Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 21:48
x cierto una duda qe yo tengo... si se supone qe cuatro lo exa una semana despues... exara ABC las 2 partes de LA X seguidas? y cuatro exara el dia 9 las 2 partes tambien? entoncs cuando se supone qe cuatro se va a poner a ritmo U.S.A para alcanzarles xa la season finale? xk si se supone q al final no ai paron x los J.J.O.O. de invierno no veo las fechas para ponerse a la misma vez... dios sk k lio entre unas cosas y otras...

31/01/2010 22:05
LosTrancas, pues yo eso de emision simultanea aun no llo tengo del todo claro, no creo que se haga, porque aqui se tendria que emitir, si fuese simultaneo, el miercoles a las 2-3 de la mañana, no lo se exactamente, y eso es un disparate, creo yo. Pero bueno, quien sabe...
Vamos a ver, hay que hablarlo esto antes proque a ver que sin querer nos vamos a fastidiar unos a otros el capitulo. Yo no lo voy a ver hasta las 22 de la noche del miercoles, que me senatre relajado a verlo, pero habra gente que ya lo habra visto por la tarde. Entonces, Wade o otro, como siempre, abrira el post para comentar el capitulo, y en este post por favor no pongan nada sobre el capitulo, ni impresiones ni nada, nada , nada xD yo solo seran una shoras respecto con otros, pero por los que lo sigan por cuatro tambien, que aqui se pueda seguir entrando igualmente, se que ya lo sabeis, pero es simplemente porque si estoy aqui resistiendo y luego a un par de horas de vermelo me como un spoiler ademas aqui me muero xD
Bueno, ya no queda na de na. Yo rpefiero contarlo que quedan 3 dias, mas que dos, pero bueno, es mejor pesnar en dos dias... creo que el martes me va a coger algo, proque ya me he estado esta semana ya pensando... el proximo martes lo estaran echando por EEUU... el rpoximo miercoles lo estare viendo... jajaja dios, lost es peor que cualquier otra droga xD
Vamos a ver, hay que hablarlo esto antes proque a ver que sin querer nos vamos a fastidiar unos a otros el capitulo. Yo no lo voy a ver hasta las 22 de la noche del miercoles, que me senatre relajado a verlo, pero habra gente que ya lo habra visto por la tarde. Entonces, Wade o otro, como siempre, abrira el post para comentar el capitulo, y en este post por favor no pongan nada sobre el capitulo, ni impresiones ni nada, nada , nada xD yo solo seran una shoras respecto con otros, pero por los que lo sigan por cuatro tambien, que aqui se pueda seguir entrando igualmente, se que ya lo sabeis, pero es simplemente porque si estoy aqui resistiendo y luego a un par de horas de vermelo me como un spoiler ademas aqui me muero xD
Bueno, ya no queda na de na. Yo rpefiero contarlo que quedan 3 dias, mas que dos, pero bueno, es mejor pesnar en dos dias... creo que el martes me va a coger algo, proque ya me he estado esta semana ya pensando... el proximo martes lo estaran echando por EEUU... el rpoximo miercoles lo estare viendo... jajaja dios, lost es peor que cualquier otra droga xD

31/01/2010 22:09
mierda!! me acabo de meter en la pagina web de la ABC xa ver si podia ver el lakers-celtics que le stan exando y me comio 30 sgunds de un video de la 6a temporada... imagenes nuevas... aunq staba en ingles y no e entendio lo q decian xo qe emocion!! jeje e tenio q qitarlo xk no qeria seguir viendolo...

31/01/2010 22:12
Ahora que dices de vídeo, me parece que esta noche emitían una nueva promo con imágenes inéditas, en los anuncios de 'Mujeres Desesperadas', o eso tengo entendido...
Ya ningún lugar es seguro en esta tierra
Ya ningún lugar es seguro en esta tierra

31/01/2010 22:18
No veo descabellado lo del último capítulo en emisión mundial. Puede que en cuatro lo hagan así:
- Echan el "penúltimo" capítulo (6x16).
- Ponen un especial o emiten alguna otra cosa.
- A las 2 o a las 3 ponen la season finale (6x17-6x18).
Y he estado buscando en YouTube la promo donde cuatro afirmaba que esto ocurriría así:
Esperemos que no falten a su promesa.
- Echan el "penúltimo" capítulo (6x16).
- Ponen un especial o emiten alguna otra cosa.
- A las 2 o a las 3 ponen la season finale (6x17-6x18).
Y he estado buscando en YouTube la promo donde cuatro afirmaba que esto ocurriría así:
Esperemos que no falten a su promesa.

31/01/2010 22:18
Victor no t preocupes q sí q se abrirá otro post para la sexta, tú con no meterte ahí...
Yo tb cuento q qdan 3 días, hasta el miércoles por la noche.
Y sí q echan los dos capítulos en Cuatro, al igual que en ABC el martes.
Y tb pienso q sí q lo echan simultáneamente. Y lo veré "en directo" por supuesto! sea la hora q sea!
Yo tb cuento q qdan 3 días, hasta el miércoles por la noche.
Y sí q echan los dos capítulos en Cuatro, al igual que en ABC el martes.
Y tb pienso q sí q lo echan simultáneamente. Y lo veré "en directo" por supuesto! sea la hora q sea!

