Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

10/12/2009 15:33
Pues yo que soy fan acérrimo de Desmond y he dicho siempre que es mi personaje favorito de Lost imaginaros si me jode que no este. xD Brrrrrr
Pues nada las fotos no dicen absolutamente nada. Y donde está Jacob, el anti-Jacob, Walt? xD
Además estas fotos se supone que son las de los personajes más centrales de la temporada no? Por que otros muchos otros que ya hemos visto tienen que salir si o si de forma más o menos puntual.
Y Lapidus?? xD A ver si va a ser uno de los malos.
Pues nada las fotos no dicen absolutamente nada. Y donde está Jacob, el anti-Jacob, Walt? xD
Además estas fotos se supone que son las de los personajes más centrales de la temporada no? Por que otros muchos otros que ya hemos visto tienen que salir si o si de forma más o menos puntual.
Y Lapidus?? xD A ver si va a ser uno de los malos.

10/12/2009 15:53
Noticia de última hora:
MODIFICACIONES EN LA 6ª TEMPORADA POR CULPA DE LAS FILTRACIONES DE SPOILERS

Han aparecido varias advertencias acerca de los spoilers que hacen referencia a la 6ª temporada. Esto es lo que cuentan algunas de las fuentes de DarkUFO:
- El hecho de que se hayan filtrado varios spoilers de forma tan prematura ha provocado que varias escenas se hayan vuelto a rodar para cambiar algunos detalles.
- No han habido cambios de gran importancia, pero sí se han modificado algunas cosas.
- Con tanto tiempo de por medio, entre el rodaje y la emisión de la temporada, el equipo de 'Perdidos' puede permitirse el lujo de hacer modificaciones.
Dichas fuentes tratarán de identificar a qué spoilers se refieren exactamente.
MODIFICACIONES EN LA 6ª TEMPORADA POR CULPA DE LAS FILTRACIONES DE SPOILERS

Han aparecido varias advertencias acerca de los spoilers que hacen referencia a la 6ª temporada. Esto es lo que cuentan algunas de las fuentes de DarkUFO:
- El hecho de que se hayan filtrado varios spoilers de forma tan prematura ha provocado que varias escenas se hayan vuelto a rodar para cambiar algunos detalles.
- No han habido cambios de gran importancia, pero sí se han modificado algunas cosas.
- Con tanto tiempo de por medio, entre el rodaje y la emisión de la temporada, el equipo de 'Perdidos' puede permitirse el lujo de hacer modificaciones.
Dichas fuentes tratarán de identificar a qué spoilers se refieren exactamente.

10/12/2009 15:56
no entiendo por qué no sale Desmond, a mi me encanta, en cambio Miles no comprendo mucho su papel, a menos que en la sexta haga algo más, de momento ni pincha ni corta. y Lapidus también me parece secundario.
Claire, rarita, lo primero parece que se cree que sigue embarazada sujetándose los riñones!! y lo segundo es que parece muy muerta!
curiosas las fotos de kate, no parecen haber buscado las tipicas para posters.
Claire, rarita, lo primero parece que se cree que sigue embarazada sujetándose los riñones!! y lo segundo es que parece muy muerta!
curiosas las fotos de kate, no parecen haber buscado las tipicas para posters.

10/12/2009 15:58
Pues me alegro de que los responsables de la serie estén intentando despistar, los spoilers son lo peor que hay en esta serie.
O como yo sospecho, desde el 4x09 'The shape of things to come', Claire está más para allá que para acá, o en la cabaña no da mucho el sol. ¿No creéis que es un poco cantosa la foto?
O como yo sospecho, desde el 4x09 'The shape of things to come', Claire está más para allá que para acá, o en la cabaña no da mucho el sol. ¿No creéis que es un poco cantosa la foto?

10/12/2009 16:18
Pos yo la veo como siempre... Jaaaaaaaaajajajjajajajjajajajajja pero hoy no estoy yo pa q m hagáis mucho caso... jajajajjajajajja

10/12/2009 16:23
Respecto a las fotos poco que comentar,Claire debe cambiar de tinte y de estilista rápidamente,Desmond desaparecido en combate y Kate rabiosamente guapa ponga lo que se ponga.supongo que luego harán un montaje con estas fotos para hacer una de grupo con un fondo chulo detrás.
En cuanto a Claire yo no creo esté muerta,un muerto de personaje regular no sé yo..pero eso si tiene que tomar mas el sol porque esta un poco palidilla xD
Eso,eso que despisten regrabando escenas y demas porque lo de los spoilers ya es demasiado,yo ya me trague alguno muy gordo sin querer,hay que andar con un cuidado...
En cuanto a Claire yo no creo esté muerta,un muerto de personaje regular no sé yo..pero eso si tiene que tomar mas el sol porque esta un poco palidilla xD
Eso,eso que despisten regrabando escenas y demas porque lo de los spoilers ya es demasiado,yo ya me trague alguno muy gordo sin querer,hay que andar con un cuidado...

