es que es lo que todos pedimos, y en caso de hacerlo, todavía saldrán los mismos de siempre a criticar que es un sacrilegio que se emita el final de Lost a esa hora, en fin... xD
Lo peor de todo es que es lo que todos pedimos, y en caso de hacerlo, todavía saldrán los mismos de siempre a criticar que es un sacrilegio que se emita el final de Lost a esa hora, en fin... xD

11/04/2010 23:49
No, en Estados Unidos no van a hacer nada para beneficiarnos a nosotros, eso por descontado, aunque es normal y están en su total derecho, faltaría más.
Y de confirmarse la noticia, pues sí, siempre está esa duda de las filtraciones. Pero no sé cómo lo harían, la verdad. ¿Lo subtitularían allí mismo para evitar riesgos? Porque si lo mandan antes (cosa que dudo mucho), ¿qué más da doblarlo que subtitularlo?
No está nada claro el tema ahora mismo, pero si este señor ha sacado el tema sin que le pregunten directamente por él (el conductor del programa le hizo una pregunta general sobre cómo iba a tratar Cuatroº el final de la serie) me da que pensar que las negociaciones van por buen camino. Esperemos...
Y de confirmarse la noticia, pues sí, siempre está esa duda de las filtraciones. Pero no sé cómo lo harían, la verdad. ¿Lo subtitularían allí mismo para evitar riesgos? Porque si lo mandan antes (cosa que dudo mucho), ¿qué más da doblarlo que subtitularlo?
No está nada claro el tema ahora mismo, pero si este señor ha sacado el tema sin que le pregunten directamente por él (el conductor del programa le hizo una pregunta general sobre cómo iba a tratar Cuatroº el final de la serie) me da que pensar que las negociaciones van por buen camino. Esperemos...

11/04/2010 23:55
hombre Dwyane, no se tarda lo mismo en doblar que en traducir el guión, ni por asomo. ABC podría distribuir el capítulo prácticamente horas antes para que las cadenas preparasen los subtítulos y aunque se filtrase, ya por horas apenas se notaría. En cambio para poder doblarlo, necesitan el capítulo una semana antes, y eso ya es mucho tiempo.

11/04/2010 23:59
A pesar de los contratos y todo esto, dudo que la ABC se arriesgue a filtraciones por parte de otras cadenas (más Cuatroº que ya tiene soltado sus spoilers) lo dan unas horas antes ya con subtítulos o sin ellos y tan contentos, sería un gran homenaje a todo fan de la serie olvidándose de las audiencias...

12/04/2010 00:07
Según he leído, la propia ABC lo subtitula ya para los capises de habla hispana en USA, así que el episodio nos vendria a España subtitulado ya.

12/04/2010 00:12
Por cierto, vamos a echarnos por una vez flores ¿no? Todo este asunto ha salido gracias a este foro. A raíz de esa entrevista que hemos descubierto.

12/04/2010 00:42
¿Subtitulado para los paises de habla hispana en USA? Miedo me da si nos envían esos subtitulos, a saber que cosas tocaría leer... En fin, en todo caso es una gran noticia. Yo tengo bastante suerte porque el día 24 solo tengo clase por la tarde y hasta el 27 no tengo examen, así que no tendré muchas ojeras al día siguiente...

12/04/2010 00:54
Pues oye, aunque no estoy en España, me alegro de que cuatro lo emita a la misma hora que en EEUU, incluso el datazo de la audiencia puede ser considerable no??
Yo por mi parte, el 24 al mediodía vuelvo de viaje, así que móvil apagado, ni una mirada a tuenti o facebook, y directamente a seriesyonkis a ver el final. Y espero que nadie me lo pueda fastidiar jeje.
Yo por mi parte, el 24 al mediodía vuelvo de viaje, así que móvil apagado, ni una mirada a tuenti o facebook, y directamente a seriesyonkis a ver el final. Y espero que nadie me lo pueda fastidiar jeje.

12/04/2010 01:36
Es que yo creo que a esa hora el dato de audiencia puede ser bestial. A ver si consiguen ponerlo finalmente, pero tiene toda la pinta. Ah, y los capítulos para doblarlos los reciben días antes de que se emitan en EEUU (tienen un poco más de 7 días para hacer el doblaje), pero no creo que en este caso sean los suficientes rápidos como para que les de tiempo a doblar el último, de ahí que vaya a venir subtitulado, no porque no quieran darle el capítulo a la productora que se encargue del doblaje de Perdidos, que no debería tener razones para querer filtrar nada del capítulo teniendo en cuenta que es parte de su trabajo.

