Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

16/03/2010 20:42
Visto lo visto, el criterio de esas misteriosas fuentes no me parece nada orientativo. Me parece que lo único que tienen en cuenta a la hora de valorar el episodio es el número de preguntas que se contestan, y la claridad con que se hace, y no la calidad del capítulo en sí.
Sin necesidad de haber visto, evidentemente, ninguno de los episodios restantes, la mayoría de las calificaciones me parecen muy inverosímiles.
Sin necesidad de haber visto, evidentemente, ninguno de los episodios restantes, la mayoría de las calificaciones me parecen muy inverosímiles.

16/03/2010 21:32
Avataryl, no creo que sea exactamente así. No defiendo confiar plenamente en lo que digan estos señores, porque todo es tan subjetivo que nunca podremos tener todos la misma opinión, pero no creo que valoren los capítulos únicamente según los misteriores revelados en él teniendo en cuenta que Dr. Linus tiene un 9.3. Un capítulo realmente excepcional pero que no resuelve nada (y no doy más detalles, que esto está libre de spoilers xD).

16/03/2010 21:38
Seguramente tengas razón, Kirby, y te doy la razón. En mi comentario he generalizado, y si analizas las valoraciones de cada fuente por separado se puede apreciar que algunas infravaloran los capítulos mientras que otros los sobrevaloran (refiriéndome a aquellos que ya hemos visto). A estos, de antemano, no se les puede tener en cuenta. De aquellos que han repartido puntuaciones más templadas, y se han reservado las notas desorbitadas para un par de capítulos que verdaderamente se lo merezcan, tal vez sí podamos fiarnos.
No obstante, como has dicho, es todo muy subjetivo y depende además de la afinidad que cada uno sienta hacia el personaje en que esté centrado cada capítulo, por lo que esto en realidad no es más que una curiosidad.
No obstante, como has dicho, es todo muy subjetivo y depende además de la afinidad que cada uno sienta hacia el personaje en que esté centrado cada capítulo, por lo que esto en realidad no es más que una curiosidad.

16/03/2010 22:24
Lo que le pasa a Avataryl es que no le gusta la nota de 'What Kate does' dilo hombre... XD

16/03/2010 22:50
Me parece que la nota en algunos por emitir como "Ab Aeterno" o "The Candidate" justifica los rumores que comentan todo lo que contendrán estes, parece ser que al final el 6x16 va por libre, y el final será el 17 y 18, pero entonces sería 1h y 20 no? no 2h...

16/03/2010 23:50
Pues yo me he quedado un poco "desangelado" con la puntuación a "The last recruit", sobre todo por la proximidad del final. Aunque bueno, sabiendo que es algo subjetivo puede que los que hayan visto el capítulo quedaran decepcionados por la muerte de alguien importante o algo así y por ello lo han puntuado tan bajo.
Por cierto, sabéis quiénes son esos "suertudos" que han podido ver los episodios?? No me refiero a sus identidades jeje, sino a si son personas que hayan ganado un concurso, o fieles de la serie, o allegados de los guionistas....
Por cierto, sabéis quiénes son esos "suertudos" que han podido ver los episodios?? No me refiero a sus identidades jeje, sino a si son personas que hayan ganado un concurso, o fieles de la serie, o allegados de los guionistas....

17/03/2010 00:04
Pues sí, Víctor, no te voy a engañar... esa es una de las razones por la que soy incapaz de tomarme en serio la puntuación que le han dado a capítulos como el 6x12, 13 ó 16.
Y ni idea, Kamakawiwo, supongo que serán personas con algún cargo menor dentro de la serie a las que por anticipado les permiten ver los capítulos para conocer sus impresiones y hacerse una idea de lo que le parecerá a la audiencia. Y probablemente también para facilitar las filtraciones, claro...
Y ni idea, Kamakawiwo, supongo que serán personas con algún cargo menor dentro de la serie a las que por anticipado les permiten ver los capítulos para conocer sus impresiones y hacerse una idea de lo que le parecerá a la audiencia. Y probablemente también para facilitar las filtraciones, claro...

17/03/2010 00:23
parodia lOST-AVATAR
http://lostph.blogspot.com/search?q=fine
http://lostph.blogspot.com/search?q=fine

17/03/2010 01:06
el último capítulo un 7.8????

17/03/2010 01:15
No, bigger, el 6x16 es el antepenúltimo capítulo de la serie, que aún no se sabe si es independiente o supone la primera parte de la finale. El 6x17 y 18 se están rodando actualmente, por lo que aún no han podido valorarlos. Ya puedes respirar tranquila...

19/03/2010 22:03
miedo me da que rueden el final de la serie... miedo me da.

19/03/2010 22:40
Según Lindelof la serie se acabará de rodar esta semana... qué mal

19/03/2010 22:45
me quedare en cuarentena hasta mayo... XD

20/03/2010 00:34
Avataryl ufff. Respiro tranquila pero no del todo. Si el 6x16 es la primera parte de la season finale como dices, sigo pensando q es muy poca nota. Bueno q narices, aunq sea un capítulo independiente tb m lo parece. Jobar q se supone q esos capítulos son de los q nos dejan contando las horas q qdan para el siguiente.... Bueno, yo estaré contando las horas q faltan pero llorando a la vez pq no quiero que esto se acabe...
Dra, Victor, no nos hacemos a la idea de q esto se acaba ¿eh? Mejor no lo pensamos más...
Dra, Victor, no nos hacemos a la idea de q esto se acaba ¿eh? Mejor no lo pensamos más...

20/03/2010 22:42
Tambien puede ser que la nota sea porque mueren muchos y a la gente le ha dolido, y por eso le dan notas bajas...

21/03/2010 03:34
Que mueran personajes siempre es motivo de buena nota, a no ser que sea como en los |Los hombres de Paco| que maten a 4 de una de vez y de otros tantos no se vuelva a saber, si es así me callo.

21/03/2010 14:50
Sí, los capítulos donde muere gente suelen llevar cierto grado de epicidad que le hace subir puntos. Muy muy mal llevada tiene que estar la muerte para que sea el motivo de una mala puntuación.

21/03/2010 15:53
¿Quien sabe? A mi me gusto 'Whate Kate Does' y creo que es el segundo capitulo con peor puntuación... la verdad es que no podria elegir, de los ocho capitulos, ninguno mas flojo que otro, la gente dice que 'Wahte Kate Does' y 'Recon' son mas flojos que 'Dr.Linus' y 'Sundown', pero a mi me han gustado todos por igual... yo creo que todos han sido igual de necesarios, y yo no voy a puntuar los capitulos basandome en si explican muchas cosas o pasa mucha accion, yo los puntuo por si me gustan, me entretienen, etc... y todos me han encantado.

21/03/2010 15:59
Lo que me da es que no vamos a ver notas de DarkUFO para la season finale. Los riesgos de filtración serían muy muy grandes.

22/03/2010 00:45
Se sabe algo sobre la emisión simultánea de la season finale? Sigue en pie eso?
A ver como hace Cuatro, pq llevan bastante retraso respecto la emisión ritmo EEUU...
A ver como hace Cuatro, pq llevan bastante retraso respecto la emisión ritmo EEUU...