FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
lafleur
lafleur
02/01/2010 00:57
La foto me deja muy descuadrado.
Fijaros en claire, muy cerca de richard y iliana y apartados del grupo mirando en semejante posicion.
Lapidus, miles, sun y hurley ( """" el lado mas inocente """"" ) Muy cercanos y curiosos.
Kate, sawyer y jack junto a un locke en el centro,

y despues de la inquietante postura de claire, me fijo en said y ben.
Ambos estan de forma muy diferentes al resto, said marca una barrera entre claire, iliana... y los demas.
Como una barrera, pero extraña.
Y ben como siempre ay danzando.
zagel
zagel
02/01/2010 09:18
Observando más detenidamente la foto de "La Ultima Cena" se aprecia claramente que es un fotomontaje, en algunos aspectos algo burdo incluso (Por ejemplo: Lapidus no tiene piernas y esta apoyado en otra mesa). Esto no quiere decir que no sea "oficial", los fotomontajes burdos son conocidos por los fans de Lost (la foto del monje con Eloise o la foto de Ben con Alex cantaban mucho).

postoficiallost2004-2010

postoficiallost2004-2010

Sigo pensando... ¿A que publicación pertenece dicha foto?. (¿Podría ser una fotorevista hecha por un fan, para darle mayor credibilidad a la foto...?). Es muy extraño que no se cite la fuente por ningún lado.
¿Me la habrán vuelto a colar?

Edito: Por fin he encontrado donde se publica la dichosa foto:

lostph.blogspot.com.
Y para inagurar el nuevo año añadimos una divertida foto promocional de la 6ª temporada, inspirada en el cuadro de "La Última Cena", y que podéis encontrar en la edición impresa del último número de la revista "US Weekly"

Fuente: lostph.blogspot.com.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/01/2010 12:48
Os dejo un artículo publicado en El Confidencial, donde se relata el curioso miedo de la mayoría de seguidores de la serie ante un posible final que no esté a la altura. No seremos pesimistas... ¿verdad?

Temor ante el final de 'Lost'

Yo siempre digo lo mismo, si tuviera que apostar dinero para demostrar mi confianza ante unos guionistas, sin dudas sería por Lindelof y Cuse, cosa que no evita que en cierto modo piense a veces que puede pegar el petardazo del siglo.

Pues ya veremos, ya es 2 de enero, eso quiere decir que solo falta ¡un mes!
needlove
needlove
02/01/2010 13:14
¡Un mes! Yo tampoco tengo miedo, si Damon y Carlton han llegado hasta aquí haciendo estos grandiosos capítulos, seguro que ellos mejor que nadie saben darle a la serie el final que se merece.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
03/01/2010 00:08
¡Un mes! Y poco que va quedando, yo nunca es que tenga miedo al finalizar una serie, pero en el caso de Lost, más que miedo es desesperación porque empiece, pero pena porque no acabe, ya que bueno si muchos piensan que las series largas nunca triunfan y esta lleva ya mucho tiempo...

Lo que decía que en gran parte ganas de que empiece y ir descubriendo poco a poco y pena porque cada vez que veamos un capítulo habrá llegado la cuenta a tras del final de la serie :S

Lo bueno es que Cuatro va a emitir los capítulos de Lost con solo una semana de diferencia de USA...

Un saludo
Kamakawiwo
Kamakawiwo
03/01/2010 16:30
Qué poquito nos queda, gente!
A todo esto, entonces el poster es un "fan-made" o es promocional o qué?? Porque no me he aclarado..... pero vamos que esto de no ver ni a Desmond ni a Juliet por ningún lado cada vez me mosquea más....
thomson
thomson
03/01/2010 18:57
Hoy queda exactamente un mes para los españoles para ver la premiere, el mes quizas mas duro junto con el del post sesion finale. Algunas veces entra el venazo de ver algun spoiler pequeñito, porque la carne es debil, pero gracias a dios me mantengo en no ver los spoiler mas reveladores. Desde aqui mi apoyo a todos los lostianos
jokko
jokko
03/01/2010 19:11
Joder,,a mi tampoco me gusta ver spoilers pero tampoco puedo estar sin saber algo sobre la 6º temporada,el otro dia no pude resistirme a pesar de que el titulo era 'Spoilers que destrozaran tu navidad' aun asi los leí y desde ese dia estoy muriendome y 'autoinsultandome' ...
needlove
needlove
04/01/2010 02:42
Atención, valoración de las fuentes de DarkUFO sobre los nueve primeros capítulos!

