Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]
Esto ha sido 'LOST'...
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Wade,cuatro(segun Ryan Ozawa) ya mueren en the candidate,pero como dices tu,probablemente en el 6x16 mura alguien mas tambien
Por cierto,gran noticia lo de Ab aeterno,creo sin duda que puede ser uno de los mejores capitulos de la serie
http://www.vayatele.com/internacional/la-lost-encyclopedia-resolvera-todos-los-misterios-de-perdidos
para los que entre los que me incluyo no esten felices hasta que se resuelvan... todos... pero todos los misterios de perdidos... parece que van a hacer la enclicopedia de las respuestas! el precio es caro... pero si está de la mano de carlton y damon... habra que ahorrar!
un euro:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Anodadado me dejas
4?? es de fiar el que dijo eso, es que no conozco precisamente a esa persona, parece que nos quieren meter en una depresión, lo que va a llorar alguno... a ese paso si mueren más luego, se reforzará la idea de que los esqueletos de "Adam y Eva" sean dos de ellos.
¿¿Habéis visto/comentado en quién estará centrado el 6x15?? Joer si lo sé no lo miro...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡Jacob y Némesis!
SPOILER (puntero encima para mostrar):vale, ya he aprendido a usarlo... centrado en ellos?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ese capitulo sera resolvedudas completamente!
bueno mejor seguiré tu consejo... cuanto más misterio en esta serie más apetecible se hace, da gusto por lo menos comentarla aquí con tanta gente que previene a los demás.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Perdidos 6x10 - "The Package" ("El Paquete"")
[Centrado en Sun/Jin] - 30 de Marzo 2010
Perdidos 6x11 - "Happily Ever After" ("Felices Para Siempre")
[Centrado en Desmond] - 6 de Abril 2010
Perdidos 6x12 - "Everybody Loves Hugo" ("Todos Quieren a Hugo")
[Centrado en Hurley] - 13 de Abril 2010
Perdidos 6x13 - "The Last Recruit" ("El Último Recluta")
[Centrado en ¿Claire? ] - 20 de Abril 2010
Perdidos 6x14 - "The Candidate" ("El Candidato")
[Centrado en Jack/Locke ] - 27 de Abril 2010
Perdidos 6x15 - "Across The Sea" ("A Través del Mar")
[Centrado en Jacob y Némesis ] - 4 de Mayo 2010
Perdidos 6x16 - "What They Died For" ("Por Lo Que Murieron") (Parte 1)
[Centrado en ? ] - 11 de Mayo 2010
Perdidos 6x17/6x18 - "What They Died For" ("Por Lo Que Murieron") (Parte 2 y 3)
[Centrado en ? ] - 23 de Mayo 2010
Dios, con tanto spoiler me va a dar algoooooooooooo!!!!!! La de esfuerzos que está haciendo uno para no caer en ellos!!!
Episodio 6x01 - La X 9.0
Episodio 6x03 - What kate does 6.7
Episodio 6x04 - The substitute 9.1
Episodio 6x05 - Lighthouse 8.8
Episodio 6x06 - Sundown 8.4
Episodio 6x07 - Dr. Linus 9.3
Episodio 6x08 - Recon 7.1
Episodio 6x09 - Ab Aeterno 9.6
Episodio 6x10 - The Package 8.7
Episodio 6x11 - Happily ever after 7.2
Episodio 6x12 - Everybody loves Hugo 9.1
Episodio 6x13 - The last recruit 6.5
Episodio 6x14 - The candidate 9.3
Episodio 6x15 - Across the sea 8.8
Episodio 6x16 - What they died for 7.8
Me sorprenden algunas notas sabiendo que se acerca el final y sabiendo en quien estan centrados algunos capitulos. ¿Que os parecen las notas dadas a los capitulos? Ocurrira algo al final que no acabe de gustar?
Tambien se comenta que igual el 6x16 finalmente no forma parte de las series finale y esta sera solo de dos horas.
lo siento
4?? es de fiar el que dijo eso, es que no conozco precisamente a esa persona, parece que nos quieren meter en una depresión, lo que va a llorar alguno... a ese paso si mueren más luego, se reforzará la idea de que los esqueletos de "Adam y Eva" sean dos de ellos.