FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
FAPE
FAPE
12/02/2010 18:34
Interesante entrevista :)
Gracias por ponerla Robert
12/02/2010 21:23
podria ser lo de la centralidad del 6x13, pero teniendo en cuenta que poco antes ya va a haber otro capitulo centrados en ellos, yo creo que los ultimos seran multicentricos
saona
saona
12/02/2010 22:48
ultima recluta Sun?no se..veo mas a Desmond de ultimo recluta,dando la sorpresa en la recta final de temporada

Solo nos quedan 3 titulos por sabersnif
needlove
needlove
12/02/2010 23:20
Uf, yo ya no sé si quiero saber (por ahora) los últimos títulos... ¡es que es ya el final de la serie!
13/02/2010 00:01
en realidad solo falta uno, no?. porque si la finale son tres capitulos que son los que quedan por saber el titulo, ademas me imagino que sera el nombre comun para los tres y luego I, II y III.
bigger
bigger
17/02/2010 00:24
No había leído esto!

El último recluta??? No se pq m da a mi q va a ser Richard Alpert!
Y lo del último candidato, pues ni idea... Aaron quizás...
ArribaT5_abajoA3 "multicéntricos"! Jajajajaja, y supuestamente sí q es sólo un título pero vamos q no sé seguro..

EDITO: No he terminado de leer la entrevista de Sun pq no quiero saber nada de nada... Ni siquiera he querido saber en quién estaba centrado cada capi así q na...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/02/2010 00:30
Cierto. Ya solo quedan 2 títulos por saber. Por motivos evidentes me interesa mucho saber el nombre de dichos capítulos. Quizás el capítulo 15 sea el último capítulo centrado en un solo personaje.
bigger
bigger
17/02/2010 00:36
Kirby yo tengo entendido q la final son tres capítulos de una hora cada uno q se emitirán de dos veces. O algo así. No sé si lo he leído por ahí o m lo he inventado..
17/02/2010 01:15
Sí, efectivamente, el final de la 6ª constará de 3 partes, al igual que el de la 1ª y la 4ª, y de la misma forma se emitirá primero una y la semana siguiente (un domingo) las dos restantes, es decir, las últimas horas de la serie.
Respecto a los títulos que faltan, la verdad es que me inquietan bastante. El año pasado nos costó descubrir los últimos y nos sorprendieron con algunos muy sugerentes. Teniendo en cuenta que estos serán los últimos de la serie, seguro que nos tienen reservado algo especial.

Por cierto, no está confirmado, pero se ha rumoreado que los últimos capítulos podrían estar centrados en los siguientes personajes:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

6x13, "The Last Recruit"Jack
6x14, "The Candidate": Lapidus
6x15: Jacob/ Némesis

captiva tv
captiva tv
18/02/2010 21:55
Entrevista a Mathew Fox en teleprograma. No da información sobre la serie, se centran más en su vida.

Fue el héroe entre los supervivientes del Oceanic 815, se convirtió en un despojo humano cuando escapó de la isla y ahora está a merced de los seres inmortales que mueven los hilos del espacio y el tiempo a su antojo. Matthew Fox está orgulloso de haber dado tantos tumbos en Perdidos, pero ya sólo le quedan energías para visualizar el final y lo que vendrá después. Que no será una serie en ningún caso: “He terminado con la televisión”.

-¿Qué opinas del cacao temporal que nos aturde en los últimos episodios?

-Me encantan los viajes en el tiempo. Se habían dado pistas sobre este tema, así que es fantástico. Cuanto más estrambótica es la serie, más gusta a la gente.

-¿Das por hecho que Jack sobrevivirá hasta el final o puede ser que muera?

-Podría morir, sin duda. ¿Sabes? Sería impresionante que ocurriera. Mi opinión es que Jack morirá. No sé si en el último momento, o antes. Claro que puedo equivocarme…

-¿Es verdad que eres el único actor que conoce el desenlace?

-No sé cómo surgió ese rumor… Puede ser cierto, o no. Es una locura porque se publica mucha información falsa, aunque eso lo hace todo más interesante. Damon Lindel y Carlton Cuse, los creadores, han dejado caer ciertas ideas a algunos miembros del reparto.

-¿Te siguen marcando en los guiones las tramas que no puedes contar?

-Todas las páginas llevan una marca de agua con tu nombre. Si el guión se hace público, saben a quién tienen que asesinar.

-¿Cuándo te diste cuenta de que Perdidos no era una serie como las demás?

-Al leer el guión del episodio piloto, me vino la imagen de ese hombre de traje que se despierta en medio de la jungla después de sufrir un accidente de avión. Y me pareció fascinante. Es una serie muy especial y se merece toda la atención que se le presta.

-¿Seguirás viviendo en Hawai?

-Mi hijo tenía tres años cuando nos mudamos y ha tenido una infancia maravillosa, con mucha libertad; mi hija surfea increíblemente bien… Hemos disfrutado mucho, pero también nos gusta la idea de mudarnos cerca de donde viven mis hermanos [se refiere al Estado de Oregón].

