Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

06/04/2010 15:13
Yo la emisión simultánea lo descartaría, no les conviene echar el final de una serie a la que llevan dando tanto bombo a pesar de que en la tv española esté algo "maltratada" a las 3 o 4 de la mañana... porque a ver como superaban siquiera los 500.000 teleespectadores.
En todo caso si la dan al día siguiente ya es mucho mérito, pero imagino que lo emitirán el domingo siguiente, al menos, eso espero.
En todo caso si la dan al día siguiente ya es mucho mérito, pero imagino que lo emitirán el domingo siguiente, al menos, eso espero.

06/04/2010 15:18
No quiero hacer ningún caso a las notas de las fuentes de DarkUFO, porque hasta ahora me han parecido muy disparatadas, pero ya que lo ha comentado Zekundaryo, me preocupa que la ABC perpetre la misma estupidez que el año pasado, que, de entre todos los capítulos, eligió 'Some Like it Hoth', que no fue precisamente el mejor capítulo de la 5ª, para preceder al segundo parón, y nos hicieron pasar dos semanas muy aburridas.
En cuanto al capítulo final, yo tengo el mismo dilema. Por un lado, si efectivamente Cuatroº lo emite simultáneamente y tengo la posibilidad de verlo en VOS, lo haría en esa cadena, aunque esto probablemente implicase verlo con cortes publicitarios; y si no, pues supongo que, como siempre, tendría que esperar al día siguiente y descargarlo.
En cuanto al capítulo final, yo tengo el mismo dilema. Por un lado, si efectivamente Cuatroº lo emite simultáneamente y tengo la posibilidad de verlo en VOS, lo haría en esa cadena, aunque esto probablemente implicase verlo con cortes publicitarios; y si no, pues supongo que, como siempre, tendría que esperar al día siguiente y descargarlo.

06/04/2010 15:19
Yo también veo muy poco probable la emisión simultánea, al menos en Cuatroº. No tengo dudas de que si Disney y la ABC no tienen incovenientes, a FOX no le supondría ningún problema (aunque fuese exclusivamente en VOS, que ya lo ha hecho con otras series), y muchos se lo agradeceríamos. Si al final resulta que nada de nada, pues a descargar el capítulo el lunes 24. Eso sí, será un entrar y salir en la web de descargas de turno. Sobra decir que esa mañana, hasta que no hayamos visto el capítulo es un suicidio moverte por Internet.

06/04/2010 15:33
A mi también me vendría bastante bien la posibilidad de verlo en la FOX en VOS, pero nunca se sabe cómo va esto de los contratos, hasta Mayo no sabremos nada.
Yo igual, pienso que el día de descarga del capítulo final, así como los previos, hay que andarse con mucho ojo, sobre todo lo que sería el lunes, muchas páginas de descarga te publican los links y luego empiezan con los análisis del capítulo, imágenes, opiniones, etc. a mi por lo menos a partir del 20M más o menos no me vereis por aquí...
Yo igual, pienso que el día de descarga del capítulo final, así como los previos, hay que andarse con mucho ojo, sobre todo lo que sería el lunes, muchas páginas de descarga te publican los links y luego empiezan con los análisis del capítulo, imágenes, opiniones, etc. a mi por lo menos a partir del 20M más o menos no me vereis por aquí...

06/04/2010 16:04
En realidad, ya deberíamos empezar a andarnos con ojo. Ahora mismo se está rodando el final de la serie, y a diario aparecen en páginas como LostPH entradas con filtraciones del set, lo que quiere decir que ya es bastante lo que se sabe del último capítulo.
Cualquier día, probablemente muy pronto, saldrá a la luz el final de la serie, y ya sabemos que hay muchos listillos que a los seguidores de 'Lost' nos tienen enfilados...
Cualquier día, probablemente muy pronto, saldrá a la luz el final de la serie, y ya sabemos que hay muchos listillos que a los seguidores de 'Lost' nos tienen enfilados...

06/04/2010 16:12
si, tener cuidado con lostphblog ( una pagina que yo frecuento mucho, aunque no para ver spoilers, que no me gustan ) porque se debe haber rodado ya casi toda la finale, y ya dicen que la entradas son MUY MUY SPOILERANTES.
Cuidado.
Cuidado.

