Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 14:40
Yo gracias a mi cruzada contra el inglés no tengo ninguna tentación, para mí quedan 9 días aunque seré el último en enterarme de todo parece ser.Espero que todo lo que comenteis del capítulo lhagais en el otro tema.

31/01/2010 14:40
dios... callaos!! xd
y yo que pretendo verlo el martes que viene por cuatro... incredulo yo...
y yo que pretendo verlo el martes que viene por cuatro... incredulo yo...

31/01/2010 14:51
O dios, me alegro de haber conseguido parar el video en las letras de lost.
Cai como os he dicho antes en la tentacion de ver el capi, pero me plante en la cabecera.
Porque fue increible, y claro...
No merecia la pena verlo en mala calidad.
De todas formas me parece fatal que ftv ponga el link para verlo.
Cai como os he dicho antes en la tentacion de ver el capi, pero me plante en la cabecera.
Porque fue increible, y claro...
No merecia la pena verlo en mala calidad.
De todas formas me parece fatal que ftv ponga el link para verlo.

31/01/2010 15:11
Ni post ni na, k lo vamos a pasar mu mal con tantas tentaciones......buff

31/01/2010 15:27
Menuda faena...
En fin, que yo creo que no merece mucho la pena verlo. Sí, es muy grande la tentación, pero imagino que la calidad será pésima.
¡Hay que aguantar!
Venga, todo el mundo a dormir, y no nos pasemos por aquí hasta el miércoles.
Si alguien no ha podido aguantar... ejem, ejem saona...
, que se pase por el post de dra. Stevens si quiere comentarlo, por favor, que no nos martiricen. De todas formas, para la Premiere completa ya se abrirá otro post donde podremos comentar ya las dos partes.
P.D. Estoy de los nervios...

En fin, que yo creo que no merece mucho la pena verlo. Sí, es muy grande la tentación, pero imagino que la calidad será pésima.
¡Hay que aguantar!

Venga, todo el mundo a dormir, y no nos pasemos por aquí hasta el miércoles.

Si alguien no ha podido aguantar... ejem, ejem saona...

P.D. Estoy de los nervios...

31/01/2010 15:45
ya me pasé por alli dwyane pero no tengo con quien comentarlo jeje.aparte que no lo vi entero todavia asi que no quiero leer de mas.tened cuidado hasta el miercoles que habrá spoilers por todos lados,no leais los comentarios que hace la gente en las noticias de la serie que pone FTV y en paginas de Lost que os pueden chafar muchas cosas.

31/01/2010 15:47
por dios ehhhh que el post de dra. stevens es un tentacion muy grande!!!!! saona pero que has hecho????? que poco aguante....jejejeje
bueno yo le declare la guerra a los spoilers y prometo aguantar hasta el final de los finales....Aunque en alguna cosilla he picado como el avance de los primeros minutos, pero es lo unico!!!.......estoy ya que me subo por las paredes!!!!!!
bueno yo le declare la guerra a los spoilers y prometo aguantar hasta el final de los finales....Aunque en alguna cosilla he picado como el avance de los primeros minutos, pero es lo unico!!!.......estoy ya que me subo por las paredes!!!!!!

31/01/2010 15:52
noooooooooo pro dios parad de hablar de el capitulo, no quiero saber ni WTF?! ni nada, profavor, ya em esta costando que estoy de los nervios, pero no lo voy a ver, estoy decidido, porfavor no digais nada de nada aqui...

31/01/2010 15:54
jajajaa ¡tentación ninguna!
Encima que lo abro para que se hable allí y se pongan esos WTF!! allí, no me echéis la bronca :D
Encima que lo abro para que se hable allí y se pongan esos WTF!! allí, no me echéis la bronca :D

31/01/2010 15:57
jajajajajaja estamos fatal eh

31/01/2010 16:11
que poco awante teneis!!! por dios k solo kedaban 2 dias!!!! si faltara 1 mes yo creo k casi ninguno awantaba pero x 2 dias!!! ainsss ahora peligro de spoilers x todos lados!!! no buskeis lost en youtube, no buskeis lost en google, no buskeis lost en ningun lado!!!!

