FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
22/12/2009 17:41
Os dejo la nueva promo traducida por los compañeros de TodoSeries.

ulita
ulita
22/12/2009 20:03
no creo que las imagenes escogidas estén enviando dobles mensajes, o puede que sí, y por eso le dan importancia al nacimiento de Aaron, pero me deja también fuera de combate la elección del beso entre Jack y Kate.
pueden ser simplemente aleatorias, porque no aparecen algunos personajes con bastante relevancia a mi parecer.
El momento escogido del humo no es de los más impactantes.
vals
vals
22/12/2009 20:49
¡Hola a todos! Soy nueva por aquí y tengo una teoría acerca del humo negro y sus escáneres: es un método de fotodepilación...xDDD
¡Bueno ahora enserio! Soy nueva en el foro y una apasionada de Lost (sólo quería romper el
hielo). Espero poder comentar con vosotros la nueva temporada cuando empiece y seguir teorizando de mientras que, en definitiva, es la magia de Lost. Sinceramente creo que esta temporada nos van a sorprender y mucho.

Pues eso, espero que no sea demasiado tarde para integrarme en este foro que me parece tan genial!!
eictn
eictn
22/12/2009 21:34
Bueno esto ya empieza a poner bien (la promo que ha puesto Robert). Esperemos que las que quedan sigan este camino. Aunque como la de cuatroº nada.
dra.Stevens
dra.Stevens
23/12/2009 11:43
Bienvenida vals.
La verdad es que la última promo es mejor que las anteriores, a ver si es verdad que conforme se acerque la fecha van mejorando...
Edito:dejo el mismo video, pero con unos subtítulos un poco más grandes:
Promo #10
saona
saona
24/12/2009 19:45
bienvenida valsguiño

pues esta ultima promo de la ABC me ha dejado con buen sabor de boca,espero que sigan en la misma linea de aqui a febrero.que solo faltan 40 dias gente!!ya no nos queda nada para tener la mandibula desencajada de nuevo jeje.

fiesta¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!fiesta(no os paseis mucho con el champán..xD)
ulita
ulita
25/12/2009 10:08
Feliz Navidad a todos los foreros!!!!!!!!!!!!!!!
Martinboy
Martinboy
25/12/2009 18:44
Se ha descubierto un pequeño susurro en el minuto 0:26 de la última promo de la 6ª temporada

Parece que diga "They're next o The nest", y la voz podría pertenecer a Locke o a Eko. ¿Qué pensáis?
eictn
eictn
25/12/2009 20:50
Pienso que la gente está muy paranoica. xD
bigger
bigger
26/12/2009 01:55
F E L I Z N A V I D A D C O M P A Ñ E R @ S! ! !

Sólo tengo tiempo de pasar por el foro a felicitaros las fiestas, ya m pasaré a leer vuestras teorías q veo q seguís comentando!

Un par de besos pa cada uno!
victorhs
victorhs
27/12/2009 00:49
feliz navidad compañeros, aunque llegue un poco tarde xD

ya cada vez queda menos, y el nuevo año vendra con la cuenta atras definitiva, estamos a un poco mas de 1 mes de empezar... vamos aguantando bien? :)
captiva tv
captiva tv
27/12/2009 15:26
Victors, y esa foto?

Yo estoy llevando bien la espera, me estoy tragando un montón de series para que la espera no se me haga tan larga. He terminado con Dexter y Flashforward y ahora voy con MadMen.
zagel
zagel
01/01/2010 11:26
Antes que nada fiestaFELIZ AÑO NUEVO FOREROS...fiesta Creo que es la primera entrada del año 2010...

Y a lo que iba... Una curiosisima foto del cast de perdidos posando al estilo "Ultima Cena" de Da Vinci. La foto esta tomada de una publicación que en la fuente consultada no se especifica cual es. Supongo que será alguna publicación interna del equipo de rodaje. No parece una fan-made... Aunque ya me la han colado en mas de una ocasión.

