Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

06/12/2009 10:09
estoy de acuerdo, el titulo no tiene por qué ser del todo exacto, o nos puede llevar a pensar que se centra en la vida de kate y puede ser que se refiera a algo que la relaciona con otro personaje o con la propia isla.
y en una temporada se pueden conocer muchisimas cosas, hasta ahora no solo se revelaban secretos sino que pasaban acontecimientos nuevos, ahora pueden limitarse los nuevos hechos.
y en una temporada se pueden conocer muchisimas cosas, hasta ahora no solo se revelaban secretos sino que pasaban acontecimientos nuevos, ahora pueden limitarse los nuevos hechos.

06/12/2009 12:31
pero alma de cantaros.....¿a estas alturas todavia hay alguien que piensa que nos van a decir en el titulo de un episodio que van a hablar de la historia de la isla? puede ser en cualquiera, cuando menos te lo esperes "Perdidos" es así. Parece mentira que a estas alturas aun no lo sepais....
Por ejmplo, en el 5, en el 6 o incluso en el 9 se pueden referir perfectamente a ello.......
Bueno, por el título del 9 "Para toda la eternidad", tiene toda la pinta de que vamos a saber algo más sobre la vida de Richard Alpert, y me apuesto lo que sea a que ahí una buena parte de la historia de la isla tb

Bueno, por el título del 9 "Para toda la eternidad", tiene toda la pinta de que vamos a saber algo más sobre la vida de Richard Alpert, y me apuesto lo que sea a que ahí una buena parte de la historia de la isla tb

06/12/2009 15:40
Ulita tu avatar me encanta, tengo que ver esa peli ademas sale Michelle Rodriguez.

06/12/2009 15:51
Yo creo que ellos tenían la idea establecida y no ha habido ningún cambio respecto a la duración de la serie. Yo creo que ha sido una duración acorde y me parece oportuno acabarla en la 6ª temporada. En las 5 anteriores no llegué a sentir en ningún momento tragarme pegotes para alargarla. Es más lo de que cada temporada contara con un número diferente de capítulos también dice mucho a favor de la serie.

07/12/2009 12:29
Cuelgo otra promo "NO OFICIAL". Me ha encantado. Aunque hecho de menos a Ben.

07/12/2009 12:45
Fantástica!! No tengo palabras para describirla =D

07/12/2009 13:34
A mi tb m ha gustado mucho!! Lo único, d las dos imágenes q salen, donde la d abajo es la d jack tirado en la selva cuando le enfocan el ojo, quién es el niño d la imagen d arriba? se supone q él también, pero yo esa escena no la recuerdo..
D q peli es el avatar?
D q peli es el avatar?

07/12/2009 13:37
Bigger, la imágen es del episodio 1x05 White Rabbit, y la imágen del avatar de ulita es de la peli avatar xD

07/12/2009 14:30
Gracias Stevens. Los veteranos cada día m dejáis más flipada, conocéis cada detalle de cada capítulo?!?!

07/12/2009 14:36
Gracias por esa promo fan made Zagel, es impresionante.
Bigger, es lo que tiene haberse revisionado la serie tantas veces, sobre todo en los parones largos, como este que llevamos desde mediados de mayo...
Que por cierto, los que hayan más o menos revisionado la serie, creo que estarán de acuerdo conmigo en que por muchas veces que veas un capítulo (ya no digo temporadas) siempre encuentras cosas nuevas, nunca cansa, siempre hay lugar para nuevas lecturas, sobre todo visto el final de la quinta temporada. No sé si los ex novatos os habréis percatado, pero como se decía, la clave de la serie está en el episodio Piloto. Aunque parezca increíble, esa lucha del bien contra el mal, Jacob vs AntiJacob, la mencionaron en el Piloto. ¿Os acordáis de la converación de Locke con Walt sobre el Backgammon? ("Two players, two sides. One is light... one is dark") Pues eso. Sin palabras.
Bigger, es lo que tiene haberse revisionado la serie tantas veces, sobre todo en los parones largos, como este que llevamos desde mediados de mayo...

Que por cierto, los que hayan más o menos revisionado la serie, creo que estarán de acuerdo conmigo en que por muchas veces que veas un capítulo (ya no digo temporadas) siempre encuentras cosas nuevas, nunca cansa, siempre hay lugar para nuevas lecturas, sobre todo visto el final de la quinta temporada. No sé si los ex novatos os habréis percatado, pero como se decía, la clave de la serie está en el episodio Piloto. Aunque parezca increíble, esa lucha del bien contra el mal, Jacob vs AntiJacob, la mencionaron en el Piloto. ¿Os acordáis de la converación de Locke con Walt sobre el Backgammon? ("Two players, two sides. One is light... one is dark") Pues eso. Sin palabras.

