Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

14/01/2010 00:35
Vale gracias Robert pero al final no me ha quedado claro cual es la que prefieres de esas xD jaja

14/01/2010 00:45
jajaajj yo miraré de bajarmelo en 720p de eztv.it (si es que no la han chapado y yo no me había dado cuenta hasta ahora xD), pero porque los veré en la play3 y ya que estoy aprovecho su potencia xd Sino los enlaces de llegaronparaquedarse ya están más que bien eictn
Y si lo que quieres es ver algún capítulo en VOS ahora, los puedes encontrar fácilmente en lostph. En uno de los enlaces que aparece en la columna de la derecha salen todos los capítulos recopilados
PD: los subtitulos me los bajo de lostzilla evidentemente, son los de mejor calidad para lost ^^
Y si lo que quieres es ver algún capítulo en VOS ahora, los puedes encontrar fácilmente en lostph. En uno de los enlaces que aparece en la columna de la derecha salen todos los capítulos recopilados
PD: los subtitulos me los bajo de lostzilla evidentemente, son los de mejor calidad para lost ^^

14/01/2010 00:54
Ok intentaré no perderme, gracias

14/01/2010 02:22
Ayyyys que recuerdos llegando al final recuerdo cuando la primera (que por aquel entoces se llamaba asi) anunciaba esta serie y como la maltrataba con el aun inberbe rafa nadal y sus pelotazos a roger federer aays y cuando decian eso QUE HACE UN OSO POLAR EN UNA ISLA DEL PACIFICO que recuerdos si espero que el final sea tan bonito como ese primer episodio que vi una tarde de mayo del año 2005.

14/01/2010 23:56
por cierto para cuando el anuncio de la ABC sobre el tablero de ajedrez español jajaja, kedan 2 semanas y aun no se a visto??

15/01/2010 12:46
FOX acaba de anunciar en su web que estrena la sexta temporada el día 9 de febrero, es decir, justo una semana después de que lo haga en Estados Unidos. Gran noticia, y con esto supongo que Cuatroº hará tres cuartos de lo mismo, o al menos un par de días más tarde, ya que con 'FlashForward' AXN solo iba un día por delante.
FOXtv
Por cierto, cuidado en la web de FOX, que como los que no quieren la cosa, han soltado, al menos, un retorno de un antiguo personaje (inesperado para mí, aunque ya lo sabía). Ojo.
FOXtv
Por cierto, cuidado en la web de FOX, que como los que no quieren la cosa, han soltado, al menos, un retorno de un antiguo personaje (inesperado para mí, aunque ya lo sabía). Ojo.

15/01/2010 13:57
wenas a todos hacia tiempo que no me pasaba por aqui desde que acabo la temporada por cuatro jeej y que como os va a todos? yo estoy haciendo un intento de pagina web de lost recopilando csas de todo los sitios espero que salga bien si no se quedara en el olvido jejej ahora ya comenzare de nuevo a meterme en el foro jeje un saludo

16/01/2010 01:38
Más o menos suponía q se llevarían eso, una semanilla.
Yo sigo virgen en cuanto a spoilers! La verdad q m lo estoy currando!
Yo sigo virgen en cuanto a spoilers! La verdad q m lo estoy currando!

16/01/2010 13:46
pues es posible que me lo vea el dia 3 con subtitulos los dos primeros, y luego el dia 10 me los baje los dos primeros en español y seguido el tercero subtitulado... porque si me lo veo luego me pegare una liada jaja bueno, a ver que hace cuatro...

16/01/2010 15:52
¡Ya he vuelto!
Me alegra mucho ver que por fin el estreno no se va a ver afectado por el discurso uff menos mal...
Estrenamos cabecera de foro, me gusta mucho más. Vale que Ben tiene mucho peso en la serie, pero igual Locke, Jack... así mejor, que salen los más importantes de la 6ª.
¡Y solo 17 días para el estreno! Qué ganitas ya.
No se si la habeis subido, pero por si acaso os la dejo:
La tercera foto de la Última Cena
Me alegra mucho ver que por fin el estreno no se va a ver afectado por el discurso uff menos mal...
Estrenamos cabecera de foro, me gusta mucho más. Vale que Ben tiene mucho peso en la serie, pero igual Locke, Jack... así mejor, que salen los más importantes de la 6ª.
¡Y solo 17 días para el estreno! Qué ganitas ya.
No se si la habeis subido, pero por si acaso os la dejo:
La tercera foto de la Última Cena

16/01/2010 16:19
alguien me puede poner las mejores promos de toda las temporadas?gracias

16/01/2010 17:02
Yo no sabría decir que promos son las mejores. Supongo que es según los gusto de cada uno.
Hay algunas en el post que abrí hace un tiempo (recuperando promos). Para mí dos de las mejores son la última de cuatro de la sexta temporada, y la que hicieron para UK en la que aparecían todos bailando.
Hay algunas en el post que abrí hace un tiempo (recuperando promos). Para mí dos de las mejores son la última de cuatro de la sexta temporada, y la que hicieron para UK en la que aparecían todos bailando.