31/01/2010 16:52
Jajajajaja he estado unos días de viaje y aislado y vengo y estáis aquí todos taquicárdicos perdidos, casi delirando, gente que no aguanta.... jajaja parece que estamos locos.
Pues nada, yo también a aguantar, merece la pena después de tanta espera. Voy a pasarm por el resto de posts a ver qué es lo del juego y todo eso!
Ánimo!!!
Pues nada, yo también a aguantar, merece la pena después de tanta espera. Voy a pasarm por el resto de posts a ver qué es lo del juego y todo eso!
Ánimo!!!

31/01/2010 16:59
Yo sólo espero q este post siga intacto de spoilers como hasta ahora.. Pq yo ya dejé de buscar lost en google, youtube, etc.. hace bastante (salvo alguna excepción)
Tentación de ver el capítulo, mucha no tengo pq pa tener q estar a 5 cm d la pantalla y con el volumen a 100... pero de ver esos 4 minutos... eso sí. Pero no. Voy a aguantar.
Tentación de ver el capítulo, mucha no tengo pq pa tener q estar a 5 cm d la pantalla y con el volumen a 100... pero de ver esos 4 minutos... eso sí. Pero no. Voy a aguantar.

31/01/2010 17:00
Bueno, yo sucumbí al adelanto de los primeros minutos, pero es que eso no lo considero spoiler, es un adelanto al fin y al cabo. Es como si ves los 2 primeros del primer capítulo de la cuarta temporada, por poner un ejemplo, y dejas de verlo ahí, hasta que pasan 3 días. Lo vas a ver en el mismo orden pero tienes que esperar para ver como sigue xD.
Lo que no pienso hacer es ver completo el capítulo, ya que una cosa es adelantartelo con una calidad más que decente y otra muy diferente cargártelo viéndolo en forma de screener malogrado xD (no he visto cómo se ve, de todas formas xD).
PD: Y sí, supongo que este post seguirá intacto de spoilers.
Lo que no pienso hacer es ver completo el capítulo, ya que una cosa es adelantartelo con una calidad más que decente y otra muy diferente cargártelo viéndolo en forma de screener malogrado xD (no he visto cómo se ve, de todas formas xD).
PD: Y sí, supongo que este post seguirá intacto de spoilers.

31/01/2010 17:07
De todas formas esto es justo lo q nos hacía falta macho, q se infiltrara el capítulo estando la gente como está, q se sube por las paredes!

31/01/2010 19:20
pedazo de yonkies estamos hechos, os habeis dado cuenta? los que ibamos entrando casi todos los dias ahora entramos a cada rato, y un montonazo de gente desaparecida estos meses ahora está hiperactiva en este foro!!!

31/01/2010 19:25
Cierto, ulita. Imaginate cómo estará esto el día 3 cuando ya estamos así solo por la tentación de poder verlo ya xDDD.

31/01/2010 20:51
me he prohibido a mi mismo entrar en youtube hasta que no haya visto la season premiere xD

31/01/2010 21:03
¡Joder! ¡JODER!
He estado desde el Viernes o asi sin conectarme y pasarme por internet, por que no queria tener esas ansias, esos nervios, esas tentaciones que tenia estos ultimos dias ya con todo lo que anda saliendo de la 6ª, pero esto ha sido demasiado... me meto y me entero que el primer capitulo se ha filtrado y no se que... ¡DIOS MIO! ¡No puedo mas! No lo he visto, aguantare los 2 dias que quedan, aguantare, aguantare, aguantare, aguantare...
Dios mio... Y encima gente que ha visto el avance o el capi, poniendonos los dientes larguisimos... esto no puede ser... ¡Voy a morir!
He estado desde el Viernes o asi sin conectarme y pasarme por internet, por que no queria tener esas ansias, esos nervios, esas tentaciones que tenia estos ultimos dias ya con todo lo que anda saliendo de la 6ª, pero esto ha sido demasiado... me meto y me entero que el primer capitulo se ha filtrado y no se que... ¡DIOS MIO! ¡No puedo mas! No lo he visto, aguantare los 2 dias que quedan, aguantare, aguantare, aguantare, aguantare...
Dios mio... Y encima gente que ha visto el avance o el capi, poniendonos los dientes larguisimos... esto no puede ser... ¡Voy a morir!

31/01/2010 21:15
-2 días (en realidad 3), tictactictac....