FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
bigger
bigger
09/01/2010 12:39
Ese montaje es tuyo Dwyane??? Jaaaaaaaaajajajjajaja y gracias por la noticia completa!
ulita
ulita
09/01/2010 13:00
madre mia todo lo que me he perdido por estar fuera de conexión!!!!! lo bueno es que me he ahorrado el susto. Genial, sólo 24 días!!!!!!!
eictn
eictn
09/01/2010 13:39
Bien. Menos mal que el señor Obama es un tipo responsable. Para algo ha servido el Nobel de la Paz. xD
victorhs
victorhs
09/01/2010 14:23
jder, iva a ponerlo ayer cuando me entere por facebook peor no iva formulatv! jaja gracias a dios!
pastrana
pastrana
09/01/2010 17:41
Obama también se rinde a la supremacía de los Ben, Locke, Jacob y compañía. Larga vida a Lost!
Linus
Linus
09/01/2010 21:17
Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero es que esto de esperar por febrero, en fin, que he leido los comentarios, tengo una duda, a ver, si es cierto que Lost lo hacen de forma simultanea con cuatro, entonces, supongamos que hacen el capitulo en USA el dia 02 de febrero, imagino yo, que con el cambio de horario, es imposible que lo hagan en España al mismo tiempo, todo asi, ahora que recuerdo en USA hay diferentes franjas horarias segun que estado estas, total, que imagino que el episodio echo el dia 02 de febrero, lo emitirán el dia 03 de febrero, o quien sabe otro dia de la semana no? estoy totalmente liado con esto ouch

Si alguien contesta porfa, bravo
FAPE
FAPE
09/01/2010 21:22
Linus, seguramente cuatro emitira los capitulos una semana despues que en USA igual que Flashforward
zagel
zagel
09/01/2010 21:27
Contestando a Linus:

Parece ser que el plan de emision de Cuatro es como el que esta siguiendo con FlashForward, es decir emitir los capitulos una semana o diez dias despues de su emision en EEUU. Escepto la Serie Finale (es decir el ultimo capitulo que se ha dicho que es doble o quizas triple) que si que se emitira a la misma vez, (eso se piensa hacer en todo el mundo de forma simultanea, como si fuera una retransmisión en directo como los Oscar o un partido de la NBA) es decir de madrugada. (Espero que lo repitan luego en un horario mas decente al día siguiente).

Si se estrena en USA el día 2 de febrero en España se estrenara entre el 9 y el 12 (dia arriba dia abajo).

Para los impacientes (entre los que me incluyo) la opcion es bajarselos de internet o verlos on line. Al dia siguiente (el 3 de febrero) ya estara disponible con unos subtitulos bastante decentes.

Luego lo veré en Cuatro, ya en español.

EDITO:
Ahora que lo escribo me doy cuenta de que Cuatro no puede emitirlos capitulos con mas de una semana de retraso, ya que se puede dar el caso (si son mas dias) de que emitan el ultimo capitulo (el simultaneo a nivel mundial) antes que el penultimo.
Si lo emitieran con una semana justa de retraso veriamos el penultimo capitulo en horario "prime time" (eso espero al menos) y la madrugada siguiente el ultimo capitulo. Espero que se coordinen bien los programadores de Cuatro.
needlove
needlove
09/01/2010 22:49
Mmm, el último no lo emitían simultáneamente o algo así?
Que alivio lo de la casa blanca :)
Robert
Robert
10/01/2010 00:13
Nuevas promos!

