Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

21/01/2010 22:47
Sí, titulazo del 1x12!! :D
Pero los personajes centrales no deberían ir en spoiler?

21/01/2010 23:42
needlove
Pues la verdad es que es recomendable. Siempre se ha puesto la centralidad de los episodios con el tag de spoiler, por una cosa más que nada, y no es ser quisquilloso o quisquillosa, si sabemos que el 6x12 estará centrado en Hurley, eso quiere decir que al menos hasta ese capítulo Hugo estará vivo, y siendo esta la última temporada estoy seguro que hay gente que no quiere saber ni eso, aún más siendo ya un episodio tan avanzado.

21/01/2010 23:44
Yo no creo que Hugo muera, pero quién sabe, puede que algún capitulo se centre en un personaje que este muerto, en Lost todo es posible.
Aún así es recomendable ponerlo como spoiler, supongo que no se habrá dado cuenta.
Aún así es recomendable ponerlo como spoiler, supongo que no se habrá dado cuenta.

21/01/2010 23:52
Me he reído con la lista!
Ánimo compañer@s!!
Ánimo compañer@s!!

22/01/2010 08:40
Ya casi estamos en la cuenta atras!!!! Arriba foro!!!!

22/01/2010 11:04
ayer emitieron la primera promo en USA con una imagen de la sexta temporada, a ver si suben la promo para colgarla, yo ya vi la foto

22/01/2010 15:20
¿Y qué tal? ¿Spoiler grave?

22/01/2010 15:25
Ya he visto la imágen y me ha parecido muy raro que la metieran en la promo. Los creadores de perdidos ya saben de sobra que los fans analizamos todo al detalle, y si ponen imágenes en ráfagas era obvio que la gente pararía el video y vería esa imágen. ¿Qué fue de eso de "no poner ninguna imágen de la sexta en las promos para no revelar sorpresas"?
¡11 dias!
¡11 dias!

22/01/2010 15:31
por dios porfavor os lo pido no habelsi aqui de la imagen ni la pongais!! xD y tampoco hableis de dexter que la acabo de empezar...
y en cuanto a lo de las promos de abc, yo la imagen que siempre veo que sale es la del principio de la tercera temporada, el oceanic 815 visto desde la isla por los otros... escena que em impacto batsante la verdad, pensaba que era un flashback o algo, y de repente zas!
por dios que poco queda yaaaa! xD
y en cuanto a lo de las promos de abc, yo la imagen que siempre veo que sale es la del principio de la tercera temporada, el oceanic 815 visto desde la isla por los otros... escena que em impacto batsante la verdad, pensaba que era un flashback o algo, y de repente zas!
por dios que poco queda yaaaa! xD

22/01/2010 15:48
por si alguien quiere ver la foto, abri un post aparte para los que no la quieran ver no lo hagan

22/01/2010 16:02
Os dejo una nueva promo de la sexta en FOX:
Tres nuevas fotos de Sun (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ)
Y cuatro de Miles(que tampoco me suenan) (AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ)
No me gustan nada las de Ben, por Dios, que derroche de photoshop(para variar...)
Y Sun con el mismo fondo que Jin, ya no cambian ni la imágen jajaja
Tres nuevas fotos de Sun (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ)
Y cuatro de Miles(que tampoco me suenan) (AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ)
No me gustan nada las de Ben, por Dios, que derroche de photoshop(para variar...)
Y Sun con el mismo fondo que Jin, ya no cambian ni la imágen jajaja

22/01/2010 18:11
Ya podían haber cumplido lo de no mostrar ninguna imagen inédita, que para menos de 11 días que faltan...
Y sí, como dice Víctor, por favor, mucho cuidado, si alguien quiere ver la foto y comentarla, arribaT5_abajoA3 se ha molestado en abrir un post para ello y no fastidiar a nadie, así que los que la quieran ver que se pasen por allí.
Y sí, como dice Víctor, por favor, mucho cuidado, si alguien quiere ver la foto y comentarla, arribaT5_abajoA3 se ha molestado en abrir un post para ello y no fastidiar a nadie, así que los que la quieran ver que se pasen por allí.