10/12/2009 17:46
A ver... comprendo que no quieran levantar ninguna suposición ni nada por el estilo pero... estas fotos promocionales son una mierda. Se pasan de minimalistas. Las promocionales de las dos temporadas anteriores le dan 100 vueltas a estas. Joder! Que estamos ante sino la más una de las series más importantes de la historia! Y no hacen más que sacar promos basura y ahora también imágenes promocionales basura
Lo mejor d elas fotos, ver a Claire en ellas :) Qué me gusta ésta chica... aunque sale rara de cojones la verdad, pobre, que me la han dejado majara xD
Me sobra mucho que aparezcas en ellas Lapidus y Miles y no salga Desmond. Sinceramente, a estas alturas de la serie no quiero ningún papel relevante para Lapidus o Miles, los especiales son los demás.
Kate guapísima, como siempre
Por cierto Dwyane, veo que consultamos las mismas fuentes xD todoseries, llegaronparaquedarse... xD
PD: Miedo me da esto de los cambios a raíz de los spoilers... en serio, qué consiguen los que los van soltando? Porque tanto interés por parte de muchos en descubrirlos? Vaya forma de destrozar la magia de la serie y vaya forma de tocar las narices a los demás, pues a saber si estos cambios no cambian el destino de alguno de nuestros losties favoritos (espero que no y sean sólo cosas insustanciales)
Lo mejor d elas fotos, ver a Claire en ellas :) Qué me gusta ésta chica... aunque sale rara de cojones la verdad, pobre, que me la han dejado majara xD
Me sobra mucho que aparezcas en ellas Lapidus y Miles y no salga Desmond. Sinceramente, a estas alturas de la serie no quiero ningún papel relevante para Lapidus o Miles, los especiales son los demás.
Kate guapísima, como siempre
Por cierto Dwyane, veo que consultamos las mismas fuentes xD todoseries, llegaronparaquedarse... xD
PD: Miedo me da esto de los cambios a raíz de los spoilers... en serio, qué consiguen los que los van soltando? Porque tanto interés por parte de muchos en descubrirlos? Vaya forma de destrozar la magia de la serie y vaya forma de tocar las narices a los demás, pues a saber si estos cambios no cambian el destino de alguno de nuestros losties favoritos (espero que no y sean sólo cosas insustanciales)

10/12/2009 19:07
Confio en que estas fotos no sean las unicas, en mi busca de fotos promocionales dela 5º temporada hace tiempo, en las webs no estaban ni todos los personajes, ni na.
Posiblemente no hayan tenido acceso a las fotos de desmond o demas.
Porque poner uan foto de lapidus... ¬¬
Que guay, que sale iliana¡¡¡
Esta chica me gusta
Y ay mi claireee
Jeje, y sun tambien esta muy guapa ehhh.
Posiblemente no hayan tenido acceso a las fotos de desmond o demas.
Porque poner uan foto de lapidus... ¬¬
Que guay, que sale iliana¡¡¡
Esta chica me gusta
Y ay mi claireee
Jeje, y sun tambien esta muy guapa ehhh.

10/12/2009 20:17
Espero que lo de Desmond no sea verdad porque yo le considero uno de los mejores personajes de lost no me ha gustado que saliera tan poco en la quinta temporada, y esperaba verle mas en la sexta y con esto que decis me habeis chafado

10/12/2009 20:29
Esto de las fotos no os lo toméis ni mucho menos como algo definitivo, acordáos de la temporada pasada con Jin, que no salió ninguna foto promocional suya, y ni siquiera lo incluyeron en el póster promocional de la temporada, y después todos sabemos qué pasó.
Quiero decir que ni mucho menos vamos a ver solo a los personajes que han salido en las fotos. Ojo porque yo espero e intuyo más de una sorpresa de las gordas, mejor dicho, de las muy gordas, y no me refiero ni a Desmond (que saldrá) ni a Juliet (que no se sabe), sino otros más... inesperados.
Por cierto, la camiseta gris de Claire... ¿no es muy parecida a la que llevaba cuando se estrelló en La Isla? Ahí lo dejo
Quiero decir que ni mucho menos vamos a ver solo a los personajes que han salido en las fotos. Ojo porque yo espero e intuyo más de una sorpresa de las gordas, mejor dicho, de las muy gordas, y no me refiero ni a Desmond (que saldrá) ni a Juliet (que no se sabe), sino otros más... inesperados.
Por cierto, la camiseta gris de Claire... ¿no es muy parecida a la que llevaba cuando se estrelló en La Isla? Ahí lo dejo

