Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

03/08/2010 12:18
Juliet murió por las heridas de la caida y por quedar aplastada. Si hubiera explotado Jughead probablemente practicamente toda la isla hubiera quedado destruida y Juliet desintegrada xD, por eso digo que tenía sentido que hubieran viajado en el tiempo en el momento junto antes de explotarla. A ver si en la enciclopedia ahondan un poco más en el tema si hablan del principio de la sexta temporada.

03/08/2010 13:01
Si tiene mas sentido lo del viaje temporal, pero en Lostpedia dicen que explota, no se a ver si lo deja mas claro la enciclopedia.

03/08/2010 13:36
CHUSSSSS, tú has vuelto tocada al foro 
Yo pensaba que Juliet detonó la bomba, pero en vez de explotar toooooda la isla lo que pasó fue que se liberó la energía de la bomba haciendoles viajar en el tiempo, luego la bomba quedó afectada con una fuga, y si no se contenía la energía cada 108 minutos explotaría (de ahí que hubiera que introducir los números o 'se acabaría el mundo'). Luego al final de la segunda dejan de pulsarla, pero en vez de explotar implosiona porque Desmond mete el 'Fail Safe'.
Pero tendremos que esperar a la enciclopedia para saber realmente qué pasó...

Yo pensaba que Juliet detonó la bomba, pero en vez de explotar toooooda la isla lo que pasó fue que se liberó la energía de la bomba haciendoles viajar en el tiempo, luego la bomba quedó afectada con una fuga, y si no se contenía la energía cada 108 minutos explotaría (de ahí que hubiera que introducir los números o 'se acabaría el mundo'). Luego al final de la segunda dejan de pulsarla, pero en vez de explotar implosiona porque Desmond mete el 'Fail Safe'.
Pero tendremos que esperar a la enciclopedia para saber realmente qué pasó...

03/08/2010 13:56
Jaaajajajaja. Pues eso, lo que yo decía. Jajjajaja

03/08/2010 14:52
Tiene mucho sentido lo que tú dices doctora. Tengo ganitas de ver qué dicen por la enciclopedia.
Por cierto, viendo la escena eliminada me he dado cuenta de que "soluciona" otra supuesta incoherencia o fantasmada de la serie. Allí Desmond dice que lo que le hizo Widmore fue meterlo en una habitación llena de luz, que durante un glorioso momento le llevó hasta la realidad llena de amor a la que quiere volver. Desmond cree que Locke va a llevarlo de nuevo allí (a esa realidad), de ahí que le diga a Locke en un momento del último capítulo que cree que van a ir a un lugar lleno de luz (la luz es lo que le llevó a la otra realidad, que es en realidad el limbo), pero que es solo una corazonada.
Ah, CHUSSSSS, ME ENCANTA tu avatar. Lo llevé un tiempo en el messenger y todo. Te juro que de las veces que más me he reido en toda mi vida fue cuando lei que Jack se reia mirando a cámara en ese capítulo y fui a comprobarlo. ¡Qué grandeza de imagen! xDDD
Por cierto, viendo la escena eliminada me he dado cuenta de que "soluciona" otra supuesta incoherencia o fantasmada de la serie. Allí Desmond dice que lo que le hizo Widmore fue meterlo en una habitación llena de luz, que durante un glorioso momento le llevó hasta la realidad llena de amor a la que quiere volver. Desmond cree que Locke va a llevarlo de nuevo allí (a esa realidad), de ahí que le diga a Locke en un momento del último capítulo que cree que van a ir a un lugar lleno de luz (la luz es lo que le llevó a la otra realidad, que es en realidad el limbo), pero que es solo una corazonada.
Ah, CHUSSSSS, ME ENCANTA tu avatar. Lo llevé un tiempo en el messenger y todo. Te juro que de las veces que más me he reido en toda mi vida fue cuando lei que Jack se reia mirando a cámara en ese capítulo y fui a comprobarlo. ¡Qué grandeza de imagen! xDDD

03/08/2010 15:19
Gracias, Kirby 
Lo tenía guardadito para ponerlo después del Gran Casillas. Me ha costado un poco porque se me bloqueaba el ordenador, pero al fin lo conseguí.
La verdad, es que es buenísimo el momento "Jack sonriendo a cámara"
Espero que Desmond no se enfade conmigo

Lo tenía guardadito para ponerlo después del Gran Casillas. Me ha costado un poco porque se me bloqueaba el ordenador, pero al fin lo conseguí.
La verdad, es que es buenísimo el momento "Jack sonriendo a cámara"

Espero que Desmond no se enfade conmigo

03/08/2010 16:27
Uy CHUSSSSS, qué rara estás 
Esa escena es buenísima
El pobre Mat tiene 3 segundos de felicidad que se convierten en preocupación cuando se da cuenta de que ha mirado a cámara jajaja

Esa escena es buenísima

03/08/2010 20:14
¿Por qué? Porque he dejado a mi Des por otro...

