Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]
Esto ha sido 'LOST'...
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Por cierto, tras el final de Perdidos, Matthew Fox dejará la televisión y Evangeline Lilly la interpretación. Una pena.
Matthew
Voy a hacer películas con creadores con los que desee trabajar, o haré algo nuevo en su totalidad.
Bien, hay muchas cosas en la vida que me apasionan. Recientemente obtuve mi licencia de piloto. He estado volando mucho, y la zona en la que viviré cuando vuelva a EEUU es genial para volar. Sólo quiero pasar mucho tiempo con mi familia. Realmente quiero pasar los próximos 5 o 10 años haciendo que las cosas pasen del modo que quiero, o en otros intereses que tengo.
Evangeline
Actuar es algo que aprecio, y creo que ha sido una experiencia increíble. Pero no me apasiona actuar en el modo en que debería hacerlo para llamarme a mí misma actriz. [Añade que probablemente continúe en el mundo del cine de algún modo, detrás de las cámaras, en algún punto, pero...] aún no he encontrado el lugar. No sé si hay algo así. No sé si encaja.
Fuente: Lostph
en fin,a disfrutar de los capitulos que nos quedan para verlamañana a estas horas ya estará el foro saturado de WTF??

A400M en el 2008 kate y Jack eran los que mas cobraban del reparto,150.000 dolares por episodio y de aquella saltó la noticia porque estaban renegociando el contrato para cobrar mas asi que imaginate lo que ganarán ahora en la ultima temporada mas todo lo que se embolsan por publicidad.
donde,a que hora y como!!!!
Edito: A las 2:00 el especial resumen y a las 3:00 el estreno :)
Por cierto, un apunte, si el doblaje en español ya deja bastante que desear, no os quiero contar el latino...
Y 8 meses después.... VUELVE LOST!
Por aquí también se palpan los nervios!! Jajajaja el foro se está llenando de comentarios estos días previos al estrenos de la 6ª!!!
Espero que en un futuro no muy lejano le presenten a Kate algún proyecto que la motive y dé marcha atrás en eso de abandonar la interpretación... para mí es posiblemente la mejor actriz de todo el reparto de Lost (debatiéndose el puesto con Yunjin, que ganó muchos enteros gracias al final de la 4ª temporada)
PD: Kirby_Blue habría que ver que subtitulos son... ahí personalmente no me la juego y apuesto por seguro, es decir por los de lostzilla (aunque tengamos que esperar al mediodía, a estas alturas ya... xD)
Los últimos meses me he mantenido alejado del foro para poder aguantar mejor la espera, pero estos últimos días me han resultado tan insufribles como los que vivimos después de ver el final de la 5ª y necesitaba desahogarme en familia. ¡Encantado de volver a veros!
Pero más encantado aún de que haya llegado el gran día...
,ya creiamos que estabas "lost" y nos habias abandonado.mañana empezamos a teorizar fuertementePor cierto si te apetece participar en la liga fantastica el plazo para apuntarse acaba hoy a las 24 h.,avisado quedas,y los que no os habeis apuntado animaros que todavia todavia estais a tiempo.
Tal y como anunciaron ayer, desde Cuatroº han preparado un equipo especializado que cada semana analizará la serie y vete a saber que sorpresas más. Me ha sorprendido bastante, realmente son gente que de Lost deben saber un montón. Para los más perezosos, se encuentran en el equipo la creadora de Lostzilla, una redactora también de Lostzilla, el creador de Pardillos, el guionista de autopromociones Cuatroº, un periodista de ElPaís seguidor de la serie, uno que trabaja en Cuatroº y del que poco más se sabe y por supuesto, la gran Raquel Sánchez Silva.
PD: Me alegra verte Avataryl! ;) A ver si tanto tú como Dwyane os animais a participar en la Liga Fantástica de FTV
EDITO: MEEEEEEC Veo Avataryl que ya te has apuntado xD
Tantos meses de espera y por fín nos veremos recompensados con dos capitulos de estreno
ya les siento aquí...pronto, muy pronto...¡Bienvenido avataryl!