FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
Namaste120
Namaste120
11/03/2010 19:55
Coincido con Robert. Quedaria bastante bien.
Ecrumar
Ecrumar
11/03/2010 19:58
juas solo 1 de esos sera entonces????? Bien podria ser:
1º What They Lived For (Por lo que vivieron)
2º What They Died For (Por lo que murieron)
3º What They Hoped For (Lo que estaban esperado)
aunk se considere un mismo capi podrian ponerle distinto nombre ya para terminar xD
needlove
needlove
11/03/2010 20:41
Por Jacob, que hablamos del ÚLTIMO CAPÍTULO!!!! T_T
Algo se me ha movido dentro cuando he visto los titulos... porque sé que ya no hay ninguno más que esperar... bueno sí, la opción correcta xD

Yo voto por:
•What They Crashed For (Por lo que se estrellaron)

Como bien dice Némesis, es la pregunta más importante del mundo. Y es lo que todos se preguntaron desde el primer capítulo. El último capítulo parece un momento adecuado para dar la respuesta definitiva.

El último... me deprimo... T_T
Wade24
Wade24
11/03/2010 20:44
"What They Lived For" me parece que es el que mejor recoje toda la serie de esos títulos, claro está que dependiendo de lo que pase en ese final de temporada, además si dijesen que el título es "Por lo que murieron" sería un mini-spoiler quizás. xD
itziar6
itziar6
11/03/2010 21:10
"What they lived for"

Cree que es el mejor
11/03/2010 21:14
Pf... yo también he sentido un escalofrío cuando esta tarde he leído las posibilidades en TodoSeries.
Sin duda las posibilidades más atractivas son 'What They Lived For', 'What They Lived For' y 'What They Crashed For' -que, tras sopesarlas todas, es mi favorita. Un capítulo con este título cerraría magistralmente el círculo que se abrió en el Piloto.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/03/2010 22:40
'What they lived for' es el que más me gusta de largo, suena a fin de historia, emotivo. Como no sea este, no lo veo... sonriente
zagel
zagel
11/03/2010 22:48
¿Cual es la pregunta más importante del mundo según Flocke?:

- ¿Por que estas en esta isla?

Respuesta de Sawyer.

- Porque mi avion se estrelló...

El titulo deberia ser: "What They Crashed For (Por lo que se estrellaron)" (No suena muy bien en español, suena mejor en ingles). Es decir ¿Por qué están en la isla?
Wade24
Wade24
12/03/2010 09:18
Tiene bastante lógica tu teoría zagel, sí.
nordic
nordic
12/03/2010 10:20
Creo que lo de 'What They Lived For' es demasiado... Espero que esté entre hoped y crashed
captiva tv
captiva tv
12/03/2010 16:58
dra. Stevens,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y eso de que dejas Anatomía de Grey? Espero que no sea por todo el trabajo que tienes en este foro, carcajada

Lo edito porsi, aunque esta puesta en la portada de Formulatv

Edito otra vez
Bueno, luego lo has puesto tú, asi que ya da igual, ¿no? Bueno, lo dejo así, jeje.
dra.Stevens
dra.Stevens
12/03/2010 17:09
Buff a mí también me ha dado un bajón cuando he leído las opciones... el último...

La verdad es que el más indicado podría ser What They Crashed For (Por lo que se estrellaron), pero quizás prefiera What They Lived For (Por lo que vivieron) o What They Died For (Por lo que murieron), aunque prefiero que nadie más muera (ilusa...)
La verdad es que todos (o casi) son perfectos para el final...

captiva
dra. Stevens, y eso de que dejas Anatomía de Grey? Espero que no sea por todo el trabajo que tienes en este foro, carcajada

tchussss (estoy chistando, no llamando a CHUSSSSS lengua), ¡no lo digas muy alto que es spoiler! carcajada
Kirby_Blue
Kirby_Blue
12/03/2010 17:28
Ni idea de cuál será. No sabría elegir ninguna posibilidad xD. Pero vaya, en el 6x04 ya nos han revelado la mayor pregunta de la serie (¿por qué están en la isla?), otra cosa es que nos lo creamos o no.
Manofscience
Manofscience
12/03/2010 18:08
El siguiente capitulo ( 6 x 08 ) titulado recon (nueva estafa) supongo que estara basado en James "Sawyer" Ford.

En la realidad isleña ya toca que vuelva despues de tres episodios sin aparecer y con muchas preguntas en el aire:

- Donde estaba mientras smokey hacia de las suyas en el templo??
- Seguira unido al grupo negro??
- Que estara tramando??... porque seguro que algo trama contra Flocke.
- Como salio de la cueva?? si es que ha salido.