Episodio 6.09 - Ab Aeterno - 9.60
Episodio 6.07 - Dr Linus - 9.25
Episodio 6.04 - The Subsitute - 9.10
Episodio 6.01/6.02 - LA X - 9.00
Episodio 6.05 - Lighthouse - 8.75
Episodio 6.06 - Sundown - 8.40
Episodio 6.08 - Recon - 7.10
Episodio 6.03 - What Kate Does - 6.70

Qué ganas de ver Ab Aeterno, para recibir esa puntuación tiene que ser muy grande bravo. Parece que el de Kate no llama mucho la atención asombrado Y la X también tiene buena pinta... ¡28 días! lengua

Fuente: LostPH
Dwyane Wade
Dwyane Wade
04/01/2010 13:09
Interesante. Parece que en general pinta bastante bien la cosa. Lo de Kate yo lo achacaría más a la -para mí- incomprensible tirria que se le ha cogido al personaje (¿porque no está con Sawyer quizás?). No me creo que el bajón desde 'LA X' hasta 'What Kate does' sea tan escandaloso.

En fin, que aunque tampoco es nada definitivo, sí que nos podemos hacer una idea. Recuerdo que la temporada pasada salió algo parecido, pero solo puntuaban los tres primeros de la quinta, y las valoraciones daban al 5x03 'Jughead' como el mejor de esos tres primeros, y acertaron, aunque si no recuerdo mal, en aquel caso no eran fuentes anónimas de dudosa credibilidad, sino que fueron varios privilegiados que pudieron ver los tres primeros capítulos con una especie de pase VIP.

29 días...
dra.Stevens
dra.Stevens
04/01/2010 16:37
Os dejo la imágen en mejor calidad:
La última Cena
Aquí sí que se ven las piernas de Lapidus...
bigger
bigger
04/01/2010 20:27
Pero entonces la foto es oficial o no??
Pq las piernas sí se ven pero es verdad q la mesa tiene una forma muy rara en esa zona, no parece contínua...
Robert
Robert
04/01/2010 20:43
Pienso igual que Dwyane, creo que la valoración negativa de ese 6x03 es debida básicamente a estar centrado en Kate, personaje que por otro lado cuanto más lo odia la gente más me gusta a mí xD Es más, los respectivos capítulos de la 4ª y la 5ª temporada centrados en Kate son de mis favoritos de ambas temporadas, así que espero algo igual de bueno para este 6x03
vicky_s
vicky_s
04/01/2010 21:58
Chicos, necesitaba ordenar ideas y le he dedicado una entrada del blog a mi querido Richard Alpert. Si quereis pasad a comentar:

https://blogs.formulatv.com/cosas_de_la_tele/la-eterna-juventud-de-richard-alpert/

No seais muy malos conmigo!!!

Que ganas tengo de que empiece esto ya de una vez. Menos de un mes ya......
CHUSSSSS
CHUSSSSS
04/01/2010 22:01
bravo por Zagel por traernos al foro esta magnífica imagen.

bravo por Dra. Stevens por conseguirla más nítida.

Sea un juego del despiste o no, la foto no tiene desperdicio, es genial.
captiva tv
captiva tv
04/01/2010 22:54
Aquí os traigo una entrevista que le han hecho a Josh Holloway en la revista TV GUIDE
Esta en ingles pero supongo que la mayoria lo entendereis.

Os pongo el link porque las fotos no sé que pasa que cuando lo pongo se ven pero a los 5 minutos no se ve nada. Creo que es porque las fotos son demasiado grandes. A ver si así os funciona.

http://joshholloway-online.com/gallery/displayimage.php?pid=14577&fullsize=1

http://joshholloway-online.com/gallery/displayimage.php?pid=14579&fullsize=1
Robert
Robert
05/01/2010 00:43
Y la entrevista captiva? xD

Ha salido una nueva promocional con la temática de la última cena, con los personajes mirando a cámara y varios cambiados de posición (tendrá esto algún significado?). Sale también la que ya teníamos vista pero sin ser versión de scan de revista.

LOST: FOTOS OFICIALES DE "LA ÚLTIMA CENA"

PD: Cambio de look ante el muy próximo estreno de la 6ª temporada :P
SlimiPlus
SlimiPlus
05/01/2010 00:49
Molan las fotos xD
needlove
needlove
05/01/2010 00:54
A mi también me encanta Kate, y tampoco entiendo muy bien a que se debe esa antipatía hacia ella =(

Sobre la segunda foto, qué pasada. Por cierto, un detallito, al lado de Lapidus ¿no hay un asiento vacío? Y las sillas... ¿no son asientos de avión? Esto quiere decir algo? Ummm...
captiva tv
captiva tv
05/01/2010 01:05
Respecto a las fotos de la última cena aunque me sigue pareciendo que esta hecho un poco chapucero me alegra que hagan algo distinto. Habrá que esperar a la sexta temporada para ver si las posiciones dicen algo importante o no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 154 155 156 157 Siguiente