Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

13/01/2010 00:02
Pues servidor es otro que se sube al carro de no ver ni una sola imagen nueva antes de la Premiere. Si cuando salgan alguien las quiere comentar, la temporada pasada se abría un post para las promos y sneak peeks. La temporada pasada se encargó SON ESA, no sé si esta temporada piensa hacerlo, hace mucho que no la veo por aquí.

13/01/2010 00:15
No creo que las imágenes revelen nada. No sé yo si las veré para que decir otra cosa. xD Bastante es que tengo la intención de verla al ritmo de cuatro.

13/01/2010 00:59
Supongo que el sneak peek no desvelará nada que tenga que ver con el inicio del capítulo ni nos haga intuir demasiado. Aunque tampoco tengo intención de verlo, a una sola semana del estreno no merece la pena hacerse eso a uno mismo xD.

13/01/2010 01:05
Seguro que será una promo de 15 segundos y saldrá una imagen de la 6º durante 1 segundo..

13/01/2010 12:52
Pues yo tampoco voy a ver ninguna promo, por pequeña que sea. Ademas, las sacaran 1 semana antes o asi de que se estrene... es aguantable. Si hubieran sacado las promos con alguna imagen nueva mucho antes, si que hubiera tenido dia a dia la tentacion de verla, pero si las sacan a una semana de la Premiere, me aguanto y me veo el capitulo entero y punto...
La verdad es que no me he acercado mucho a Perdidos estos meses, quizas para no volverme medio loco esperando, pero ahora que quedan unos 20 dias no puedo evitar pasarme cada dia por aqui xD. Por ahora estoy aguantando unicamente sabiendo los nombres de los capis y en quien estan centrados, no he leido ningun otro spoiler, pero cada vez tengo menos fuerza de voluntad... ¡Que comienze ya!
Por cierto, me ha gustado esa informacion que han puesto mas atras: Que la serie tendra un final cerrado que no dejara a lugar continuaciones extrañas, que sera una temporada llena de revelaciones y secretos pero que a la vez no lo resolveran todo, que la primera temporada es muy importante en esta ultima, etc... ¡Que ganas!
La verdad es que no me he acercado mucho a Perdidos estos meses, quizas para no volverme medio loco esperando, pero ahora que quedan unos 20 dias no puedo evitar pasarme cada dia por aqui xD. Por ahora estoy aguantando unicamente sabiendo los nombres de los capis y en quien estan centrados, no he leido ningun otro spoiler, pero cada vez tengo menos fuerza de voluntad... ¡Que comienze ya!
Por cierto, me ha gustado esa informacion que han puesto mas atras: Que la serie tendra un final cerrado que no dejara a lugar continuaciones extrañas, que sera una temporada llena de revelaciones y secretos pero que a la vez no lo resolveran todo, que la primera temporada es muy importante en esta ultima, etc... ¡Que ganas!

13/01/2010 14:13
ei TiDuS_1690! Cuanto tiempo! Yo también he estado llevando muy bien la espera... hasta ahora xD Bueno quien dice ahora dice hace un par de semanas. Éste último mes antes del estreno se me está haciendo duro de llevar jajaja

13/01/2010 15:42
Cuanto tiempo tardaran mas o menos en subir el capitulo en internet?

13/01/2010 15:50
Yo los suelo ver al dia siguiente de la emision en USA. Puede que al mediodía ya este, pero lo que es seguro es que 24 horas despues tienes unos cuantos capitulos subidos, con resolución y subtitulos diferentes a elegir.

13/01/2010 16:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)Neddlove, no me he podido resistir y he leido tu spoiler y me ha alegrado mucho ya que me encanta el personaje de Libby :)

13/01/2010 16:45
bueno, yo tampoco vere ninguna imagen ni ninguna promo antes... asi que, porfavor, si alguien quiere decir algo que ponga spoiler o comente en otro post xD y de momento yo lo unico que se son los titulos de los capitulos y las dos reincorporaciones que habeis comentado ultimas, que me he enterado por el facebook xD y mi madre se engancho a perdidos a partir de la segunda temporada, la primera no la ha visto... bueno, a estas alturas solo me intereso por mi jajaja... por cierto, no se donde lei, seguramente ya lo sabreis, que en el piloto de perdidos estan las respuestas... no se no se...

13/01/2010 17:19
Si, yo ya leí por ahí que la clave de perdidos estava en "el piloto". Lo he leido en foros, y de siempre he supuesto que se referian al capitulo piloto. Pero, y si no se refieren a eso, y si se refieren al piloto como a la persona que pilota cosas, en este caso el avion?
Se me acaba de ocurrir, ¿que decis? ¿Tiene sentido la especulación?
Que sera sera....
Se me acaba de ocurrir, ¿que decis? ¿Tiene sentido la especulación?
Que sera sera....

13/01/2010 17:30
Jajajajaja mu buena tio, que despues de tantas temporadas sea Lapidus (el posible "candidato" segun Iliana) la clave de todo......ufff.........eso me descuadraria. Buena teoria.
Por cierto, Lapidus me cae genial, un tio que en ningun momento ha jugado a 2 bandas, siempre diciendo la verdad y ayudando sin pedir nada a cambio.
Edito: cuando hablais del "piloto" os referis al primer capitulo de la primera temporada o al primero de la sexta?
Por cierto, Lapidus me cae genial, un tio que en ningun momento ha jugado a 2 bandas, siempre diciendo la verdad y ayudando sin pedir nada a cambio.
Edito: cuando hablais del "piloto" os referis al primer capitulo de la primera temporada o al primero de la sexta?

13/01/2010 17:54
Al primer capitulo de Lost, en el que sale un tio con traje tumbau en una selva, le pasa un perro por al lado y le sigue, sale a una playa, y se encuentra un cristo montau....
Lapidus o el Poli que te lee la mente en Heroes, bete a saber! XD XD XD
Lapidus o el Poli que te lee la mente en Heroes, bete a saber! XD XD XD

13/01/2010 20:09
q mono tengo ya de perdidos.....q ganas de que empiece de una vez!!!

13/01/2010 23:14
Robert (o el que lo sepa) dónde cuelgan el capítulo de Perdidos con subtitulos al día siguiente? Todavía no he visto un capítulo en VOS.

13/01/2010 23:47
yo perdidos no lo he seguido al ritmo usa pero x ejemplo con fringe k si k la sigo al dia siguiente lo cuelgan en seriesyonkis

13/01/2010 23:51
Yo los veo tb por seriesyonkis. Lo único q no sé si descargaré enseguida o esperaré a ver si cuelgan dos o tres para ver cuál tiene mejor audio/subtítulos...

14/01/2010 00:02
En seriesyonkis la calidad es pésima. Yo la 5ª me la estuve bajando de lostph en muy buena calidad. Además este año supongo que llegaronparaquedarse tb pondrán enlaces para descargarla como hacen con muchas series. Y si ya los buscais en calidad HD 720p os los podreis bajar de eztv.it, web buenísima que cuelga los capítulos de un montón de series en diversos formatos y a las pocas horas de emitirse en usa (pero que ahora mismo parece estar caída, no sé porqué ^^')

14/01/2010 00:03
Yo he visto gran parte de la serie en seriesyonkis también. Pero me dijo Robert que colgaban el capítulo al día siguiente en calidad alta en VOS. Pero no sé donde. Y como seguramente el capítulo final lo vea así pues para irme acostumbrando.

14/01/2010 00:17
eictn mira una página atrás, que como hemos escrito casi a la vez no has visto mi comentario xD