Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

11/01/2010 18:35
Pues yo prefiero pensar que ese "Felices para siempre" se refiere a una felicidad "terrenal" y no de la otra que muchos os teméis. Dios sería un palo que el protagonista muriera..... pero qué alegría más grande que vuelva!!!
Por cierto, una pregunta, lo del personaje en los que el capítulo estará centrado es algo confirmado por alguien?? Imagino que sí, y si es así, quién lo confirma??
Saludos!!
Por cierto, una pregunta, lo del personaje en los que el capítulo estará centrado es algo confirmado por alguien?? Imagino que sí, y si es así, quién lo confirma??
Saludos!!

11/01/2010 18:58
Kamakawiwo, son filtraciones desde dentro de la serie, igual que la mayor parte de los spoilers que salen. Ahora, este año ya se ha sabido que se está filtrando mucha información falsa para despistar.

11/01/2010 19:36
Pues no decian que iva a ser el rodaje mas secreto del mundo ?

11/01/2010 20:21
No me importaría que un personaje principal de los que más me gustan muera en esta temporada. Es el final, ya no puede haber más, si alguien muere en las primeras temporadas y me gusta me jode porque no va a salir más, pero en este caso no me importaría que ese fuera el final del personaje centrado en el capítulo 11 o de cualquiera de los otros, siempre y cuando sea un orgasmo visual de escena y esté justificado xD.
Para la última temporada, la ABC ha mantenido su campaña de marketing cercana al desnudo. Las promos asólo ha utilizado metraje de las temporadas pasadas, pero eso cambiará una semana antes de la premiere de la segunda temporada de "Perdidos", cuando 815 fans den la respuesta correcta a una serie de preguntas online de "Perdidos" y reciban un mensaje en una botella. Esa botella incluirá una memoria USB con un sneak peek del primer episodio de la temporada. La cadena espera que ese clip entonces se extienda viralmente por la red.
Fuente: http://lostph.blogspot.com/2010/01/perdidos-la-nueva-generacion.html
Promo con imágenes nuevas una semana antes aproximadamente (entonces se abre el acertijo, a ver cuándo la vemos). El enlace de la fuente es muy interesante, por otra parte, habla sobre el futuro de Perdidos como franquicia.
Para la última temporada, la ABC ha mantenido su campaña de marketing cercana al desnudo. Las promos asólo ha utilizado metraje de las temporadas pasadas, pero eso cambiará una semana antes de la premiere de la segunda temporada de "Perdidos", cuando 815 fans den la respuesta correcta a una serie de preguntas online de "Perdidos" y reciban un mensaje en una botella. Esa botella incluirá una memoria USB con un sneak peek del primer episodio de la temporada. La cadena espera que ese clip entonces se extienda viralmente por la red.
Fuente: http://lostph.blogspot.com/2010/01/perdidos-la-nueva-generacion.html
Promo con imágenes nuevas una semana antes aproximadamente (entonces se abre el acertijo, a ver cuándo la vemos). El enlace de la fuente es muy interesante, por otra parte, habla sobre el futuro de Perdidos como franquicia.

11/01/2010 23:39
Alguien ha pensado en que quiza, el Locke del ataúd sea realmente el Nemesis? y Locke, el que mata a Jacob, sea realmente Locke? a lo mejor nos impresionan con un clifchinguer (o como se escriba) con Locke levantandose y matandoa todos xD Esto último no, pero a lo mejor, Némesis resucito a Locke, y como favor le pide que le ayude a matar a Jacob, despues de haberle explicado su historia y la de la Isla, por ejemplo, Locke se lo cree y hace exactamente lo que le dice Némesis..

12/01/2010 00:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bfff menudo titulo para Desmond... eso tiene pinta de muerte... y si dice felices para siempre morirá también Penny?? Eloise le dijo que la isla no había acabado con él. Igual vemos como acaba con él en el sentido literal de la palabra. xD
De hecho Desmond ha sido un esclavo de la isla y ahora que igual ya no le hace falta se lo carga el humo negro como al señor Eko. En fin. Teorías mías.

12/01/2010 00:20
'aaaaargg' no creo,porque cuando Jacob ve a Locke le dice : 'Vaya encontraste el resquicio' con lo cual lo reconoce y sabe que es Anti-Jacob.

12/01/2010 00:20
Es extraño que no hayan puesto el título del 6x10. Realmente si quisieran ocultar algo gordo pueden inventarse un titulo que diga poca cosa y luego bombazo. Por que de esta forma la gente estará preparada para un capítulo bomba y pierde la gracia.

