Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

09/02/2010 20:33
y no solo por gran hermano, sino tambien por los protegidos que ha sido la serie revelacion y esta haciendo alrededor de 18%. asi que perdidos lo tendra muy dificil.

09/02/2010 20:36
Y no nos olvidemos de CAMINO sin anuncios... noche muy dura.

09/02/2010 20:37
Pues no me había enterado de lo de Camino. Si que esta mal la cosa...

09/02/2010 20:40
se me habia olvidado lo de Camino!! pues posiblemente el martes sea el dia con mas competencia para estrenar la 6 temporada....tanto camino, como gh, como los protegidos van a atraer mucha audiencia, incluso gente que vea lost, si ya lo ha visto por internet vera otra cosa...

09/02/2010 20:55
Empieza el Unplugged!!!!

09/02/2010 21:18
Jajaja me ha encantado,sobre todo con Zuleikha:
- "You're the good one or the bad one?"
- "No lo sé"
Y Jorge con el logo de cuatro:
- "¿Alguien potó?" jajaja
- "You're the good one or the bad one?"
- "No lo sé"
Y Jorge con el logo de cuatro:
- "¿Alguien potó?" jajaja

09/02/2010 21:24
Stoy demasiado nervioso... ya no puedo mas!!!
solo qeda una hora! esto es peor qe una final de la champions de tu eqipo o qe un madrid-barsa!!
nunca en mi vida e esperado algo con tanta expectacion!! disfrutemos del espectáculo!!!!!
solo qeda una hora! esto es peor qe una final de la champions de tu eqipo o qe un madrid-barsa!!
nunca en mi vida e esperado algo con tanta expectacion!! disfrutemos del espectáculo!!!!!

09/02/2010 21:38
oye vaya timo de Unplugged,ha estado muy bien pero yo creia que hoy lo emitian entero..a ver si esta en play Cuatroº colgado porque los trozos que emitieron estos dias de atras no los vi.
que gracia tambien cuando Jin pregunta si tienen que quitarse la ropa para el juego,Raquel se quedó cortadisima jeje.
en media horita empieza!!
que gracia tambien cuando Jin pregunta si tienen que quitarse la ropa para el juego,Raquel se quedó cortadisima jeje.
en media horita empieza!!

09/02/2010 21:49
No, saona, 25 minutos!!!!!!!!!

09/02/2010 22:06
Ha estado genial el Unplugged! Luego me pasaré por la web, pues en el unplugged iban poniendo anuncios de que las entrevistas estan colgadas en la web!
Gracias Cuatroº por estas cosas. Va cuesta a abajo (el declive será en junio cuando T5 le meta mano), pero para mí será recordada siempre como la mejor televisión que hemos tenido en este país, pese a sus múltiples cagadas
Gracias Cuatroº por estas cosas. Va cuesta a abajo (el declive será en junio cuando T5 le meta mano), pero para mí será recordada siempre como la mejor televisión que hemos tenido en este país, pese a sus múltiples cagadas

09/02/2010 23:23
Hola a todos,
Acabo de ver los dos capitulos en la FOX, y confirmado, los hacen sin anuncios, han terminado a las 23:00, y han empezado en las 21:30, y en cuatro me parece que terminan a las 24:00.
En fin, increible, lo que mas me ha sorprendido es, donde leñe estan ahora jack hugo Sayid y Kate, y Gin, y mails? en que año? sino me equivoco sale la azafata, que dice que iban en el vuelo del oceanic, asi que, representan que estan un periodo muy posterior al accidente, entonces el templo? porque no lo encontraron entonces? y Cuando Ben le da una paliza a Richard, porque no se defiende Richard, actua igual modo que Jacob, que se deja golpear, y matar, y porque Jhon, o quien sea, se lleva a Richard, y quien es? y lo alucinante es cuando dice "me quiero ir a casa"
, a casa a donde?, me temo, porque no pueden haber nuevos saltos del tiempo? igual se quiere ir a los tiempos de los Faraones, o anteriores siglos, igual por fin podre ver lo que simpre quise, que era el inicio de la isla? el nacimiento de la civilización, y de la isla?
I las dos realidades, increible, yo pienso que el avion es el final de la serie, ese es el final, y a partir de ahora la serie ira sobre el antes de subir el avion, y como han llegado a ello, pero creo que veremos mas saltos de tiempo, y mucho tiempo atras, quizas en epoca Griega o anterior, porque Jhon o quien sea, si es cierto lo que dice todo el mundo es como una divinidad egipcia, o anterior, yo lo cool, seria que fuera la Atlantida, ahi les doy un 10, si se van a esa civilización, que es totalmente un misterio para los historiadores,.........queda mucha tralla,
Acabo de ver los dos capitulos en la FOX, y confirmado, los hacen sin anuncios, han terminado a las 23:00, y han empezado en las 21:30, y en cuatro me parece que terminan a las 24:00.
En fin, increible, lo que mas me ha sorprendido es, donde leñe estan ahora jack hugo Sayid y Kate, y Gin, y mails? en que año? sino me equivoco sale la azafata, que dice que iban en el vuelo del oceanic, asi que, representan que estan un periodo muy posterior al accidente, entonces el templo? porque no lo encontraron entonces? y Cuando Ben le da una paliza a Richard, porque no se defiende Richard, actua igual modo que Jacob, que se deja golpear, y matar, y porque Jhon, o quien sea, se lleva a Richard, y quien es? y lo alucinante es cuando dice "me quiero ir a casa"

