FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/06/2010 19:21
No sé si lo habréis puesto antes. Supongo que sí... lengua

Naveen Andrews bailando en la película de 2004 "Bodas y Prejuicios":

CHUSSSSS
CHUSSSSS
01/07/2010 00:21
Michael Emerson se burla de "Nuevo hombre a cargo":

Que alguien lo traduzca!!!! Please!!!! angel
marc193
marc193
01/07/2010 00:34
chus dice esto, lo que ha puesto victors arriba:

"Si eres fan de la serie, sabrás que hay un gran hueco en la historia, y ese hueco es el tiempo durante el cual Hurley está al cargo de la isla. Si compráis los DVDs obtendréis estos 15 minutos de material adicional, por los que estaba más emocionado por rodarlos que la propia finale, ya que esa escena abre una ventana a ese vasto período desconocido. Las escenas que interpretó son geniales, y contiene algunas sorpresas intrigantes, y algunos personajes más".
CHUSSSSS
CHUSSSSS
01/07/2010 00:37
¿Sólo eso??? Pues se pasan unas risas para decir eso lengua

Gracias, marc sonriente
hundra55
hundra55
03/07/2010 18:21
sonriente Subo un par de vídeos de Lost en versión LEGO, son de la 1ªT. con lo cual seguro que los conoceis pero me han echo gracia y novedades cada vez cuenta más encontrarlas. lengua

dra.Stevens
dra.Stevens
04/07/2010 12:34
Pues yo no les había visto, hundra, muchas gracias lengua

Dejo la última entrevista concedida por Carlton, en la que habla un poco del final y de lo que podremos encontrarnos en el DVD. No dice mucho, pero mejor que nada...

postoficiallost2004-2010

"Tras recoger el Saturn Award a la mejor serie, Carlton Cuse, productor de "Lost", entró a la sala de prensade los premios. Al preguntarle sobre la reacción de los fans a la finale, dice, "Parece que a mucha gente le gustó. Obviamente hubo gente a la que no, y eso era de esperar. Pero apoyamos la finale, hicimos la finale que quisimos hacer, y estamos contentos con ella, y nos sentimos gratificados al ver que mucha gente parece reaccionar positivamente a ella.

"Siento específico", continúa, "sentimos que hemos respondido lo que íbamos a responder en la serie. Hay un segmento de unos 12 minutos en los DVDs que tiene unas pocas respuestas que no están en la serie, y creo que los fans realmente disfrutarán eso. Es la pequeña guinda final a la historia de "Lost". Varias de las grandes estrellas aparecerán. Realmente eso es todo lo que voy adecir. Es divertido, y creo que la gente disfrutará el ver un último pequeño capítulo de la serie"."

Fuente
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/07/2010 15:08
12 o 15 minutos se me van a hacer cortísimos. Y yo también creo que han respondido casi todo lo que debían responder. Si bien han creado cosillas que quedan un poco incoherentes sin explicación, como la cabaña de Jacob (que no creo que vaya a aparecer en el epílogo). La isla no tiene explicación porque es un lugar donde cíclicamente van ocurriendo hechos similares a las distintas personas que van llegando a ella, por el afán de respuestas y de querer controlarlo todo, un lugar especial que no tiene una explicación científica.

Con el paquete de comida, y los pegos que resuelvan (no creo que vaya a aparecer el pájaro de Hurley cuando Carlton o Damon dijeron que les parecía impresionante que hubiera gente preguntándose eso, pero como aparezca me doy un tiro, NO quiero que salga) tendremos una serie la mar de redonda xD.

Si bien no me parece que el enlace entre todas las temporadas sea demasiado grande, la segunda temporada nos desvela que Dharma existió en la isla, en la tercera temporada conocemos a los Otros, en la cuarta vemos la salida de los supervivientes, en la quinta su vuelta y conocemos más de Dharma y en la sexta el final del recorrido, en todas vamos conociendo un poco más de todo, pero esos datos no nos aportan demasiado salvo lo bien que nos lo pasamos descubriéndolos y el genial recorrido que supuso aquello, y eso es lo importante de una serie, al fin y al cabo.
marc193
marc193
06/07/2010 17:22

Las diez mejores series de 2010 (EW)

Podéis ver la lista argumentada en Entertainment Weekly. Nosotros la resumimos con el título de la serie y el porqué de su elección:

1.Breaking Bad: Porque ninguna serie ha mezclado mejor la tensión más agobiante con grandes momentos de humor. Tanto Bryan Cranston como Aaron Paul han sido empujados hasta tales extremos de acción y pensamiento que desafían la simpatía fundamental que se supone hemos de tener con los protagonistas de este drama semanal.

2.Fringe: Merece la pena a todos los niveles, en especial la segunda parte de la temporada. Ninguna otra serie de ciencia ficción en este medio año ha detallado de forma tan interesante las vidas de sus protagonistas.

3.Modern Family: El humor no miente: más carcajadas por episodio que cualquier otra sitcom en los últimos seis meses. Así debe ser la televisión para el gran público.

4.Friday Night Lights: El gran drama de deportes de la historia de la televisión, con uno de los mejores retratos del matrimonio, semana a semana. Sin contar The Wire, no recuerdo otra serie más olvidada por parte de los Emmy.

5.Justified: Los personajes de Elmore Leonard en los libros no evolucionan. Los personajes de Elmore leonard en televisión es que lo hacen de forma mínima pero sorprendente.

6.The Good Wife: Lo que podría haber sido la telenovela más obvia de la noche se convirtió en una hora de televisión única: un drama político, romántico y de investigaciones.

7.Parks and Recreation: La serie más sarcástica y cínica de los jueves.

