Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

20/01/2010 16:09
por algunos spoilers que han salido es muy posible que el 12 este centrado en
SPOILER (puntero encima para mostrar)hugo

20/01/2010 16:17
A ver si es verdad :)
os dejo el video de Matthew Fox en Barrio Sésamo con Elmo jajaja
Y tres nuevas imágenes promocionales de Sayid:

En la segunda se han pasado más aún con el photoshop en la cara...
os dejo el video de Matthew Fox en Barrio Sésamo con Elmo jajaja
Y tres nuevas imágenes promocionales de Sayid:

En la segunda se han pasado más aún con el photoshop en la cara...

20/01/2010 16:17
por cierto, he puesto un post sobre 20 cosas que podian haber pasado en lost, y que de haberlo heche, la serie no seria la que conocemos ahora, hay algunos bastante interesantes.

20/01/2010 16:26
No puedo ver las fotos.

20/01/2010 16:27
ERES ADICTO A PERDIDOS SI...

1. Juegas a la lotería cada semana con la misma combinación: 4 8 15 16 23 42
2. Llamas a tu habitación The Hatch (La Escotilla)
3. Exiges sentarte en el asiento 23B (como Jack) cada vez que coges un avión
4. Nunca votarías más a Obama de nuevo si hubiera retrasado el estreno de Lost
5. Utilizaste la información de The Lamp Post para triangular dónde está la Isla
6. Regalas mantequilla de cacahuete imaginaria a tu pareja el día de San Valentín
7. Te gustaría padecer un accidente de avión para caer en la Isla
8. Aprendiste francés sólo para entender la transmisión de radio de Rousseau
9. Aprendiste coreano para evitar leer subtítulos
10. Aprendiste latín por si acaso te capturaban los Otros
11. Hablas con acento ruso mientras llevas un parche en el ojo
12. Has buscado en una tienda de música si Driveshaft y Geronimo Jackson existen y tienen CD's a la venta
13. Si te has hecho una cinta con Make Your Own Kind of Music de Mama Cass y Downtown de Petula Clark
14. La canción de tu boda es You All Everybody
15. Tu plan de jubilación es construir una réplica exacta de The Swan usando el modelo de Radzinsky
16. Tu plan de jubilación es construir una réplica de la cabaña de Jacob usando el esquema de Horace Goodspeed
17. Ser trabajador de Dharma es tu sueño
18. Apagas la alarma del despertador pensando que eso detendrá la explosión mundial
19. Tu alarma matutina te despierta al grito de Waaaaaaalt!
20. Sabes lo que significa la palabra Jate
21. Sabes lo que le dice un muñeco de nieve al otro
22. Sabes lo que yace a la sombra de la estatua
23. Has empezado un club de lectura donde sólo se leen los libros que ha leído Sawyer en la Isla
24. Has consumido muchos spoilers de Lost
25. Has evitado con determinación cualquier spoiler de Lost en Internet
26. No crees a nadie que se llame Ben
27. Ves el Señor de los Anillos y sólo puedes pensar en como Charlie se marchó de la Isla
28. Has jugado al ajedrez con un Mr. Eko imaginario
29. Compraste varios conejos y los numeraste
30. Te has escrito la palabra Fate en tus nudillos
31. Te has disfrazado de Humo Negro en Halloween
32. Has ganado varios kilos sólo para disfrazarte de Hurley en Halloween
33. Crees que los osos polares son terroríficos en lugar de bonitos
34. Te vas de viaje a Hawaii y te molesta que no haya osos polares
35. Cuentas hasta cinco en tu cabeza cada vez que tienes miedo
36. Quieres que tu féretro se guarde en la trastienda de una carnicería
37. Te deprime el hecho de saber que nunca vivirás en un lugar tan mágico y especial como la Isla
38. Viajarás en el tiempo y morirás cuando sangres por la nariz
39. Has escrito canciones para acompañar la musiquilla inicial de Lost
40. Odias de forma irracional a todos los que se llaman Nikki o Paulo
41. Envías esta lista a todos tus amigos
42. Puedes descifrar el mensaje escondido en este artículo (solución: Dharma)