La "Ultima Cena" de Lost

Comentarios a la foto:

- Locke en el Centro como Jesucristo. (¿El protagonista Central de la sexta Temporada? ¿Es Locke o es AJ?)

- Hay trece "apostoles". (¿Los protagonistas regulares de la sexta temporada?)

- NO aparecen ni DESMOND, ni JULIET ni WALT. Parece que no tendrán un papel relevante... ¿O es una maniobra de despiste y se nos este ocultando la IMPORTANCIA de DESMOND, WALT Y JULIET (o al menos de alguno de ellos)? Yo aún tengo esperanzas con respecto a Juliet...

- NO aparecen los "difuntos", (pese a los muchisimos comentarios sobre los mismos que han ido surgiendo) salvo Claire (que no se la puede considerar "difunta", sino "extrañamente desaparecida") y Locke, claro... Pero el asunto de Locke es el meollo de muchas cosas.

- Sawyer a la derecha de Locke y Jack a la izquierda.

Ya estamos en 2010, la fecha de la premiere se acerca; pronto las dudas empezaran a resolverse...
needlove
needlove
01/01/2010 19:56
Feliz 2010 a todos!
He tratado de buscar a Judas I. en la foto, y no lo he visto con claridad pero podría ser Sayid. Está muy bien hecha, pero miedo me da que Desmond no salga en ninguna. ¡Sin él Lost pierde mucho!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/01/2010 20:58
¡Feliz Año a todos! Espero que tengáis un gran año todos, y que seáis muy felices.
captiva tv
captiva tv
01/01/2010 21:09
Feliz año! Me ha gustado la foto, y parece real.
Judas se supone que es Sayid, ¿no?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/01/2010 21:22
Sí que empieza a ser mosqueante lo de Desmond, sí. Más que nada, porque ellos mismos se encargaron de decirnos por medio de Eloise Hawking que Desmond aún tenía cosas qué decir en la serie: "La Isla aún no ha terminado contigo Desmond".

Si se querían quitar a Desmond del medio, lo tenían que haber hecho al final de la cuarta temporada, donde su historia podría haber quedado totalmente resuelta junto con Penny.

Es cierto que Penny era necesaria para la quinta temporada, sobre todo por la promesa que hizo Ben, que aunque luego no pudiera cumplirla, pues no se espera menos de Ben que al menos lo intente.

No lo sé, me sigue sin cuadrar por mucho que lo piense, que Ken Leung (Miles) siga como regular, y que para la sexta entren también al cast principal Zuleikha Robinson (Ilana) y Jeff Fahey (Lapidus), y no haya sitio para el gran Henry Ian Cusick. En fin, que habrá que esperar, y esperemos que al final nos den una sorpresa con este tema.
ansaruno
ansaruno
01/01/2010 21:41
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Cada vez está mas cerca el final de lost estamos todos de los nervios, espero que lo de Desmond sea un despiste porque es uno de mis personajes favoritos y sin el la última temporada no va a ser lo mismo.
bigger
bigger
02/01/2010 00:50
HAPPY NEW YEAR CORAZONES!!!! a lo spanglish! jajajajaj

Sí q es verdad q al mencionar q al pensar q sólo qda un mes nos ponemos más nerviosos... me entra un cosquilleo! jaaaaaajajajjaajjaja y a los q tenemos exámenes en enero yo creo q se nos va a pasar el mes más rápido! O no, según se mire.. Jejeje

Besos!
lafleur
lafleur
02/01/2010 00:54
Increible foto.
Apuesto a que es oficial, la esencia de lost captada a la perfeccion.
Lapidus posiblemente tenga un gran papel, todos sabemos que la isla le quiere alli. ¿ Pero tanto protagonismo ?
Increible ver a claire... Da miedo esta chica ¡¡¡
Iliana me alegro de que sea oficial.
que nervios ¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 154 155 156 157 Siguiente