31/01/2010 22:27
Por ciertoooo!!
Yo lo q sí he visto son las fotos de algunos d los actores en la llegada al evento, firmando y saludando a sus fans. en Facebook. No son spoilers para nada así q si los quiere subir alguno de los q suelen hacer estas cosas....
Yo lo q sí he visto son las fotos de algunos d los actores en la llegada al evento, firmando y saludando a sus fans. en Facebook. No son spoilers para nada así q si los quiere subir alguno de los q suelen hacer estas cosas....

31/01/2010 22:36
Una cosa, han subido un segundo sneak peak. He visto los 3 primeros segundos para comprobar si era fake y no he reconocido para nada esa escena. Así que ale, bajo vuestra responsabilidad:
Por aquí fotos y vídeos de la presentación (sin spoilers, claro). Supongo que están la mayoría de las que ha visto bigger:
http://lostph.blogspot.com/2010/01/fotos-en-el-estreno-de-la-6-temporada.html
Por aquí fotos y vídeos de la presentación (sin spoilers, claro). Supongo que están la mayoría de las que ha visto bigger:
http://lostph.blogspot.com/2010/01/fotos-en-el-estreno-de-la-6-temporada.html

31/01/2010 22:40
no no no... ¡tengo que aguantar!
He visto 4 segundos y he parado, ¡he conseguido parar! Pero algo he visto :S
No veré nada hasta ver el capitulo completo el miércoles.
He visto 4 segundos y he parado, ¡he conseguido parar! Pero algo he visto :S
No veré nada hasta ver el capitulo completo el miércoles.

31/01/2010 22:40
Víctor, en este post no se hablará de nada de los capítulos, eso espero vaya. Repito, se hará como la temporada pasada. Cuando os levantéis el día 3, ya habrá un post abierto para comentar la Premiere, así que todo el mundo se pasará por allí. Lo dicho, la temporada pasada dio muy buen resultado, por lo que es lo mejor repetirlo en esta.
P.D. Víctor... ¿cómo sabes que 'Lost' engancha más que cualquier otra droga?

P.D. Víctor... ¿cómo sabes que 'Lost' engancha más que cualquier otra droga?

31/01/2010 22:43
esa escena esta en el 6x01, lo que esta con muy buena calidad

31/01/2010 23:01
Las fotos promocionales de esta temporada han sido bastante cutres, ¿no? En general me parecen demasiado photoshopeadas, se nota mucho. En otras temporadas me han gustado muchísimo más.

31/01/2010 23:30
Para todos aquellos interesados (que van a ser pocos...):
¡PRIMERA PROMO DE LA 6ª TEMPORADA CON IMÁGENES INÉDITAS!
No voy a poner el enlace para evitar que me tiréis piedras por poneroslo tan a huevo, pero tengo que avisaros por lo menos... ¡más de 40 segundos de la nueva temporada!... ¿¡en qué quedamos de no emitir imágenes!? Aggg qué dificil nos lo ponen...
¡¡¡¡No lo he visto, no voy a verlo, tengo que aguantar...no lo he visto, no voy a verlo, tengo que aguantar...!!!!
¡PRIMERA PROMO DE LA 6ª TEMPORADA CON IMÁGENES INÉDITAS!
No voy a poner el enlace para evitar que me tiréis piedras por poneroslo tan a huevo, pero tengo que avisaros por lo menos... ¡más de 40 segundos de la nueva temporada!... ¿¡en qué quedamos de no emitir imágenes!? Aggg qué dificil nos lo ponen...
¡¡¡¡No lo he visto, no voy a verlo, tengo que aguantar...no lo he visto, no voy a verlo, tengo que aguantar...!!!!

31/01/2010 23:47
¿A qué viene eso de bombardearnos a 2 días? Con lo bien que vivíamos sin tentaciones. ¡Maldita sea! xD

31/01/2010 23:47
la he visto y no voy a decir nada... solo que quiero que llegue el martes ya!! y ahora con mas ansia aun!

31/01/2010 23:55
Madre mía, la situación empeora por momentos, como dice Kirby_Blue, es un bombardeo insoportable ya.
Yo, que ando con pies de plomo, he entrado en esta web a ver el vídeo que hay en portada sobre Patricia Conde imitando a la chica de '21 Días', y claro, sin darme cuenta he mirado a la derecha, donde está el de los primeros minutos de 'Lost'. Es una imagen fija, solo que no es la que pusieron en portada, sino una del vídeo y... como sea lo que yo he entendido...
Una imagen vale más que mil palabras. Sí, topicazo, pero más correcto que nunca.
¡Están por todas partes!
Yo, que ando con pies de plomo, he entrado en esta web a ver el vídeo que hay en portada sobre Patricia Conde imitando a la chica de '21 Días', y claro, sin darme cuenta he mirado a la derecha, donde está el de los primeros minutos de 'Lost'. Es una imagen fija, solo que no es la que pusieron en portada, sino una del vídeo y... como sea lo que yo he entendido...

Una imagen vale más que mil palabras. Sí, topicazo, pero más correcto que nunca.
¡Están por todas partes!

01/02/2010 00:07
dra stevens xo es una scena? o es una promo con imagenes?

01/02/2010 00:11
Puff, ya no se puede entrar ni en youtube ni en ningún sitio. Dwyane wade, y esa foto?

01/02/2010 00:14
quiero ver la promo!!alguien es tan amable de poner el enlace o mandarmelo?

01/02/2010 00:17
ahi tienes saona :)