10/12/2009 20:58
asi es, la temporada pasada no hubo ni rastro de Jin en carteles y demas y cuando aparecio en la serie lo incluyeron en las fotos.yo tambien espero sorpresas,no van a chafarlas en las fotos promocionales.
Dwyane que insinuas con lo de Claire??no eras del bando antispoilers?jeje
Dejo el enlace a una entrevista corta pero muy interesante:
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2009/12/jack-bender-todas-las-grandes-preguntas.html
(este blog es nuevo no?esta muy muy bien)
me gusta lo que dice Terry O`quinn sobre los spoilers,el los define como "vandalismo artístico".y lo que dice sobre la serie"Es como un gran libro del que nunca quieres el leer el último capítulo".Completamente de acuerdo con el gran Terry
Dejo el enlace a una entrevista corta pero muy interesante:
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2009/12/jack-bender-todas-las-grandes-preguntas.html
(este blog es nuevo no?esta muy muy bien)
me gusta lo que dice Terry O`quinn sobre los spoilers,el los define como "vandalismo artístico".y lo que dice sobre la serie"Es como un gran libro del que nunca quieres el leer el último capítulo".Completamente de acuerdo con el gran Terry

10/12/2009 21:03
saona
Jajajajajaja. Por supuesto, y lo sigo siendo, ahora más que nunca, ya lo sabes. Todo lo que digo son teorías mías, y como sabemos, la teoría más comentada desde la Finale de la quinta es la posible aparición de universos paralelos tras la explosión de Jughead. En realidad el mismo Faraday lo dice, aunque no pronuncia esas palabras, lo deja muy clarito, si la bomba hace efecto, el Oceanic 815 aterrizará en Los Ángeles, y eso ya sería una realidad alternativa, porque el Oceanic 815 sí que se estrelló ya una vez, como todos sabemos.
Y como dices, gran blog ese de "Llegaron para quedarse". Merece la pena pasarse por allí.

10/12/2009 21:22
Es que yo realmente no pienso que haya spoilers de ningun tipo con el hermetismo tan extremo que lo están llevando.
Yo creo que como se lanzan tantísimas miles de teorías pues alguna acertará. Y si tiene difusión y tal puse se les jode y cambian.
Lo que está claro es que quieren mantener la sorpresa hasta el final. Yo creo que nada es lo que parece. Pero vamos el mero hecho de que no salga Desmond en las fotos promocionales ya me parece mal.
Yo creo que como se lanzan tantísimas miles de teorías pues alguna acertará. Y si tiene difusión y tal puse se les jode y cambian.
Lo que está claro es que quieren mantener la sorpresa hasta el final. Yo creo que nada es lo que parece. Pero vamos el mero hecho de que no salga Desmond en las fotos promocionales ya me parece mal.

10/12/2009 22:02
eitcn, por mucho secretismo con que lo quieran llevar, Hawaii no está cerrado... la gente merodea por las localizaciones, comenta escenas que ve, hace fotos etc etc...
Y lo que decís de Jin, no podeis compararlo, pues al final de la 4ª muchos pensábamos que habíamos visto el final de este personaje, no esperaríais que le pusieran en la fotos en plan: "oye chicos, que no está muerto, vamos a destriparos el final del episodio 5x04." Aquí no se sabe qué ha pasado, no sabemos nada de Desmond y tampoco la suerte de Juliet ...eso sí, para poner a Sayid(recordemos que se encontraba moribundo con un disparo en la tripa) han corrido...
Y no me gusta nada el protagonismo de Miles y Frank ¬¬
Y lo que decís de Jin, no podeis compararlo, pues al final de la 4ª muchos pensábamos que habíamos visto el final de este personaje, no esperaríais que le pusieran en la fotos en plan: "oye chicos, que no está muerto, vamos a destriparos el final del episodio 5x04." Aquí no se sabe qué ha pasado, no sabemos nada de Desmond y tampoco la suerte de Juliet ...eso sí, para poner a Sayid(recordemos que se encontraba moribundo con un disparo en la tripa) han corrido...
Y no me gusta nada el protagonismo de Miles y Frank ¬¬

10/12/2009 22:14
uff estan todos los fans en Hawai como autenticos paparazzi,spoilers hay para dar y tomar.
a verrr,votos a favor para que Miles sea la proxima victima de Smokey...
a verrr,votos a favor para que Miles sea la proxima victima de Smokey...

