FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
irext
irext
21/05/2010 14:15
Gracias por los videos :)

108 paginas... 2 dias...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/05/2010 14:48
Esas 3 son mis favoritas también. Qué grandes xDDDD.

¡Felices 108 páginas, chicos!
bigger
bigger
21/05/2010 14:50
La de Ben es buenísima!!!!!! carcajada

Dwyane:
- Jimmy Buffett por lo visto es un cantante y Margaritaville una de sus canciones más famosas. Yo no tengo ni idea de quién es, lo busqué en wikipedia..
- 'To wash ashore' por lo visto es una expresión q significa q te parece una mierda (literalmente se refiere a las algas muertas y la basura q se acumula a veces en las playas, sabes..)

Entonces yo entiendo eso, q al cantante éste la finale le parece una mierda e interpreta esa canción...

EDITO: Sí! 108!!!
victorhs
victorhs
21/05/2010 15:04
dwyane, yo esoy muy preocupado con el subtitulado... soy el unico que no sabe como van a escribir los subs al mismo tiempo de que hablan los personajes? si al final es en directo... o es que hay algo que yo no sepa? porfavor respondedme o algo que em esoty comiendo un huevo la cabeza... XD

108 paginas!! 2 dias...
Cris-tina
Cris-tina
21/05/2010 15:15
victor de seguro no lo sé, pero imagino que tendrán unos subtitulos oficiales en inglés, que traducirán con tiempo. Y el margen que han dado antes de empezar a emitir (una media hora) se supone que es para ajustarlos bien y que no haya ningún percance.

Yo no lo veré hasta el mediodia pero para los que lo vais a ver de madrugada a ver si hay suerte y sale todo bien, realmente es una forma arriesgada de emitir.

Por cierto qué bueno el video ajaja, y bigger gracias por poner tu interpretación de la 3ª, yo tampoco la había pillado la verdad. sonriente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
21/05/2010 15:20
Lo del subtitulado creo que lo han dejado bastante claro como lo harán, quizá por eso hay ese temor, y es que, para traducir, subtitular y sincronizar (esto es lo más chungo, incrustarlos bien), a priori solo van a tener media hora de margen. Se supone que la señal europea de la emisión les empezará a llegar a las 6 de la mañana, que es cuando FOX la emite, sin subtítulos, claro.

Gracias por la explicación bigger, hace mejor a esa tercera posición.sonriente
Cris-tina
Cris-tina
21/05/2010 15:24
Uff entonces van a traducir directamente en esa media hora de margen? muy chungo, pensaba que la media hora era sólo para ajustarlos pero que ya los llevaban traducidos de antemano. Como que habían pasado unos subtitulos a las cadenas, pero vamos, eso sería mucho pedir, es más lógico como dices.
victorhs
victorhs
21/05/2010 15:59
peor al principio va a haber media hora de margen, pero al final sera en directo, porque sera sin anuncios...
dra.Stevens
dra.Stevens
21/05/2010 16:03
carcajada carcajada
Gracias por los videos...

¿Entonces como lo van a hacer? No tienen tiempo para traducir, subtitular y ajustar...
terepf
terepf
21/05/2010 16:44
Qué nervios por Dios!

Que hoy ya es viernes! El domingo veré el resumen de 10 minutos que echan a las 2:50 y luego si consigo dormirme me levantaré a las 6, para estar despejadita para las 6:30h.

Jo, esto se acaba. Muy bonito el vídeo de la despedida. Me han puesto los pelos como escarpias, sobre todo Kate.

Yo como vnssLOST he visto las 6 temporadas en menos de un año, me hubiera gustado verlo desde antes, pero aún así lo he disfrutado como la que más. Y la explicación de que Kate ya no era candidata a mi me ha parecido preciosa, sin duda lo mejor del episodio.
Robert
Robert
21/05/2010 16:49
Pero... que a ellos les llegue la señal de la costa Oeste a las 6AM, no quita que no puedan (por internet aunque sea xD) sintonizar la emisión de Lost de allí de la costa Este e ir traduciéndolo no?
acrossSI
acrossSI
21/05/2010 17:04
Buenas! Soy nuevo en el foro, aunque os vengo leyendo desde hace un tiempo. Tengo una duda, me gustaria saber a que hora está previsto que acabe el capitulo del domingo, o sea la finale que emitirán en cuatro a las 6.30 de la mañana. Yo estoy dispuesto a verlo, pero personas de mi familia se levantan a las 8-8.15 y siguen perdidos, y claro no quieren ver ni una sola imagen del capitulo jeje. Es para hacer calculos y que no esté yo en el comedor viéndolo y entre alguien y aún no haya terminado jaja. A ver si alguno de los veteranos (que ya me sé algunos nombres de leeros) como saona, wade, avataryl, dra stevens, etc me puede decir algo... Muchas gracias y perdón por el tochillo de presentación! Un abrazo.