12/01/2010 01:03
Yo no sé d dónde saco las fuerzas para no leer todos los cartelitos con spoilers q ponéis...
Creo q no lo hago por la rabia q m dio tragarme los spoilers q m tragué en la fase final d la 5ª temporada!
EDITO: Kirby está bien lo q dices en la primera parte de tu último mensaje, la verdad q no m importaría mucho tampoco. Y la segunda parte de tu mensaje, q fuerte m parece.
Lo de los título mejor ni lo pienso pq yo d esta gente m fío menos!!
Jokko, a mi que le dieran ese título al último capítulo m defraudaría un poco la verdad.
Y a mi lo de las infiltraciones falsas m parece bien, a favor del despiste pero si m comiera una (dios quiera que no) le daría demasiadas vueltas a la cabeza...
Creo q no lo hago por la rabia q m dio tragarme los spoilers q m tragué en la fase final d la 5ª temporada!
EDITO: Kirby está bien lo q dices en la primera parte de tu último mensaje, la verdad q no m importaría mucho tampoco. Y la segunda parte de tu mensaje, q fuerte m parece.
Lo de los título mejor ni lo pienso pq yo d esta gente m fío menos!!
Jokko, a mi que le dieran ese título al último capítulo m defraudaría un poco la verdad.
Y a mi lo de las infiltraciones falsas m parece bien, a favor del despiste pero si m comiera una (dios quiera que no) le daría demasiadas vueltas a la cabeza...

12/01/2010 14:35
A mi mientras me expliquen porque a lo largo de sus vidas están todos relacionados entre si me sería suficiente, si queda en que todo esto son casualides no me pareceria bien. Aceptaria cualquier final menos uno tipo "Los Serrano".
Ejemplos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conexiones_entre_los_personajes_de_Lost
Ejemplos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conexiones_entre_los_personajes_de_Lost

12/01/2010 19:01
por dios no pongais tantos spoilers que me pierde!! tengo que desenchufar el raton para evitar la tentacion... quiero llegar sin ni un spoiler! y de momento voy bien...

12/01/2010 21:21
Yo es que todavía no sé si me gusta que esten diciendo el título y sobre quien va a tratar cada capítulo o no. A estas alturas yo agradezco cualquier información pero cuando ya estemos metidos en faena saber sobre quien va a ir cada capítulo pierde su gracia, no sé.
La típica intriga de saber de quien ibamos a ver los Flashes también me gustaba. Cuando empezaba un capítulo que parecía que iba a ir sobre uno y luego iba sobre otro.
La típica intriga de saber de quien ibamos a ver los Flashes también me gustaba. Cuando empezaba un capítulo que parecía que iba a ir sobre uno y luego iba sobre otro.

