FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
Robert
Robert
23/05/2010 21:35
victorhs nos vemos después de la finale!!!
dra.Stevens
dra.Stevens
23/05/2010 21:41
¡Adios victorhs!

Yo al igual que el me despido ya, en el que sera el ultimo mensaje antes del final de Lost... lo dicho, aunque no quiero que suene como despedida ni mucho menos, mañana estaremos todos histericos comentando el episodio, asique ahora es el momento oportuno en el que todos estamos mas o menos "calmados" para deciros que me alegro muchisimo de haber seguido esta sexta temporada con todos vosotros, que ha sido increible entrar tras cada episodio y comprobar como la emocion del episodio nos embargaba a todos, donde haciamos teorias, expresabamos lo que sentiamos, colgabamos imagenes, haciamos bromas y sobre todo, nos lo pasabamos de puta madre.

Y espero que, aunque seguro que en menor medida, sigamos igual. Que no haya espantada general del foro, porque esto para mi ya es una gran familia.... sin la que mi vida esta mucho mas vacia.

Poco me ha aguantado el traje del concierto, ya me pongo el de luto, un luto que espero nos dure mucho...
Muchisimas gracias a todos! bravo

¡¡Y nos vemos en otra vida, colegas!!

PD: grande la foto, hundra!!
hundra55
hundra55
23/05/2010 21:44
¡Diooos! ya estais con las despedidas snif, yo me quedo un ratito más rulando por aquí. Para los que os vais, hasta mañana. Vival Lost fiesta
Martata
Martata
23/05/2010 21:45
Me he encantado el video de muchos actores hablando, muy emocionados!!Aiinnnnnsssss que esto se acaba!!Jooo que penita
Pero francamente estoy deseando saber que pasa!!!jajaaja
Ala y todos a la cama para estar bien despiertos a las 6 de la mañana!!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
23/05/2010 21:45
¡Hasta mañana dra.Stevens!

Desde luego para mí también ha sido genial mi estancia en este foro durante la sexta temporada. Había estado aquí siguiendo el post de los seguidores de Cuatro (aunque no era uno de ellos), pero viendo una nueva temporada con vosotros solo durante la 6ª y ha sido genial. Espero que la gente no huya de este foro. Y realmente sería impresionante volver a ver la serie dentro de un año, con nuestro calendario y pudiendo hablar habiendo visto toda la serie.
bigger
bigger
23/05/2010 21:52
Joder... Yo estoy relativamente tranquila pero me ponéis nerviosa todos!!! Ahora estoy yo con las cosquillas en el estómago! dejad de despediros q no vais a poder dormir y vasi a entrar otra vez!

carcajada
saona
saona
23/05/2010 22:13
Que poco queda!!ouchPeeeero cuanto habeis escrito estos dias madre..casi no me va a dar tiempo de leer tantas páginas nuevas antes del finalhum

Noto un ambientillo muy enrarecido por aquí,mezcla de tristeza,nerviosismo,nostalgia..y hoy no debemos estar tristes,esó ya vendra mañana después de las letras de Lost en blanco con el fondo negro,entonces sí podremos ponernos de luto y emocionarnos,pero ahora tenemos que estar de celebración gente,hoy es el gran día,estamos ante un momento histórico de la televisión y nosotros tenemos la grandísima suerte de poder disfrutarlo en directofiesta

Millones de personas en todo el mundo estarán pendientes de esta final,es algo muy grande lo que ocurrirá en unas horas y mañana el tema estrella del día serán nuestros queridos losties.
Dejemonos ya de teorías,paranoias,especulaciones,expectativas..y disfrutemos como nunca de los ultimos minutos de esta maravilla llamada LOST

PD:Pañuelos,rollo de papel higiénico,la manga de la chaqueta..lo que querais pero tened a mano algo para secaros los moquillos que falta harási
terepf
terepf
23/05/2010 22:14
Mi último mensaje también antes de conocer el final.

Muchas gracias a todos por aclararme cosas en las que no me había percatado. Ha sido estupendo poder compartir teorías, ideas etc con todos vosotros, desde los más antiguos a los más nuevos.

Que durmais todos muy bien, nos vemos mañana!

A disfrutar lo que queda de lost!

Lost forever.sonrientebravo
javi esteban
javi esteban
23/05/2010 22:16
Ya ha llegado el día. Parecía que nunca llegaría...
ansaruno
ansaruno
23/05/2010 22:25
Bueno que esto se acaba, que penita da snif no me creo que ya halla llegado el dia con todo lo que hemos tenido que esperar, bueno mañana comentaremos, esperemos que sea un gran final porque esta serie lo merece.
hundra55
hundra55
23/05/2010 22:26
Bueno yo también levanto campamento, que mañana madrugo, hay mucho que ver carcajadacarcajada, aunque me he incorporado hace poco, me ha encatado participar en este foro con todos vosotros snif. Hay que me pongo nostalgica. snifsnif

Nos vemos mañana en el "Post oficial: El final" si

"VIVA LOST" fiesta
irext
irext
23/05/2010 22:26
Finalmente me levantare a ver solo el 6x16 y el final... porque como ya he vuelto a ver antes across the sea, me parece un tonteria madrugar tanto para verlo de nuevo...

Lo que si me voy a quedar con ganas de ver son las cortinillas que va a ir poniendo cuatro... pero bueno supongo que tarde o temprano apareceran por youtube... asi que ya las vere!!

