Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]
09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/05/2010 00:12
ok! gracias saona!!
que video es ese del qe ablais qe sale chuck norris? podeis ponerle? gracias!!
que video es ese del qe ablais qe sale chuck norris? podeis ponerle? gracias!!
20/05/2010 00:24
Último minuto de Lost estilo final de Los Serrano versión USA

20/05/2010 01:29
jajja qe weno jaja por un momento me asuste en los primeros 20 segundos ajja
20/05/2010 17:06
joderque susto me habeis pegado cabrones! comos iempre empiezo a leer los coments por el final no lei que era un fake, y veo ay un video con el locke medio muerto y pone ultimo minuto... dios, el corzaon se me ha saldio jajajajaja
20/05/2010 17:43
Lo siento por tu infarto victorhs xD
Ellos ya lo han visto..esta es su reacción:
Ellos ya lo han visto..esta es su reacción:
20/05/2010 18:12
Jaja lo acabo de ver, que bueno.
20/05/2010 21:35
que ganas de que llegue yaaa
3 dias, 8 horas y 55 minutos
3 dias, 8 horas y 55 minutos
20/05/2010 23:24
Una cosilla quería preguntaros, ¿alguien tiene el temor de que haya algún problema con el subtitulado, o es que yo soy demasiado aprensivo?
Es que estoy bastante contento y emocionado por cómo se lo ha montado Cuatroº, pero no puedo evitar tener ese run, run (como diría Estopa) de que es una forma de subtitular bastante arriesgada y sin precedentes en una serie.
Por descontado que no me voy a echar atrás, ni mucho menos, pero sí que rezaré para que no la pifien.
P.D. Buenísimo el vídeo saona. Es un flashforward.
Es que estoy bastante contento y emocionado por cómo se lo ha montado Cuatroº, pero no puedo evitar tener ese run, run (como diría Estopa) de que es una forma de subtitular bastante arriesgada y sin precedentes en una serie.
Por descontado que no me voy a echar atrás, ni mucho menos, pero sí que rezaré para que no la pifien.

P.D. Buenísimo el vídeo saona. Es un flashforward.
20/05/2010 23:50
Dwyane Wade yo también temo un poco xD Pero bueno, si en los 5-10 primeros minutos veo algún problema de sincronización y/o traducción apago la tele y pongo el capítulo a descargar
20/05/2010 23:58
Fé chicos,tengamos fé..
Hasta el domingo!
Hasta el domingo!
21/05/2010 00:14
Robert
...si en los 5-10 primeros minutos veo algún problema de sincronización y/o traducción apago la tele y pongo el capítulo a descargar
Totalmente de acuerdo. Esperemos que no pase, pero por si acaso siempre hay que tener un plan B.
¿Desapareces saona? ¿Qué está ocurriendo?
21/05/2010 00:56
3 días... no m lo creo...
El lunes por la mañana no habrá tanta gente conectada en el foro como pensaba pq si algunos os vais a trabajar y otros a clase...
EDITO:
El lunes hacen un especial de "Tonterías las justas" dedicado a La noche Perdidos!
A mi el programa m hace gracia. Hay ratos en los que no, pero no me lo voy a perder!
El lunes por la mañana no habrá tanta gente conectada en el foro como pensaba pq si algunos os vais a trabajar y otros a clase...
EDITO:
El lunes hacen un especial de "Tonterías las justas" dedicado a La noche Perdidos!
A mi el programa m hace gracia. Hay ratos en los que no, pero no me lo voy a perder!
21/05/2010 09:03
Vuelvo a recordar para dar envidia que el lunes es el patron de Getafe y es festivo muahaaaaaaa.
Pongo link a un reportaje de Elpais
La consola y el efecto 'Perdidos'
Pongo link a un reportaje de Elpais
La consola y el efecto 'Perdidos'
21/05/2010 09:24
Envidia ninguna, prefiero dormir tranquilamente y luego bajármelo... 
Dejo una 'pieza perdida' del episodio Piloto, donde aparece Christian y Vincent en los 'bambús'. Con cosas como esta se sigue debatiendo que era él mismo y no 'el humo negro'.

