Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]
09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/05/2010 02:30
¡¡¡Una nueva estación Dharma!!!

Qué amiguitos se han hecho estos dos...

Qué amiguitos se han hecho estos dos...
29/05/2010 04:18
No se si lo habeis puesto, pero a esta hora como que no tengo ganas de leer xD En la web de la competencia ha salido esta noticia;
"Perdidos" tendrá su epílogo
Se anuncian otros 14 minutos de la serie que narrarán las experiencias de Ben y Hurley como 'protectores'
Ha sido el propio Michael Emerson, actor que interpreta a Benjamin Linus, quien en una entrevista explicó que hay un epílogo para la serie que se incluirá en la edición especial en DVD y Blue-ray 'Lost: The complete collection' que saldrá a la venta este verano (previsiblemente el 24 de agosto)
"Perdidos" tendrá su epílogo
Se anuncian otros 14 minutos de la serie que narrarán las experiencias de Ben y Hurley como 'protectores'
Ha sido el propio Michael Emerson, actor que interpreta a Benjamin Linus, quien en una entrevista explicó que hay un epílogo para la serie que se incluirá en la edición especial en DVD y Blue-ray 'Lost: The complete collection' que saldrá a la venta este verano (previsiblemente el 24 de agosto)
30/05/2010 14:09
30/05/2010 16:07
joder CHUSSS, que guapo el de hurley y ben jaja...
30/05/2010 19:38
Ya es oficial

Lost ha muerto... ¡Viva LOST!
Lost ha muerto... ¡Viva LOST!
30/05/2010 20:11
Q gracioso el "Birthday Station"!!!

01/06/2010 22:45
¡Me encanta el "Birthday Station"! 
Y que penilla los de "The End"
No se si lo habeis puesto, pero por si acaso dejo lo que incluye el pack:

Aunque la fecha definitiva aún está por cerrarse, Disney Studios ha comunicado a zonadvd.com que el lanzamiento de la sexta y última temporada de Perdidos (Lost) en DVD en España, está previsto a priori para finales de Septiembre principios de Octubre de 2010. El mismo día además se pondrá a la venta un pack especial recopilatorio con todas las temporadas de la serie.

- Todos los episodios de la sexta temporada.
- Tomas falsas y escenas eliminadas.
- Comentarios para 4 episodios ("LA X", "Dr. Linus", "Ab Aeterno" y "Across The Sea").
- The End: Creando una temporada final - Los productores y el equipo examinan el desafío que supone terminar una serie que dejó huella.
- El viaje de un héroe - Las preguntas que se exploran incluyen: ¿Qué hace a alguien un héroe? ¿Qué supervivientes del 815 son héroes?
- See You In Another Life, Brotha - Esta característica revela los misterios de los sideways.
- LOST on Location - Detrás de las cámaras con historias del set, incluyendo entrevistas con actores y equipo.
- Además, una exclusiva: Profundiza más en el mundo "Lost" con un esperadísimo nuevo capítulo de la historia de la isla por los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Y que penilla los de "The End"

No se si lo habeis puesto, pero por si acaso dejo lo que incluye el pack:

Aunque la fecha definitiva aún está por cerrarse, Disney Studios ha comunicado a zonadvd.com que el lanzamiento de la sexta y última temporada de Perdidos (Lost) en DVD en España, está previsto a priori para finales de Septiembre principios de Octubre de 2010. El mismo día además se pondrá a la venta un pack especial recopilatorio con todas las temporadas de la serie.

