Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

29/01/2010 17:54
La promo de Cuatro con la voz de Terry ya anda circulando por la red. Al parecer ha sido vista en una plataforma de televisión de Canadá
De momento está colgado en mala calidad
De momento está colgado en mala calidad

29/01/2010 17:56
Algo es algo.. habrá q esperar algunas horas para verlo en buena calidad m imagino.

29/01/2010 17:56
Me esperaba algún cambio en las escenas... ¿y vosotros? Me parece que dijeron que la harían con alguna mejora... Me gusta más con la voz en español, más que nada porque es un vozarrón (sin menospreciar al gran Terry O'Quinn :D)...
De todas formas, no han cambiado ni siquiera la imágen final, solo les faltaba haber dejado lo de "la partida empieza y termina en cuatroº" ¬¬
¡Muchas gracias Robert por subirla! ;)
De todas formas, no han cambiado ni siquiera la imágen final, solo les faltaba haber dejado lo de "la partida empieza y termina en cuatroº" ¬¬
¡Muchas gracias Robert por subirla! ;)

29/01/2010 17:58
Jajajajajajaja
Pues yo no m esperaba ningún cambio pero tb m gusta más la voz en español.
Eso Robert, gracias!
Pues yo no m esperaba ningún cambio pero tb m gusta más la voz en español.
Eso Robert, gracias!

29/01/2010 18:04
yo tp esperaba ningun cambio jaja
Y tb prefiero la voz en español por una vez, la del hombre que dobla al señor Eko impone más que no la de Terry xD
y no hace falta que deis las gracias hombre, estamos aquí para compartir todo lo que encontremos por la red!
PD: estoy ahora a la espera de ver si alguien cuelga la promo con la canción de One Republic subsitulada en español tal y como hicieron con la de The Fray. si sale algo ya lo pondré ;)
Y tb prefiero la voz en español por una vez, la del hombre que dobla al señor Eko impone más que no la de Terry xD
y no hace falta que deis las gracias hombre, estamos aquí para compartir todo lo que encontremos por la red!
PD: estoy ahora a la espera de ver si alguien cuelga la promo con la canción de One Republic subsitulada en español tal y como hicieron con la de The Fray. si sale algo ya lo pondré ;)

29/01/2010 18:04
Gracias por el video Robert. Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo.
A mí también me gusta más la versión en castellano.
A mí también me gusta más la versión en castellano.

29/01/2010 18:10
Os pongo un link a una entrevista que les hicieron a Josh Holloway, Nestor Carbonell y Jorge Garcia en Cinemania. Creo que es de noviembre pero yo por lo menos no lo había leído.
Entrevista Cinemania
Me encantan las respuestas de Nestor Carbonell, se ve que se toma las cosas con humor. Y Jorge Garcia tiene toda la razón, si no fuese por Perdidos seguramente sólo le hubiesen dado papeles de vecino raro. Yo creo que sólo le hubiesen dado papeles de "chico que come mucho, esta muy gordo por ello y es un poco raro". Pero gracias a Perdidos hemos podido ver otra parte de este gran actor.
Entrevista Cinemania
Me encantan las respuestas de Nestor Carbonell, se ve que se toma las cosas con humor. Y Jorge Garcia tiene toda la razón, si no fuese por Perdidos seguramente sólo le hubiesen dado papeles de vecino raro. Yo creo que sólo le hubiesen dado papeles de "chico que come mucho, esta muy gordo por ello y es un poco raro". Pero gracias a Perdidos hemos podido ver otra parte de este gran actor.

29/01/2010 18:53
Os dejo unas fotos que he hecho de la revista. La letra apenas(por no decir no) se entiende, si teneis especial interés en leer algo decidme...
- Portada con Josh
- En la isla de 'PERDIDOS'
- Texto "El principio del fin"
- Mejores momentos y 10 claves para no perderse 'PERDIDOS'
- Los personajes clave
- Entrevista a Evangeline y Matthew
- Entrevista a Josh (posible spoiler en la pregunta 7)
Edito: dejo las mismas fotos en mejor calidad, para leerlo no hace falta nada más que dar al zoom (he tachado cualquier indicio de spoilers y/o comentario sobre la sexta, podeis estar tranquilos jeje) y sí, dwyane, me da una pena increíble...
- Portada con Josh
- Los personajes clave
- Entrevista a Josh
- Portada con Josh
- Texto "El principio del fin"
- Los personajes clave
- Entrevista a Josh (posible spoiler en la pregunta 7)
Edito: dejo las mismas fotos en mejor calidad, para leerlo no hace falta nada más que dar al zoom (he tachado cualquier indicio de spoilers y/o comentario sobre la sexta, podeis estar tranquilos jeje) y sí, dwyane, me da una pena increíble...
- Portada con Josh
- Los personajes clave
- Entrevista a Josh

29/01/2010 19:11
Gracias a todo el mundo por todo, así acabamos antes. 
En serio, da gusto entrar en un foro así, donde todo el mundo intenta ayudar y colaborar.
¿Soy al único que le da una pena terrible leer la portada que ha colgado dra. Stevens? "Perdidos, punto y final". Creo que todo el mundo está de acuerdo en que lo mejor que hicieron hace ya tiempo es ponerle fecha de cierre a la serie, pero aún así es difícil digerirlo.
Menudo mes de portadas para 'Lost': Cinemanía (primera vez en su historia que dedica portada a una serie), la revista de Digital Plus, Pantalla... Se desmuestra una vez más la grandeza de esta serie.