13/04/2010 16:19
"La última imágen"
[/b]

1.La foto original AQUÍ
2.Han participado todos... excepto Matthew Fox. Sí, Matthew ha dicho que se quiere dedicar al cine cuando acabe Lost, de ahí que se haya negado a contestar a esta simple pregunta. Sin comentarios. Atentos a la respuesta de Terry O'Quinn...
- Jeff Fahey (Frank Lapidus): "Sería divertido ver como Frank aterriza su helicóptero en otra serie cada semana, conoce a parte del reparto, les dice que se relajen y se marche a una nueva aventura".
- Zuleikha Robinson (Ilana): "Ilana podría estar en V. Vi la original cuando era pequeña y la volví a ver antes de que empezara la nueva".
- Nestor Carbonell (Richard Alpert): "Veo a Richard en Mad Men. Sería un ejecutivo bastante cabrón. Y como hemos visto, se siente bastante cómodo en décadas antiguas, como los 50".
- Michael Emerson (Benjamin Linus): "Me gustaría estar en The Big Bang Theory como un viejo friki. Ben se sentiría como en casa allí".
- Naveen Andrews (Sayid Jarrah): "En la serie de vampiros de HBo True Blood, ya que un personaje algo disfuncional y potencialmente muerto como Sayid podría encajar".
- Yunjin Kim (Sun Kwon): "FlashForward sería un buen sitio para Sun y sería divertido trabajar con Dominic Monaghan (Charlie) de nuevo. Es malo en esa serie, así que me gustaría que sacara el lado oscuro de Sun, porque ella siempre es muy dulce".
- Terry O'Quinn (John Locke): "Eva Longoria dijo una vez que quería ver a mi personaje en Wisteria Lane, así que puedes decirle que estaría encantado de interpretar a su amante en Mujeres Desesperadas".
- Evangeline Lilly (Kate Austen): "¿No sería genial que Kate apareciera en un episodio de CSI y fuera la asesina?"
- Josh Holloway (James 'Sawyer' Ford): "Cualquier serie. ¡Estoy libre!"
- Emilie de Ravin (Claire Littleton): "Breaking Bad. Sería interesante verla en ese mundo. A lo mejor podría estar conectada de alguna forma misteriosa con el personaje de Bryan Cranston, más que nada para continuar la traidición de Lost".
- Daniel Dae Kim (Jin Kwon): "Me gustaría que Jin fuera compañero de piso del personaje de David Duchovny en Californication. De un personaje que ha sido devoto a su mujer durante toda su vida a uno que es la antítesis de todo eso sería genial".
- Jorge García (Hugo 'Hurley' Reyes): "Me gustaría trabajar con la gente de The Office. Hay algo mordaz en las cosas que dice Hurley y podría encontrar un trabajo en esas oficinas".
- Ken Leung (Miles Straume): "Jersey Shore, así podría hablar de forma divertida".
Y completo un poco la noticia del final en cuatro y el actor/actriz que nos visita (no se dice quién es...):
CUATROº ULTIMA EMITIR EL CAPÍTULO FINAL EN DIRECTO

Será en V.O. subtitulada en español. Otro actor viene a España en mayo.
El deseo de Cuatro de ofrecer el último capítulo de "Perdidos" al mismo tiempo que en Estados Unidos el próximo 23 de mayo en ABC, expresado por los responsables de la cadena en el inicio de esta sexta temporada, podría concretarse en breve.
Alejandro Florez, encargado de seleccionar y programar las series extrajeras en Cuatro, ha confirmado al programa de radio CientoOcho -del portal ivoox.com- que "estamos terminando de gestionar la emisión en directo del último episodio doble."
Mientras, Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena, ha desvelado también en su Twitter que "hay un 90% de posibilidades" de que Cuatro emita este final en versión original subtitulada en español.
"Un actor visitará nuestro país y haremos algún concurso o algo en cine"
Además, Florez ha adelantado que, "casi seguro, uno de los actores que está en Perdidos desde el principio visitará próximamente nuestro país" y algún programa de la cadena para promocionar el esperado desenlace de la serie, como hiceron en su día Matthew Fox (Jack Shephard) y Jorge García (Hurley).
El responsable de Cuatro ha añadido que "estamos trabajando en ello y también ofreceremos algún concurso o algo en cine" relacionado con el final de Lost.
Fuente:LOSTPH