Y en la realidad alternativa todos pensamos que al saber que Hugo era multimillonario en LA X intentaria sacar provecho pero sera asi??
Tendra redención??
Se encontrara de nuevo con el verdadero Sawyer que supuestamente se lleva bien con su hijo Locke??
Tendra una vida desdichada (como todos los del grupo negro)??
Zekundaryo
Zekundaryo
12/03/2010 18:37
No me convencen los títulos del último capítulo, de los 8 descarto el |Por lo que mintieron|. No creo que el final de la serie se resuelva con esa pequeñez, y además ya lo vimos en la cuarta temporada.

|Por lo que vivieron| , |Por lo que murieron| y |Por lo que se estrellaron| son las más probables.
dra.Stevens
dra.Stevens
12/03/2010 20:08
Gran noticia:

El 6x09 durará 6 minutos más

postoficiallost2004-2010

"Uno de los episodios más esperados de la 6ª temporada, el capítulo 6x09 que se emitirá el próximo 23 de Marzo, será más largo de lo habitual. En concreto, 6 minutos. Así que no olvidéis que probablemente el archivo sea mayor y la stream termine unos minutos más tarde.

Tener estos minutos extra debe significar que tendremos un gran episodio. ¡Basándonos en lo que se sabe de él, podemos decir que será uno grande!"

Fuente: Lostph

¡A ver con qué nos sorprenden! sonriente
Macarruncio
Macarruncio
12/03/2010 20:53
no sabia muy bien donde poner esto... asi que creo que lo pondré aqui... porque en el analisis de dr linus tampoco me pegaba demasiado... jaja

y es que... se ha caido un mito... matthew fox... es... es... infiel! y es que tanto en la ficcion como en la realidad es un galan...

Stefani Talbott, una stripper de 26 años, asegura que se acostó con Matthew Fox dos veces en Julio del año pasado, cuando trabajaba en el Stars Cabaret de Bend, Oregon

En declaraciones a In Touch, Stefani cuenta que ella bailaba cuando Fox y ella se vieron. Después, el actor se acercó a charlar con ella: "Me preguntó, '¿por qué trabajas en un sitio como éste?' Le dije que soy madre soltera y necesito el dinero. En ningún momento mencionó a ninguna esposa o familia, y no recuerdo haberle visto anillo de casado."

Según la stripper, Fox pagó cuatro bailes privados de 20 dólares y la invitó a la casa en la que se alojaba y donde continuaron flirteando: "Nos sentamos y hablamos de su serie. Me halagó diciendo que parecía muy sensata. Y me dijo que su estancia sería de un par de días." Continúa diciendo que se retiraron al dormitorio: "No me dijo que lo mantuviera en secreto ni nada. Ni siquiera usó protección. Parecía que no le preocupaba en absoluto." Stefani afirma conservar mensajes de voz y sms del actor.

Por su parte, la representante de Matthew Fox, Danica Smith, desmiente totalmente la noticia: "Estas acusaciones son falsas; sólo es una stripper intentando sacar dinero."

Fox lleva 19 años casado con Margherita Ronchi, con la que tiene dos hijos, Kyle, nacida en 1998, y Byron, de 2001.

dicen que la mujer le pidio el divorcio despues de 18 años... :S

se me hace raro ver noticias de este tipo con los actores de lost... quitando a algunas borrachuzas... ningun actor mas tuvo ningun rifirafe con la justicia o las drogas... bueno creo... que nunca se sabe... jaja
un euro
un euro
12/03/2010 21:49
el capitulo 6x16 ya tiene titulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

What They Died For(Por lo que murierion),es la primera parte de la series finale pero las otras dos partes tendran un titulo diferente aun desconocido

Fuente(solo lo he encontrado en inglés):Spoilers lost
dra.Stevens
dra.Stevens
12/03/2010 22:21
un euro ouch
Wade24
Wade24
12/03/2010 22:26
Gran noticia el que el capítulo Ab Aeterno dure 6 minutos más, sin duda yo ya me esperaba un capítulo muy cargado, y con esa noticia lo demuestran todavía más, además está centrado en Richard, por lo que me espero que se desvele como mínimo un par de misterios, además de que habrá nuevos personajes en este capítulo, la mayoría creo que de apellido latino, como en la rueda.

El título del 6x16 nos da a entender que morirá alguien no? lo que no veo lógico es que siendo un capítulo triple, vayan a poner otro título a los siguientes carcajada igual el siguiente es por lo que se estrellaron, y el ultimo por lo que vivieron...
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 154 155 156 157 Siguiente