Yo aun me quedo un ratillo mas porque esta jugando el Betis!! Pero en cuanto termine el partido me voy a la cama... que mañana va a ser un dia muy largo!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
23/05/2010 22:35
¡Vaya ambientazo! Parece que yo soy de las pocas que lo verán mañana por la noche. Qué remedio...
Pero con tantas despedidas..., se te pone una cosa aquí en el estómago...
Que durmáis bien todos los que váis a verla en directo. Que la disfrutéis a tope. Prometo hacerlo yo también, aunque no la vea en directo.

Nos hemos convertido ya para los restos en ¡Verdaderos LOSTIES! bravo

Después terminará... pero ahora empieza la FIESTA. fiesta
Ecrumar
Ecrumar
23/05/2010 22:42
No me lo puedo creer!!!! mañana hacen doctor honoris causa a alguien en la uni y cortan las clases asi que podre estar aquí con vosotros para comentar!!!!!!!! :DDDDDD
Wade24
Wade24
23/05/2010 22:51
Otro que se despide por hoy...

Cuando mañana entre a comentar 'The End', esta serie, Lost, ya será parte de la historia, será la historia de aquella serie que cautivó a millones de personas durante 6 años, será aquella historia de una serie que llegaba a lo más profundo a cualquiera, será aquella historia de los capítulos que nunca terminaban, que continuaban más allá de la red... será la historia más bella e ingeniosa jamás contada en televisión...

Me gustaría agradecer a J.J. Abrams, Damon Lindelof, Carlton Cuse, así como a todos los actores y realizadores de esta serie el haber creado esta obra de arte, porque sin duda Lost, será el principio de una era en la que empezarán a salir series tan arriesgadas como lo fue Lost en su día, será la madre de todas las series futuras, que quizás algún día, nos enganchen tanto como esta.

Gracias a todos. bravo
josem_bj
josem_bj
23/05/2010 23:05
Buenas a todos,yo fui un seguidor de la serie de cuatro el año pasado pero por circunstancias que no vienen al caso la deje aparcada en la primera temporada.Volvi a verla desde el principio a partir del mes de enero( cuando acabe los examenes) de este mismo año solo para vivir el dia de mañana.
Las 5 primeras temporadas me entusiasmaron pero en esta sexta(que la segui a partir de tercer capitulo en VOS) me ha parecido que los guionistas no han ido a resolver preguntas sino a generar mas incognitasy precisamente por esa razon no me he animado a postear.Es entonces ahora que me doy cuenta que esta serie es tan grande y es la mejor de la historia precisamente por eso, por hacer que los seguidores tengan una nube de preguntas en su cabeza que no sepan por donde tirar.Igualmente mañana(o hoy depende como lo mires jejej) me espero que daran respuestas pero muy pocas(las mas relevantes) y la major parte seran incognitas que haran a los seguidores seguir divagando la posibles respuestas porque en definitiva esto no deja de ser LOST y en el final no iba a ser menos.Eso si espero que nos dejen con la boca abierta con algun giro argumental que nos deje desencajados o con alguna genialidad de los guionistas.
Bueno que descanseis bien y hasta mañana que ya vereis como el final para bien o para mal no decepciona a nadie y ya me pasare a comentar por aqui mañana eso si antes no se petan los servidores de formulatv.
Hasta mañana y que viva LOST!!!!!
eictn
eictn
23/05/2010 23:05
Bueno hoy hay que acostarse bien prontito pero creo que va a ser uno de los días que menos me va a costar levantarme jaja
En fin espero que el final de Perdidos sea un final que no deje a nadie indiferente. Quiero que haya gente que se cage en los familiares de los guionistas y quiero gente que se enamore de ellos. No quiero un final que me deje indiferente. Es lo único que pido. Tampoco odiarlos hasta la muerte tipo todo ha sido un sueño. xD
En fin esto se acaba ya, no he estado mucho comentando pero siempre que he podido os he leido todos vuestros comentarios. Y por supuesto leeré vuestros comentarios de este apasionante The End. Espero poder también hacer mi pequeña aportación pero vosotros lo sabeis todo de esta serie. jaja
A soñar con la isla, la iniciativa dharma, viajes en el tiempo, contanstes, candidatos, humos etc...
Feliz The End!
irext
irext
23/05/2010 23:06
El partido ya ha acabado... ademas ganó el Betis!! parece que empieza bien la noche...bravo

En fin... yo aplazo la despedida y las palabras bonitas para despues del final!!

Hasta mañana!! Feliz noche perdida a todos lengua
saona
saona
23/05/2010 23:07
Ultima y definitiva promo del "evento televisivo de la década" según la ABC.
-SIN SPOILERS-

(Sorry si ya está posteada)

Veo que ya se está retirando la gente,yo también me iré prontito que hay que madrugar jeje.
Happy Lost Finale Day!!

Solo me queda decir:ADIÓS LOST,GRACIAS POR TODO
Kirby_Blue
Kirby_Blue
23/05/2010 23:08
Pues nada, yo también os dejo hasta después del final. Un placer teorizar y comernos la cabeza juntos, ahora llega nuestro momento post-Lost.

¡Nos vemos mañana! Y espero que esto esté lleno de admiraciones para el capítulo xD. Desde luego no sé cómo acabará siendo el final, pero en estos momentos puedo dar mi más sincera admiración para el resto de la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 154 155 156 157 Siguiente