FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
victorhs
victorhs
02/02/2010 14:53
he visot la prompo del terry o queen... the games begin and ends... on cuatroº??!! entonces por abc no la han ehchado no? xD comparto que me gusta mas con la voz española, pero bueno xD
A400M
A400M
02/02/2010 14:54
Pastrana, en que link lo vas a ver en latino, porque no tengo ni idea donde, k canal lo emite.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/02/2010 15:05
Buff, qué poco queda ya para degustar 2 capítulos. Viene genial que la ronda empiece con el doble de metraje que de costumbre xD, el mono es tal que así podremos quedar más saciados.

Por cierto, tras el final de Perdidos, Matthew Fox dejará la televisión y Evangeline Lilly la interpretación. Una pena.

Matthew
Voy a hacer películas con creadores con los que desee trabajar, o haré algo nuevo en su totalidad.

Bien, hay muchas cosas en la vida que me apasionan. Recientemente obtuve mi licencia de piloto. He estado volando mucho, y la zona en la que viviré cuando vuelva a EEUU es genial para volar. Sólo quiero pasar mucho tiempo con mi familia. Realmente quiero pasar los próximos 5 o 10 años haciendo que las cosas pasen del modo que quiero, o en otros intereses que tengo.

Evangeline
Actuar es algo que aprecio, y creo que ha sido una experiencia increíble. Pero no me apasiona actuar en el modo en que debería hacerlo para llamarme a mí misma actriz. [Añade que probablemente continúe en el mundo del cine de algún modo, detrás de las cámaras, en algún punto, pero...] aún no he encontrado el lugar. No sé si hay algo así. No sé si encaja.

Fuente: Lostph
A400M
A400M
02/02/2010 15:15
Se sabe lo que cobran por episodio o temporada entera, porque estar 5 o 10 años siendo un ser libre con avioneta incluida no es muy hippie que digamos y eso cuesta dinero.
saona
saona
02/02/2010 15:17
pues si Kirby lo de Evie es una verdadera pena,ya habia dicho hace tiempo que se estaba planteando dejar la actuación pero parece que ahora se reafirma y que no la veremos mas a no ser que nos vayamos a Ruanda de misioneros..snif snif en fin,a disfrutar de los capitulos que nos quedan para verla

mañana a estas horas ya estará el foro saturado de WTF??carcajada

A400M en el 2008 kate y Jack eran los que mas cobraban del reparto,150.000 dolares por episodio y de aquella saltó la noticia porque estaban renegociando el contrato para cobrar mas asi que imaginate lo que ganarán ahora en la ultima temporada mas todo lo que se embolsan por publicidad.
jokko
jokko
02/02/2010 15:19
Pastrana..como va eso de ver esta noche el capitulo en directo¿?asombrado donde,a que hora y como!!!!
pastrana
pastrana
02/02/2010 15:22
YO he encontrado un par de streamings, uno dice que que lo emitirán en VO con subtitulos, y otro en latino. En fin, esta noche si hay alguien interesado os paso los enlaces!

Edito: A las 2:00 el especial resumen y a las 3:00 el estreno :)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/02/2010 15:36
Yo esta noche imposible. Es más, no lo veré hasta mañana por la noche.

