Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]
09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/05/2010 23:15

Namasté!!!
23/05/2010 23:51
6 horas y mediaaaaaaaa!!
Nadie va a seguir ningun especial toda la noche?
Nadie va a seguir ningun especial toda la noche?
23/05/2010 23:51
Veo que ya os habéis despedido todos hasta mañana!
Yo no creo que tarde mucho tampoco
En cualquier caso, y por si mañana por la mañana con la emoción de la finale se me olvida:
Ha sido un PLACER compartir todo este tiempo con vosotros! Echaré de menos cada miércoles (antes eran los jueves) en que nos juntábamos todos para comentar hasta el más mínimo detalle de los episodios. Esto es algo que raramente volverá a repetirse. Así que por eso os digo... GRACIAS y NAMASTE
EDIT:
gideon yo lo dejaré grabando y ya me veré el resumen de 10 minutos y las cortinillas y demás que han preparado. bona nit ;)
Yo no creo que tarde mucho tampoco
En cualquier caso, y por si mañana por la mañana con la emoción de la finale se me olvida:
Ha sido un PLACER compartir todo este tiempo con vosotros! Echaré de menos cada miércoles (antes eran los jueves) en que nos juntábamos todos para comentar hasta el más mínimo detalle de los episodios. Esto es algo que raramente volverá a repetirse. Así que por eso os digo... GRACIAS y NAMASTE
EDIT:
gideon yo lo dejaré grabando y ya me veré el resumen de 10 minutos y las cortinillas y demás que han preparado. bona nit ;)
24/05/2010 00:21
A ver lo k aguanto despierto, pero seguro que me despierto en el sofa con la alarma del movil....
24/05/2010 00:27
hola chicos y chicas del foro, me hariais un gran favor si me ayudaseis con una duda, tengo una amiga que está fuera de españa y logicamente no puede verlo esta noche en cuatro, hay alguna otra forma de verlo por internet, esque cuatro.com no tiene cadena online no se porque, os agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo y espero aguantar despierto para ver el capitulo jejeej
24/05/2010 00:28
Jeje pues yo me e propuesto una noche perdida PERDIDA xDD
En 15 min empiezo con fox y el resumen de las 5 temporadas seguire hasta las 02:45 que me pasare a cuatro y asi hasta que den las 06:30 y a disfrutar de la Finale! xDD
En 15 min empiezo con fox y el resumen de las 5 temporadas seguire hasta las 02:45 que me pasare a cuatro y asi hasta que den las 06:30 y a disfrutar de la Finale! xDD
24/05/2010 00:34
Os habéis vestido de gala muchos... Yo m qdo como estoy. Y mañana m visto de luto.
Tampoco he estudiado nada en todo el día! No he hecho más q leer vuestros comentarios. así q no os mato por no estudiar Dra!
Ala, yo me despido hoy también más tarde q los demás pero más pronto de lo habitual para mi. Un beso para cada uno de los que me habéis acompañado estos meses y como ha dicho otro forero, LOST no hubiera sido lo mismo sin vuestra compañía primero en el post de Cuatro y luego durante la 6ª todos juntos.
EDITO: Ánimo a los q trasnocháis!!

Tampoco he estudiado nada en todo el día! No he hecho más q leer vuestros comentarios. así q no os mato por no estudiar Dra!

