FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/02/2010 19:25
Yo es que no tengo ni idea de cómo va eso de la Fantasy. Pero bueno, a ver, que me paso.
Robert
Robert
02/02/2010 19:30

Agencia
Marta Ezpeleta, ejecutiva de Ventas de Disney en España, se mostró "encantada" del apoyo que está dando Cuatro a "Perdidos", cuyo final calificó de "uno de los grandes momentos de la historia de la televisión".

Ezpeleta no pudo confirmar que el capítulo que cerrará la serie, en mayo, se emita al unísono en todo el mundo, como estaba previsto, porque requeriría "medidas de seguridad brutales", en referencia a la piratería que afecta a la serie en internet.

Fernando
“Vamos a intentar emitir el final de Perdidos de forma simultánea con EEUU aunque sea a las 4 de la mañana. Es una cuestión de obligación. Todo estará contado al día siguiente”

Bueno, la cosa no parece estar nada clara a estas alturas, si bien no es por falta de ganas.
scofield_10
scofield_10
02/02/2010 19:33
Una pregunta que tengo desde hace unos días: Después de que Lost se estrene esta noche y muchos de los de aquí la veáis mañana con subtítulos, los que vamos a seguirla a ritmo fox o cuatro, ¿podremos seguir metiéndonos en este post? Es decir, ¿que si seguirá siendo un post libre de spoilers y podamos seguir entrando hasta que empiece el día 9??
PD: Espero que sí, y los que lo veáis mañana que lo disfruteis y ya comentaréis si ha estado bien o no!!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/02/2010 19:38
Scofield, este post seguirá libre de spoilers, al menos es la idea. Esta noche, a eso de las 00:00h, abriré un post que es donde se comentará el doble capítulo de esta noche, al igual que hacíamos la temporada pasada. Es decir, todo lo relacionado con el capítulo se comentará en ese post dedicado exclusivamente para ello.

Eso sí, habrá que tener cuidado de todas formas, ya que aún si querer hacerlo con maldad, alguien se puede confundir y acabar en este post, pero bueno, para eso ya estaremos todos los demás atentos, y en unas malas, avisaríamos.
dra.Stevens
dra.Stevens
02/02/2010 20:25
Os dejo la nueva promo de cuatro de la que hablé:
ansaruno
ansaruno
02/02/2010 20:28
Por fin llegó el día que ganas de ver lo que pasa, no me quedan uñas que morderme de los nervios que tengo, como pasa el tiempo parecía que no iba a llegar nunca.
eictn
eictn
02/02/2010 20:32
Bff me encantaría ver el final de Perdidos a las 4.00 de la mañana aunque sea en VOS. Tendré que ver algún capítulo así que todavía no he visto ninguno (Sí, no os echeis encima mia sé que muchos pensais que las voces en inglés son mejores) xD
Pero todo sea por no tragarmelo antes que seria terrible. De momento estoy limpio de spoilers de los primeros capitulos pese a las filtraciones y demás.
captiva tv
captiva tv
02/02/2010 20:38
EICTN, no te animas a la liga fantástica?
02/02/2010 20:47
¡Gracias por la bienvenida!
Respecto a lo que comentaba Robert antes, mirad que en su día criticamos a Cuatroº, pero últimamente nos está obligando a tragarnos todas nuestras palabras... Entre la promo del ajedrez, la labor de Raquel Sánchez Silva en Hawaii y ahora esto, la verdad es que no podemos quejarnos.