06/04/2010 16:24
Porque decís que sería probable el final simultáneo en Fox pero no en Cuatroº? Ni que Fox tuviera la exclusiva de nada... Ayer mismo Neox se le adelantó con la emisión de Glee, y no es la primera vez que más de una cadena se le adelanta (entre ellas Oº). Fox no tiene exclusiva de nada, no me cansaré de decirlo nunca
PD: Sí, yo ya llevo semanas con pies de plomo. De páginas centradas en Lost únicamente frecuento Llegaronparaquedarse, cualquier otra web supone un riesgo xD
PD: Sí, yo ya llevo semanas con pies de plomo. De páginas centradas en Lost únicamente frecuento Llegaronparaquedarse, cualquier otra web supone un riesgo xD

06/04/2010 17:00
El rodaje se termina en 15 dias,concretamente el 22 de Abril!
(mucho cuidado que los spoilers gordos de la final pronto verán la luz por todos lados)
y no sé creo que ya podemos ir olvidándonos de la emisión simultánea en Cuatroº a las 3 de la mañana,como mucho lo darán al dia siguiente pero entonces tendrían que acelerar el ritmo de emisión.

y no sé creo que ya podemos ir olvidándonos de la emisión simultánea en Cuatroº a las 3 de la mañana,como mucho lo darán al dia siguiente pero entonces tendrían que acelerar el ritmo de emisión.

06/04/2010 17:08
Bueno, yo intentaré no entrar en ningún sitio. Sólo aquí, a ver si no viene mucho cabrón con ganas de molestar por aquí.

06/04/2010 17:08
Robert, yo digo lo de FOX porque es una cadena de pago a la que la audiencia le resbala muchísimo más que a una en abierto. Otra razón es que FOX ya ha emitido series de forma simultánea en VOS ('The Cleaner' creo que fue, que incluso se emitía el capítulo horas antes que en Estados Unidos).
Pero vamos, que si la emite Cuatroº, no voy a ser yo quien me queje. Por mí que compre de nuevo los derechos TVE si me garantizan que emiten el final de forma simultánea.
Pero vamos, que si la emite Cuatroº, no voy a ser yo quien me queje. Por mí que compre de nuevo los derechos TVE si me garantizan que emiten el final de forma simultánea.

06/04/2010 17:13
Dwyane Wade pues sí xD A mi me encantaría lo de la emisión simultanea en VOS, no tendría problema en quedarme a verlo a las 3 de la mañana si con ello me garantizan unos buenos subtítulos y me quito de encima el riesgo de que al día siguiente me cuenten el final sin haberlo visto aún

06/04/2010 18:41
yo no entro en ninguna pagina mas de lost que no sea esta... cuando empeze a ver lost con cuatro ni siquiera entraba en este foro, solo en el post de cuatro... y a veces ni eso. Y despues de haber sobrevivido a cuatro ni de coña me voy a arriesgar, si hace falta me apago el internet y solo lo enciendo para bajarme lost XD

06/04/2010 21:07
No sabia donde poner esto pero no recuerdo la respuesta a
¿Que le dice un muñeco de nieve a otro?
¿Que le dice un muñeco de nieve a otro?

06/04/2010 21:18
Huele a zanahorias 
Estoy segura (espero equivocarme) que tendremos al típico "gracioso" en el foro que nos cuente el final justo después de que sea filtrado

Estoy segura (espero equivocarme) que tendremos al típico "gracioso" en el foro que nos cuente el final justo después de que sea filtrado

06/04/2010 21:21
Faltaría más, Doctora.

06/04/2010 21:50
El foro perdería interés sin esos usuarios XD

06/04/2010 21:56
yo esk desde el momento k se conozca el final no pienso entrar a ningun lado hasta k lo vea xD

06/04/2010 22:12
Por cierto, para los que no se acuerden, Cuatro sí llegó a prometer el último capítulo en emisión mundial, y en una de sus promos. Esperemos que no se les olvide, vaya.

06/04/2010 22:25
Me acordaba de que era algo de zanahorias pero no lo que era exactamente

06/04/2010 23:28
Bueno en caso de que Cuatroº dijese la verdad en la promo, pues tendrían que echarlo en V.O.S. a narices, porque dudo que la ABC vaya a dar el capítulo a las cadenas extranjeras una semana antes para que tengan tiempo a poner su cutre-doblaje.