Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

29/01/2010 13:48
Pos ya estais creando un hilo con los equipos de este foro. Kiero sms al 4815 formulatv y correos votando a favor de estas listas. KILL Eurovision!!!! No ahora en serio, estaria wapo ver como va la clasificacion.

29/01/2010 14:01
Ayer vi una cosa curiosa en el blog oficial de 'Lost' en la web de Cuatroº. El 26 de enero publicaron una entrada bastante misteriosa, donde dejan caer pistas de que Josh Holloway, LaFleur para Horace y amigos, es posible que se pase por aquí, más concretamente por nuestro querido y amado 'El Hormiguero'. Vamos, al menos eso es lo que entiendo yo con esa entrada. Os dejo el enlace:
'Lost': Algo se cuece en Cuatroº...
Sabemos que Josh es un tipo bastante simpático y cachondo, así que puede encajar bien... lo que pasa es que sería ya mucho pedir el que no pasáramos vergüenza ajena cada vez que va algún actor de la serie a 'El Hormiguero'.
'Lost': Algo se cuece en Cuatroº...
Sabemos que Josh es un tipo bastante simpático y cachondo, así que puede encajar bien... lo que pasa es que sería ya mucho pedir el que no pasáramos vergüenza ajena cada vez que va algún actor de la serie a 'El Hormiguero'.

29/01/2010 14:13
No creo que tengamos esa suerte, estan en pleno rodaje de los últimos capitulos (creo que van por el 12 o 13) y Josh Holloway es de los fijos. No creo que deje Hawaii para hacer promoción en España. Lo normal sería que se desplace un equipo a Hawaii para entrevistarlo o algo así, como ya han hecho con los unpluged y las ultimas promos aparecidas (muy buenas y originales por cierto).
La sorpresa que anuncia la web de Cuatroº la veo yo mas como una especie de concurso con las gafas de leer de Sawyer como premio.
La sorpresa que anuncia la web de Cuatroº la veo yo mas como una especie de concurso con las gafas de leer de Sawyer como premio.

29/01/2010 14:35
Pues no sé, si al final el sorpresón es el sorteo de las gafas... un poco bacalá ¿no? Vamos, que no creo que eso sea como para llevarlo en secreto, de una forma misteriosa y anunciarlo como "algo grande se cuece en Cuatroº".
Es cierto lo que dices, están en pleno rodaje, pero todas las temporadas han ido actores a otros países a promocionar la nueva temporada. No lo sé, ya veremos. Y oye, si no puede venir ningún actor, que venga Lindelof y Cuse, o al menos uno de ellos... desde aquí también se puede escribir.
Es cierto lo que dices, están en pleno rodaje, pero todas las temporadas han ido actores a otros países a promocionar la nueva temporada. No lo sé, ya veremos. Y oye, si no puede venir ningún actor, que venga Lindelof y Cuse, o al menos uno de ellos... desde aquí también se puede escribir.

29/01/2010 15:21
Ojalá no lo lleven a El hormiguero que no quiero tragarme a Flipi y al egocéntrico de Pablo Motos ni un solo segundo. xD

29/01/2010 15:22
También alguien en todoseries que dice tener contactos en cuatroº dejó caer que Terry vendría a promocionar la sexta temporada a España, pero claro, es solo un rumor ^^''

29/01/2010 15:26
a lo mejor ponen las gafas de leer de sawyer `porque la gente que se conecte enviara sus preguntas y le haran una entrevista online a josh... y claro, tendra que leer las preugntas con las gafas xD

29/01/2010 16:11
jajaja pues yo no se si quiero sus gafas eh?? porque son un poquito demasiado feas!! :D Son de culo de vaso, pero a lo exagerado...
Por cierto, la revista Pantalla abre hoy día viernes con Josh Holloway en portada, y unas cuantas páginas de Perdidos. Tengo la revista, pero lamentablemente no tengo escaner. Entrevistan a Josh Holloway, a Matthew Fox y a Evangeline Lilly, comentan los mejores momentos de la serie y las claves y hablan de los personajes más relevantes de la serie, su antes y su después...
Edito: ¡bienvenid@ goxy! Por cierto, malas noticias: Cuatro no pasa del 3,6%.
Cuatro modificó desde ayer su tarde para ofrecer diariamente una triple entrega de 'Perdidos'. La serie fracasó en su intento por hacerse con una parte del apstel de la audiencia, empeorando incluso los datos que venían marcando 'Entre fantasmas' y 'Reforma sorpresa'. El primer episodio que la cadena ofreció sumó un 2,1%, el segundo un 2,2% y el tercero un 2,4%. Así las cosas, no es de extrañar que la media en esta franja (17:00-20:30) fuera de tan sólo el 3,6%.
- 'Perdidos' "A través del espejo II": 254.000 y 2,1%
- 'Perdidos' "La constante": 235.000 y 2,2%
- 'Perdidos' "Como en casa en ningún sitio (3ª parte)": 236.000 y 2,4%
Pues ya veis, la verdad es que no me extraña teníendo como telonero a "Valientes"... espero( y creo que será así) que la sexta marcará unos datazos...
¡4 días! :D
Por cierto, la revista Pantalla abre hoy día viernes con Josh Holloway en portada, y unas cuantas páginas de Perdidos. Tengo la revista, pero lamentablemente no tengo escaner. Entrevistan a Josh Holloway, a Matthew Fox y a Evangeline Lilly, comentan los mejores momentos de la serie y las claves y hablan de los personajes más relevantes de la serie, su antes y su después...
Edito: ¡bienvenid@ goxy! Por cierto, malas noticias: Cuatro no pasa del 3,6%.
Cuatro modificó desde ayer su tarde para ofrecer diariamente una triple entrega de 'Perdidos'. La serie fracasó en su intento por hacerse con una parte del apstel de la audiencia, empeorando incluso los datos que venían marcando 'Entre fantasmas' y 'Reforma sorpresa'. El primer episodio que la cadena ofreció sumó un 2,1%, el segundo un 2,2% y el tercero un 2,4%. Así las cosas, no es de extrañar que la media en esta franja (17:00-20:30) fuera de tan sólo el 3,6%.
- 'Perdidos' "A través del espejo II": 254.000 y 2,1%
- 'Perdidos' "La constante": 235.000 y 2,2%
- 'Perdidos' "Como en casa en ningún sitio (3ª parte)": 236.000 y 2,4%
Pues ya veis, la verdad es que no me extraña teníendo como telonero a "Valientes"... espero( y creo que será así) que la sexta marcará unos datazos...
¡4 días! :D