04/08/2010 12:01
Joder macho, si sacan 2 paginas y ya nos ponemos a discutir, cuando saquen las 400 nos moriremos aqui jajaa

04/08/2010 21:54
Mejor, no? volveremos a comentar todos juntos como antes!
EDITO: A ver cuánto va a costar la 'enciclopediíta'...
EDITO: A ver cuánto va a costar la 'enciclopediíta'...

04/08/2010 22:53
Me paso por aquí para dejar huella de nuevo en este foro que tantas alegrías, sorpresas y a la vez penas nos dieron a muchos de los que pasamos por el foro. Sin duda no volverá a ver otra serie igual, pero ahora es cuando verdaderamente podremos abrir los ojos y ver más allá, una vez se terminó 'Lost' descubrí alguna serie muy interesante, como 'Fringe', la cual creo que en cierta manera cogerá el relevo de 'serie de culto' sobretodo en esta página.
Yo también espero que la dichosa enciclopedia salga en español!!
Yo también espero que la dichosa enciclopedia salga en español!!

04/08/2010 23:29
EXCLUSIVA!!Damon y Carlton se han casado,confirmado por uno de los contrayentes.felicidades parejita 
Tanto tiempo juntos trabajando en esa pequeña oficina ha hecho surgir el amor..xD
El destino de la luna de miel es todavía una incógnita pero todo parece indicar que se irán a una una isla paradisíaca casi inhabitada situada en..¿?
Damon Lindelof--"I just married Carlton."

El destino de la luna de miel es todavía una incógnita pero todo parece indicar que se irán a una una isla paradisíaca casi inhabitada situada en..¿?
Damon Lindelof--"I just married Carlton."

05/08/2010 10:45
Lo ví en su Twitter, vaya coñita... 
Un nuevo video, no sé si lo visteis, del epílogo:

Un nuevo video, no sé si lo visteis, del epílogo:

05/08/2010 10:46
Qué me dices, saona 
Vaya dos...
Por cierto, ha salido un sneak peak de "The New Man in Charge", podeis verlo bajo vuestra propia responsabilidad

Por cierto, ha salido un sneak peak de "The New Man in Charge", podeis verlo bajo vuestra propia responsabilidad

05/08/2010 13:35
jejeje wade y dra. lo colgais el mismo video con un minuto de diferencia

05/08/2010 14:17
Pues a mi me gusta más el video de Dra Stevens. 
Wade:
Van a cerrar los "almácenes Dharma"???

Wade:

Van a cerrar los "almácenes Dharma"???

05/08/2010 14:20
Tiene pinta de ser el inicio del epílogo, o más o menos, así que si alguno está dudoso que no se preocupe por verlo.
La de Wade está subtitulada, eso sí.
Mínimos spoilers de lo visto en el vídeo:Vaya, como se han ventilado la imagen del spoiler y la solución al suministro de comida en un solo minuto, espero que no se alargue la cosa más en esa trama (estaría bien ver qué hace Hurley con Desmond y cómo controla ahora la isla) durante los minutos que quedan ya que la cosa ha quedado bastante obvia y satisfactoria en lo que se ha visto.
La de Wade está subtitulada, eso sí.
Mínimos spoilers de lo visto en el vídeo:Vaya, como se han ventilado la imagen del spoiler y la solución al suministro de comida en un solo minuto, espero que no se alargue la cosa más en esa trama (estaría bien ver qué hace Hurley con Desmond y cómo controla ahora la isla) durante los minutos que quedan ya que la cosa ha quedado bastante obvia y satisfactoria en lo que se ha visto.

05/08/2010 15:05
Mira bigger que por llevarme la contraria dice que es mejor el vídeo de dra, cuando el mío lleva subtítulos incorporados...

Yo creo que ahí mismo con lo de los palets ya se venir lo de la comida caída del cielo. :P

Yo creo que ahí mismo con lo de los palets ya se venir lo de la comida caída del cielo. :P

05/08/2010 15:08
Creo que queda clarísimo. La comida la enviaban desde Guam (que ironía xDDDD), pero con la cosa del asesinato en masa de Ben (quien va a visitarles ahora, otra ironía más xDDDD) se ve que no desactivaron el envío del mensaje para que les enviaran reservas de comida. Ben va ahora a decirles que ya no es necesario que sigan con ese trabajo porque hay un nuevo hombre al cargo (y porque no hay trabajadores de Dharma que alimentar, realmente xD).

05/08/2010 17:37
Mi vídeo dura un segundo más, por eso es mejor

Joe Kirby, ironías por todas partes
¿Cómo sabrían dónde enviar la comida si la isla se movía constantemente? Incluso a Eloise le llevó lo suyo descubrir sus coordenadas con 'La Farola'... quizás de la misma forma que Charles lo sabía (llegó muy rápido a la isla en la sexta temporada)

Joe Kirby, ironías por todas partes