I las dos realidades, increible, yo pienso que el avion es el final de la serie, ese es el final, y a partir de ahora la serie ira sobre el antes de subir el avion, y como han llegado a ello, pero creo que veremos mas saltos de tiempo, y mucho tiempo atras, quizas en epoca Griega o anterior, porque Jhon o quien sea, si es cierto lo que dice todo el mundo es como una divinidad egipcia, o anterior, yo lo cool, seria que fuera la Atlantida, ahi les doy un 10, si se van a esa civilización, que es totalmente un misterio para los historiadores,.........queda mucha tralla,

10/02/2010 03:05
definitivamente LOST HA VUELTO!! VIVA LOST!! impresionante...

11/02/2010 15:06
Ya se conoce el nombre del capitulo 6x14 y este es: "The Candidate" ("El Candidato")

11/02/2010 15:07
No sé si lo habéis puesto en algún lugar (no he tenido tiempo de leer todos los comentarios) pero ya tenemos el título del 6x14 (antes de saber el 6x13): "El Candidato". Parece ser que nos explicarán a lo que Frank es candidato...

11/02/2010 17:52
Pues sí, como ha dicho la Doctora, el 6x14 se titula 'The Candidate', y tiene toda la pinta de que tiene que ver con lo que dijo Ilana sobre Frank en la Finale de la quinta.
¿Un capítulo tan cercano al final centrado en Lapidus? Mmm...
¿Un capítulo tan cercano al final centrado en Lapidus? Mmm...

11/02/2010 18:04
Sí Lapidus es un posible candidato significa que tiene que tiene que haber alguien más que opte a serlo que muestren en estos capítulos.Sería absurdo que solo hubiera 1.

11/02/2010 19:05
Spoiler si no has visto el 6x03!!:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los losties del templo seguro que también son candidatos, recordad la última escena del 6x03, en la que uno de los que encuentran a Jin por la selva le dice al otro (Aldo) que "Es uno de ellos", a lo que Aldo responde: "PUEDE ser uno de ellos".
Vamos, es que un capítulo centrado sólo en Frank tan cerca del final como que ni de coña xD

11/02/2010 21:58
y ya que dije el del 6x14, el del 6x13 esta entre uno de estos:
•Via con Dios (demasiado raro, ¿no?
•The Last Recruit (mola...)
•Through the Woods (mmmm, ¿a través del bosque? Nah)
•Trekkers (suena a marca de Decatlon o a modelo de cada de Ikea)
•The Mirror (Tampoco me motiva, ya tenemos The Looking Glass)
•Adam and Eve (¿demasiado concreto?)
•The Pomegranate (La granada. Raro, raro...)
•Meet Lucas Johnson (Sí, claro, y vuelve a aparecer Michael, ¿no? No way!)
•The Waiting Game (Tampoco está mal del todo)
•...In the Wilderness (¿En la jungla... de cristal? ¿Guerra a la vista? No motiva)
•Station 9 (Sin fuerza...)
•The Triangle (¡Me quedo con éste!)
A mi me gusta el de .. In the wilderness y The Last Recruit (mi apuesta), tambien me gusta Adam and Eve (pero es muy concreto)
•Via con Dios (demasiado raro, ¿no?
•The Last Recruit (mola...)
•Through the Woods (mmmm, ¿a través del bosque? Nah)
•Trekkers (suena a marca de Decatlon o a modelo de cada de Ikea)
•The Mirror (Tampoco me motiva, ya tenemos The Looking Glass)
•Adam and Eve (¿demasiado concreto?)
•The Pomegranate (La granada. Raro, raro...)
•Meet Lucas Johnson (Sí, claro, y vuelve a aparecer Michael, ¿no? No way!)
•The Waiting Game (Tampoco está mal del todo)
•...In the Wilderness (¿En la jungla... de cristal? ¿Guerra a la vista? No motiva)
•Station 9 (Sin fuerza...)
•The Triangle (¡Me quedo con éste!)
A mi me gusta el de .. In the wilderness y The Last Recruit (mi apuesta), tambien me gusta Adam and Eve (pero es muy concreto)

12/02/2010 13:42
Pues ya tenemos el del 6x13 también: 'The Last Recruit' ('El último recluta').

12/02/2010 17:03
Os dejo esta interesantísima entrevista a Yunjun Kim:
LOST: YUNJIN KIM: "ESPERAD UNA NUEVA SUN ESTA TEMPORADA"
No sé si esto es spoiler o no pero... soy yo o Yunjin acaba de confirmar que el 6x13 está centrado en ella? (e imagino que en Jin como de costumbre):
"Estoy muy implicada en este episodio en particular en el que estamos trabajando ahora (episodio 13)"
Será Sun la última recluta??
LOST: YUNJIN KIM: "ESPERAD UNA NUEVA SUN ESTA TEMPORADA"
No sé si esto es spoiler o no pero... soy yo o Yunjin acaba de confirmar que el 6x13 está centrado en ella? (e imagino que en Jin como de costumbre):
"Estoy muy implicada en este episodio en particular en el que estamos trabajando ahora (episodio 13)"
Será Sun la última recluta??