Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

08/12/2009 21:27
Interesante promo por los personajes elegidos: Jack, Kate, Hugo, Ben, Sawyer, ¡¡Claire!! y un malencarado Locke (en una imagen de cuando ya no era Locke). ¿Querrá decir algo el hecho de que sean esos personajes y no otros los que aparezcan en la promo?
La brevisima imagen de Claire me parece nueva, pero no me hagais mucho caso.
La brevisima imagen de Claire me parece nueva, pero no me hagais mucho caso.

08/12/2009 21:52
La imagen de Claire es de cuando Eko la bautiza, ¿no?
Una promo cortita y sin mucho misterio, pero me ha gustado.
Una promo cortita y sin mucho misterio, pero me ha gustado.

08/12/2009 22:00
Tienes razón Kirby. Volviendola a ver se aprecia bien.

09/12/2009 13:48
Y la de Locke sí es el verdadero Locke, del capitulo 1x04 Walkabout cuando contempla cómo se quema la silla.
La verdad es que es raro ver ahora una promo con una música tan paradita, lejos de las que nos tienen acostumbrados de acción, golpes, disparos, gritos...
La verdad es que es raro ver ahora una promo con una música tan paradita, lejos de las que nos tienen acostumbrados de acción, golpes, disparos, gritos...

09/12/2009 15:20
muy flojita la promo no?, te deja con una sensación de que falta algo, pero no hacia el futuro, más bien parece una despedida, no la veo como el principio de algo.

09/12/2009 16:22
Nada nada, ABC las sabe hacer mucho mejor. Esa última promo sigue siendo una mierda para lo que se espera de una gran serie como es Lost. Que sigan intentándolo

09/12/2009 16:43
Mal mal del todo no está... También es q nos hemos vuelto exigentes
pero es lo q tiene esta serie...

09/12/2009 18:40
pues a mi personalmente esta promo me gusta ¡¡¡
Hombre no esta a la altura de ya sabemos que promo ¡
Pero la musica paradita y esas imagenes te dejan con un sabor de boca extraño, misterioso...
Jejej, me molo la promo XD
Hombre no esta a la altura de ya sabemos que promo ¡
Pero la musica paradita y esas imagenes te dejan con un sabor de boca extraño, misterioso...
Jejej, me molo la promo XD

09/12/2009 19:03
el Amazing Grace ayuda pero sigo esperando una promo mejor,que la ultima temporada se lo merece!
por cierto sin ratro de Sayid y Desmond..
por cierto sin ratro de Sayid y Desmond..

09/12/2009 21:40
cielos -saona, hasta que no te he leido no me he dado cuenta de que "eso" es Amazing grace, o será parte de la letra porque dios mio, como odio que destrocen canciones con versiones terroríficas, dime que no es una versión, que es otra canción con el mismo titulo!!!

09/12/2009 21:47
Hombre supongo que ABC tendrá una gran promo preparada para cuando esté más cerca la fecha. Pero bueno si la lanzaran ya no harían nada de malo.

09/12/2009 22:26
Pues si Ulita,es una version del Amazing Grace de toda la vida,la cancion de los funerales de las pelis americanas jeje.es una version digamos diferente,las hay infinitamente mejores pero bueno..y la letra encaja bien con lo que se espera en la sexta temporada,que todos se "encuentren".
[Amazing grace, how sweet the sound
that saved a wretch like me.
I once was lost, but now i'm found;
I was blind, but now i see]
[Amazing grace, how sweet the sound
that saved a wretch like me.
I once was lost, but now i'm found;
I was blind, but now i see]

10/12/2009 09:28
Una traducción aproximada, para los que no sabemos mucho ingles...
Asombrosa gracia, como el dulce sonido
que salvó a un desgraciado como yo.
una vez estuve perdido, pero ahora estoy encontrado.
estaba ciego, pero ahora veo.
Una letra muy pertinente para la sexta temporada; recordemos ¿Que yace a la sombra de la estatua?
Asombrosa gracia, como el dulce sonido
que salvó a un desgraciado como yo.
una vez estuve perdido, pero ahora estoy encontrado.
estaba ciego, pero ahora veo.
Una letra muy pertinente para la sexta temporada; recordemos ¿Que yace a la sombra de la estatua?