12/01/2010 21:23
eis! Os dejo el resumen, interesantíiiiiiiisimo, del panel de Lost en la TCA (¿?¿? xD) 2010, cortesía de los amigos de Llegaronparaquedarse.blogspot.com
Os he marcado en negrita lo que encuentro más interesante ^^
LOST: RESUMEN DEL PANEL DEL TCA 2010 :
* Les quedan siete episodios por filmar.
* Evangeline Lily: "Lloraré como un bebé cuando la serie acabe"
* Todos coinciden que ha sido una oportunidad en sus carreras.
* Damon: "Me siento agradecido porque podremos acabar cuando a la gente aún le importa, y mientras aún nos queremos todos".
* Cuse: "El final no está escrito aún"
* Terry dice que no tenía ni idea de la verdad sobre Locke al final de la quinta temporada.
* Damon dice que prefirieron "poner en el guión que había algo diferente en Locke y ver cómo lo hacía Terry, antes de darle detalles".
* Damon sugiere que la historia de "Lost" está cimentada en algo que tiene miles de años.
* Michael Emerson: "En esta serie es mejor trabajar a oscuras, sin tener que llevar el peso de los secretos".
* Cuse sobre si la cadena les ha presionado para hacer un spin-off: "En absoluto. Han sido muy generosos".
* Emerson: "Lost ha puesto a prueba mis nociones preconcebidas sobre la actuación. Intentar interpretar el futuro antes de que llegue es un obstáculo".
* Cuse: "La historia de Lost acaba en mayo. No hay un piloto para otra serie encubierto en la finale".
* Sobre sus momentos favoritos, Josh y Emilie destacan las escenas con todo el cast, y Daniel Dae Kim menciona la partida de la balsa en la primera temporada. Evangeline menciona el episodio "Do not harm".
* Lindelof: "Cuando miras a las 104 horas que hemos hecho, se ve que hemos podido hacer coasas increíbles en esta serie".
* Sobre las partes favoritas, Terry O'Quinn dice "Colaboración. Sentarse bajo los bananos con Naveen y tocar la guitarra... es dulce". Emerson: "Tengo recuerdos de confrontaciones agotadoras en cuartos pequeños". Su momento favorito, "Ben y sawyer están juntos, mirando al mar, intercambiando citas de Steinbeck, y con un conejo en los brazos".
* Jorge García: "Huir de una ala del avión que explotaba... o cuando el meteoro destruyó Mr Clucks, y me tiraban trozos crudos de pollo encima".
* Leer el guión de la premiere fue como, "Espera... ¿qué? déjame leer eso de nuevo", dice Jorge. Josh dice que se siente tan grande como una finale.
* Damon: "¡Preparaos para rascaros la cabeza, America!"
* Daniel Dae Kim: "Estamos en la sexta temporada, y de nuevo cambian el estilo narrativo".
* Cuse: "La premiere sigue inmediatamente tras la finale de la quinta". No quiere decir mucho más, no quieren desvelar de qué irá. Por eso no han mostrado escenas nuevas.
* "El peor final que podríamos hacer... sería el final más seguro" dice Lindelof. "Este es el final que queríamos hacer, en los términos que queríamos".
* "Creo que dejaría de ser Lost si no hubiese un debate sobre si el final es bueno o malo" - Lindelof.
* Cuse: "No se responderá todo. Hay un sentido fundamental del misterio en nuestras vidas y en esos personajes".
* Cuse: "La temporada será un cóctel de respuestas, sorpresas y resolución".
* Cuse dice que veremos imágenes de la nueva temporada en promos que se emitirán poco antes de la premiere.!!!!
* "La historia de la sexta temporada tiene que volver al principio para examinar muchas cosas", dice Lindelof.
* Cuse: "Ver la primera temporada es muy importante para la última".
* Según Lindelof, no hemos visto el final en ningún momento de la serie.
* "Ha sido iluminador, un honor, pero asusta", dice Josh sobre la evolución de Sawyer. "Realmente creí que la gente rechazaría el lado suave de Sawyer cuando se emparejó con Juliet".
LOST: IMÁGENES DEL CAST Y PRODUCTORES EN EL TCA 2010 <--- Sale Emily mu mona sin cara de muerta! :) Y Evangeline guapísima como siempre ^^
Creo que pasaré de las promos con imágenes nuevas, no quiero ver absolutamente NADA antes de los capítulos
Os he marcado en negrita lo que encuentro más interesante ^^
LOST: RESUMEN DEL PANEL DEL TCA 2010 :
* Les quedan siete episodios por filmar.
* Evangeline Lily: "Lloraré como un bebé cuando la serie acabe"
* Todos coinciden que ha sido una oportunidad en sus carreras.
* Damon: "Me siento agradecido porque podremos acabar cuando a la gente aún le importa, y mientras aún nos queremos todos".
* Cuse: "El final no está escrito aún"
* Terry dice que no tenía ni idea de la verdad sobre Locke al final de la quinta temporada.
* Damon dice que prefirieron "poner en el guión que había algo diferente en Locke y ver cómo lo hacía Terry, antes de darle detalles".
* Damon sugiere que la historia de "Lost" está cimentada en algo que tiene miles de años.
* Michael Emerson: "En esta serie es mejor trabajar a oscuras, sin tener que llevar el peso de los secretos".
* Cuse sobre si la cadena les ha presionado para hacer un spin-off: "En absoluto. Han sido muy generosos".
* Emerson: "Lost ha puesto a prueba mis nociones preconcebidas sobre la actuación. Intentar interpretar el futuro antes de que llegue es un obstáculo".
* Cuse: "La historia de Lost acaba en mayo. No hay un piloto para otra serie encubierto en la finale".
* Sobre sus momentos favoritos, Josh y Emilie destacan las escenas con todo el cast, y Daniel Dae Kim menciona la partida de la balsa en la primera temporada. Evangeline menciona el episodio "Do not harm".
* Lindelof: "Cuando miras a las 104 horas que hemos hecho, se ve que hemos podido hacer coasas increíbles en esta serie".
* Sobre las partes favoritas, Terry O'Quinn dice "Colaboración. Sentarse bajo los bananos con Naveen y tocar la guitarra... es dulce". Emerson: "Tengo recuerdos de confrontaciones agotadoras en cuartos pequeños". Su momento favorito, "Ben y sawyer están juntos, mirando al mar, intercambiando citas de Steinbeck, y con un conejo en los brazos".
* Jorge García: "Huir de una ala del avión que explotaba... o cuando el meteoro destruyó Mr Clucks, y me tiraban trozos crudos de pollo encima".
* Leer el guión de la premiere fue como, "Espera... ¿qué? déjame leer eso de nuevo", dice Jorge. Josh dice que se siente tan grande como una finale.
* Damon: "¡Preparaos para rascaros la cabeza, America!"
* Daniel Dae Kim: "Estamos en la sexta temporada, y de nuevo cambian el estilo narrativo".
* Cuse: "La premiere sigue inmediatamente tras la finale de la quinta". No quiere decir mucho más, no quieren desvelar de qué irá. Por eso no han mostrado escenas nuevas.
* "El peor final que podríamos hacer... sería el final más seguro" dice Lindelof. "Este es el final que queríamos hacer, en los términos que queríamos".
* "Creo que dejaría de ser Lost si no hubiese un debate sobre si el final es bueno o malo" - Lindelof.
* Cuse: "No se responderá todo. Hay un sentido fundamental del misterio en nuestras vidas y en esos personajes".
* Cuse: "La temporada será un cóctel de respuestas, sorpresas y resolución".
* Cuse dice que veremos imágenes de la nueva temporada en promos que se emitirán poco antes de la premiere.!!!!
* "La historia de la sexta temporada tiene que volver al principio para examinar muchas cosas", dice Lindelof.
* Cuse: "Ver la primera temporada es muy importante para la última".
* Según Lindelof, no hemos visto el final en ningún momento de la serie.
* "Ha sido iluminador, un honor, pero asusta", dice Josh sobre la evolución de Sawyer. "Realmente creí que la gente rechazaría el lado suave de Sawyer cuando se emparejó con Juliet".
LOST: IMÁGENES DEL CAST Y PRODUCTORES EN EL TCA 2010 <--- Sale Emily mu mona sin cara de muerta! :) Y Evangeline guapísima como siempre ^^
Creo que pasaré de las promos con imágenes nuevas, no quiero ver absolutamente NADA antes de los capítulos

