Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

21/05/2010 23:29
"Quiero que llegue el día pero no quiero que acabe nunca."
Eso es.
EDITO: Jajajajajajajja Hundra te contesto yo que fui la q t lo dije. Macarruncio está nervioso no deprimido... De todas formas era una broma mujer!
Eso es.
EDITO: Jajajajajajajja Hundra te contesto yo que fui la q t lo dije. Macarruncio está nervioso no deprimido... De todas formas era una broma mujer!

21/05/2010 23:31
Que gran frase...

21/05/2010 23:38
por ahora estoy nervioso... luego seguramente me deprimiré... jaja
Los fans de "Perdidos" ya estamos sudando ante la perspectiva de que la finale no resuelva nuestro misterio favorito o la pregunta más candente. Para aquellos que nos quedemos con las ganas, aún hay esperanza. EW ha confirmado que los productores planean responder una selección de preguntas no resueltas en los DVDs de la sexta temporada, que saldrán a la venta en Agosto. Un informador de la ABC dice que el set incluirá "nuevo contenido que responde algunas de las preguntas sin responder de un modo entretenido", a pesar de que los informes dicen que como mucho podría haber 20 minutos de material con resoluciones válido.
Mientras que los fans más acérrimos probablemente no necesitemos un incentivo para invertir en el DVD, la promesa de revelaciones sin duda incrementará las probabilidades de que lo compremos al segundo de salir a la venta.
... Pues no es que me guste demasiado que vayan a responder asi a las cosas pendientes... :S
Los fans de "Perdidos" ya estamos sudando ante la perspectiva de que la finale no resuelva nuestro misterio favorito o la pregunta más candente. Para aquellos que nos quedemos con las ganas, aún hay esperanza. EW ha confirmado que los productores planean responder una selección de preguntas no resueltas en los DVDs de la sexta temporada, que saldrán a la venta en Agosto. Un informador de la ABC dice que el set incluirá "nuevo contenido que responde algunas de las preguntas sin responder de un modo entretenido", a pesar de que los informes dicen que como mucho podría haber 20 minutos de material con resoluciones válido.
Mientras que los fans más acérrimos probablemente no necesitemos un incentivo para invertir en el DVD, la promesa de revelaciones sin duda incrementará las probabilidades de que lo compremos al segundo de salir a la venta.
... Pues no es que me guste demasiado que vayan a responder asi a las cosas pendientes... :S

21/05/2010 23:40
Evidente si no no estaría riendo 
Amí también me ha gustado la frase.

Amí también me ha gustado la frase.

21/05/2010 23:46
Macarruncio ya se comentó. Y claro, diversidad de opiniones...
Hundra, por si te había sentado mal. No problemo!
Hundra, por si te había sentado mal. No problemo!

21/05/2010 23:50
Jooooooo 1 dia y 6 horas aproximadamente..
Se termina la mejor serie de la historia... y nose porque tengo la sensación de que me va a encantar el final. Y lo que tengo claro tbn es que a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos (cuando los tenga) se la pondre para que la vean. Lost muere en 1 dia pero para nosotros siempre estara viva.
Se termina la mejor serie de la historia... y nose porque tengo la sensación de que me va a encantar el final. Y lo que tengo claro tbn es que a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos (cuando los tenga) se la pondre para que la vean. Lost muere en 1 dia pero para nosotros siempre estara viva.

21/05/2010 23:51
Os dejo el famoso video pero con subtítulos.
Y así de paso lo vemos por enésima vez. Yo, por lo menos, no me canso:
Y así de paso lo vemos por enésima vez. Yo, por lo menos, no me canso:

21/05/2010 23:52

22/05/2010 00:00

gideon
Lost muere en 1 dia pero para nosotros siempre estara viva.
bigger
"Quiero que llegue el día pero no quiero que acabe nunca."

22/05/2010 00:05
hundra aqui lo tienes. Esta es la quinta parte que es la mejor, si vas a youtube hay varias más.
Están como cabras, jajaja.
Están como cabras, jajaja.

22/05/2010 00:06

Edito;
victorhs
... tendremos que quedar el 23 de mayo de 2011 para hacer un revisionado o algo eh XD
Me sumo a la iniciativa

22/05/2010 00:07
La frase es de Macarruncio Hundra. Se la copié a él.