Y bueno, yo ahora mismo ya estoy subiéndome por las paredes de los nervios. No sé si os habrá pasado lo mismo, pero estos últimas días me han parecido más largos que los 8 meses anteriores...
eictn
eictn
02/02/2010 20:57
Ahora mismo me acabo de apuntar captiva. Espero estar en plazo. Gracias.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/02/2010 21:06
Cuatro ha respondido tan bien como ha podido, teniendo en cuenta la audiencia. Incluso han dicho recientemente en Vertele que no compraron Perdidos por audiencia sino por prestigio, diciendo que ¿qué cadena no querría tener a Perdidos en su parilla? Quizás en lo que más la hayan chafado ha sido en las promos con spoilers. Pero salvo 2 o 3 malas con colmo que son un resumen del capítulo con una música que no pega de fondo, el resto no me han parecido horrendas.
02/02/2010 21:21
Sí, sí, totalmente de acuerdo, Kirby. Dejando de lado esas consabidas promos y alguna que otra chapuza que hicieron con la emisión de la 3ª y la 4ª temporada, haciendo balance hay que reconocer que han hecho un trabajo estupendo. Y de hecho, ha dado a conocer en este país una serie cuya existencia desconocían hasta ahora la mayoría de los españoles. Podemos estar satisfechos, después de todo.
victorhs
victorhs
02/02/2010 21:54
Una cosa... mañana8, si puede ser, en este post, a parte de que nadie ponga nada pero nada quiere decir nada por dios (xD) de los cpaitulos, si alguien pudiese poner enlaces para verbajar el capitulo y enlaces de unos subtitulos decentes, no se lo terminaria de agradecer en la vida xD es que em da mucho miedo buscar por google o cualuqier otra pagina, y despues de tanto tiempo... ¡ZASCA!...
pastrana
pastrana
02/02/2010 22:01
victorhs, muy poco después de su emisión en ABC, lostph publica enlaces a todo tipo de servidores de alojamiento para descarga directa. Y por la mañana temprano, Lostzilla ya publica los subtítulos, para mí los mejores subs de toda la red!
Robert
Robert
02/02/2010 22:09
"http://www.dedicatedtv.net/forum/season-6-f1534.html

En esta página encontrareis múltiples versiones (de calidad y tamaño digo) del capítulo. De hecho ya tienen colgado el 6x00 y el 6x01 en mala calidad. No habrá que esperar demasiado el miércoles para encontrar los capítulos en esta web.

Se bajan en descarga directa.

Para los subtitulos recomiendo Lostzilla, son los mejores"

He "copypasteado" mi mensaje de un post abierto que hay en el foro y en el respondí eso mismo esta tarde.

Espero que te sirva victor
Marucal
Marucal
02/02/2010 22:55
Hola!

No he escrito nunca aquí, de hecho creo que es la primera vez que escribo en un foro, pero llevo leyéndoos desde el año pasado cuando comentabais los capítulos de la quinta temporada a ritmo EEUU. Y nada, me he animado a escribir ahora que quedan horas para poder ver el primer capítulo de la última temporada solo para daros las gracias a todos tanto por este post como por el foro en general. En serio, este post es increíble, es el único sitio de Lost en el que he entrado en los últimos meses, que ya me he cargado otras temporadas con los spoiler y no quería que me pasara en esta.

Pues eso, gracias a todos y que disfruteís del esperado primer capítulo de la sexta temporada!
dra.Stevens
dra.Stevens
02/02/2010 22:58
¡Bienvenid@ Marucal!

Escasas horas para el comienzo sonriente...
ulita
ulita
02/02/2010 23:11
de adicta a adictos, os habeis dado cuenta del número de mensajes que llevamos en un par de días??
pero, de todos modos, yo... estoy.... muyyyy... tranquilaaa..
sois vosotros los que estais histéricos!!!!
jokko
jokko
02/02/2010 23:15
Bueno ahora mismo si no me equivoco allí son las 17:11 asique no me quiero imaginar como tiene que estar la gente por ahi jajaja yo ahora mismo estoy como si faltaran 5 minutos pa que empezara un barsa-madrid,he visto por aqui que hay gente que verá el capitulo esta noche a las 03:00 online..pero no lo veo muy factible eso asique mañana a las 9 en pie! si
03/02/2010 00:01
Pues yo mañana madrugo, pero como me va a resultar imposible quitarme la serie de la cabeza y seré incapaz de dormir... me quedaré merodeando por aquí al menos hasta que termine la emisión del especial.
En fin... Maldita la hora en que Juliet llamó "son of a bitch" a una bomba de hidrógeno...
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 154 155 156 157 Siguiente