PD: Ah, cuando termine la serie comentaré con vosotros seguro!
Wade24
Wade24
21/05/2010 17:07
Os creeis que hemos llegado a unos días del final a las 108 páginas por coincidencia? todos, y cada uno de nosotros, ha posteado en esta página por un motivo, es el destino... carcajada carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
21/05/2010 17:11
acrossSI, está previsto que el capítulo termine sobre esa hora, las 8:30 de la mañana del lunes.

Por cierto, gran noticia que acaba de salir: la Academia de la Televisión estadounidense, es decir, la encargada de entregar los Emmys, acaba de aceptar una opción sin precedentes, y es que, las normas de estos premios impiden que un capítulo entre a concurso si dura más del doble de lo habitual. Es decir, lo máximo que acepta la Academia son 80 minutos reales de emisión (2 horas en la programación), pero por nada del mundo han querido dejar fuera el último capítulo de 'Lost' (que durará unos 100 minutos), por lo que se saltarán por una vez las normas para esta ocasión especial.
dra.Stevens
dra.Stevens
21/05/2010 17:13
4- vicky_s
8- Dwyane Wade
15- jokko
16- Dwyane Wade (abuson)
23- Dwyane Wade (aun mas abuson)
42- Avataryl
108- Saona

Son los elegidos carcajada

Wade, si es que no puede ser, me arrastras a ser una friki carcajada

PD: Dwyane, lo habia leido ya, pero es una increible noticia, eso es que tienen (como el resto) grandes esperanzas de que el final merece ser premiado...
bigger
bigger
21/05/2010 17:15
De nada!

En cuanto a los subtítulos, como dice Robert, pueden empezar a traducir a partir de las 3:00, supuestamente tendrán tres horas y media para traducir y la media hora esa para ajustar. Pueden ver la finale en directo a esa hora como lo hacéis muchos de vosotros... guiño

Entiendo vuestra preocupación pero tened fé! Todo va a salir bien! sonriente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
21/05/2010 17:22
Jajajajajajaja. WTF! ¿Pero qué significan esos números? ¿Estoy triplemente maldito?carcajada

Ahí va otro vídeo de humor. En este caso, Mark Pellegrino en el programa de Jimmy Kimmel, al cual parece que Jacob visitó hace muchos años, y esa es la razón por la que ve una serie que "le hará volverse loco y le frutrará". Mucha atención a lo que hay en la funda de la guitarra.

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada Yo creo que Dogen hubiese preferido eso a lo que Jacob le envió en la Isla.
captiva tv
captiva tv
21/05/2010 17:26
NOTICIA:

Hacen una excepción para que el final de 'Perdidos' opte a los Emmy

* El capítulo es media hora más largo de lo permitido en el concurso.
* Será emitido entre el domingo y el lunes en más de 59 países.

La Academia de la Televisión de EE UU, organización que concede los premios Emmy, hizo una excepción en su reglamento sobre la duración de los episodios de las series a concurso para permitir la candidatura del final de Perdidos, informó la prensa estadounidense.

El popular culebrón televisivo sobre la misteriosa isla del Pacífico y sus náufragos se prolongará durante dos horas y media, 30 minutos más de lo permitido por la Academia para capítulos extendidos, que no deberían sobrepasar el doble de su tiempo normal de emisión.

En una votación celebrada el miércoles por la noche en Los Ángeles, los organizadores de los Emmy decidieron hacer una excepción para autorizar la participación del esperado cierre de Lost en la competencia por los galardones televisivos, tal y como habían pedido los productores de la serie.

La Academia de la Televisión modificó también otros puntos de sus bases de concurso, entre ellos maquillaje, animación o las nominaciones de actores invitados.
Love19
Love19
21/05/2010 17:27
No creo que en Cuatro la caguen con los subtítulos. Seguro que harán lo posible para que salga bien, si no fuese así, no lo subtitularían, yo tengo fe en los de Cuatro, que ya bastante trabajo han hecho con la serie, aunque la audiencia sea pésima. Nada, seguro que les saldrá bien, ya vereis.
Besitos!!
dra.Stevens
dra.Stevens
21/05/2010 17:28
carcajadacarcajada
"Oh, I almost forget to touch you... mok" jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 154 155 156 157 Siguiente