16/01/2010 23:56
Sí furby, en el post de promos de captiva hay algunas promos bastante buenas.
Stevens bienvenida de nuevo!
Stevens bienvenida de nuevo!

17/01/2010 01:49
Hola! Hacía varios días que no estaba por aquí porque he estado de viaje. Qué poquito nos queda!!!
Nosoynadie quería retomar algo que dijiste atrás, lo de que la clave está en el "piloto". A mí una vez un amigo me dijo "los guionistas han dicho que la clave de Perdidos está en el piloto" y yo le respondí "¿el piloto del avión? ¿Lapidus?".... y el se quedó como rayado, obviamente no era en ese "piloto" en el cual él estaba pensando, pero al final me dijo "supongo que se refiere al primer capítulo de la serie, pero vete tú a saber con Lost"....
Total, que lo dejamos en el aire y no le dimos más importancia, pero ahora que sacaste el tema Nosoynadie he vuelto a pensar en ello. Pero de qué manera podría ser Lapidus la clave?? Por ser "El Candidato?" (era eso no?xD!). Porque no pudo viajar en 1ª instancia a la Isla y al final lo hizo porque allí iba a jugar un papel? Además no olvidemos quiénes viajaron a 2007: Locke y Ben (de sobra conocidísimos sus papeles), Sun (quien yo creo será fundamental en la 6ª temporada) y el propio Lapidus....
No sé, qué opináis?? Puestos a pensar... esto es Lost!!
Nosoynadie quería retomar algo que dijiste atrás, lo de que la clave está en el "piloto". A mí una vez un amigo me dijo "los guionistas han dicho que la clave de Perdidos está en el piloto" y yo le respondí "¿el piloto del avión? ¿Lapidus?".... y el se quedó como rayado, obviamente no era en ese "piloto" en el cual él estaba pensando, pero al final me dijo "supongo que se refiere al primer capítulo de la serie, pero vete tú a saber con Lost"....
Total, que lo dejamos en el aire y no le dimos más importancia, pero ahora que sacaste el tema Nosoynadie he vuelto a pensar en ello. Pero de qué manera podría ser Lapidus la clave?? Por ser "El Candidato?" (era eso no?xD!). Porque no pudo viajar en 1ª instancia a la Isla y al final lo hizo porque allí iba a jugar un papel? Además no olvidemos quiénes viajaron a 2007: Locke y Ben (de sobra conocidísimos sus papeles), Sun (quien yo creo será fundamental en la 6ª temporada) y el propio Lapidus....
No sé, qué opináis?? Puestos a pensar... esto es Lost!!

17/01/2010 09:14
Tienes toda la razón, esto es Lost.
Lo del comentario de que la clave estaba en el piloto se hizo antes de conocerse la posible transcendencia del "candidato" Lapidus; ademas siempre se ha dicho en el contexto de que el final estaba pensado desde el principio, etc... Por eso lo mas lógico era pensar que se hacía referencia al "Episodio Piloto"...
Pero quizas la pista vaya hacia Lapidus. Si fuera así los creadores se deben estar partiendo de risa con la cantidad de cosas que se han escrito sobre el episodio piloto.
Lo del comentario de que la clave estaba en el piloto se hizo antes de conocerse la posible transcendencia del "candidato" Lapidus; ademas siempre se ha dicho en el contexto de que el final estaba pensado desde el principio, etc... Por eso lo mas lógico era pensar que se hacía referencia al "Episodio Piloto"...
Pero quizas la pista vaya hacia Lapidus. Si fuera así los creadores se deben estar partiendo de risa con la cantidad de cosas que se han escrito sobre el episodio piloto.

17/01/2010 12:34
o igual la clave esta en el piloto que en el episodio piloto se lo come "el monstruo"...

17/01/2010 14:16
Yo prefiero no rallarme con esas cosas XD

17/01/2010 14:27
Pues me ha parecido muy interesante eso del piloto...no me lo había planteado y, ¿por qué no? A mi parecer lo que más encaja es el tema blanco-negro del principio con Jacob y Némesis pero...¿no sería eso muy predecible?¿Desde cuando perdidos es predecible?

17/01/2010 15:47
La última vez que se comento lo del Piloto me quedé pensando en que podría ser, pero después aparte esa idea porque me parece raro que la clave sea un personaje. Pero no sé, puede ser.
Por cierto, hay nuevas fotos promocionales. Creo que todavía no los habeís puesto por aquí.

Por cierto, hay nuevas fotos promocionales. Creo que todavía no los habeís puesto por aquí.

17/01/2010 18:23
En la segunda foto parece q Jin está delante del peñón de gibraltar! Jajajajajajajajajjajajajajajjaajajajjajaa