12/01/2010 21:36
Robert, te me has adelantado! xD Ahora mismo iba a ponerlo aquí... es muyy interesante, no sé si voy a querer ver esas imágenes nuevas a finales de mes =P
Pero te ha faltado, supongo que a propósito, el pequeño spoiler final (que yo no considero mucho un spoiler, va sobre dos reincorporaciones (o no) al cast, y una de ellas la verdad es que me ha sorprendido mucho):
Pero te ha faltado, supongo que a propósito, el pequeño spoiler final (que yo no considero mucho un spoiler, va sobre dos reincorporaciones (o no) al cast, y una de ellas la verdad es que me ha sorprendido mucho):
SPOILER (puntero encima para mostrar)• Harold Perrineau y Cynthia Watros volverán este año.

12/01/2010 21:48
jajjaj sí que me lo había dejado a próposito needlove :P
Es de los poquísimos spoilers que me he comido (junto al nombre de algunos capítulos y deja de contar), y porque no había prácticamente más remedio al estar justo debajo del resto de puntos del resumen y querer saber que decían éstos!! xd
Bueno, ahí lo dejas para quien lo quiera ver. Tampoco sorprende demasiado porque se sabe ya que volverán varios personajes, aunque, por lo menos yo, no sepa exactamente cuáles
Es de los poquísimos spoilers que me he comido (junto al nombre de algunos capítulos y deja de contar), y porque no había prácticamente más remedio al estar justo debajo del resto de puntos del resumen y querer saber que decían éstos!! xd
Bueno, ahí lo dejas para quien lo quiera ver. Tampoco sorprende demasiado porque se sabe ya que volverán varios personajes, aunque, por lo menos yo, no sepa exactamente cuáles

12/01/2010 22:17
- Lo del nuevo estilo narrativo me tiene intrigado
- La premiere la están poniendo por las nubes.
- Bueno me encanta que sean tan tajantes sobre el final. La historia se acaba en mayo y ni piloto ni final abierto ni nada.
- La premiere la están poniendo por las nubes.
- Bueno me encanta que sean tan tajantes sobre el final. La historia se acaba en mayo y ni piloto ni final abierto ni nada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)- Que vuelva Michael me sorprende la verdad. Pensé que su historia se quedó cerrada en el carguero. Lo de Libby no por que estaba abierta y no se saben cosas suyas todavía.

12/01/2010 22:34
A mi no me gusta leer spoilers,aunque he leido varios..pero esta clarisimo que cuando salga la promo con imagenes de la 6º no dudare ni un segundo en verla

12/01/2010 22:37
Por cierto es verdad, needlove dió antes la noticia en el foro sobre que el 6x11 iría sobre
SPOILER (puntero encima para mostrar)xDDesmond

12/01/2010 22:59
Yo tampoco sé si quiero ver esas imágenes antes de la premiere.... Las vais a comentar en este post??
Yo creo q voy a intentar refrescar la primera temporada, a ver si m da tiempo antes del día 2... que con el empanamiento q tengo y el tiempo q hace ya q lo vi....
Yo creo q voy a intentar refrescar la primera temporada, a ver si m da tiempo antes del día 2... que con el empanamiento q tengo y el tiempo q hace ya q lo vi....

12/01/2010 23:03
Gracias por la infor Robert!