Dejo una 'pieza perdida' del episodio Piloto, donde aparece Christian y Vincent en los 'bambús'. Con cosas como esta se sigue debatiendo que era él mismo y no 'el humo negro'.
21/05/2010 10:12
La verdad es que yo ya no le doy más vueltas al tema del padre de Jack, aunque hayan cosas que no cuadran, me da que ya no le van a volver a dar más vueltas a eso. Por lo menos en la realidad isleña, porque en la otra puede que aun si. Dios no queda nada!!!
21/05/2010 11:25
Yo tampoco le doy más vueltas. Pienso q era el humo negro y ya está...
21/05/2010 12:33
Yo también tengo miedo por si lo subtitulan mal, aunque no creo que la fastidien de esa manera. Hay que tener fe.
21/05/2010 13:18
A 40 horas de la gran final, cuelgo este vídeo para echar unas risas y aligerar un poco la tensión.
21/05/2010 13:25
108 paginas! XD
21/05/2010 13:27
Pues yo os dejo aquí otro divertido vídeo protagonizado por los dos tipos responsables de todo lo que veremos el domingo. Carlton Cuse y Damon Lindelof en el programa de David Letterman haciendo un Top Ten de spoilers que veremos en el último capítulo. Obviamente, NO HAY SPOILERS, es una parodia.
La traducción gracias a Todoseries:
- 10º. "La he visto. Y no he entendido nada". ¡¿Qué?!
- 9º. "Hurley se ha pasado toda la serie quitándose arena de los calzoncillos"
- 8º. "Sólo cogimos un guión antiguo de Vacaciones en el Mar y cambiamos los nombres"
- 7º. "Debido a la presión de Internet, nos hemos visto forzados a incluir a Betty White"
- 6º. "Cuando escucharon hablar de la economía, el paro y las fugas de petróleo, los náufragos decidieron quedarse en la Isla"
- 5º. "La finale tendrá muchos diálogos terroríficos de Ben, como éste". Michael Emerson: "Tengo que ir a Target... a por unos calcetines"
- 4º. "John Locke camina con un detector de metales buscando monedas"
- 3º. "Jimmy Buffet cree que es un desperdicio e interpreta Maragaritaville"
- 2º. "Desvelamos que la isla es una metáfora, o una alegoría o alguna mierda de ese estilo"
- 1º. "Última escena: a Carlton y a mi nos pagan y nos marchamos con nuestros coches caros"
Muy grandes. Mis favoritas son las dos primeras posiciones y la de Ben.
La traducción gracias a Todoseries:
- 10º. "La he visto. Y no he entendido nada". ¡¿Qué?!
- 9º. "Hurley se ha pasado toda la serie quitándose arena de los calzoncillos"
- 8º. "Sólo cogimos un guión antiguo de Vacaciones en el Mar y cambiamos los nombres"
- 7º. "Debido a la presión de Internet, nos hemos visto forzados a incluir a Betty White"
- 6º. "Cuando escucharon hablar de la economía, el paro y las fugas de petróleo, los náufragos decidieron quedarse en la Isla"
- 5º. "La finale tendrá muchos diálogos terroríficos de Ben, como éste". Michael Emerson: "Tengo que ir a Target... a por unos calcetines"
- 4º. "John Locke camina con un detector de metales buscando monedas"
- 3º. "Jimmy Buffet cree que es un desperdicio e interpreta Maragaritaville"
- 2º. "Desvelamos que la isla es una metáfora, o una alegoría o alguna mierda de ese estilo"
- 1º. "Última escena: a Carlton y a mi nos pagan y nos marchamos con nuestros coches caros"
Muy grandes. Mis favoritas son las dos primeras posiciones y la de Ben.