29/01/2010 16:23
Hola a todos! LLevo meses y meses leyendo a la sombra, sobretodo este post, y ahora que estamos a puntito de comenzar la sexta me he animado a entrar "oficialmente"! :)
Además para estrenarme os traigo una información sobre lo de las gafas de Sawer!
Es una exposición de objetos míticos de la serie como las gafas, el anillo de Charlie o el billete de lotería de Hurley. Se hará en los fnac de Barcelona, Madrid y Valencia a lo largo del mes de febrero!
http://tiendas.fnac.es/san-agustin/tag/lost-perdidos/
Yo soy de Barcelona y me encanta la noticia!* :D
Además para estrenarme os traigo una información sobre lo de las gafas de Sawer!
Es una exposición de objetos míticos de la serie como las gafas, el anillo de Charlie o el billete de lotería de Hurley. Se hará en los fnac de Barcelona, Madrid y Valencia a lo largo del mes de febrero!
http://tiendas.fnac.es/san-agustin/tag/lost-perdidos/
Yo soy de Barcelona y me encanta la noticia!* :D

29/01/2010 16:33
Una pena lo de las audiencias de ayer. Yo lo estuve viendo. Y ahora mismo ando también viendo los que ponen ahora de fondo mientras navego por internet xD.

29/01/2010 16:59
Las tardes de Cuatroº están hechas polvo ahora mismo y pongan lo que pongan les va a costar remontarla, así que a la espera de lo que diga la rubia, es posible que cuatroº lo de por perdido y decida dejar ya las repos toda la semana que viene. (por cierto en la portada de cuatro.com han metido un contador para la llegada de la 6ª a cuatroº bien chulo ^^)
4 DIAS!!!!!! (5 en realidad para poder verlo)
4 DIAS!!!!!! (5 en realidad para poder verlo)

29/01/2010 17:05
¿Desde cuando estais esperando a la sexta temporada? Yo tampoco llevo mucho tiempo, terminé con la quinta en noviembre (creo). Y ahora sólo quedan 4 dias (5 como bien dice Robert para poder verlo).

29/01/2010 17:16
preguntilla, asi como para ver partidos de liga online en otros paises tienes paginas como www.rojadirecta.com, no sabeis si existe alguna que emita la abc? iguaol es una tonteria lo que digo...

29/01/2010 17:19
Creo que la misma ABC lo emite. Eso sí, en ingles. Pero no sé si al momento o un día más tarde.
En este link: http://abc.go.com/watch
EDITADO.
En este link: http://abc.go.com/watch
EDITADO.

29/01/2010 17:20
captiva tv aquí los más veteranos (xD) llevamos esperando desde el final de la 5ª temporada en EEUU allá por mayo del año pasado. ARGGGGGGG (8 meses vuelven loco a uno xD)
A400M que yo sepa no hay ninguna, o almenos la desconozco. La verdad es que prefiero verlo al día siguiente con buena calidad y con subtitulos (de lostzilla por supuesto) ^^
Por cierto bienvenido (bienvenido o bienvenida?) Goxy!
A400M que yo sepa no hay ninguna, o almenos la desconozco. La verdad es que prefiero verlo al día siguiente con buena calidad y con subtitulos (de lostzilla por supuesto) ^^
Por cierto bienvenido (bienvenido o bienvenida?) Goxy!

29/01/2010 17:24
Eso le comentaba yo a una amiga, que quedan 4 días pero realmente son 5...

29/01/2010 17:25
A! Goxy bienvenid@! Por cierto me encanta tu foto.

29/01/2010 17:45
No queda ná!

29/01/2010 17:49
Pues sí, 8 mesazos de nada ¬¬ pero ya se han pasado :)

29/01/2010 17:53
Bueno, pero ¿y lo bien q os va a saber ahora la temporada??