13/04/2010 21:50
Mira que me encantaria ver a iliana en V...
Le pegaria incluso, espero que se haga realidad XD
En cuanto a ben y dexter seria muy comico XD
Le pegaria incluso, espero que se haga realidad XD
En cuanto a ben y dexter seria muy comico XD

13/04/2010 22:38
Todos con su planes montados, y salta Josh "Estoy libre!" jajaja, la verdad nunca fue un actor muy conocido, y eso que tiene grandes cualidades como actor.
Ilana en V? estaría genial, al igual que me encantaría ver a Sun en FlashForward (antes de que se acabe
)
Lo que más espero sería ver a Michael Emerson en The Big Bang Theory...
Ilana en V? estaría genial, al igual que me encantaría ver a Sun en FlashForward (antes de que se acabe

Lo que más espero sería ver a Michael Emerson en The Big Bang Theory...

13/04/2010 22:40
Por cierto, alguien puede decirme la hora a la que hoy sale el capítulo de Hugo? Es que normalmente los veo el miércoles, pero hoy me apetece verlo de madrugada.
Y la gran final del 23 de mayo, ¿es la madrugada del domingo 23 para el lunes? Porque el sábado a las 2- 3 de la madrugada en realidad ya es día 23.
Lost me está volviendo LOCA!!!!!!!1
Y la gran final del 23 de mayo, ¿es la madrugada del domingo 23 para el lunes? Porque el sábado a las 2- 3 de la madrugada en realidad ya es día 23.
Lost me está volviendo LOCA!!!!!!!1

13/04/2010 22:47
terepf
Por cierto, alguien puede decirme la hora a la que hoy sale el capítulo de Hugo? Es que normalmente los veo el miércoles, pero hoy me apetece verlo de madrugada.
A las 3 de la madrugada.
terepf
Sería la madrugada del domingo 23 al lunes 24.

13/04/2010 22:52
Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias Dwyane Wade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/04/2010 22:53
Esta prácticamente confirmado que será a las 9:00 ET el final de Lost, dado que después entrevistarán a Carlton Cuse y Damon Lindelof (al terminar las noticias locales) para hablar sobre el final de Lost y todo lo que ha sido la serie, esto será en el programa de Jimmy Kimmel, todo un fanático de la serie también, que "ya tiene echos sus pinitos" en Lost. 

13/04/2010 23:34
¿Vosotros a qué página vais para ver los capítulos en directo?
Gracias..........
Gracias..........

14/04/2010 00:19
- Michael Emerson (Benjamin Linus): "Me gustaría estar en The Big Bang Theory como un viejo friki. Ben se sentiría como en casa allí".
Molaría muchooooooo! xD
- Naveen Andrews (Sayid Jarrah): "En la serie de vampiros de HBo True Blood, ya que un personaje algo disfuncional y potencialmente muerto como Sayid podría encajar".
Muy buena la respuesta jajaj
- Evangeline Lilly (Kate Austen): "¿No sería genial que Kate apareciera en un episodio de CSI y fuera la asesina?"
Pues no hija no xD, anda que ir a elegir una de las series más coñazo de toda la parrilla...
- Emilie de Ravin (Claire Littleton): "Breaking Bad. Sería interesante verla en ese mundo. A lo mejor podría estar conectada de alguna forma misteriosa con el personaje de Bryan Cranston, más que nada para continuar la traidición de Lost".
A Breaking Bad la tengo en el punto de mira desde hace bastante, no me lo pensaría 2 veces si Emilie se diera un paseo por ella :P
- Jorge García (Hugo 'Hurley' Reyes): "Me gustaría trabajar con la gente de The Office. Hay algo mordaz en las cosas que dice Hurley y podría encontrar un trabajo en esas oficinas".
Y no prefiere EntreFantasmas? Como nuevo ayudante de Melinda Gordon, si ya está curtido en hablar con muertos! xD
Molaría muchooooooo! xD
Muy buena la respuesta jajaj
Pues no hija no xD, anda que ir a elegir una de las series más coñazo de toda la parrilla...
A Breaking Bad la tengo en el punto de mira desde hace bastante, no me lo pensaría 2 veces si Emilie se diera un paseo por ella :P
Y no prefiere EntreFantasmas? Como nuevo ayudante de Melinda Gordon, si ya está curtido en hablar con muertos! xD

14/04/2010 01:03
Terepf, en esta página podrás verlo:
LostPH
LostPH

14/04/2010 01:41
Bueno, Ben en TBBT, me muero!!! Jajajajajjajaj
Y Terry, no sabe na'!!
Me gusta mucho este reportaje!
Y Terry, no sabe na'!!
Me gusta mucho este reportaje!