10/12/2009 13:22
Sí.. aunq más que "como el dulce sonido" sería "qué dulce el sonido"...
y yo no le encuentro la relación a la pregunta con la canción...
y yo no le encuentro la relación a la pregunta con la canción...

10/12/2009 13:43
La relación esta en la respuesta a la pregunta, "aquel que nos salvara a todos", la canción hace referencia a la salvación (ver el segundo verso). Pero bueno, es verdad que esta un poco cogido por los pelos. Es que en esta espera le tengo que sacar algún significado a cualquier cosita "oficial" que va apareciendo.

10/12/2009 13:58
Acaban de salir las primeras imágenes promocionales y oficiales de la sexta temporada. Os dejo el enlace:
¿Algunos comentarios al respecto? A mí a primera vista, me sorprende mucho, y a priori me molesta también la ausencia de Henry Ian Cusick (Desmond), que según comentan, no formará parte del raparto principal en la sexta y última temporada (WTF!!!???). A no ser que se guarden un as en la manga, no me gusta nada esta decisión. Sí que hay constancia de que el actor está rodando en Hawaii, pero me inquieta esta extraña decisión, no puede ser que el protagonista de los antológicos capítulos 'Flashes before your eyes' y 'The Constant' no tengo un papel fundamental en el cierre de la serie. Esperemos que todo haya sido un... "despiste".
Imágenes promocinales del reparto Season 6
¿Algunos comentarios al respecto? A mí a primera vista, me sorprende mucho, y a priori me molesta también la ausencia de Henry Ian Cusick (Desmond), que según comentan, no formará parte del raparto principal en la sexta y última temporada (WTF!!!???). A no ser que se guarden un as en la manga, no me gusta nada esta decisión. Sí que hay constancia de que el actor está rodando en Hawaii, pero me inquieta esta extraña decisión, no puede ser que el protagonista de los antológicos capítulos 'Flashes before your eyes' y 'The Constant' no tengo un papel fundamental en el cierre de la serie. Esperemos que todo haya sido un... "despiste".

10/12/2009 14:59
A mí me sorprende cómo miran hacia abajo en muchas fotos... y Claire, está muy rara. No sé, esa ropa... no la hemos visto nunca en la isla, ¿verdad? Ummm...

10/12/2009 15:02
La verdad es que estas fotos se parecen mucho a las de otra temporada, se las podian haber currado un poco mas. Y falta Desmond :(

10/12/2009 15:26
needlove
A mí me sorprende cómo miran hacia abajo en muchas fotos... y Claire, está muy rara. No sé, esa ropa... no la hemos visto nunca en la isla, ¿verdad? Ummm...
Sí, todo el mundo se ha dado cuenta de que Claire sale un tanto extraña. Muy pálida de cara ¿no?...

Y lo de Desmond, pues sí, como he dicho antes me sorprende bastante que supuestamente no vaya a formar parte del elenco principal, y sí lo haga Miles por ejemplo, un personaje, al menos hasta la fecha (nunca se sabe cuando te pueden dar en toda la cara) no muy imprescindible en la serie.
Pero en fin, que no sea regular no quiere decir que vaya a tener poco protagonismo, y viceversa.

10/12/2009 15:32
¡Ains mi Emilie! ¿Se ha puesto cachas o me lo parece a mí? :)
Coincido con vosotros, el que no salga Henry me mosquea de verdad, pues considero a Desmond parte fundamental del final de la serie... espero que tenga mayor protagonismo que en la 5ª, aunque eso es fácil ¬¬
Coincido con vosotros, el que no salga Henry me mosquea de verdad, pues considero a Desmond parte fundamental del final de la serie... espero que tenga mayor protagonismo que en la 5ª, aunque eso es fácil ¬¬