Por cierto, un apunte, si el doblaje en español ya deja bastante que desear, no os quiero contar el latino...
bigger
bigger
02/02/2010 15:41
Yo tampoco puedo!! Ya m gustaría poder verlo aunq los doblajes latinos tampoco m gustan mucho...
captiva tv
captiva tv
02/02/2010 15:43
Yo he visto algunas escenas en español latino y no me han convencido demasiado, quizá sea porque no estoy acostumbrada, pero no me gusta. Creo que después de tanto tiempo podré esperar hasta verlo o con subtitulos o en español.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
02/02/2010 15:44
Qué nervios madre mía!
Y 8 meses después.... VUELVE LOST!
Por aquí también se palpan los nervios!! Jajajaja el foro se está llenando de comentarios estos días previos al estrenos de la 6ª!!!
ulita
ulita
02/02/2010 15:47
pastrana si hay con VOS yo me apunto, al menos a intentarlo, porque mi conexión deja mucho que desear, puede que no me deje verlo online, pero lo intento, qué vas a hacer? te pasas por aqui esta noche?
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/02/2010 16:04
¿Lo emiten online también en VOS? ¿Significa eso que mañana por la mañana lo podremos encontrar también en ese formato de forma inmediata? Me interesa mucho, ya que no lo podré ver esta noche, pero eso de que los subtítulos estén tan rápido me atrae xD.
Robert
Robert
02/02/2010 16:45
No concibo una lista de parejas de Lost en que no esté Charlie-Claire!!! Y eso que oidé a Charlie durante mucho tiempo xD No recuerdan ya el momentazo mantequilla de cacahuete?? Imperdonable! Muy mal por parte de todoseries xD

Espero que en un futuro no muy lejano le presenten a Kate algún proyecto que la motive y dé marcha atrás en eso de abandonar la interpretación... para mí es posiblemente la mejor actriz de todo el reparto de Lost (debatiéndose el puesto con Yunjin, que ganó muchos enteros gracias al final de la 4ª temporada)

PD: Kirby_Blue habría que ver que subtitulos son... ahí personalmente no me la juego y apuesto por seguro, es decir por los de lostzilla (aunque tengamos que esperar al mediodía, a estas alturas ya... xD)
02/02/2010 17:40
¡Hola a todos!
Los últimos meses me he mantenido alejado del foro para poder aguantar mejor la espera, pero estos últimos días me han resultado tan insufribles como los que vivimos después de ver el final de la 5ª y necesitaba desahogarme en familia. ¡Encantado de volver a veros!
Pero más encantado aún de que haya llegado el gran día...
saona
saona
02/02/2010 17:55
Welcome to home Avataryl!!guiño,ya creiamos que estabas "lost" y nos habias abandonado.mañana empezamos a teorizar fuertemente

Por cierto si te apetece participar en la liga fantastica el plazo para apuntarse acaba hoy a las 24 h.,avisado quedas,y los que no os habeis apuntado animaros que todavia todavia estais a tiempo.
victorhs
victorhs
02/02/2010 18:25
yo mañana no me pasare en todo el dia por aqui, ya que lo vere a las 22:00 exactamente, ya lo tendre todo preparado. Y el jueves ya me leere las 20 mil paginas de WTF y pondre mi WTF particular xD
Robert
Robert
02/02/2010 18:53
Equipo Dharma de Cuatroº

Tal y como anunciaron ayer, desde Cuatroº han preparado un equipo especializado que cada semana analizará la serie y vete a saber que sorpresas más. Me ha sorprendido bastante, realmente son gente que de Lost deben saber un montón. Para los más perezosos, se encuentran en el equipo la creadora de Lostzilla, una redactora también de Lostzilla, el creador de Pardillos, el guionista de autopromociones Cuatroº, un periodista de ElPaís seguidor de la serie, uno que trabaja en Cuatroº y del que poco más se sabe y por supuesto, la gran Raquel Sánchez Silva.

PD: Me alegra verte Avataryl! ;) A ver si tanto tú como Dwyane os animais a participar en la Liga Fantástica de FTV

EDITO: MEEEEEEC Veo Avataryl que ya te has apuntado xD
dra.Stevens
dra.Stevens
02/02/2010 19:06
¡¡¡Ahhhhh ya está aquí!!!
Tantos meses de espera y por fín nos veremos recompensados con dos capitulos de estreno fiesta ya les siento aquí...pronto, muy pronto...

¡Bienvenido avataryl!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/02/2010 19:19
¡Ala, Avataryl! ¡Renaciste de tus cenizas! Justamente me estaba preguntado ayer por dónde andabas xD. Veo que vuelves en el momento apropiado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 154 155 156 157 Siguiente