FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
LosTrancas
LosTrancas
01/02/2010 00:24
y qe tal es ese trailer?
saona
saona
01/02/2010 00:27
gracias por el enlace guiño
pues es muy spoileante lostrancas,yo lo paré a la mitad porque empezé a ver imágenes que no eran del primer capitulo asi que cuidadin
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/02/2010 00:29
Captivatv, la foto es porque cumplo 1000 días en FormulaTv. fiesta

Qué mejor regalo que la Premiere de 'Lost' dentro de nada.

Pues vaya como se ha desmelenado la ABC ¿no Saona? No sé para qué tanto secretismo y tanto aguantar a no emitir imágenes inéditas si a partir de cuando han faltado tres días han empezado a bombardear. Lo veo una tontería y absurdo.

A ver si nos van a estar colando escenas e imágenes falsas...carcajada
saona
saona
01/02/2010 00:32
felicidades Dwyane!!yo ayer cumplí un añito por aquí,soy todavia un baby jeje

pues ya te digo,no entiendo como guardaron tanto hermetismo para luego a falta de 3 dias bombardear por todos lados.podian haber hecho una promo mas sutil pero es que las imagenes que ponen telita..
TiDuS_1690
TiDuS_1690
01/02/2010 00:34
Uffff, pero esto es ya un avasallamiento exagerado... promos, sneak peeks, capitulos filtrados... es imposible resistirse a tanto, esta siendo un sufrimiento desmedido. Menos mal que ya quedan 1 o 2 dias unicamente... pero que mal lo estoy pasando.

Y menos mal que no me estoy metiendo en mas paginas, salvo en esta, por que tiene que ser todo internet un hervidero de spoilers exagerado... uffff...
pastrana
pastrana
01/02/2010 00:34
Oh Dios Mio! He visto ese trailer, he visto muchas imágenes nuevas, pero por suerte no me he coscado de un carajo. Pero es gratificante ver nuevas imágenes de Lost. Gente, 48 horas! Ni más, ni menos!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/02/2010 00:35
¡Felices 1000 días!
Yo tengo 1279 aunque por este foro en especial empecé a pasarme aproximadamente cuando empezó a emitir Perdidos cuatro. Hasta entonces no usaba ningún foro apenas, pero visitaba muy a menudo la página para enterarme de las noticias televisivas. Es un placer haberte conocido, al igual que al resto.
Macarruncio
Macarruncio
01/02/2010 00:35
felicidades dwayne!!

la palabra para definirla es... reveladora

demasiado reveladora...
es que ya en la promo se revela algo que no tendria que ser revelado ... se han pasado! ¬¬

estoy mal conmigo mismo por haberla visto... os recomiendo que no la veais... porque en en tan poco tiempo dicen mucho...
pastrana
pastrana
01/02/2010 00:37
A ver, dicen mucho pero en inglés. Yo solo he visto muchas imágenes que duran menos de medio segundo jajaja, tampoco es pa tanto!! Aunque si habeis aguantado ocho meses, podeis aguantar dos dias mas!
Macarruncio
Macarruncio
01/02/2010 00:39
jolin pastrana... tu has visto una imagen...

esa imagen puede que revele uno de los misterios que mas me gustaban :(

pero me callo ya que no quiero que os entren ganas
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/02/2010 00:41
Gracias, gracias a todos. Y felicidades a ti también Saona por el año. En realidad estamos todos de celebración, aunque ahora mismo parece todo lo contrario, menudo sufrimiento.
saona
saona
01/02/2010 00:42
no recomiendo que veais la promo para nada,yo la pare a la mitad porque era ya demasiado..se pasaron un poco,y eso que no querian enseñar nada,si llegan a querer te destripan la temporada

gracias Dwyane que sean muchos años mas.

creo que se a que imagen te refieres macarruncio.. snif ahí paré la promo.
LosTrancas
LosTrancas
01/02/2010 00:45
felicidades wade! pues yo no tngo ni idea d cuants dias llevo x aki jeje y tmpoco se ond se mirara eso... xo da iwal...

