Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

03/02/2010 01:12
vale no he dicho nada de esperar hasta las 2..
voy a ponerme ahora a ver el resumen y a dormir.
que tengais pesadillas con Smokey esta noche

que tengais pesadillas con Smokey esta noche

03/02/2010 01:12
Saona m encanta tu foto!
Yo estoy descargando el resumen, lo veré y hasta mañana también! A ver cuántos comentarios m encuentro en el nuevo post antes de comentar yo!
Yo estoy descargando el resumen, lo veré y hasta mañana también! A ver cuántos comentarios m encuentro en el nuevo post antes de comentar yo!

03/02/2010 01:17
la virgen, acabo de oir a jack en original su frase de vivir juntos morir solos y se me ha caido el alma a los pies, lo siento, pero es que esas voces americanas de pito, aaaagggggggg
voy a seguir viéndolo
voy a seguir viéndolo

03/02/2010 14:35
Atención, porque ayer Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron que la serie terminará el domingo 23 de mayo con la segunda y tercera parte de la Series Finale. Ahí queda eso.
Repito, por si alguien se confunde, NO comentar los episodios en este post. Ir al post del capítulo.
Repito, por si alguien se confunde, NO comentar los episodios en este post. Ir al post del capítulo.

03/02/2010 14:40
me caguen la puta, se me esta bajando el capitulo, pero hatsa las 22:00 no lo voy a ver... espero que los que lo hayan visto lo hayan disfrutado y los que no que lo hagan. yo me voy de aqui que no quiero joderme en las pocas horas que quedan. Solo decir que casi me muero en clase de nervios... ahora que ya se esta bajando y no he visto nada aun ni un spoiler me han bajado un poco... supongo que hatsa mañana no podre comentar. no escriban mucho hasta que yo no llegue xD
LOST HA VUELTO
LOST HA VUELTO

03/02/2010 17:45
El 23 de mayo??????

NO m viene mu bien pero bueno, podría haber sido peor...
No t preocupes Dwyane, yo creo q este post (q incluye nuestros momentos más deseperados de esta larga espera (q a mi inexplicablemente se me ha hecho corta)) va a quedar en el olvido de a aquí a unos días...

NO m viene mu bien pero bueno, podría haber sido peor...
No t preocupes Dwyane, yo creo q este post (q incluye nuestros momentos más deseperados de esta larga espera (q a mi inexplicablemente se me ha hecho corta)) va a quedar en el olvido de a aquí a unos días...

03/02/2010 21:51
Hola a todos,
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no entiendo una cosa, el otro dia vi lei por este foro, que en la fox tambien daban perdidos, entonces pense "eureka"
, igual dan perdidos antes que cuatro
?
y como tengo imagenio, pues eso, que yo todo ilusionado ayer miro si tengo la fox, iiiiiii... si! tengo la fox!
y pienso, supongo que daran los capitulos antes que cuatro,
, y miro la programación, y zas! un fiasco! dan los capitulos el mismo dia que cuatro, martes dia 9 de febrero, y por mas inri con media hora antes
, pero estos tios de la fox, no saben de marketing o que? porque jolin!, si tienen los derechos, almenos podrian dar los episodios unos dias antes que cuatro, digo yo, por aquello de hacer negocio, pues no, al mismo dia que cuatro, yo ya me habia echo ilusiones de ver hoy con suerte los episodios, y un fiasco
que mal que lo he visto
.............
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no entiendo una cosa, el otro dia vi lei por este foro, que en la fox tambien daban perdidos, entonces pense "eureka"

y como tengo imagenio, pues eso, que yo todo ilusionado ayer miro si tengo la fox, iiiiiii... si! tengo la fox!

04/02/2010 02:16
Madre mía, no quiero ni acordarme de las páginas que me he tenido que leer desde que dejé el foro el día que se filtró el capítulo O.O ¡Que vicio! xD Bueno comentaré detalles y tal en el post oficial, me espera otra buena ronda de lectura, y encima a estas horas...

04/02/2010 12:48
Bueno los que lo habeis visto, sin comentar ningún spoiler, ¿ha estado bien?¿Ha cumplido las expectativas?¿El final del capítulo acaba con alguna escena que te deja con ganas de que llegue el próximo?