07/12/2009 15:58
Emocionante promo. Buena elección de la música y de las imágenes. Pero bueno me gustan más las que se lanzan a la piscina y se inventan sus propias películas como la de cuatroº xD

07/12/2009 19:18
Esta ultima promo que colgo Zagel está bien pero tampoco es de las mejores fan-made que he visto.ademas casi salen mas imagenes de Michael que de Juliet,Desmond y Ben.
Y ya me imagino a los creativos de la ABC sudando la gota gorda intentando hacer una promo que se acerque a la de Cuatroº..porque supongo que haran alguna promo mas decente que esa cutrez que sacaron hace unos dias.
hoy he visto una imagen-spoiler sin querer y me ha dejado bastante descolocado,cuanto mas se acerca el comienzo de la temporada mas perdido estoy..
Y ya me imagino a los creativos de la ABC sudando la gota gorda intentando hacer una promo que se acerque a la de Cuatroº..porque supongo que haran alguna promo mas decente que esa cutrez que sacaron hace unos dias.
hoy he visto una imagen-spoiler sin querer y me ha dejado bastante descolocado,cuanto mas se acerca el comienzo de la temporada mas perdido estoy..

07/12/2009 21:08
Ya, a mi tb m hubiera gustao revisionar todos los capis una vez sé todos los detalles pero creo q ni aún así m acordaría siquiera d los nombres de los capis! q sigo flipando con vosotros vamos..
Yo ya había escuchao lo del capítulo piloto y lo vi otra vez cuando acabó la 3ª pero sobra decir que no lo pillé... Y no es poco, pero es sólo eso lo q "oculta" el piloto, ¿no?
Yo sigo sin entender como Cuatro ha hecho una promo así... Después de las cagadas de promos q nos hemos tragado... Y ahora q los ojos de medio EEUU están puestos en la cadena, q harán con las promos de la 6ª? No sé, no sé, estoy deseando ver q pasa...
Yo no estoy leyendo nada de la 6ª q le tengo fobia a los spoilers! Y reconozco q la espera se m hará cortita, con los exámenes y las navidades de por medio...
Yo ya había escuchao lo del capítulo piloto y lo vi otra vez cuando acabó la 3ª pero sobra decir que no lo pillé... Y no es poco, pero es sólo eso lo q "oculta" el piloto, ¿no?
Yo sigo sin entender como Cuatro ha hecho una promo así... Después de las cagadas de promos q nos hemos tragado... Y ahora q los ojos de medio EEUU están puestos en la cadena, q harán con las promos de la 6ª? No sé, no sé, estoy deseando ver q pasa...

Yo no estoy leyendo nada de la 6ª q le tengo fobia a los spoilers! Y reconozco q la espera se m hará cortita, con los exámenes y las navidades de por medio...

07/12/2009 21:41
Es verdad, Ben prácticamente no sale. Ni el enorme Desmond, ni Juliet, ni Daniel Faraday... pues nada cambio mi valoración. No es para tanto. Le doy un 5 pelao. xD

07/12/2009 21:54
Esta promo esta muy centrada en los personajes que aparecen desde la primera temporada y su evolución a lo largo de la serie. Si os fijais en el titulo de la misma es:" Lost Origins I". Parece ser la primera de una serie de varias. Supongo que más adelante saldra otra centrada en los numeros (y en Desmond), o los otros(y en Ben y Juliet), o en el Humo Negro... Estaré a la espectativa, pues me parece una promo de muchisima calidad.
Es más que una promo, (una promo debería durar menos de un minuto), es un montaje-resumen de aspectos fundamentales de la serie.
Cuelgo otro montaje musical realizado por el mismo equipo. Muy interesante lo que hacen en el final del mismo.
Ahí es nada; cinco temporadas resumidas en cinco minutos.
Es más que una promo, (una promo debería durar menos de un minuto), es un montaje-resumen de aspectos fundamentales de la serie.
Cuelgo otro montaje musical realizado por el mismo equipo. Muy interesante lo que hacen en el final del mismo.
Ahí es nada; cinco temporadas resumidas en cinco minutos.

08/12/2009 00:45
Aunq falten personajes grandes m sigue pareciendo un muy buen montaje.
Y el último montaje q has colgado Zagel m ENCANTA!! pero más q nada por la canción!
Y el último montaje q has colgado Zagel m ENCANTA!! pero más q nada por la canción!

08/12/2009 01:19
Buah, geniales los 2 montajes. La verdad es que me ha gustado más el último porque la canción encaja perfectamente, pero es impresionante la forma en la que emparejan distintas situaciones en el primero.

08/12/2009 01:56
impresionantes...me han gustado mucho....
En el segundo me ha gustado mucho la parte final en la que todo rebobina.....
En el segundo me ha gustado mucho la parte final en la que todo rebobina.....

08/12/2009 10:03
Muy buenas promos Zagel, gracias!!
Vamos!! Que no nos queda nada!!
Vamos!! Que no nos queda nada!!

08/12/2009 19:55
Nueva promo oficial de la ABC: