Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

28/01/2010 18:44
me podeis explicar que es eso? xD

28/01/2010 18:49
^^ es una especie de "juego":
Te dan varios equipos con un número de personajes en cada uno, y debes elegir uno por grupo(por ejemplo, en el primer grupo meten a Jack, Kate, Hugo, Sayid... y debes elegir uno de ellos, y así con todos los grupos) y tras cada episodio, dan a cada personaje unos puntos, dependiendo de lo que haya hecho en dicho capitulo(por ejemplo, te dan puntos si sale en Flashbacks o Flashforwards, si descubren estaciones, si besan a alguien o si son besados, si el episodio se centra en ellos, si son los primeros o los últimos en escena etc etc... y te restan si muere(obvio), si son golpeados, si golpean, si matan a alguien, si no salen en el episodio etc etc) y al final de la temporada, se suman todos tus puntos(de tus seis personajes) y si eres uno de los tres con más puntos te dan premios :D (un DVD de la 6ª con la banda sonora de esa temporada, para el segundo el DVD y para el tercero la banda sonora).
No se si te quedará muy claro jajaja
A ver si es cierto y tenemos suerte saona :)
Te dan varios equipos con un número de personajes en cada uno, y debes elegir uno por grupo(por ejemplo, en el primer grupo meten a Jack, Kate, Hugo, Sayid... y debes elegir uno de ellos, y así con todos los grupos) y tras cada episodio, dan a cada personaje unos puntos, dependiendo de lo que haya hecho en dicho capitulo(por ejemplo, te dan puntos si sale en Flashbacks o Flashforwards, si descubren estaciones, si besan a alguien o si son besados, si el episodio se centra en ellos, si son los primeros o los últimos en escena etc etc... y te restan si muere(obvio), si son golpeados, si golpean, si matan a alguien, si no salen en el episodio etc etc) y al final de la temporada, se suman todos tus puntos(de tus seis personajes) y si eres uno de los tres con más puntos te dan premios :D (un DVD de la 6ª con la banda sonora de esa temporada, para el segundo el DVD y para el tercero la banda sonora).
No se si te quedará muy claro jajaja
A ver si es cierto y tenemos suerte saona :)

28/01/2010 18:49
EDITADO:
Pero entonces todos elegireis a los mismos personajes, ¿no? Porque ya sabeís quienes tienen FF, quienes mueren, etc. Soy un poco corta, no lo he pillado bien.
Pero entonces todos elegireis a los mismos personajes, ¿no? Porque ya sabeís quienes tienen FF, quienes mueren, etc. Soy un poco corta, no lo he pillado bien.

28/01/2010 18:52
Es para la 6ª captiva, si te comes todos los spoilers y eso pues supongo que sí sabrás la gran mayoría...pero es por capitulo, por ejemplo la temporada pasada: si en un capitulo tu personaje tiene flashforward te dan puntos por ello, pero si en el siguiente no tiene no te les dan...¿se entiende? :S

28/01/2010 19:00
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vale, que es para la sexta, jeje, ya decía yo... xD
Pues suerte, haber si ganaís alguno de los dos. Al menos sabeís los titulos de los capitulos y en quién estarán centrados así que es una ayuda.
Pues suerte, haber si ganaís alguno de los dos. Al menos sabeís los titulos de los capitulos y en quién estarán centrados así que es una ayuda.

28/01/2010 19:00
sisi, lo entendi bien... se puede apuntar aun?

28/01/2010 19:03
captiva, una pena que me apuntara hace unos cuantos meses, cuando ni siquiera salían spoilers... asique no sabía ni en quién iban a estar centrados ni nada :S
victohrs, creo que ya no se pueden apuntar más, ya lo siento...
Lo malo de esto es que si te comes todos los spoilers y no te apuntas para intentar descubrir en quién estarán centrados los episodios y "partir con ventaja" corres el riesgo que se cumpla el cupo o acabe el plazo...
victohrs, creo que ya no se pueden apuntar más, ya lo siento...
Lo malo de esto es que si te comes todos los spoilers y no te apuntas para intentar descubrir en quién estarán centrados los episodios y "partir con ventaja" corres el riesgo que se cumpla el cupo o acabe el plazo...

