Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]
Esto ha sido 'LOST'...
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
parece que hay espantada general del foro, y no me extraña...
por cierto, os dejo el enlace al capítulo 6x00 "Begining of the End" que resume las cinco primeras temporadas y que al parecer fue emitido el domingo 31.
Perdidos 6x00 "El Principio del Fin" 350 Mb V.O.
Perdidos 6x00 "El Principio del Fin" subtitulos.
¿Son los famosos comentados por Lindelof y Cuse?
o lo que es lo mismo
¡1 dia!... bueno, ¡2 dias!
yo estoy aguantando sin nada, ni uan imagen, ni un spoiler, solo lso nombnres de los capitulos y ya. Llevo un par de semanas entrando solo a la protada de ftv, alguna noticia, este foro, y ya esta... lo demas me lo paso jugando... joder joder, que no queda nada... y todo el mundo cayendo, por suerte estoy todo el dia ocupado, asi lo puedo pasar emjor, pero joder, que ganas del miercoles... y tampoco pongo cuatro, aunque no lo creo que pongan ninguna promo antes de que lo vea el miercoles, pero toda precaucion es poca...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Exposición
Cuatro trae la isla a Madrid. Para los más incondicionales de la serie, Perdidos: La Exposición, un evento que tendrá lugar en la Fnac Callao Madrid del 9 al 13 de febrero, coincidiendo con su estreno en Cuatro. Todos los fans pueden participar en este evento, en el que se expondrán muestras excepcionales e irrepetibles de objetos y atrezzo originales de la serie: el libro y las gafas de Sawyer, el puñal de Locke, el anillo de Charlie de Drive Shaft, el vestuario de Dharma, la caja de música de Rousseau, el billete de lotería de Harley, la carta de Sawyer… Lost: Memorabilia: 27 piezas de museo que, por primera y única vez salen de Estados Unidos para mostrarse al público. Pero además, como complemento a la exposición, durante esa semana en la Fnac se emitirán proyecciones de material inédito, videomatón, concursos, mesas redondas… y un sinfín de actividades. La exposición también llegará el día 16 a la Fnac de Valencia y el 23 a Barcelona.
yuhu!!!!!
Como me alegra que Cuatroº se hiciera con los derechos de Perdidos! Ninguna otra cadena se hubiera volcado ni una cuarta parte de lo que se está volcando Cuatroº con la sexta temporada!!
Entrevista a Josh Holloway en Watchtv, alias, la Innombrable.
Por cierto, el miércoles, el primero que vea el capitulo que se pase por el foro a hacer limpieza, que me da que los cabrones de siempre (vamos, de todos los foros habidos y por haber) pasarán también por aquí a joder un poquito.
drastevens, supongo que no habran imagenes nuevas, peor como ya he dicho, toda precaucion es poca
y joder, que guapo lo de la exposicion... yo vivo en tarragona, ojala pueda ir a la de barcelona, pero no se si podre....
http://darkufo.blogspot.com/2010/01/lost-chesscuatro-promo-with-terry.html
Me gusta más con la voz española, aunque no está nada mal.

La verdad es que a mí también me gusta más en español, ese vozarrón es casi insuperable...
Edito: he visto por encima el especial, podéis estar tranquilos que no tiene ninguna escena nueva. Además, está comentado por Michael Emerson (Ben), un gustazo...
yo stoy nervioso xo no tanto como vosotros xk la vere ritmo cuatro... xo comparto la sensacion de ansiedad x verlo jeje
1 dia!!
2 dias para españa!!
8 dias para mi y los de ritmo cuatro!!
Alguien mas piensa qe cuando LOST termine, la vida no tendra sentido??
Jolin, esto parece ya una gran familia, este foro, si un poco mas, y quedamos el finde, para hacer alguna comilona,
y comentar perdidos, y aquel forero que se llamava Zaegel o algo asi, donde esta? porque fue unos de los primeros que impulsaron el foro de cuatro aqui, en este foro, en fin, supongo que pronto lo veremos, comentando la nueva temporada.Cuanto tiempo, desde el verano, y todos dando nuestro granito de arena
, lastima que termine la serie
, porque las comidas de tarro que haciamos por aqui, ni los guionistas de la serie se lo imaginan
, aun quedan un monton de dudas, ahora me acuerdo de aquel grupo de musica que salia muchas veces "Jeronimo Jack" creo o algo asi.Que emocion, ya quedan pocas horas, esto empieza muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO
Ahora que veo ayer anduvo por aquí (escribio en el post "Lo estas pasando faltal..."), así que tampoco es que este muy ausente por un día que no entre. Pobre, lo tenemos controlado.