Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]
09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/06/2010 22:05
Para los que os vais a comprar el pack con las 6T. de Lost, que incluye el juego Senet.Senet, el juego de Nemesis
22/06/2010 22:17
Lo había jugado hace un tiempo, puedes echarte buenos piques a veces.
22/06/2010 22:34
Hola a todos. No sé si ya lo saben, he mirado por encima el post, y no lo vi.
El paquete de las seis temporadas (que como dicen trae el juego de Senet), y viene en forma del Templo, traerá un epílogo de 11 minutos que contará la historia de Hurley y Ben en la Isla, además resolverá el misterio de WAAAAAAAAALTT!!!!!
DVD de Lost responderá nuevos misterios
El paquete de las seis temporadas (que como dicen trae el juego de Senet), y viene en forma del Templo, traerá un epílogo de 11 minutos que contará la historia de Hurley y Ben en la Isla, además resolverá el misterio de WAAAAAAAAALTT!!!!!

DVD de Lost responderá nuevos misterios
23/06/2010 11:48
Sip, sí q lo sabíamos Larod, pero gracias.
23/06/2010 13:34
He visto en LostPH que ya se sabe el nombre que tendra el epilogo. Esta en el spoiler, por si hay alguien que no lo quiera saber, peor no tiene nada de raro... 

SPOILER (puntero encima para mostrar)El epílogo de 11 minutos, protagonizado por Ben y Hurley, se llamará "The New Man in Charge" ("El Nuevo Hombre Al Cargo").
23/06/2010 15:33
Se quedarían calvos pensando el título..
23/06/2010 15:46
Buah, eso ni siquiera merece la etiqueta de spoiler...
23/06/2010 15:51
ya, pero bueno...
23/06/2010 16:10
Después de "The End", ¿qué podíamos esperar?
23/06/2010 16:11
Me lo has quitado de la boca Dra...
24/06/2010 15:26
Ademas, a parte del titulo, dicen en LostPH que se cofirma que el epilogo saldra tanto en el pack de las seis temporadas como en el dvd/bluray de la sexta sola.
27/06/2010 23:33
Dos entrevistas del 24 y 25 de Junio de Mark Pellegrino y Titus Welliver.
Lástima que todavía no estén subtituladas. Si más adelante las subtitulan las pondré, porque tienen buena pinta...
Lástima que todavía no estén subtituladas. Si más adelante las subtitulan las pondré, porque tienen buena pinta...
29/06/2010 18:23
Me encantan estos dos ¿Creo que ya lo dije alguna vez?
Subo este que descubrí en "Todo series" donde además han interpretado los dialogos y como además lo subieron al youtube aquí lo teneis. Me reí lo que no está escrito
Lost: Así debería haber acabado
Los Diálogos:
- Jacob: ¿Quién quiere un poco de agua de eternidad?
- Jacob: Mmm... ya volverá a intentarlo... ¡dentro de seis temporadas!
(En el submarino)
- Jack: Hay una bomba. Rápido, Sayid, ¿puedes desactivarla?
- Sayid: No, es muy complicado. Lo único que haré es que el tiempo vaya más rápido.
- Kate: ¿Qué vamos a hacer?
- Lapidus: ¿Necesitáis ayuda?
(Canción)
- Lapidus: Relajaros, tomaos una galletita de pescado, vamos a salir de ésta. Sayid, dame ese clip.
- Sayid: Toma, Lapidus.
- Lapidus: Sawyer, dame es chicle. E intenta no acostarte con él...
- Sawyer: ¿Qué dices, Lapidus?
- Lapidus: Kate, no te he pedido nada, pero es que básicamente sólo sirves para crear triángulos amorosos, así que... tan inútil como siempre.
- Kate: ¿Qué?
- Sayid: 45 segundos, Lapidus.
- Lapidus: Jin, Sun... Dadme esa cinta. Y recordad que ahí fuera tenéis un bebé. Jack, sigue luchando con el hecho de que otra persona esté al mando, muy bien. Y tú Hurley... ah, Hurley, eres el mejor, ¿puedo abrazarte?