Ala, yo me despido hoy también más tarde q los demás pero más pronto de lo habitual para mi. Un beso para cada uno de los que me habéis acompañado estos meses y como ha dicho otro forero, LOST no hubiera sido lo mismo sin vuestra compañía primero en el post de Cuatro y luego durante la 6ª todos juntos.
EDITO: Ánimo a los q trasnocháis!!
24/05/2010 00:34
yo ya sabia que no podria dormir, asi....que he optado por la opcion de gideon: trasnochar toda la noche.
24/05/2010 00:36
Chusssss, me encanta la foto de tv guiade, aixxx me esta entrando un morriña... jeje
24/05/2010 00:44
Jajaja claro pol7rbk aqui aguantando como campeones!
Dios! Lo que se llega a hacer por una serie... xDD
Dios! Lo que se llega a hacer por una serie... xDD
24/05/2010 00:47
Pero se ha dormido la gente ya? Yo no puedo, q no estoy acostumbrada.. a ver si al final trasnocho con vosotros! Pero como m qde dormida después no m lo perdono en la vida!
24/05/2010 00:55
Jajaja apuntate bigger!
24/05/2010 00:57
¡Hola, hola!
24/05/2010 01:01
pero cuántos vais a trasnochar??
24/05/2010 01:09
Para traficante:
Prueba en esta entrada de LostPh, donde dan varias opciones:
Lost: 'The End' online
Tened en cuenta que por ahí por supuesto no hay subtítulos, y empezará a las 3 de la madrugada hora española. Por eso cuando se abra el post del último capítulo tenemos que tener mucho cuidado todos los que lo vamos a ver en Cuatroº, ya que a las 5:30 habrá gente que ya lo ha visto entero y podrá comentar. E incluso ir comentando según lo ve, así que mucho ojo.
Prueba en esta entrada de LostPh, donde dan varias opciones:
Lost: 'The End' online
Tened en cuenta que por ahí por supuesto no hay subtítulos, y empezará a las 3 de la madrugada hora española. Por eso cuando se abra el post del último capítulo tenemos que tener mucho cuidado todos los que lo vamos a ver en Cuatroº, ya que a las 5:30 habrá gente que ya lo ha visto entero y podrá comentar. E incluso ir comentando según lo ve, así que mucho ojo.
24/05/2010 01:15
Como nos jodan el final a 3 horas es pa matarse. Yo no entrare en ningun post nuevo que se cree hasta que no lo vea.
Otro mas traisnochando jaja
Otro mas traisnochando jaja
24/05/2010 01:22
Yo tampoco puedo dormir, trasnocharé y luego iré a casa de una amiga a verlo juntos.
Leyendo todo lo que decíais sobre si resolverán este misterio o aquel y si no nos gustará el final o no será satisfactorio y tal y cual, leyendo todo esto me vino a la cabeza que justo hace un año fui a un concierto de Beyoncé aquí en Barcelona y al salir pensaba "aaay, ha faltado esta canción! aay, no ha cantado esta" pero luego piensas "qué más da? me ha encantado y me ha hecho disfrutar al máximo!", así que de esta manera me dispongo a ver la Finale, no preocupándome de si no han "cantado" una canción u otra, sino sentandome a disfrutar de un conciertazo! :D
Leyendo todo lo que decíais sobre si resolverán este misterio o aquel y si no nos gustará el final o no será satisfactorio y tal y cual, leyendo todo esto me vino a la cabeza que justo hace un año fui a un concierto de Beyoncé aquí en Barcelona y al salir pensaba "aaay, ha faltado esta canción! aay, no ha cantado esta" pero luego piensas "qué más da? me ha encantado y me ha hecho disfrutar al máximo!", así que de esta manera me dispongo a ver la Finale, no preocupándome de si no han "cantado" una canción u otra, sino sentandome a disfrutar de un conciertazo! :D
24/05/2010 01:26
pues mucho me temo que será cuestión de ni abrir el foro a partir de la hora en que la haya podido ver alguien, porque imaginad que abren un post nuevo reventando directamente en el titulo el capitulo, yo me muero!
24/05/2010 01:29
Yo ya me voy a dormir. Y definitivamente puedo decir que no me he tragado ningún spoiler!!!!!!
No me lo creo. Creo que he sido de las pocas que ha tenido esa suerte.
Mañana todo esto habrá acabado
No me lo creo. Creo que he sido de las pocas que ha tenido esa suerte.
Mañana todo esto habrá acabado
24/05/2010 01:29
De acuerdo contigo Goxy, yo lo voy a ver igual que tu. Disfrutarlo y después ya se vera lo que se han dejado o no. Yo estoy SEGURO que de aqui a muy pocos no les gustara.