x otra parte lo qe esta ocurriendo es debido a las filtraciones de imagenes en internet. yo he leido qe debido a la filtracion de imagenes la ABC a decidido sacar estas promos con imagenes xa disimular la filtracion y no qedar como gilipollas... d toas formas es muy raro q ubisen dixo q no iban a enseñar ni una sola imagen y aora te saquen un chorrazo de golpe... aqi ai algo raro...muy raro... iker jimenez ayudanos!!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/02/2010 00:49
Lo dicho, hace algún tiempo salió la información de que estaban rodando varias escenas falsas, para despistar. A ver si nos las están colando como promos, para despistar mucho más. Así la promesa de no mostrar nada de la sexta seguiría en pie.

Sí, es bastante rebuscado, pero en una isla que desaparece cuando giras una rueda congelada hay una nube de humo que mata a personas. Decidme algo más rebuscado que eso.carcajada
ulita
ulita
01/02/2010 00:52
felicidades Dwyane!
caray algunos si que llevais tiempo, me siento una novata total, yo apenas llevo registrada unos meses, cómo se ve la tele desde vuestro punto de vista??? mejora o empeora??
no voy a ver la promo, está claro, pero estoy de acuerdo en que para qué tanto secreto si ahora se ponen a soltar..
bigger
bigger
01/02/2010 00:57
Pues estaba viendo la tele en el salón y pensando en lo mismo, q puede q nos la estén colando! con los sneak peaks y con las promos...

EDITO: tengo curiosidad por saber qué audiencias hará Cuatro con le 6ª...
Robert
Robert
01/02/2010 01:24
Felicidades Dwyane por los 1000 días y felicidades Saona por el año!! :)

Madre mía, promos spoilentes ya también??? Que puto agobio!!!!!!!!!

Sigo sin ver absolutamente nada de la 6ª temporada (excepto la imagen que me estampó en la frente youtube hace unos días), pero cada vez es más difícil resistirse joder xD

PD: Yo en unos 9 meses llegaré a los 2000 días, que burrada xD
BuaLo
BuaLo
01/02/2010 06:35
Me ha gustado esta promo "de corte épico" que han empezado a emitir ayer en la ABC.

Es nueva, NO es la que comentan más arriba (la del enlace de Macarruncio). Dura un minuto y toda ella está compuesta de imágenes inéditas en las que nos insinúan que algunas de las preguntas más importantes de la serie serán respondidas (las frases del principio de la promo, de hecho, son toda una declaración de intenciones xD).

La propia cadena ha abierto la veda y, si fuésemos americanos, lo más probable es que nos tragásemos esta promo aunque fuera haciendo zapping por la ABC. Vamos, que si lo quieren mostrar es porque creen que pueden. Valorad vosotros mismos si queréis verla o no...
Yo sólo digo que la he visto y sigo con las mismas preguntas en la cabeza. No me han respondido nada y por lo tanto para mí no es un spoiler. Sólo tengo datos inconexos y fuera de contexto que no me resuleven absolutamente nada (se ven lugares, elementos, personajes,... pero no se explica nada acerca de ellos... o por lo menos a mí no me lo parece).
lafleur
lafleur
01/02/2010 10:04
Joder resistiendo todo el rato la tentacion de no spoilers y caigo en las promos con imagenes ineditas.
Esta promo es increible, tiene muchas imagenes ineditas, tampoco son exactamente muy spoilerantes, pero es mejor no verla. Pues tiene una imagen que me ha descuadrado mucho y espero que no sea cierta...
Al contrario que la otra que en esa puta rafaga ya te tragabas la resolucion de un misterio al completo... ¬¬
aaaarggg
aaaarggg
01/02/2010 10:14
vaya .......... me he tragado la primera promo, y si, muchas imagenes, y muuuuchas preguntas, sobretodo tengo una gran pregunta por culpa de.. jeje, no vanmos a decir naaada..
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 154 155 156 157 Siguiente