- Hurley: Tío...
- Kate: ¡30 segundos, Lapidus!
- Lapidus: Vale, vale, nos abrazaremos después. Lo único que tengo que hacer es poner estos dos cables así y... ay, madre. Bueno, supongo que no tengo ni idea de desactivar bombas. ¡Plan B!
- Hurley: Tíos, ya lo tengo... ¿qué tal si seguimos con esto y nos encontramos en un purgatorio inventado donde podamos vivir felices para siempre?
- Jack: ¿Es una opción?
- Cuse: Por supuesto...
- Jacob: Aaaarg... se han ido al purgatorio.
- Falso Locke: Bueno, Jacob, quizá deberías haber sido más concreto y explicarles todo con detalle un poco antes...
- Jacob: Calla, Chazz...
- Falso Locke: ¡No puedes decir mi nombre!
- Claire: ¡Aaaaah! ¿Dónde está mi bebé-ardilla?
- Jacob: Por Dios, Claire, dúchate...
- Alpert: Así que... ¿esto es la razón de todo? ¿Un corcho gigante?
- Desmond: Sí, brother.
- Ben: Teniendo en cuenta todo lo que hemos pasado, esperaba algo... diferente.
- Oso polar: ¡Dímelo a mí!
Subo este que descubrí en "Todo series" donde además han interpretado los dialogos y como además lo subieron al youtube aquí lo teneis. Me reí lo que no está escrito
Lost: Así debería haber acabado
Los Diálogos:
- Jacob: ¿Quién quiere un poco de agua de eternidad?
- Jacob: Mmm... ya volverá a intentarlo... ¡dentro de seis temporadas!
(En el submarino)
- Jack: Hay una bomba. Rápido, Sayid, ¿puedes desactivarla?
- Sayid: No, es muy complicado. Lo único que haré es que el tiempo vaya más rápido.
- Kate: ¿Qué vamos a hacer?
- Lapidus: ¿Necesitáis ayuda?
(Canción)
- Lapidus: Relajaros, tomaos una galletita de pescado, vamos a salir de ésta. Sayid, dame ese clip.
- Sayid: Toma, Lapidus.
- Lapidus: Sawyer, dame es chicle. E intenta no acostarte con él...
- Sawyer: ¿Qué dices, Lapidus?
- Lapidus: Kate, no te he pedido nada, pero es que básicamente sólo sirves para crear triángulos amorosos, así que... tan inútil como siempre.
- Kate: ¿Qué?
- Sayid: 45 segundos, Lapidus.
- Lapidus: Jin, Sun... Dadme esa cinta. Y recordad que ahí fuera tenéis un bebé. Jack, sigue luchando con el hecho de que otra persona esté al mando, muy bien. Y tú Hurley... ah, Hurley, eres el mejor, ¿puedo abrazarte?
- Hurley: Tío...
- Kate: ¡30 segundos, Lapidus!
- Lapidus: Vale, vale, nos abrazaremos después. Lo único que tengo que hacer es poner estos dos cables así y... ay, madre. Bueno, supongo que no tengo ni idea de desactivar bombas. ¡Plan B!
- Hurley: Tíos, ya lo tengo... ¿qué tal si seguimos con esto y nos encontramos en un purgatorio inventado donde podamos vivir felices para siempre?
- Jack: ¿Es una opción?
- Cuse: Por supuesto...
- Jacob: Aaaarg... se han ido al purgatorio.
- Falso Locke: Bueno, Jacob, quizá deberías haber sido más concreto y explicarles todo con detalle un poco antes...
- Jacob: Calla, Chazz...
- Falso Locke: ¡No puedes decir mi nombre!
- Claire: ¡Aaaaah! ¿Dónde está mi bebé-ardilla?
- Jacob: Por Dios, Claire, dúchate...
- Alpert: Así que... ¿esto es la razón de todo? ¿Un corcho gigante?