22/05/2010 00:10
Aquí está subtitulado el video de Mark:

22/05/2010 00:19
No me lo creo, gracias, gracias

22/05/2010 01:09
Me va a dar mucha pena :(

22/05/2010 03:01
Madre mía, acabo de repasarme las últimas páginas que habéis escrito, menudo ambiente pre-mortem se respira xD
Se nos pierde una parte de cada uno de nosotros con el final de la serie
No estaremos ya nunca más semana a semana impacientándonos por el capítulo, bajándolo cada miércoles, actualizando Lostzilla una y otra vez en espera de esos subtítulos que acostumbraban a retrasarse, sintiendo ese cosquilleo con cada "Previously on Lost" de la serie, volviéndonos a morder las uñas al terminar de ver cada episodio... casi como si de un ritual se tratara. Y es que esto se acaba compañeros...
Se nos pierde una parte de cada uno de nosotros con el final de la serie
No estaremos ya nunca más semana a semana impacientándonos por el capítulo, bajándolo cada miércoles, actualizando Lostzilla una y otra vez en espera de esos subtítulos que acostumbraban a retrasarse, sintiendo ese cosquilleo con cada "Previously on Lost" de la serie, volviéndonos a morder las uñas al terminar de ver cada episodio... casi como si de un ritual se tratara. Y es que esto se acaba compañeros...

22/05/2010 03:22
Esos ánimos arriba hombe! Jeje. Es el final de la serie, sí pero vamos a disfutarlo muchísimo seguro! Aunque tengo un poco de miedo de que me decepcione, hay que encararlo como lo que será, una gran fiesta. La temporada sinceramente, me ha defraudado un poco, pero considero que es dificilísimo cerrar una serie tan adictiva. Ojalá sea un capitulazo, me da igual que respondan, pero que todos digamos que fue una obra maestra. Es mi tercer mensaje en el foro, pero aunque sea novato vendré a hacer la post-finale correspondiente!

22/05/2010 12:22
Os dejo el enlace a una extensas palabras de Jorge García sobre el final de la serie. Jodidamente conmovedoras... Si ya se hace duro para nosotros que se acabe, imaginaros para el cast!
Comenta alguna cosilla sobre la finale, no en términos de lo que pasará, sino de cosas que tuvieron que hacer durante el rodaje del final. Quien lo considere spoiler que no la lea, aunque merece mucho la pena.
Jorge García dice adiós a "Lost"
Me quedé por allí incluso después de acabar para ver el rodaje final de toda la serie. Pude sentir la reticencia del director Jack Bender a decir "ya está" en esa última toma. De hecho estoy bastante seguro de que pidió más tomas para retrasar lo inevitable.
Aún no creo que el final me haya golpeado del todo. Quizá lo sienta cuando la finale se emita el domingo. O quizá cuando me suba al avión en el aeropuerto de Honolulu por última vez como residente de Hawaii.
No tengo ni idea de cuál será mi próxima aventura, sólo sé que este trabajo será difícil de continuar.
Comenta alguna cosilla sobre la finale, no en términos de lo que pasará, sino de cosas que tuvieron que hacer durante el rodaje del final. Quien lo considere spoiler que no la lea, aunque merece mucho la pena.
Jorge García dice adiós a "Lost"
Me quedé por allí incluso después de acabar para ver el rodaje final de toda la serie. Pude sentir la reticencia del director Jack Bender a decir "ya está" en esa última toma. De hecho estoy bastante seguro de que pidió más tomas para retrasar lo inevitable.
Aún no creo que el final me haya golpeado del todo. Quizá lo sienta cuando la finale se emita el domingo. O quizá cuando me suba al avión en el aeropuerto de Honolulu por última vez como residente de Hawaii.
No tengo ni idea de cuál será mi próxima aventura, sólo sé que este trabajo será difícil de continuar.

22/05/2010 12:28
Grandes palabras de Jorge García... espero en el contenido extra de esta 'finale season' esas imágenes cuando terminan la última toma, y todo se termina.

22/05/2010 12:46
Definitivamente Titus y Mark estan como cabras! Me encantan estos videos.