En serio, da gusto entrar en un foro así, donde todo el mundo intenta ayudar y colaborar.
¿Soy al único que le da una pena terrible leer la portada que ha colgado dra. Stevens? "Perdidos, punto y final". Creo que todo el mundo está de acuerdo en que lo mejor que hicieron hace ya tiempo es ponerle fecha de cierre a la serie, pero aún así es difícil digerirlo.
Menudo mes de portadas para 'Lost': Cinemanía (primera vez en su historia que dedica portada a una serie), la revista de Digital Plus, Pantalla... Se desmuestra una vez más la grandeza de esta serie.

29/01/2010 20:19
ha salido un sneak peek del primer capitulo doble de la sexta temporada, el video se supone que es la primera escena de la sexta temporada, si alguien quiere verlo ya se han molestado en abrir un post con ello.

29/01/2010 20:24
Diossssss, yo casi me como la escena porque me he metido en una página y sin querer le he dado al play del video, y ha empezado a sonar la musiquilla de cuando se acercan las letras de Lost y yo: Noooooo! Y le he pegado un tirón al cable xD

29/01/2010 20:52
Los primeros 4 minutos de 'LA X' online!!
Edito: No habia visto que habían abierto otro post, :)
Edito: No habia visto que habían abierto otro post, :)

29/01/2010 21:04
A400M, yo veo los partidos de futbol en http://atdhe.net/ que me lo recomendo Tidus, y ahi tambien hay enlaces de teles inglesas y gol tv y mas canales... nunca los he probado, no se si iran... pero yo veo ahi los partidos mejor que en rojadirecta
EDITO: SlimiPlus ni se te ocurra poner nada aqui sobre eso eh? que estoy mu paranoico ultimamente xD
EDITO: SlimiPlus ni se te ocurra poner nada aqui sobre eso eh? que estoy mu paranoico ultimamente xD

29/01/2010 22:24
Sí q da gusto la colaboración de todos! Yo no aporto mucho pero agradezco todo y animo a todos. 
Lo de NO SPOILERS en este post creo q qda bastante claro...
¿¿¿Qué vamos a hacer cuando acabe Perdidos??? Bueno mejor ni pensarlo, q m estoy adelantando demasiado. Aún nos qda disfrutar de toda una temporada (esperemos q la mejor) de esto tan grande que nos une.
[Qué bonito m ha qdao eh?
]

Lo de NO SPOILERS en este post creo q qda bastante claro...
¿¿¿Qué vamos a hacer cuando acabe Perdidos??? Bueno mejor ni pensarlo, q m estoy adelantando demasiado. Aún nos qda disfrutar de toda una temporada (esperemos q la mejor) de esto tan grande que nos une.
[Qué bonito m ha qdao eh?

29/01/2010 23:31

bigger te ha quedado très jolie jeje

Ays no se que haremos después de Lost..aunque segun parece van a seguir explotando la franquicia por mucho tiempo asi que no podemos descartar ver proximamente un spin off llamado "las locas aventuras de Aaron y Ji Jeon"y de archienemigo el hijo adoptado de Tom y Arturo,el último hostil que buscará venganza

29/01/2010 23:38
jajaja que bueno saona, pero la que de verdad estoy esperando es "Los tres humitos" ^^
Pues al parecer ese era el "trato", ninguna imágen de la 6ª temporada, pero hicieron un concurso, y 815 ganadores recibieron como premio un usb con la primera imágen del capitulo y voilá(si, he tenido celos de tu tres jolie jajaja), la primera imágen de LA X colgada en youtube...
Pues al parecer ese era el "trato", ninguna imágen de la 6ª temporada, pero hicieron un concurso, y 815 ganadores recibieron como premio un usb con la primera imágen del capitulo y voilá(si, he tenido celos de tu tres jolie jajaja), la primera imágen de LA X colgada en youtube...

29/01/2010 23:41
A mí me encantaría ver una nueva versión de Dos hombres y medio protagonizado por Charlie, Hurley y Aaron. Seria una comedia buenísima.

29/01/2010 23:58
Jjaja apunto en la lista vuestros spin off para verlos también.
ah!!es verdad lo del concurso ese,no me acordaba,que suertudos los que recibieron el USB.uff pues vaya tentacion de ver el video,no se si aguantare..
ah!!es verdad lo del concurso ese,no me acordaba,que suertudos los que recibieron el USB.uff pues vaya tentacion de ver el video,no se si aguantare..

30/01/2010 00:02
Bueno, he pensado que antes de que llegué la sexta temporada podemos hacer nuestra propia Fantasy League. No sé muy bien como funciona, y quizá no se puede hacer porque ya hay demasiados spoilers. Pero si alguien se anima, se podría abrir un post y hacer ese juego. Y el que gane pues nada, no tendrá premio, pero será el ganador del foro que tiene mucho merito ;)
¿Os apetece?
Alguno que sepa un poco como va el juego...
¿Os apetece?
Alguno que sepa un poco como va el juego...

30/01/2010 01:31
Mmmh, para hacer eso alguien debería de controlar el juego y sin participar otorgar los puntos a los personajes. No me importaría hacer algo así.
EDIT: O que demonios, sacarlo de la propia Fantasy League oficial. xD Yo me apunto.
EDIT: O que demonios, sacarlo de la propia Fantasy League oficial. xD Yo me apunto.