8.Better of Ted: La sitcom más absurda y arriesgada desde Arrested Development no ha conseguido atraer a la audiencia que merece. Y mientras escribo esto, todavía hay dos episodios sin emitir. ¿Dónde están, ABC?

9.Lost: Ahora que el furor mediático y de los fans se ha reducido, puedo decir que ha sido una muy buena temporada, un poco irregular inevitablemente por la compleja narración que arrastraba. El final tuvo éxito desde el punto de vista emocional, no mitológico. Y lo digo como un cumplido.

10.Glee: Ryan Murphy sabe cómo reinventar los géneros, sólo para adornar esas reinvenciones cuando se convierten en exitosas. Eso significa que media temporada de Glee ha sido maravillosa y la otra se ha congratulado.

Fuente: Todoseries y foro fringe carcajada

Buneo Lost en el noveno lugar, fringe que muchos la estamos viendo ahora segunda (una razon mas para si alguien se anima a verla lengua ), y el resto no es que las haya seguido mucho
dra.Stevens
dra.Stevens
06/07/2010 17:58
Buf tengo que ponerme al día con Fringe sonriente

Os dejo los primeros clips del contenido adicional del DVD de la sexta temporada, que se mostraron en el Fiction Fest 2010 en Roma.

Lost - Clips del contenido extra de los DVDs:
hundra55
hundra55
06/07/2010 18:19
Tiene buena pinta, a ver si los suben enseguida para poderlos descargar guiño
CHUSSSSS
CHUSSSSS
06/07/2010 18:32
Muchas Gracias, dra., por el adelanto!!! sonriente
dra.Stevens
dra.Stevens
06/07/2010 19:59
De nada sonriente

La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero me va a dar una pena terrible verlo, será la despedida total... triste
Kamakawiwo
Kamakawiwo
07/07/2010 02:07
Yo también he visto el adelanto, y con esa música, esas imágenes, las declaraciones de los actores, hay un aire a nostalgia increíble... snif

Dra.!!(y bueno, a todo el mundo en general): Anímate con Fringe!! No te arrepentirás ( y te lo podemos decir unos cuantos que estamos requeteenganchadísimos!!)

Saludos!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/07/2010 12:00
dra.Stevens, no hace falta que te pongas rapidamente al día con Fringe. En el foro de la serie estamos viéndola a nuestro ritmo y vamos por el capítulo 15. Estaría bien que te unieras cuando pudieras xD.
marc193
marc193
09/07/2010 13:39
Otra parioda mas de Lost, seguramente ya la habreis porque parece que es de hace tiempo, pero bueno yo la pongo carcajada

Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/07/2010 17:02
Declaraciones sobre las nominaciones:

Lindelof
Suena muy remanido decir que es genial ser nominado, pero ahora estamos disfrutándolo. Nosotros no lo dábamos por hecho. Y lo destacable es el afecto extendido a Michael Giacchino, Jack Bender, los que mezclan los sonidos y la dirección artística. Va a ser genial ponernos de nuevo los trajes y reunirnos por última vez.

Cuse
Mi estrategia es dormir durante este tipo de cosas. Miré el teléfono y vi que había un montón de correos electrónicos. Las malas noticias te evitan como a la peste. Para Matthew (Fox), que trabajó casi injustamente en un show más orientado hacia el conjunto, que los tipos contra los que compite. Afortunadamente, el final estuvo centrado en Matthew y finalmente tuvo la oportunidad de estar al frente y centrado de tal manera, que permite prestarle atención a los votantes. Él fue muy importante para nuestro show.

Michael
Estoy encantado por el reconocimiento general que Lost ha recibido este año y por poder compartir la emoción con mis compañeros de elenco. También estoy extasiado porque True Blood, el show de mi esposa Carrie (Preston), recibió una nominación, los dos estamos esperando la ceremonia en Agosto.

Matthew
Estábamos durmiendo y me desperté con la vibración de mi teléfono. En mi mente supe que podía ser una buena noticia.

Tengo que ir a una gran fiesta y ver a la gente que no he visto durante todo el verano.

Fuente: http://raftreload-media.blogspot.com/2010/07/emmy-awards-2010-declaraciones-de-los.html

Aprovecho para avisar de mi cambio, creo que casi permanente, de avatar. Estuvo muy bien tener a Jack barbudo como homenaje para el final de la serie, pero me gusta tanto este avatar que creo que lo voy a hacer fijo en casi todos los lugares en los que estoy registrado. Sino lo veis pulsad F5 o Ctrl + F5 xD.
Robert
Robert
09/07/2010 22:27
de que es tu nuevo avatar Kirby?? algun anime?

Por fin me he acabado la primera temporada de V!! Lo digo que aquí que almenos me leerá alguien, porque el foro de V está desierto xddd
hundra55
hundra55
09/07/2010 22:34
sonriente Bueno yo te leo pero poco puedo comentar, en la TVG acaban de comenzar a emitirla y solo he visto 4 episodios y de momento está interesante.
dra.Stevens
dra.Stevens
09/07/2010 22:38
Buff a mí no sé qué me pasó, se ve que no tenía tiempo o algo porque dejé de ver V en el 5... a ver si este veranito me pongo las pilas y me veo Fringe, V y Twin Peaks, algunas a ritmo del foro...
Robert
Robert
09/07/2010 22:42
hundra55 y dra.Stevens... vamos, que vais más o menos igual! xD Os animo a que sigáis con la serie! Desde el capítulo 5 que es un in-crescendo hasta un final de temporada que a mi por lo menos me ha parecido brutal y me ha dejado con muchísimas ganas de ver la 2ª temporada!

Twin Peaks lo mismo esta noche me veo los dos últimos capítulos que hay a ritmo foro, y pronto me sumaré también a Fringe, que sino llego tarde y ya no comenta ni dios xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 154 155 156 157 Siguiente