CONTENIDO DEL DVD
[/b]- Todos los episodios de la sexta temporada.
- Tomas falsas y escenas eliminadas.
- Comentarios para 4 episodios ("LA X", "Dr. Linus", "Ab Aeterno" y "Across The Sea").
- The End: Creando una temporada final - Los productores y el equipo examinan el desafío que supone terminar una serie que dejó huella.
- El viaje de un héroe - Las preguntas que se exploran incluyen: ¿Qué hace a alguien un héroe? ¿Qué supervivientes del 815 son héroes?
- See You In Another Life, Brotha - Esta característica revela los misterios de los sideways.
- LOST on Location - Detrás de las cámaras con historias del set, incluyendo entrevistas con actores y equipo.
- Además, una exclusiva: Profundiza más en el mundo "Lost" con un esperadísimo nuevo capítulo de la historia de la isla por los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse.
01/06/2010 23:13
Me encanta los comentarios que hacen en algunos episodios, se lo podrían haber currado y hacerlo en la mayoría pero bueno... se echa en falta los comentarios en 'The End' o 'The Candidate', pero aún así los 4 elegidos están bien para escuchar qué pretendían mostrar.
Aún así echo en falta más contenido referente a lo que querían mostrar que no fue contando en la serie, aparte del video de Hurley y Ben, que supongo que será lo del final, también algo sobre los de fuera de la isla, así como lo que no metieron en el final habiéndolo rodado.
Aún así echo en falta más contenido referente a lo que querían mostrar que no fue contando en la serie, aparte del video de Hurley y Ben, que supongo que será lo del final, también algo sobre los de fuera de la isla, así como lo que no metieron en el final habiéndolo rodado.
01/06/2010 23:17
Wade, supongo que entrara dentro de "- The End: Creando una temporada final - Los productores y el equipo examinan el desafío que supone terminar una serie que dejó huella."
Yo sinceramente creo (espero no equivocarme) que no han puesto todo lo que realmente va a haber, tipo: "¡Sorpresa! Si compras el DVD tendras mas sorpresas de las que te esperabas".
Yo sinceramente creo (espero no equivocarme) que no han puesto todo lo que realmente va a haber, tipo: "¡Sorpresa! Si compras el DVD tendras mas sorpresas de las que te esperabas".
01/06/2010 23:33
Pues yo lei que lo de Hurley y Ben iba para el pack con todas las temporadas. Espero equivocarme, porque, aunque yo quiero comprar ese pack, me parecería una guarrada para el resto.
Por cierto, me encanta este vídeo. La canción encaja a la perfección. De los mejores homenajes que he visto, o que más me han gustado.
Por cierto, me encanta este vídeo. La canción encaja a la perfección. De los mejores homenajes que he visto, o que más me han gustado.
02/06/2010 00:24
Bua, la cancion pega de la ostia.
02/06/2010 01:07
Del 0:19 al 0:26 las palmas encajan muy bien con el sonido del humo negro! Muy bueno el video Kirby!
02/06/2010 01:20
Está genial el video,la canción le va muy bien 
PD: RIP Nunu
Ayer lo atropelló un coche mientras hacian la mudanza para irse de Hawai y murió en brazos de Jorge..

PD: RIP Nunu
Ayer lo atropelló un coche mientras hacian la mudanza para irse de Hawai y murió en brazos de Jorge..

02/06/2010 09:20
Vaya putada para Jorge... lo leí antes en su blog y la verdad ha tenido que ser un duro golpe, ya que andaba con él todo el día, y justo cuando se iba a ir de Oahu, la isla pidió el sacrificio, pero por qué de Nunu? desde el día de ayer, se escucharán susurro-ladridos por la selva... Yo creo que fue Des para que 'recordara'
02/06/2010 12:42
Los 12 minutos estaran tanto en el pack como en la sexta temporada. En el pack, segun he leido, estara todo lo que esta en las 6 temporadas, con todos los extras, comenatrios, etc. incluido. Y luego lo unico novedoso serian los objetos especiales, a parte de la caja... que gana sde comprarme el pack... espeor que no e pasen excesivamente con el precio... supongo que valdra entre 200-300 euros...
02/06/2010 13:05
Uf yo espero que el epílogo también entra en el DVD de la sexta temporada, porque he leido que iba a estar en el pack de la serie completa. Pero bueno, si no lo veo en los DVDs, lo veré por internet, porque seguro que alguien lo colgará.
Besitos!!
Besitos!!
02/06/2010 13:53
Pobre Jorge! RIP Nunu
02/06/2010 14:01
Pobre Jorge, que triste despedida
02/06/2010 15:04
Muy triste lo de Nunu yo lo lei en su blog el otro dia.
02/06/2010 15:35
¡¡¡Pobre Jorge!!! 

Justo cuando se van a ir de Hawai, y encima se murio en sus brazos... no me lo quiero ni imaginar.
Menuda putada, sale en un monton de fotos con el (encima salio en la serie) y le queria muchisimo, ya lo siento...

Justo cuando se van a ir de Hawai, y encima se murio en sus brazos... no me lo quiero ni imaginar.
Menuda putada, sale en un monton de fotos con el (encima salio en la serie) y le queria muchisimo, ya lo siento...