28/01/2010 19:06
A! Así que ya elegiste a los personajes, bueno, pues nada, habrá que esperar.

28/01/2010 19:38
El plazo para apuntarse y elegir personajes fue por el verano y duro unas semanas,no es que se vayan escogiendo los personajes sobre la marcha,tu escoges los 7 personajes con los que participar y si despues mueren los 7 en el primer episodio de la temporada por poner un ejemplo te fastidias y te quedas con 0 puntos jeje.precisamente habia que apuntarse por el verano cuando aun no habia spoilers ni ninguna info de la sexta temporada para que nadie jugara con ventaja

28/01/2010 19:45
¡Ah vale saona! Esa información no la sabía ;) pensaba que el plazo empezaba en verano y acababa hace unas pocas semanas... entonces me parece perfecto y muy bien pensado, claro, que nadie parta con ventaja :)
Por cierto, ¿qué equipo tienes? :D tengo curiosidad...
Por cierto, ¿qué equipo tienes? :D tengo curiosidad...

28/01/2010 20:20
tengo a Smokey en el equipo y es el comodin porque si empieza a convertirse en muchos personajes sumare mogollon de puntos jiji...o ahora que lo pienso por otra parte puede que smokey sea mala eleccion porque si el presonaje mata a alguien restas muchos puntos

28/01/2010 20:25
jajaja ya somos 2 ;)
Da igual, que sea lo que sea, ahora lo de menos es el juego, lo importante es la temporada jeje
Da igual, que sea lo que sea, ahora lo de menos es el juego, lo importante es la temporada jeje

28/01/2010 20:29
os dejo como curiosidad el plano subterraneo de la isla,esta curradisimo,parece el plano del metro de Madrid jeje.
EDITO:upsss habia puesto la imagen aqui pero sale gigante fuera del margen,y no se como ponerla mas pequeña asi que dejo el enlace.
http://www.johncabrera.com/wp-content/uploads/2010/01/LostWay31.png
EDITO:upsss habia puesto la imagen aqui pero sale gigante fuera del margen,y no se como ponerla mas pequeña asi que dejo el enlace.
http://www.johncabrera.com/wp-content/uploads/2010/01/LostWay31.png

28/01/2010 20:47
Wow, pues si k se lo curra la gente!!!! la historia de las temporadas en lineas de metro. Lo que no entiende es como interpretar las letras, alhuna alma caritativa?

28/01/2010 22:44
qué interesante lo d la liga esta... algo oí hablar pero no sabía muy bien lo q era..
una pena no haberse apuntado antes...
quiénes del foro estáis apuntados aparte de Stevens y Saona?
Suerte chicos!
una pena no haberse apuntado antes...
quiénes del foro estáis apuntados aparte de Stevens y Saona?
Suerte chicos!

28/01/2010 22:48
Wiii, yo también me apunté, y me ha costado encontrarme porque no me acordaba de mi nombre ni de a quien voté (yo también voté a Smokey :D)
Alguien podría poner lo de cuando quitan y suman puntos? O si eso que se haga un post para ello.
Alguien podría poner lo de cuando quitan y suman puntos? O si eso que se haga un post para ello.

29/01/2010 02:50
Pues a los que lo vayamos a ver en CuatrOº nos quedan 11 dias jeje

29/01/2010 08:45
K alguno ponga el nombre del equipo que se hizo, asi los que no jugamos tenemos alguno con el que identificarnos.
GOGOGOGOGOGOOOOOO!!!!!!!!
GOGOGOGOGOGOOOOOO!!!!!!!!

29/01/2010 12:37
jodeeeeeeer que ya es viernes... que nerviossss

29/01/2010 13:41
eiis!
jjaja yo tb me apunté a la fantasy league! gracias por recordarlo, se me hubiera pasado xd
Mi equipo se llama Namaste, estoy apuntado con ToDoSeries y... también tengo a smokey en el equipo xDD
jjaja yo tb me apunté a la fantasy league! gracias por recordarlo, se me hubiera pasado xd
Mi equipo se llama Namaste, estoy apuntado con ToDoSeries y... también tengo a smokey en el equipo xDD