04/02/2010 13:41
Scofield ha estado bien, como siempre pero como ya he comentado en el post oficial me esperaba más.. No sé si por las espectativas q tenía o pq no he asumido del todo los capítulos. Y acabar con ganas d más por supuesto. Eso también como siempre.
;)
;)

04/02/2010 13:46
Scofield, para mí las ha cumplido con creces. Es un capítulo en el que hay que leer mucho entre líneas. Diría que sin dudas entra en el saco de episodios del primer nivel en la serie, y también me atrevería a decir que es el mejor inicio de temporada (Premiere) de las seis. Si tuviera que discutir con alguien por esto, probablemente solo cedería ante al Piloto.

04/02/2010 14:07
Jops. Tendré q volver a contestar a tus preguntas cuando vuelva a ver el capítulo o cuando lea todos los comentarios sobre él Scofield pq soy la única q piensa eso.
Dwyane con lo q sí q estoy de acuerdo contigo es q es el mejor inicio de temporada, sin duda.
Dwyane con lo q sí q estoy de acuerdo contigo es q es el mejor inicio de temporada, sin duda.

04/02/2010 14:19
Yo no tengo dudas, para mí ha sido la mejor premiere de la serie, aunque evidentemente influye que es de duración doble y la última que he visto.
Hombre, al igual que bigger, también me esperaba más, ¿pero quién no?
Mientras no empecéis a verlo con la idea preconcebida de que va a ser el mejor episodio de la serie, es muy difícil que os sintáis decepcionados.
Hombre, al igual que bigger, también me esperaba más, ¿pero quién no?
Mientras no empecéis a verlo con la idea preconcebida de que va a ser el mejor episodio de la serie, es muy difícil que os sintáis decepcionados.

04/02/2010 14:35
solo dire, k vi la promo con spoilers que salio justo antes de que empezara la temporada y me cabree muchisimo porque pensaba que habia visto un huevo de spoiler de TODA la temporada, pues fijate tu que las imagenes eran SOLO del primer capitulo.
En el hilo pa comentar los 2 capitulos, noto que andamos todos perdidicos y sin haber digerido aun todo lo que vimos.
En el hilo pa comentar los 2 capitulos, noto que andamos todos perdidicos y sin haber digerido aun todo lo que vimos.

04/02/2010 15:15
Yo en ese post no ando perdida es q ni siquiera he entrado!! Jajaja anoche vi los capítulos y esta noche leo los comentarios... Casi q tardo más en lo segundo q en lo primero... Jajajajajjajaja

05/02/2010 21:18
Cuidado los de Cuatroº.

05/02/2010 22:02
ánimo que ya os queda menos! xD

05/02/2010 23:48
Y encima tenéis de Intro, el especial!

06/02/2010 12:26
Pongo aquí un vídeo que me parece muy divertido (no tiene spoilers). Han decidido poner a un grupo de personas que nunca han visto 'Perdidos' varias escenas cuanto menos importantes y extrañas de la serie, y algunas de sus explicaciones no tienen desperdicio .
Podéis verlo aquí
(véase la descripción de Ben como: "es un pirata malvado o algo" y la de Charlie como " es ese tío...el hobbit" o perlas como que el Humo Negro está formado por "emisiones de carbono" y que desde la estación El Cisne se controla al susodicho y a los osos polares
) Pero... ¿qué diríamos nosotr@s si nunca huviéramos visto 'Perdidos' y nos ponen estas escenas?
Podéis verlo aquí
(véase la descripción de Ben como: "es un pirata malvado o algo" y la de Charlie como " es ese tío...el hobbit" o perlas como que el Humo Negro está formado por "emisiones de carbono" y que desde la estación El Cisne se controla al susodicho y a los osos polares

06/02/2010 13:32
Me ha gustado el video. No me quiero imaginar lo que diría yo si nunca hubiese visto perdidos. A mí me ha encantado el final cuando un tio dice: "Ahora explotará la bomba y habrá una de esas nubes en forma de hongo, y ese tío rubio que tiene pinta de héroe por su melena rubia al viento, matará al malo para vengarse por la muerte de esa chica rubia a la que mataron".
Me hace gracia que muchos de ellos llamen nube negra y no humo negro. Pero pensándolo, ¿por qué no? En Bola de Dragon había una nube amarilla y en lost una negra, xD
Me hace gracia que muchos de ellos llamen nube negra y no humo negro. Pero pensándolo, ¿por qué no? En Bola de Dragon había una nube amarilla y en lost una negra, xD