- Desmond: Sí, brother.
- Ben: Teniendo en cuenta todo lo que hemos pasado, esperaba algo... diferente.
- Oso polar: ¡Dímelo a mí!
29/06/2010 19:15
hundra, pero no son del Totally Lost (el de las 6 partes). Son otros, creo que ¿nuevos?
Todavía no estan con subtítulos. Ponía que eran entrevistas del 25 de junio la de Jacob, y del 26 de junio la de MIB.
Y tengo otro de los dos juntos, que se supone que es del 27 de junio. Pero como no hay subtítulos... ya no lo he puesto...
Este video que nos has dejado está muy bien. Ya lo había visto, pero como no tenía subtítulos, y visto el "éxito" de los dos que puse en inglés...
Gracias por ponerle y, sobre todo, por la traducción
EDITO:
Creo que referías a Jacob y MIB, no a los dos videos... Y yo aquí explicando...
Mira que me animo también a poner la entrevista de los dos juntos, aunque sea en inglés...
Todavía no estan con subtítulos. Ponía que eran entrevistas del 25 de junio la de Jacob, y del 26 de junio la de MIB. Y tengo otro de los dos juntos, que se supone que es del 27 de junio. Pero como no hay subtítulos... ya no lo he puesto...
Este video que nos has dejado está muy bien. Ya lo había visto, pero como no tenía subtítulos, y visto el "éxito" de los dos que puse en inglés...

Gracias por ponerle y, sobre todo, por la traducción

EDITO:
hundra
Me encantan estos dos ¿Creo que ya lo dije alguna vez?
Creo que referías a Jacob y MIB, no a los dos videos... Y yo aquí explicando...

Mira que me animo también a poner la entrevista de los dos juntos, aunque sea en inglés...
29/06/2010 19:26
De nada. Ya se que los vídeos no pertenecen al totally, pero estos me encantan salgan donde salgan,
tener ya tengo los 3 por eso estoy pendiente de si los sacan subtitulados, incluido el 4 de totally que tampoco lo está
29/06/2010 19:28
Jajajaja. Creo que, de momento vamos empate, jajajaa. Yo también estoy pendiente del 4 de Totally Lost, jajajaja.
30/06/2010 11:14
Traigo dos "novedades", una buena y una mala. La mala es muy mala:
Jorge García, el actor que da vida al simpático Hugo Reyes en la ficción, ha confesado recientemente que, a pesar de ser el personaje favorito de la audiencia, ahora no le contratan por estar gordo, según recoge la revista QMD!
Lo siento mucho por él, porque es increíble y se lo merece todo...
Y la buena, los vídeos de Titus y Marc subtitulados, aunque no en el propio vídeo:
- "Lost" se acabó, no volverá, ni habrá película, pero honestamente echa de menos entrar al personaje.
- El bien contra el mal, el amor, el odio, la pérdida, todo partes de la experiencia humana forman parte de "Lost", y cree que Damon y Carlton consiguieron contar una gran historia con eso.
- Es diferente a todas sus experiencias anteriores en su carrera, algo tan intenso en tan poco tiempo.
- Interpretar a un hombre sin nombre le hizo sentir que la identidad era personal, no había identidad externa.
- Creía que había que dar más razones a un personaje para estar tan desencantado con el mundo.
- Habló con Elizabeth Sarnoff al principio, quien le dijo que el personaje estaba más allá de lo que podría entender, y que sería muy importante en el universo "Lost". A mitad le pidió que parase, porque veía que esa información no le serviría para actuar, y prefería encontrarle por sí mismo.
- Cree que la primera escena entre Jacob y él deja muy clara la relación entre ambos, pero hay algo obtuso, que te hace decir, "vale, un tío es cínico, el otro tiene una infinita esperanza por la humanidad".
- Nunca diría que un personaje suyo es bueno o malo, porque juzgar a un personaje como actor es malo.
