Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

03/02/2010 00:07
Dentro de un rato abro el post de la Premiere ya.
Yo mañana también madrugo pero solo tengo dos horas de clase, así que se puede llevar sin problemas.
¿Cómo está la gente por aquí?
Yo mañana también madrugo pero solo tengo dos horas de clase, así que se puede llevar sin problemas.
¿Cómo está la gente por aquí?

03/02/2010 00:15
Manteniendo la calma por el momento. Los que tuvimos la desgracia de caer en ver el capítulo filtrado quizá no estamos tan impacientes...pero bueno, para mi es como si no hubiera visto nada. !Ya solo quedan horas!

03/02/2010 00:22
Namaste120..yo tambien ví el 6x01 filtrado pero no me entere de nada de lo que decian con lo cual..mi impaciencia y emocion es la misma jajaj

03/02/2010 00:25
Tienes razón jokko. Pero al menos vimos algo nuevo. Pero la impaciencia y la emoción es la misma si!

03/02/2010 00:25
se nota,se siente!!ya no queda nada,os quedareis así tras los primeros 5 minutos

03/02/2010 00:31
Saona, me temo que eso ya lo consiguieron en su día las 4 temporadas anteriores, así que estamos curados de espantos... creo.

03/02/2010 00:36
Saona..con respecto a eso de los 5 primeros minutos, ayer le dije a mi hermano: vas a ver el primer capitulo de la 6º temporada que lo han colgao ya en internet? y me dice : nose,ahora no tengo muchas ganas y le digo : mira ven. mira los 5 primeros minutos y ahora me cuentas.. y su cara al ver la escena antes del 'Lost' fue como..qe qee qeeee!

03/02/2010 00:37
ARGGGGGGGGGGGGG!!!! Acabo de ver el 6x00 y se me han disparado las ganas de Lost x1000000000000000000, y eso que ya las tenía por las nubes!!!
Os lo recomiendo muy mucho el 6x00! Es un resumen de puta madre! Y encima narrado por el gran Michael Emerson!
Os lo recomiendo muy mucho el 6x00! Es un resumen de puta madre! Y encima narrado por el gran Michael Emerson!

03/02/2010 00:40
por eso lo digo jokko,para mi mucho mejor comienzo que el de la quinta.fueron muy buenos todos los comienzos pero el de esta temporada con esa escena a la que te refieres si que te deja fuera de juego..
el 6x00 lo emiten a las 2 no?igual me espero a verlo
el 6x00 lo emiten a las 2 no?igual me espero a verlo

03/02/2010 00:43
Efectivamente, Robert. Aunque el resumen en sí no me haya entusiasmado (muy comprensible, ya que 5 son muchas temporadas para condensar en 40 minutos), siempre es un placer escuchar a Emerson. No sé, creo que a estas alturas estos resúmenes deberían estar más orientados a recordarnos a los seguidores de la serie los detalles elementales para comprender la 6ª que a repasar el argumento de la serie en busca de nuevos adeptos.
EDITO: sí, saona, empieza a las 2.
EDITO: sí, saona, empieza a las 2.

03/02/2010 00:46
saona para que te vas a esperar a las 2? Está ya colgado en la red en calidad buenísima y con subtitulos ^^
Avataryl cuando lo viste? lo mismo tiene que ver con que me haya gustado mucho el que esté con el mono de Lost al 200% xDD
Avataryl cuando lo viste? lo mismo tiene que ver con que me haya gustado mucho el que esté con el mono de Lost al 200% xDD

Para destensar un poco:
Qué malos son.

Qué malos son.

Espero q apartir de mañana solo comentemos en determinados post pq yo sino m vuelvo loca con tantos comentarios en tantos post!!
El análisis del equipo Dharma q es en la web de Cuatro?
Ahora q lo comentáis... lo de la final simultánea.... yo estaré en plenos exámenes!!! si al final sí es simultáneo, a ver cómo hago!!
Ulita la más tranquila de todos, sí!
Y por último, Avataryl y Marucal bienvenidos!
El análisis del equipo Dharma q es en la web de Cuatro?
Ahora q lo comentáis... lo de la final simultánea.... yo estaré en plenos exámenes!!! si al final sí es simultáneo, a ver cómo hago!!
Ulita la más tranquila de todos, sí!
Y por último, Avataryl y Marucal bienvenidos!

03/02/2010 00:48
ok, me habeis convencido, voy a ir viendo ese recopilatorio.

03/02/2010 00:51
¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ¡¡¡¡Grande Chiquito!!!!! Que buena Wade 

Al menos destensamos un poco, que no veas como estamos.
Yo lo estoy llevando mas o menos bien, pero el saber que en unas horas se estrena ya la 6ª temporada, y que en unas pocas mas lo podremos bajar y ver... ¡¡¡Ayyyy que llegue ya dios mio!! ¡¡Quiero ver esos WTF!!! que deciis los que habeis visto el capi filtrado que se nos quedara!!

Al menos destensamos un poco, que no veas como estamos.
Yo lo estoy llevando mas o menos bien, pero el saber que en unas horas se estrena ya la 6ª temporada, y que en unas pocas mas lo podremos bajar y ver... ¡¡¡Ayyyy que llegue ya dios mio!! ¡¡Quiero ver esos WTF!!! que deciis los que habeis visto el capi filtrado que se nos quedara!!

03/02/2010 00:56
Pues esta misma tarde, Robert. Pero probablemente me haya pasado lo contrario que a ti, y si no me ha gustado ha sido por tener el mono a esos porcentajes.
Dwyane... permíteme decirte que con ese vídeo has conseguido lo impensable: ponerme aún más nervioso. Pero bueno, la intención es lo que cuenta.
Dwyane... permíteme decirte que con ese vídeo has conseguido lo impensable: ponerme aún más nervioso. Pero bueno, la intención es lo que cuenta.

03/02/2010 00:59
Chiquito? WHATF?? Estamos PERDIENDO LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!
"Sin Lost y sin cerveza Ho...Robert pierde la cabeza..."
"Sin Lost y sin cerveza Ho...Robert pierde la cabeza..."

03/02/2010 01:05
vaya! yo tengo cerveza asi que solo me falta la mitad de la ecuación, o sea que he perdido la mitad de la cabeza... esto se está poniendo muy mallllllllll

03/02/2010 01:05
vale no he dicho nada de esperar hasta las 2..
voy a ponerme ahora a ver el resumen y a dormir.
que tengais pesadillas con Smokey esta noche

que tengais pesadillas con Smokey esta noche

03/02/2010 01:12
Igualmente, saona.
Y me parece que voy a seguir tu ejemplo, a ver si con un segundo visionado cambia mi opinión del especial. Con la tirria que les tengo a los resúmenes, y aquí estoy, dispuesto a ver uno dos veces por el hecho de ser de la serie que es. Es trágico...
Bueno, pues mañana en cuanto estén disponibles los subtítulos veo la esperada premiere y me paso para comentar y comprobar que todo el mundo sigue ileso. Me parece que no es necesario pediros que disfrutéis del capítulo...
Y me parece que voy a seguir tu ejemplo, a ver si con un segundo visionado cambia mi opinión del especial. Con la tirria que les tengo a los resúmenes, y aquí estoy, dispuesto a ver uno dos veces por el hecho de ser de la serie que es. Es trágico...
Bueno, pues mañana en cuanto estén disponibles los subtítulos veo la esperada premiere y me paso para comentar y comprobar que todo el mundo sigue ileso. Me parece que no es necesario pediros que disfrutéis del capítulo...