Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

11/04/2010 13:59
yo si fuese cuatro me no ahria paron y lo dejaria en menos de una semana de diferencia, yo creo que ganaria en audiencia, y solo serian 3 capitulos, y luego podria echar el mismo dia el antepenultimo y lso dos ultimos al mismo tiempo... creo que saldria ganando... pero en fin, no lo van a hacer.

11/04/2010 15:51
Pues si victhors eso seria los mas sensato para cuatro... pero como luego hacen lo que les da la gana pues vete tu a saber!
Eso si espero que cumplan lo de echar simultaneamente el final en VOS! porque aunque haya que quedarse hasta las 3, yo con tal de evitarme los spoilers y poder verlo en alta calidad... trasnocho lo que haga falta!
Jooo que pena... esto se acaba :(
Eso si espero que cumplan lo de echar simultaneamente el final en VOS! porque aunque haya que quedarse hasta las 3, yo con tal de evitarme los spoilers y poder verlo en alta calidad... trasnocho lo que haga falta!
Jooo que pena... esto se acaba :(

11/04/2010 16:35
Que haya paron una de las causas es,que en The Last Recruit va a ver un cliffhanger de los grandes,tipo Deus Ex Machina,There's No Place Like Home.
Ahora estaba mirando videos de muertes de personajes.Joder,me da pena hasta la de Mikhail.
Ahora estaba mirando videos de muertes de personajes.Joder,me da pena hasta la de Mikhail.

11/04/2010 19:46
Bueno, traigo noticias frescas y... esperanzadoras con respecto a la emisión del final de la serie en España.
Escuchando uno de los numerosos podcast sobre 'Lost', en esta ocasión en la entrega de esta semana de CientoOcho han entrevistado a Álex Flores, el encargado de elegir y programar las series extranjeras en Cuatroº, y de entre todo lo que dice, resalto dos titulares:
- En breve uno de los actores que está desde el primer día en la serie visitará España para promocionar el final de la serie.
- Y el más importante. Cito literal lo que dice el señor Flores: "Estamos terminando de gestionar la emisión en directo del doble capítulo final de la serie, para emitirlo a la vez que en Estados Unidos".
¿Qué os parece?
Escuchando uno de los numerosos podcast sobre 'Lost', en esta ocasión en la entrega de esta semana de CientoOcho han entrevistado a Álex Flores, el encargado de elegir y programar las series extranjeras en Cuatroº, y de entre todo lo que dice, resalto dos titulares:
- En breve uno de los actores que está desde el primer día en la serie visitará España para promocionar el final de la serie.
- Y el más importante. Cito literal lo que dice el señor Flores: "Estamos terminando de gestionar la emisión en directo del doble capítulo final de la serie, para emitirlo a la vez que en Estados Unidos".
¿Qué os parece?

11/04/2010 19:49
sii, yo tambien lo he escuchado hoy y me ha alegrado mucho lo que ha dicho
sobretodo que vendrá alguien de nuevo! si jack y hurley ya vinieron... creo que ya va siendo hora de que venga alguna chica... tal vez una morena que hace anuncios de loreal en su tiempo libre... jaja
sobretodo que vendrá alguien de nuevo! si jack y hurley ya vinieron... creo que ya va siendo hora de que venga alguna chica... tal vez una morena que hace anuncios de loreal en su tiempo libre... jaja

11/04/2010 19:55
Perfecto =)
A ver a quién nos traen esta vez, y a ver como se portan en el programa... (a ver si puede ser Evangeline, Emilie o Josh! Pediría también a Elizabeth, pero dudo que esté entre los candidatos...)
Y a ver si es verdad que finalmente darán el final simultáneo... me veo durmiendo 1 hora y yendo a clase con unas ojeras del copón
PD: Gracias Dwyane por la información.
A ver a quién nos traen esta vez, y a ver como se portan en el programa... (a ver si puede ser Evangeline, Emilie o Josh! Pediría también a Elizabeth, pero dudo que esté entre los candidatos...)
Y a ver si es verdad que finalmente darán el final simultáneo... me veo durmiendo 1 hora y yendo a clase con unas ojeras del copón

PD: Gracias Dwyane por la información.