- Había un método en la locura y destrucción que el Hombre de Negro iba dejando. Smokey no atacaba indiscriminadamente, sino que era un hombre que simplemente quería salir y vivir la vida que nunca tuvo.
- Para él es un personaje fuerte, y muy trágico, pero no malo.
- Ahora está rodando la tercera temporada de "Sons of Anarchy", su personaje, que ya apareció en la segunda, volverá. Cree que será una temporada genial, y luego rodará "The Good Wife".
- Siente como una bendición ser parte de algo que será recordado en mucho tiempo, y sabe que dentro de 8 años aún le dirán "eres el hombre de negro".
- Está triste por que se haya acabado, porque fue triste decir adiós a todos, pero por otro lado es genial porque la gente le reconoce por la serie, y siente que conoce a toda una nueva familia de fans aparte del cast.
- La finale le encantó, y dice que lloró como un bebé durante el 80%, especialmente cuandolos personajes se reencontraban y abrazaban, todo fue muy emotivo para él.
- Le gustó mucho en el último episodio que estuvo la escena en la que estuvo con los candidatos que quedaban y les reveló lo que debían hacer. Le gustó la conexión entre Jack y él, y los actores fueron muy generosos en sus tomas.
- No tenía ni idea de nada sobre el personaje para cuando hizo la audición. La escena era entre un tal Jason y un tal Samuel, y era un poco reminiscente de la escena de ambos en la playa, pero no demasiado. No supo hasta llegar a Hawaii que haría de Jacob. Cuenta que Jack Bender le ayudó mucho a dirigir el personaje, a hacer algo parecido a Jesucristo.
- Cree que "Lost" rompió muchos límites, y que la televisión, gracias a la serie, no será lo mismo, debido a esa combinación de ciencia ficción, misterio, drama, romance, acción, aventura, que hará que la gente no se conforme con algo menor.
- No era fan de la serie antes de entrar. Nunca vio la serie antes, sólo leyó el piloto, e hizo una audición para uno de los personajes, pero no recuerda cuál. El piloto, el guión le pareció genial, pero luego perdió la pista, ya que ni siquiera tenía televisión.
- Prefiere hacer de malo, pero no cree que haya malos puros, porque él ve lo que hay detrás de los personajes, y puede justificar moralmente los actos de todos.
- Cree que ya han pasado esos días en los que los actores se veían encasillados, por lo que ahora interpretar personajes parecidos pero con cosas diferentes es considerado un amplio registro y significa algo bueno.
- Está preparando una pequeña película independiente sobre un hombre que sale de prisión e intenta reconducir su vida, y todo se tuerce, con un director que es amigo suyo.
- Para él es genial que le reconozca y saber que a la gente le gusta lo que hace, porque como actor es especial y una gran experiencia sentir reconocimiento.
Jorge García, el actor que da vida al simpático Hugo Reyes en la ficción, ha confesado recientemente que, a pesar de ser el personaje favorito de la audiencia, ahora no le contratan por estar gordo, según recoge la revista QMD!
Lo siento mucho por él, porque es increíble y se lo merece todo...Y la buena, los vídeos de Titus y Marc subtitulados, aunque no en el propio vídeo:
- "Lost" se acabó, no volverá, ni habrá película, pero honestamente echa de menos entrar al personaje.
- El bien contra el mal, el amor, el odio, la pérdida, todo partes de la experiencia humana forman parte de "Lost", y cree que Damon y Carlton consiguieron contar una gran historia con eso.
- Es diferente a todas sus experiencias anteriores en su carrera, algo tan intenso en tan poco tiempo.
- Interpretar a un hombre sin nombre le hizo sentir que la identidad era personal, no había identidad externa.
- Creía que había que dar más razones a un personaje para estar tan desencantado con el mundo.
- Habló con Elizabeth Sarnoff al principio, quien le dijo que el personaje estaba más allá de lo que podría entender, y que sería muy importante en el universo "Lost". A mitad le pidió que parase, porque veía que esa información no le serviría para actuar, y prefería encontrarle por sí mismo.