11/12/2009 10:00
Joer pero por qué no salen ni Desmond ni Juliet?? ¬¬
Lo de Juliet me parece más "normal" porque está embarcada en un proyecto diferente (pero aún así tengo muchíiiisimas esperanzas de qu salga en la 6ª).
Pero lo de Desmond¿?¿? joer éste sí que debería ser protaonista principal-principalazo! Y más si cabe tras su pobre paso por la 5ª temporada. Como decís, espero que se trate de un "despiste".
Oye no será que a Desmond definitivamente se la tienen jugada por aquel escándalo de abusos sexuales??
Espero que mis dos personaes favoritos de la serie, junto con Ben, tengan más protagonismo!!
Lo de Juliet me parece más "normal" porque está embarcada en un proyecto diferente (pero aún así tengo muchíiiisimas esperanzas de qu salga en la 6ª).
Pero lo de Desmond¿?¿? joer éste sí que debería ser protaonista principal-principalazo! Y más si cabe tras su pobre paso por la 5ª temporada. Como decís, espero que se trate de un "despiste".
Oye no será que a Desmond definitivamente se la tienen jugada por aquel escándalo de abusos sexuales??
Espero que mis dos personaes favoritos de la serie, junto con Ben, tengan más protagonismo!!

11/12/2009 15:37
saona, me uno a ti, voto porque se carguen a Miles el primerito!!!!!
y hablando de esa hipotética realidad alternativa, los losties recordarían lo que ha pasado o no tendrían recuerdos? y si en la realidad alternativa vuelve a pasar el accidente? imaginad, season finale, se estrella el vuelo de oceanic!!
y hablando de esa hipotética realidad alternativa, los losties recordarían lo que ha pasado o no tendrían recuerdos? y si en la realidad alternativa vuelve a pasar el accidente? imaginad, season finale, se estrella el vuelo de oceanic!!

11/12/2009 15:47
A mi Miles y Lapidus m gustan! No más q otros personajes, para nada. Pero no m disgustan tanto como a algunos de vosotros... Pero sí q echo muchísimo de menos a mi Desmond.
De todas formas, como ha dicho alguien en algún comentario, no hay q darle tanta importancia a estas fotos creo.
Ulita yo esa season finale no la puedo imaginar... jajajajjaajajaj m tiro por la ventana!
Y de q escándalo d abusos sexuales habláis??
De todas formas, como ha dicho alguien en algún comentario, no hay q darle tanta importancia a estas fotos creo.
Ulita yo esa season finale no la puedo imaginar... jajajajjaajajaj m tiro por la ventana!
Y de q escándalo d abusos sexuales habláis??

11/12/2009 15:59
bigger, pues que Henry Ian Cusick, quien interpreta a Desmond en la serie "Perdidos", fue denunciado por acoso sexual.
"El actor fue acusado ante los tribunales de Los Ángeles por acosar sexualmente a una compañera del programa, según informó TMZ.
El caso fue presentado ante la Corte Superior de Los Ángeles por Chelsea Stone quien aseguró que Cusick se propasó sexualmente con ella cuando estaba trabajando en la serie. Según Stone, Cusick le tocó las nalgas y le acarició la espalda mientras gemía. Esto ocurrió el 16 de octubre del año 2007 y la trabajadora puso el incidente en conocimiento de sus superiores, que se limitaron a aconsejarla que evitara cruzarse con el actor.
Stone también afirmó que Cusick puso su cara sobre sus pechos, a la vez que movía la cabeza de un lado hacia otro. Seguidamente, estrujó sus pechos con las manos.
La denunciante señaló que fue despedida doce días después de lo hechos que relata y ahora busca una compensación que no se ha hecho pública. ABC y Grass Skirt Productions también fueron demandados."
"El actor fue acusado ante los tribunales de Los Ángeles por acosar sexualmente a una compañera del programa, según informó TMZ.
El caso fue presentado ante la Corte Superior de Los Ángeles por Chelsea Stone quien aseguró que Cusick se propasó sexualmente con ella cuando estaba trabajando en la serie. Según Stone, Cusick le tocó las nalgas y le acarició la espalda mientras gemía. Esto ocurrió el 16 de octubre del año 2007 y la trabajadora puso el incidente en conocimiento de sus superiores, que se limitaron a aconsejarla que evitara cruzarse con el actor.
Stone también afirmó que Cusick puso su cara sobre sus pechos, a la vez que movía la cabeza de un lado hacia otro. Seguidamente, estrujó sus pechos con las manos.
La denunciante señaló que fue despedida doce días después de lo hechos que relata y ahora busca una compensación que no se ha hecho pública. ABC y Grass Skirt Productions también fueron demandados."

11/12/2009 16:22
Hay que decir que esa acusación contra Henry Ian Cusick está ya totalmente solucionada, y fueron retirado los cargos contra él. Además, como decía la noticia, todo eso pasó en 2007, y Desmond en la tercera y cuarta temporada apareció bastante, siendo uno de los personajes claves.