FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
BuaLo
BuaLo
01/02/2010 16:57
A veces tardan un poco más, pero yo creo que para después de comer como muy tarde estarán listos. Por cierto, Lostzilla es el mejor sitio para bajarlos. En esa web la gente hace un trabajo genial, son muy rápidos y eficaces (de ahí que sea la web de lost más importante en español). Eso sí, no estéis todo el rato actualizando la página a ver si salen porque si no se satura, se cae y nos jodemos todos XD
dra.Stevens
dra.Stevens
01/02/2010 17:03
saona muchas gracias por los ánimos ¬¬
parece que hay espantada general del foro, y no me extraña...
por cierto, os dejo el enlace al capítulo 6x00 "Begining of the End" que resume las cinco primeras temporadas y que al parecer fue emitido el domingo 31.

Perdidos 6x00 "El Principio del Fin" 350 Mb V.O.
Perdidos 6x00 "El Principio del Fin" subtitulos.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/02/2010 17:28
Muchas gracias dra. Stevens, al menos calmará un poco las ansias. Siempre son interesantes estos resúmenes.

¿Son los famosos comentados por Lindelof y Cuse?
victorhs
victorhs
01/02/2010 18:12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o lo que es lo mismo

¡1 dia!... bueno, ¡2 dias!

yo estoy aguantando sin nada, ni uan imagen, ni un spoiler, solo lso nombnres de los capitulos y ya. Llevo un par de semanas entrando solo a la protada de ftv, alguna noticia, este foro, y ya esta... lo demas me lo paso jugando... joder joder, que no queda nada... y todo el mundo cayendo, por suerte estoy todo el dia ocupado, asi lo puedo pasar emjor, pero joder, que ganas del miercoles... y tampoco pongo cuatro, aunque no lo creo que pongan ninguna promo antes de que lo vea el miercoles, pero toda precaucion es poca...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victorhs
victorhs
01/02/2010 18:14
P.D. en el resumen no hay nignuna imagen nueva ni spoiler no? poravor confirmacion o sino no lo veo!
dra.Stevens
dra.Stevens
01/02/2010 18:24
victorhs, el capitulo es un resumen de las anteriores cinco temporadas, no tendría sentido que pongan imágenes nuevas. En los especiales de otras temporadas no lo hicieron. Todavía no he podido bajarlo, asi que no puedo jurarlo, pero no creo que haya ninguna imágen...
Robert
Robert
01/02/2010 18:31

Exposición
Cuatro trae la isla a Madrid. Para los más incondicionales de la serie, Perdidos: La Exposición, un evento que tendrá lugar en la Fnac Callao Madrid del 9 al 13 de febrero, coincidiendo con su estreno en Cuatro. Todos los fans pueden participar en este evento, en el que se expondrán muestras excepcionales e irrepetibles de objetos y atrezzo originales de la serie: el libro y las gafas de Sawyer, el puñal de Locke, el anillo de Charlie de Drive Shaft, el vestuario de Dharma, la caja de música de Rousseau, el billete de lotería de Harley, la carta de Sawyer… Lost: Memorabilia: 27 piezas de museo que, por primera y única vez salen de Estados Unidos para mostrarse al público. Pero además, como complemento a la exposición, durante esa semana en la Fnac se emitirán proyecciones de material inédito, videomatón, concursos, mesas redondas… y un sinfín de actividades. La exposición también llegará el día 16 a la Fnac de Valencia y el 23 a Barcelona.

yuhu!!!!!

Como me alegra que Cuatroº se hiciera con los derechos de Perdidos! Ninguna otra cadena se hubiera volcado ni una cuarta parte de lo que se está volcando Cuatroº con la sexta temporada!!
pastrana
pastrana
01/02/2010 18:58
Me encantan estos momentos previos al estrenoo!! jjajaja, y sobre todo me va a encantar el trapicheo del miércoles por la mañana todos traficando con enlaces de capítulos y subtítulos jajaja. Va a ser genial !! :) Por cierto, a ver si nos juntamos unos cuantos que queramos verlos online en directo no?
captiva tv
captiva tv
01/02/2010 19:09
Creo que no lo ha puesto nadie.

Entrevista a Josh Holloway en Watchtv, alias, la Innombrable.