-¿Entonces no te trasladas a Italia, como se había publicado?

-Mi mujer es de Venecia y nos gustaría pasar una buena parte de la vida allí, pero esperaremos a que los niños sean mayores.

-¿Tus hijos no te taladran con preguntas sobre el final de la serie?

-No me agobian porque saben que no les puedo contar nada. Mis hermanos me envían un montón de mensajes sobre los episodios que más les gustan, pero no tampoco me presionan.

-¿Estás preparado para la vida después de Perdidos?

-Sí. Estoy deseando hacer cine.

-¿Algún proyecto concreto?

-En Warner compraron un material para mí, así que hago de productor. Estoy entrevistando a guionistas y directores. No sé hasta qué punto me implicaré, pero creo que haremos el filme.

-¿Disfrutas viendo la serie en casa? –Acaba de salir a la venta la quinta temporada en DVD–.

-¡Es genial ver toda la temporada sin anuncios! Soy fan del DVD.

-¿Qué otras aficiones tienes?

-Estoy estudiando para ser piloto. Hace años que tengo la licencia de ala delta, pero ahora quiero sacarme la de piloto privado. Siempre me ha gustado volar.

-¿Te sientes acosado por tu fama?

-No sé cómo lo hago, pero evito los radares de los paparazzi. Seguro que cuando vuelva a Los Ángeles me seguirán más.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/02/2010 22:27
Sobre lo que ha puesto Avataryl:

No me encaja lo de Lapidus. Diría que aquello que dijeron Ilana y los suyos fue una simple suposición para ir adelantándonos que existen candidatos. Sin embargo sí que sería interesante que uno esté centrado en Jack y el otro en Jacob / Hombre de Negro. Sin embargo, esté último probablemente usaría flashbacks y no incluiría flash-sideways... ¿O sí? xDDDD.

aaaarggg
aaaarggg
18/02/2010 23:05
de momento, el titulo de los capitulos, va referido a lo que les pasa en la realidad alternativa. Asi que yo no me fiaria de lo del candidato sea algo que ocurra en la isla, sera candidato a algo en la realidad alternativa
Kirby_Blue
Kirby_Blue
19/02/2010 00:25
Spoilers 6x04

Bueno, el sustituto era una referencia tanto a la realidad alternativa como a la isleña (los candidatos a sustuir a Jacob), así que el candidato podría ser una alusión a ambas.

bigger
bigger
19/02/2010 01:01
Spoiler 6x04. Kirby:

Sip, pero sí q es verdad q se refiere más al sustituto como profesor. De hecho es cuando más énfasis le ponen a la palabra, ¿no?

De todas formas es una buena observación de arrrrggg!

lluis93
lluis93
19/02/2010 17:18

¿Y no habrá un capítulo centrado en Claire entre los últimos de la temporada?
No tiene ninguno desde la tercera temporada y se merecería alguno ya...

lafleur
lafleur
19/02/2010 17:58
Sobre los titulos y sus centrados:
Contiene spoiler 6x04

Haber a mi estos personajes centrados no me cuadran nada ¡¡¡

Tenemos muchos personajes que necesitan tener un capitulo centrados en ellos.
Y lapidus no me parece bien que tenga uno centrado para el solo. En todo caso que compartiera uno con iliana. ( La cual si que creo que se merece uno entero, porque creo que es un personaje intrigante y que dara juego )
Y tambien estoy seguro de que necesitamos un capi centrado en claire.
Aunque el 6x03 fue mas centrado en ella que en la propia kate... Pero aun asi, necesitamos saber que paso con ella en un capi centrado.
Y para que un capi de jack centrado mas ? Jack ya va a tener su capi centrado el proximo martes, no se porque necesitamos tener uno mas sobre el. Y creo que el " ultimo recluta " estara en claire, no se porque. En jack no me pega.

En cuanto a jacob - nemesis me pareceria perfecto. Aunque ya no se si jacob es nemesis de el hombre de negro, o si el niño ese. O no seee.
Bueno, de todas formas lo dudo mucho.
No se porque...

19/02/2010 18:58
a mi me gustaria que centraran un capitulo en christian shephard
CHUSSSSS
CHUSSSSS
22/02/2010 21:06
A ver si os gusta este video que he encontrado comparando los dos vuelos: en el 1x01 y en el 6x01:

CHUSSSSS
CHUSSSSS
22/02/2010 21:11
Aquí os dejo otro video curioso al estilo "sesentero":

24/02/2010 15:37
El 6x15, telonero del triple episodio final, ya tiene título, y es muy sugerente: "Across the Sea" ("A través del Mar").
Personalmente lo primero en lo que he pensado al leerlo ha sido el final de la escena inicial de la 6ª, pero creo que está abierto a todo tipo de interpretaciones. ¿Qué decís...? Cuando se filtre el siguiente descubriremos cómo se titula el final de la serie...
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 154 155 156 157 Siguiente