- Cree que la primera escena entre Jacob y él deja muy clara la relación entre ambos, pero hay algo obtuso, que te hace decir, "vale, un tío es cínico, el otro tiene una infinita esperanza por la humanidad".
- Nunca diría que un personaje suyo es bueno o malo, porque juzgar a un personaje como actor es malo.
- Había un método en la locura y destrucción que el Hombre de Negro iba dejando. Smokey no atacaba indiscriminadamente, sino que era un hombre que simplemente quería salir y vivir la vida que nunca tuvo.
- Para él es un personaje fuerte, y muy trágico, pero no malo.
- Ahora está rodando la tercera temporada de "Sons of Anarchy", su personaje, que ya apareció en la segunda, volverá. Cree que será una temporada genial, y luego rodará "The Good Wife".
- Siente como una bendición ser parte de algo que será recordado en mucho tiempo, y sabe que dentro de 8 años aún le dirán "eres el hombre de negro".
- Está triste por que se haya acabado, porque fue triste decir adiós a todos, pero por otro lado es genial porque la gente le reconoce por la serie, y siente que conoce a toda una nueva familia de fans aparte del cast.
- La finale le encantó, y dice que lloró como un bebé durante el 80%, especialmente cuandolos personajes se reencontraban y abrazaban, todo fue muy emotivo para él.
- Le gustó mucho en el último episodio que estuvo la escena en la que estuvo con los candidatos que quedaban y les reveló lo que debían hacer. Le gustó la conexión entre Jack y él, y los actores fueron muy generosos en sus tomas.
- No tenía ni idea de nada sobre el personaje para cuando hizo la audición. La escena era entre un tal Jason y un tal Samuel, y era un poco reminiscente de la escena de ambos en la playa, pero no demasiado. No supo hasta llegar a Hawaii que haría de Jacob. Cuenta que Jack Bender le ayudó mucho a dirigir el personaje, a hacer algo parecido a Jesucristo.
- Cree que "Lost" rompió muchos límites, y que la televisión, gracias a la serie, no será lo mismo, debido a esa combinación de ciencia ficción, misterio, drama, romance, acción, aventura, que hará que la gente no se conforme con algo menor.
- No era fan de la serie antes de entrar. Nunca vio la serie antes, sólo leyó el piloto, e hizo una audición para uno de los personajes, pero no recuerda cuál. El piloto, el guión le pareció genial, pero luego perdió la pista, ya que ni siquiera tenía televisión.
- Prefiere hacer de malo, pero no cree que haya malos puros, porque él ve lo que hay detrás de los personajes, y puede justificar moralmente los actos de todos.
- Cree que ya han pasado esos días en los que los actores se veían encasillados, por lo que ahora interpretar personajes parecidos pero con cosas diferentes es considerado un amplio registro y significa algo bueno.
- Está preparando una pequeña película independiente sobre un hombre que sale de prisión e intenta reconducir su vida, y todo se tuerce, con un director que es amigo suyo.
- Para él es genial que le reconozca y saber que a la gente le gusta lo que hace, porque como actor es especial y una gran experiencia sentir reconocimiento.
30/06/2010 11:29
Gracias, dra.!!! 
Este es el de los dos. Si algun alma caritativa puede poner la traducción...

Este es el de los dos. Si algun alma caritativa puede poner la traducción...

30/06/2010 11:34
Gracias dra. por traducir las entrevistas. Y si Chussss me refiero a Mark y a Titus.
30/06/2010 11:42
Michael
"Si eres fan de la serie, sabrás que hay un gran hueco en la historia, y ese hueco es el tiempo durante el cual Hurley está al cargo de la isla. Si compráis los DVDs obtendréis estos 15 minutos de material adicional, por los que estaba más emocionado por rodarlos que la propia finale, ya que esa escena abre una ventana a ese vasto período desconocido. Las escenas que interpretó son geniales, y contiene algunas sorpresas intrigantes, y algunos personajes más".