Australia

Italia

fuente: lostph.blogspot.com

La primera de las australianas me ha encantado, y la italiana está muy bien también. En general este año me están gustando más las promos de la 6ª temporada extranjeras que las propias de la abc xD

Alguien sabe la canción de la primera de las australianas por cierto?
victorhs
victorhs
10/01/2010 02:08
gracias por las promos robert! no se, noto que todas las promos se repiten... en todas practicamente sacan la imagen del incidente y luego escena para recordar... perosnalmente prefieor algo tipo la de cuatro... a ver si sacan algo aora ya que queda relativamente poco
NoSoyNadie
NoSoyNadie
11/01/2010 09:33
Para mi que Obama tambien es un adicto a Lost, y que ha soltado la liebre para intentar sacar beneficio, y le ha salido bien!!! Al tio le van a responder todas las preguntas que tenga sobre Lost! Eso es trampa, esta usando la presidencia en beneficio propio! Yo quiero que las respuestas a esas preguntas sean publicas, si no no sería justo!!!
SNQLA2
SNQLA2
11/01/2010 11:49
Obama si le gusta Lost. Pero ya lo dijo hace tiempo, creo que antes de que su rostro se hiciera popular, o muy popular, cuando empezaba su lucha particular en su partido para ser candidato a la Presidencia.
Por cierto, he hecho sobre Lost un análisis desde que salió a la luz con motivo de su inminente comienzo de la sexta y última temporada. Todo el que lo desee puede leerlo en el siguiente enlace. Es un poco largo, pero en mi humilde opinión, creo que más corto no me habría expresado todo lo que sentía. También os digo que es un poco particular.

https://blogs.formulatv.com/lost23/el-principio-del-fin/#comentarios
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/01/2010 12:41
Acaba de salir el título del 6x11. Sí, el del 6x10 por alguna extraña razón no ha salido, se lo han saltado o bien no interesa que se sepa.

Así pues, el título del onceavo episodio de la sexta y última temporada es 'Happily Ever After' ('Felices para siempre'), y aunque me propuse que desde el episodio 6x10 no iba a leer en quién iba a estar centrado cada capítulo, ha sido imposible, me lo he comido. Debe ser que el pack viene junto...

El 6x11 estará centrado en... (redoble de tambores, por favor, lo merece):
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nuestro escocés favorito, Desmond Hume

Os digo la verdad, no sé como tomarme el título de este episodio, pero huele a lo que huele... Aunque nunca se sabe, ¿no tienen problemas en adelantar o al menos insinuar una cosa así en el título de un episodio? Ya veremos...
Zekundaryo
Zekundaryo
11/01/2010 15:44
El título del capítulo onceavo tiene pinta de trampa y si el del capítulo décimo no se sabe más a mí favor.
En el capítulo 10 ocurrirá algo chungo que desencadene ese "final feliz", como un sueño donde vives el día mas feliz de tu vida eternamente.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
11/01/2010 15:46

¡¡GRANDE!!

(¡¡Hace mucho que no me paso por el foro, pero aqui estoy!!) Tenia miedo ultimamente de que no se le diera mucho protagonismo a Desmond, por el poster de la ultima cena, y desde la mitad hasta el final de la 5ª, que esta desaparecido en combate... pero me quedo mas tranquilo sabiendo que le van a dar un capitulo para el solo.

Yo lanzo una pregunta, ¿los guionistas no podrian por una vez, no ser unos rebuscados? Si el capitulo es 'Felices para siempre'... el capitulo podria ser un final feliz para Desmond. Puede ser un gran capitulo.

Kirby_Blue
Kirby_Blue
11/01/2010 16:14

Vale, la imagen de Desmond no sale en el spoiler, y ya me lo he tragado xD. Bueno, no importa, era imposible que el final de la serie no tuviera ningún capítulo de Desmond. Aún tienen que explicar por qué la isla no ha acabado con él, por qué podía ver el futuro y por qué las reglas del tiempo no funcionan igual con él.

needlove
needlove
11/01/2010 16:34
Lo del central del 11 ya lo dije yo hace unos días, y también se sabe el personaje central del 10, pero no el título, que yo sepa.

Yo también creo que no todo va a ser tan bonito, aunque Jacob quiera que sí... se lo merece :)
jokko
jokko
11/01/2010 16:42
Tiene pinta de capitulazo...aunque hubiera sido un buen titulo para el ultimo capitulo.
zagel
zagel
11/01/2010 16:54
Ese "Felices para siempre" me da muy mala espina. Nada es para siempre salvo la muerte. ¿Una muerte feliz?.

Edito: ¿Por qué me sale el mensaje en negrita?
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 154 155 156 157 Siguiente