Por cierto, el miércoles, el primero que vea el capitulo que se pase por el foro a hacer limpieza, que me da que los cabrones de siempre (vamos, de todos los foros habidos y por haber) pasarán también por aquí a joder un poquito.
victorhs
victorhs
01/02/2010 20:21
pastrana, pero en directo en ignles sin subtitulos? hombre, algo de ingles controlo y eso, pero no tanto para poder verlo en ingles sin subtitulos... peor si lo entendiese a la perfeccion no lo dudaria ni un instante

drastevens, supongo que no habran imagenes nuevas, peor como ya he dicho, toda precaucion es poca

y joder, que guapo lo de la exposicion... yo vivo en tarragona, ojala pueda ir a la de barcelona, pero no se si podre....
pastrana
pastrana
01/02/2010 20:57
victorhs, el año pasado se podia elegir audio en ingles o en español latino...yo los veía en latino, al fin y al cabo es doblaje tanto en español como en latino, y así me enteraba de lo que pasaba en el capitulo. Ya al día siguiente me lo bajaba en ingles con subtitulos :)
victorhs
victorhs
01/02/2010 21:33
se puede ver en latino al instante? pues igual si que lo veo, no se...
saona
saona
01/02/2010 21:37
yo la temporada pasada también vi algun capitulo en directo y al dia siguiente ya me lo bajaba y lo veia tranquilamente por la tarde otra vez
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/02/2010 22:18
Ya está la promo cuatro con la voz de Terry O'Quinn con buena calidad.

http://darkufo.blogspot.com/2010/01/lost-chesscuatro-promo-with-terry.html

Me gusta más con la voz española, aunque no está nada mal.
dra.Stevens
dra.Stevens
01/02/2010 22:20
Ahora iba a ponerla, Kirby carcajada
La verdad es que a mí también me gusta más en español, ese vozarrón es casi insuperable...
Edito: he visto por encima el especial, podéis estar tranquilos que no tiene ninguna escena nueva. Además, está comentado por Michael Emerson (Ben), un gustazo...
LosTrancas
LosTrancas
01/02/2010 23:14
pues yo he de decir qe tambien he caido!! e visto el video de los 4 primeros minutos ese... xo vams q no m nterao de nada practicamente... y ademas nose... xo me da qe nos estan tomando muxo el pelo, no puedo dcir xk x si ai algien q nolo a visto xo e de decir q creo q muxas imagenes q stan sacando son falsas... spero q sea verdad xa darnos a todos un ¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!

yo stoy nervioso xo no tanto como vosotros xk la vere ritmo cuatro... xo comparto la sensacion de ansiedad x verlo jeje

1 dia!!
2 dias para españa!!
8 dias para mi y los de ritmo cuatro!!

Alguien mas piensa qe cuando LOST termine, la vida no tendra sentido??
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/02/2010 23:21
Una de las razones por las que me da pena Perdidos es por este foro. Está bien tener un final, al fin comprenderlo todo. Pero se acabó el teorizar, debatir y esas cosas.
Linus
Linus
01/02/2010 23:57
Hola a todos,

Jolin, esto parece ya una gran familia, este foro, si un poco mas, y quedamos el finde, para hacer alguna comilona, carcajada y comentar perdidos, y aquel forero que se llamava Zaegel o algo asi, donde esta? porque fue unos de los primeros que impulsaron el foro de cuatro aqui, en este foro, en fin, supongo que pronto lo veremos, comentando la nueva temporada.

Cuanto tiempo, desde el verano, y todos dando nuestro granito de arena bravo, lastima que termine la serie snif, porque las comidas de tarro que haciamos por aqui, ni los guionistas de la serie se lo imaginan carcajada, aun quedan un monton de dudas, ahora me acuerdo de aquel grupo de musica que salia muchas veces "Jeronimo Jack" creo o algo asi.

Que emocion, ya quedan pocas horas, esto empieza muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!si
captiva tv
captiva tv
02/02/2010 00:06
Zagel suele andar por aquí. Quizá ahora no este entrando para no tragarse spoilers o evitar tentaciones, ya nos contará.

EDITADO

Ahora que veo ayer anduvo por aquí (escribio en el post "Lo estas pasando faltal..."), así que tampoco es que este muy ausente por un día que no entre. Pobre, lo tenemos controlado.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/02/2010 00:10
Al que hecho en falta es a Avataryl. ¿Dónde anda?
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 154 155 156 157 Siguiente