Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]
09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/08/2010 22:26
Cabecera
Aquí se podrán colgar noticias, videos, tanto oficiales como los fan made que nos gustan tanto. NO SPOILERS (o si alguien quiere colgar alguno, por favor, que lo camufle con el tag de spoiler)
Joer, que yo no me quiero enterar de nada de los minutos extra...
05/08/2010 22:29
Tienes razón Victor... Perdónanos.
Ups, el de wade tiene subtítulos... pero prefiero el de Stevens igualmente!
Ups, el de wade tiene subtítulos... pero prefiero el de Stevens igualmente!
05/08/2010 22:36
Por llevar la contraria lo que sea verdad? 
Tendremos cuidado victor
esque el día que se terminó "The End" para mi fue cuando de verdad terminó 'Lost', esto en mi opinión no es más que un extra que se sacaron de la manga para hacer más caja...

Tendremos cuidado victor
esque el día que se terminó "The End" para mi fue cuando de verdad terminó 'Lost', esto en mi opinión no es más que un extra que se sacaron de la manga para hacer más caja...
05/08/2010 23:17
Perdón victor 
Es que yo opino lo mismo que Wade (no sé si incluyendo lo de 'para hacer caja'..), en cuanto acabó 'The End' acabó 'Lost', esto es como una gran escena eliminada...
PD: gracias bigger, me halagas

Es que yo opino lo mismo que Wade (no sé si incluyendo lo de 'para hacer caja'..), en cuanto acabó 'The End' acabó 'Lost', esto es como una gran escena eliminada...
PD: gracias bigger, me halagas
06/08/2010 12:09
Último video de Eminem con Rihanna.
¡Vaya con Charlie...!
¡Vaya con Charlie...!
06/08/2010 15:10
Qué cabr** Dom, no se lo pensaría dos veces hacer el videoclip... 
No sé si visteis esta noticia:
http://lostph.blogspot.com/2010/08/asi-machacaron-en-twitter-damon.html
Lindelof expuso algunas Lindezas que le escribieron algunos "fans".

No sé si visteis esta noticia:
http://lostph.blogspot.com/2010/08/asi-machacaron-en-twitter-damon.html
Lindelof expuso algunas Lindezas que le escribieron algunos "fans".
06/08/2010 16:47
Vaya con Dominic
Menuzo cuerpazo se marca el tío... ¿La otra petarda es Megan Fox? 
Ya lo había visto, Wade, se pasaron un huevazo...
Menuzo cuerpazo se marca el tío... ¿La otra petarda es Megan Fox? 
Ya lo había visto, Wade, se pasaron un huevazo...
06/08/2010 16:50
La otra petarda es Megan Fox.
06/08/2010 17:03
Me encanta esa canción!
06/08/2010 21:58
Megan Fox petarda? mucha envidia veo yo... 
A ver si veo el epílogo ahora que se filtró.

A ver si veo el epílogo ahora que se filtró.
06/08/2010 22:38
Si Robert me lee que sepa que ahora que sé de qué es su avatar merece un +10 en respeto, por llevar algo de esa pedazo de genialidad que es Origen. Pero genialidad con MALDITAS MAYÚSCULAS.
06/08/2010 23:59
Amén!! es la mejor película que he visto en mi vida!!!
07/08/2010 00:39
Totalmente de acuerdo con Wade24. No sé si es por el subidón de haberla visto hoy mismo, pero coincido en qué me ha parecido la mejor película que he visto hasta el momento.
08/08/2010 13:19
Que cabrooooooon el Dominic liándose con la Fox!
Me alegro que os haya encantado Origen chicos! Yo iré a verla mañana y estoy que no me quedan uñas ya xDD Si no las habéis visto os recomiendo otras 4 grandes de Christopher Nolan: ElTrucoFinal (El Prestigio), Memento, Batman Begins y ElCaballeroOscuro
Me alegro que os haya encantado Origen chicos! Yo iré a verla mañana y estoy que no me quedan uñas ya xDD Si no las habéis visto os recomiendo otras 4 grandes de Christopher Nolan: ElTrucoFinal (El Prestigio), Memento, Batman Begins y ElCaballeroOscuro
08/08/2010 13:42
Robert, desde luego las he visto. Nolan es un puto genio xD. Iba con las expectativas por las nubes con Origen (cosa que no es recomendable para ninguna película) y salí con ellas más que superadísimas. Tiene el listón alto este señor xD.
08/08/2010 13:54
Kirby_Blue me alegra eso que me dices! Más que nada porque estoy igual y con un miedo enorme a que me decepcione... pero bueno, tu caso me alivia un poco xD
08/08/2010 13:59
Por cierto, si la ves en un cine con un buen sonido mejor que mejor. Yo nunca sugiero llevar un hype tremendo, pero es que en mi caso era imposible quitarmelo de la cabeza. Tan solo siéntate y disfruta de la película. Además, creo que esta peli callará muchas bocas sobre eso de que Nolan no sabe rodar escenas de acción (los pelos como escarpias llevaba yo xD).
08/08/2010 14:08
Kirby_Blue por supuesto! A Nolan hay que verlo en el cine, nada de screeners bajados de internet de mala calidad
09/08/2010 01:07
suscribo totalmente lo que has dicho kirby. Yo la vi el viernes (Y eso que no me gusta vcuando se estrenan porque hay mucha gente, pero queria verla ya) y esperaba muchisimo y en absoluto me ha decepcionado. Me ha encantado!!!!!!
ufff...madre mia, como dice kirby los pelos como escarpias!!
Robert, yo de todas las que has puesto me falta de ver el caballero oscuro, que la tengo pendiente. Por cierto Origen es la primerade sus pelis con guion original totalmente suyo...que tio!!!
P.D: y eso de que no sabe rodar escenas de accion???? no lo habia oido
ufff...madre mia, como dice kirby los pelos como escarpias!!
Robert, yo de todas las que has puesto me falta de ver el caballero oscuro, que la tengo pendiente. Por cierto Origen es la primerade sus pelis con guion original totalmente suyo...que tio!!!
P.D: y eso de que no sabe rodar escenas de accion???? no lo habia oido
09/08/2010 01:30
Yo de las q has dicho Robert, me falta Memento!
Yo acabo de llegar de ver la peli. Me ha encantado, no es mi peli favoritas pero sí de las q más me han gustado.
Yo acabo de llegar de ver la peli. Me ha encantado, no es mi peli favoritas pero sí de las q más me han gustado.