1. Juegas a la lotería cada semana con la misma combinación: 4 8 15 16 23 42
2. Llamas a tu habitación The Hatch (La Escotilla)
3. Exiges sentarte en el asiento 23B (como Jack) cada vez que coges un avión
4. Nunca votarías más a Obama de nuevo si hubiera retrasado el estreno de Lost
5. Utilizaste la información de The Lamp Post para triangular dónde está la Isla
6. Regalas mantequilla de cacahuete imaginaria a tu pareja el día de San Valentín
7. Te gustaría padecer un accidente de avión para caer en la Isla
8. Aprendiste francés sólo para entender la transmisión de radio de Rousseau
9. Aprendiste coreano para evitar leer subtítulos
10. Aprendiste latín por si acaso te capturaban los Otros
11. Hablas con acento ruso mientras llevas un parche en el ojo
12. Has buscado en una tienda de música si Driveshaft y Geronimo Jackson existen y tienen CD's a la venta
13. Si te has hecho una cinta con Make Your Own Kind of Music de Mama Cass y Downtown de Petula Clark
14. La canción de tu boda es You All Everybody
15. Tu plan de jubilación es construir una réplica exacta de The Swan usando el modelo de Radzinsky
16. Tu plan de jubilación es construir una réplica de la cabaña de Jacob usando el esquema de Horace Goodspeed
17. Ser trabajador de Dharma es tu sueño
18. Apagas la alarma del despertador pensando que eso detendrá la explosión mundial
19. Tu alarma matutina te despierta al grito de Waaaaaaalt!
20. Sabes lo que significa la palabra Jate
21. Sabes lo que le dice un muñeco de nieve al otro
22. Sabes lo que yace a la sombra de la estatua
23. Has empezado un club de lectura donde sólo se leen los libros que ha leído Sawyer en la Isla
24. Has consumido muchos spoilers de Lost
25. Has evitado con determinación cualquier spoiler de Lost en Internet
26. No crees a nadie que se llame Ben
27. Ves el Señor de los Anillos y sólo puedes pensar en como Charlie se marchó de la Isla
28. Has jugado al ajedrez con un Mr. Eko imaginario
29. Compraste varios conejos y los numeraste
30. Te has escrito la palabra Fate en tus nudillos
31. Te has disfrazado de Humo Negro en Halloween
32. Has ganado varios kilos sólo para disfrazarte de Hurley en Halloween
33. Crees que los osos polares son terroríficos en lugar de bonitos
34. Te vas de viaje a Hawaii y te molesta que no haya osos polares
35. Cuentas hasta cinco en tu cabeza cada vez que tienes miedo
36. Quieres que tu féretro se guarde en la trastienda de una carnicería
37. Te deprime el hecho de saber que nunca vivirás en un lugar tan mágico y especial como la Isla
38. Viajarás en el tiempo y morirás cuando sangres por la nariz
39. Has escrito canciones para acompañar la musiquilla inicial de Lost
40. Odias de forma irracional a todos los que se llaman Nikki o Paulo
41. Envías esta lista a todos tus amigos
42. Puedes descifrar el mensaje escondido en este artículo (solución: Dharma)

20/01/2010 20:04
jeje, me ha encantado la lista. Lo que no he entendido es el final, el mensaje oculto, y solución Dharma.
ENVÍA TONO, POLITONO, SONITONO WAAAAAAAAAAAAAALT AL 44555
ENVÍA TONO, POLITONO, SONITONO WAAAAAAAAAAAAAALT AL 44555

20/01/2010 22:27
jajajaja que buenas las adicciones.

21/01/2010 13:42
Yo no pienso leer absolutamente nada de los capítulos salvo en quién están centrados xD Es más hasta que no vea el capítulo no pienso entrar en ningún sitio xD
needlove no jodas que te has enterado de lo de dexter???? :S jdr pobre :( con el temporadón que es!!!!!!!! la verdad es raro porque cuando yo la vi buscando cosas casi todos los sitios eran supercuidadosos de no decir nada..... yo por eso me la vi entera cuando me enteré que el final era impresionante antes de que me pudiera enterar de nada.
Ah!! y no soy tan adicto a perdidos como pensaba :( muchas de las cosas de la lista no las cumplo pero otras muchas si xD
needlove no jodas que te has enterado de lo de dexter???? :S jdr pobre :( con el temporadón que es!!!!!!!! la verdad es raro porque cuando yo la vi buscando cosas casi todos los sitios eran supercuidadosos de no decir nada..... yo por eso me la vi entera cuando me enteré que el final era impresionante antes de que me pudiera enterar de nada.
Ah!! y no soy tan adicto a perdidos como pensaba :( muchas de las cosas de la lista no las cumplo pero otras muchas si xD

21/01/2010 14:53
Pues sí, haciendo el tonto en youtube la cagué y vi el título de cierto video (x's Death), y en fin, estoy jodido :(
Por eso no quiero que me pase lo mismo con Lost...
Por eso no quiero que me pase lo mismo con Lost...

21/01/2010 15:01
Vaya needlove, pues la verdad es que es una putada, encima esa escena... Es uno de los finales de temporada que más sorprendida me ha dejado, no me lo esperaba para nada.
Yo también me tragué algún spoiler de Perdidos por andar mirando en donde no debía pero bueno. Espero haber aprendido de esa lección y no volver a meterme donde no me llaman.
Yo también me tragué algún spoiler de Perdidos por andar mirando en donde no debía pero bueno. Espero haber aprendido de esa lección y no volver a meterme donde no me llaman.

21/01/2010 15:09
Que significa Jate? XD
Yo tambien me he tragado varios spoliers a lo largo de la serie.
Yo tambien me he tragado varios spoliers a lo largo de la serie.

21/01/2010 15:13
Lo utilizan los fans de Jack y Kate, es una palabra creada juntando sus nombres JA-TE. Muchos fans de parejas de series suelen hacer eso.

21/01/2010 16:42
yo solo qiero qe no la emitan a las 23:15 porque luego acaba muy tarde si emiten dos capitulos (sobre la 1:00 o asi) y al dia siguiente me tengo qe levantar para ir al insti.
que la emitan a las 22:00
que la emitan a las 22:00

21/01/2010 17:02
No creo que emitan dos capitulos, sino se adelantarian a la emisión de Estados Unidos, y eso es imposible. Además, no creo que les merezca la pena, porque se supone que será la temporada que más audiencia les va a dar.

21/01/2010 17:26
Os dejo una nueva promo, la decimotercera, de un minuto de duración. Qué poco queda, ya están aquí...
Me sigue poniendo la piel de gallina el archifamoso "If we can't live together... we're gonna die alone".
Por cierto, eso de repetir tanto la escena donde todos embarcan en el avión...
Me sigue poniendo la piel de gallina el archifamoso "If we can't live together... we're gonna die alone".
Por cierto, eso de repetir tanto la escena donde todos embarcan en el avión...

21/01/2010 17:36
Siempre ponen la escena de Jack:this is our destiny...
me parece que de personajes muertos al final solo salen Locke y CHARLIE, ¿no? interesante...
me parece que de personajes muertos al final solo salen Locke y CHARLIE, ¿no? interesante...

21/01/2010 17:48
La verdad es que las promos de ABC estan empezando a cansarme un poco. Parece que todas las promos estan hechas con los mismos 5 videos, porque las escenas se repiten en todas. ¿No pueden hacer algo un poco más original? Vease la promo de Cuatro, la de Israel... Que se lo curren un poco que ya es la última y quedan muy pocos dias. Quizá la semana que viene tengamos alguna mejor.

21/01/2010 20:34
Joer qué pesaos los de la ABC, o se están dejando muy para el final las mejores promos o están faltos de ideas.
En fin, que no nos queda nada. Estoy pensando y desde que terminó la 5ª temporada me he pasado casi a diario por el foro para ver si había novedades, noticias en general.... luego tuvo más vidilla con la emisión de cuatro....parece mentira que ya hayan pasado estos 7 interminables meses y por fin estemos a las puertas de la 6ª temporada!
Saludos!!
En fin, que no nos queda nada. Estoy pensando y desde que terminó la 5ª temporada me he pasado casi a diario por el foro para ver si había novedades, noticias en general.... luego tuvo más vidilla con la emisión de cuatro....parece mentira que ya hayan pasado estos 7 interminables meses y por fin estemos a las puertas de la 6ª temporada!
Saludos!!

21/01/2010 21:38
nuevos capitulos y fechas:
Perdidos 6x10 - TBD ("Por Definir")
Perdidos 6x12 - "Everybody Loves Hugo" ("Todos Quieren a Hugo")
edito: perdon, lo pongo en spoiler para mentes sensibles, pero pense que no era importante. aprte de eso creo que por el titulo se puede intuir algo
Perdidos 6x10 - TBD ("Por Definir")
SPOILER (puntero encima para mostrar)- 13 de Abril 2010[Centrado en Sun/Jin]
Perdidos 6x12 - "Everybody Loves Hugo" ("Todos Quieren a Hugo")
SPOILER (puntero encima para mostrar)- 27 de Abril 2010[Centrado en Hurley]
edito: perdon, lo pongo en spoiler para mentes sensibles, pero pense que no era importante. aprte de eso creo que por el titulo se puede intuir algo

21/01/2010 22:21
¡¡Jajaja me encanta el 6x12!!
Así como el 6x03 es What Kate Does en honor al What Kate Did, ahora es Everybody Loves Hugo en vez de Everybody Hates Hugo....si realmente son esos los títulos me encanta, que jueguen asi con la primera temporada...
Así como el 6x03 es What Kate Does en honor al What Kate Did, ahora es Everybody Loves Hugo en vez de Everybody Hates Hugo....si realmente son esos los títulos me encanta, que jueguen asi con la primera temporada...