22/01/2010 18:28
acabo de ver esa promo, y la verdad es que hay que tener mucho ojo para darse cuenta de la imagen de la sexta temporada, porque la promo es una serie de fotogramas de poca duracion en donde se incluye esa imagen. yo creo que no se intuye claramente quien es sino te detienes a parar el video, pero no la cuelgo por si acaso. si alguien piensa que se puede colgar que lo diga.

22/01/2010 22:17
Joder, que horribles que son las fotos promocionales.
Lo digo totalmente en serio, ¿las han hecho asi de cutres a posta? Por que es que si no... tienen un gusto horrible. HORRIBLE. Dañan a la vista... dios mio...
Lo digo totalmente en serio, ¿las han hecho asi de cutres a posta? Por que es que si no... tienen un gusto horrible. HORRIBLE. Dañan a la vista... dios mio...

23/01/2010 01:19
Qué raro, cuando escribí mi ultimo comentario no leí nada d los títulos ni d la imagen!
Lo primero decir q yo sí soy sensible en cuanto a la centralidad d los capítulos pero he tenido suerte de leer el comentario con los tags ya puestos. =)
Coincido con Dra Stevens, m gusta mucho el juego de los títulos con los títulos d la primera temporada!
La promo con la primera imagen de la 6ª no está en este post ¿no? Yo creo q no quiero verla pq fijo q la veo 20 veces para intentar descubrir de qué imagen habláis...
Q poco qda!!
Lo primero decir q yo sí soy sensible en cuanto a la centralidad d los capítulos pero he tenido suerte de leer el comentario con los tags ya puestos. =)
Coincido con Dra Stevens, m gusta mucho el juego de los títulos con los títulos d la primera temporada!
La promo con la primera imagen de la 6ª no está en este post ¿no? Yo creo q no quiero verla pq fijo q la veo 20 veces para intentar descubrir de qué imagen habláis...
Q poco qda!!

23/01/2010 13:03
me gusta la promo de fox, al menos no sale la imagen del avion de siempre xD joder joder, 10 dias solo... estoy que no puedo! 10 dias mas y habre empezaod la temporada sin saber ningun spoiler...
EDITO:
y he pensado... antes era todo el mundo odia a hugo, ahora todos lo aman, antes era lo que hizo kate, ahora lo que hace, parece que vuelven al pasado no? osea, los numeros ya no son malditos y la gente quiere a hugo, y kate no lo hizo proque es lo que hace ahora, que ya no lo mata... como si supiesen lo que pasara s lo hacen no?
EDITO:
y he pensado... antes era todo el mundo odia a hugo, ahora todos lo aman, antes era lo que hizo kate, ahora lo que hace, parece que vuelven al pasado no? osea, los numeros ya no son malditos y la gente quiere a hugo, y kate no lo hizo proque es lo que hace ahora, que ya no lo mata... como si supiesen lo que pasara s lo hacen no?

23/01/2010 16:23
madre mia, 10 días!!!!!!! es increible como ha pasado el tiempo, yo también estoy libre de contaminación de momento, pero debo decir que es por no entrar en nada de perdidos salvo este foro, porque me aterra que me revienten algo.
esa noche, qué toca? no dormir? cuándo se podrá ver el capitulo? estoy de los nervios!
estoy de acuerdo en que la mayoría de las fotos son bastante cutrecillas, para ser la última temporada de una serie como esta no se lo han currado, la verdad.
esa noche, qué toca? no dormir? cuándo se podrá ver el capitulo? estoy de los nervios!
estoy de acuerdo en que la mayoría de las fotos son bastante cutrecillas, para ser la última temporada de una serie como esta no se lo han currado, la verdad.

23/01/2010 18:37
Bff no queda nada... parece que haya pasado un siglo desde el 5x17 El incidente II

23/01/2010 19:58
DIOOOOOS, que no queda nada! 2nd February (L)

23/01/2010 20:45
"The Package", es el título del 6x10 ;)
¡¡10 días!!
¡¡10 días!!