11/04/2010 19:57
42 dias... dentro de 42 dias a las 2 y media de la mañana estaremos viendo en 4 el ultimo capitulo de perdidos...
ese día no dormiré... seguramente tendré examen al dia siguiente... al igual que otros foreros... pero se que no dormiré...
pondré mi grabador y lo vere y lo vere hasta que sean las 7:30 de la mañana y tenga que ir a clase...
solo 42 dias... parece lejano... pero en un plis esto se acaba :(
ese día no dormiré... seguramente tendré examen al dia siguiente... al igual que otros foreros... pero se que no dormiré...
pondré mi grabador y lo vere y lo vere hasta que sean las 7:30 de la mañana y tenga que ir a clase...
solo 42 dias... parece lejano... pero en un plis esto se acaba :(

11/04/2010 19:57
A ver si es verdad! Gracias por la nota.
Y ¿quién será el actor que venga?
Y ¿quién será el actor que venga?

11/04/2010 20:13
Siiii porfa porfa! Será una estupendísima noticia de acabar de confirmarse! Al día siguiente iré zombie a clase, pero habrá valido la pena xD
Y sobre el actor que vendrá a España... que sea Evangeline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sobre el actor que vendrá a España... que sea Evangeline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/04/2010 20:16
Ya tocaría que viniese una chica ¿no?
Emilie de Ravin o Evangeline Lilly o Yunjin Kim!!!
Emilie de Ravin o Evangeline Lilly o Yunjin Kim!!!

11/04/2010 21:06

Q emoción! Ojalá siga todo adelante!!!!

EDITO: Gracias por la información Dwyane!
Yo no sé quién vendrá pero como sea Terry o Michael, ¡¡¡hago noche en los estudios de Cuatro!!!

11/04/2010 23:03
Grandiosa noticia, gracias Dwyane, espero que lo cumplan. Y a ver a quien van a descuartizar pablo y sus hormigas esta vez... yo creo que el mejor seria traer a terry, con el prtoagonismo que esta adquiriendo. pero bueno, a ver quien traen.

11/04/2010 23:07
Pues me parece muy bien la noticia, pero a mi en cambio no me hace mucha gracia si lo echan con doblaje, eso sí, si el final es en V.O.S., pues claramente hay que quedarse despierto... 
Yo también espero que venga Evie, es una chica muy simpática, y de Elisabeth Mitchell lo mismo, pero como está con "V", y ya no es parte de la última temporada de Lost, pues espero que venga Evie, o sino Josh que también es la ostia.

Yo también espero que venga Evie, es una chica muy simpática, y de Elisabeth Mitchell lo mismo, pero como está con "V", y ya no es parte de la última temporada de Lost, pues espero que venga Evie, o sino Josh que también es la ostia.

11/04/2010 23:18
Wade24 Pero si Oº lleva toda la temporada emitiendo Lost en V.O.S...

11/04/2010 23:21
Yo las pocas veces que tengo mirado lo ví con su cutre-doblaje, aunque tenía la opción de ponerlo en inglés también, pero los subtítulos no me salían. xD

11/04/2010 23:23
Supongo que es cosa del modelo de tele/TDT. Y a malas, siempre están subtítulos a través del teletexto xd

11/04/2010 23:27
Debe de ser problema que tengo el Imagenio de Telefónica, y claro no tengo nada para activar subtítulos, y el teletexto pues tampoco me entra jaja, pero como dije lo normal supongo que será que emitan el final (en caso de ser a la par) en V.O.S. porque no creo que les den el capítulo una semana antes.

11/04/2010 23:38
supongo que no, y les dará igual emitirlo en directo en VOS y luego ya a la semana en Español aunque todo el mundo lo haya visto xD

11/04/2010 23:40
Vete tú a saber... pero es muy difícil lo que se proponen, sobre todo por el horario, porque sería emitir el final de una serie de este calibre por la madrugada, vale que quizás les sonría la fortuna, y todos los que lo ven por internet se pongan a verlo por Cuatroº, pero aún así el horario sería de crimen, y dudo que la ABC vaya a retrasarlo a las 17:00 de la tarde o así, para beneficiar a Europa.

11/04/2010 23:45
Elena Sánchez también confirma: el final de LOST en VO subtitulado
Ella confirma que hay un 90% que Cuatro emita la finale de LOST en directo
Más info...: