Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

18/05/2010 21:28
Increíble la que van a montar!!!!! Subtitulado y sin anuncios!!! Y aún habrá quien los critique xD
Por cierto, de 3 a 5.45 emitirán del 6x12 al 6x15, es decir, 4 capítulos: 4 x 41 minutos = 164 minutos. Luego de 3 a 5.45 hay 165 minutos xD Conclusión: No habrá publicidad en TODA LA NOCHE!! Aunque bueno, yo creo que me levantaré para TheEnd y ya está xDD
Chapó Oº! (Como en los foros de Oº siga habiendo gente preguntando dudas a todas horas me lio a hostias con ellos, porque lo explican todo perfectamente en la noticia xd)
Por cierto, de 3 a 5.45 emitirán del 6x12 al 6x15, es decir, 4 capítulos: 4 x 41 minutos = 164 minutos. Luego de 3 a 5.45 hay 165 minutos xD Conclusión: No habrá publicidad en TODA LA NOCHE!! Aunque bueno, yo creo que me levantaré para TheEnd y ya está xDD
Chapó Oº! (Como en los foros de Oº siga habiendo gente preguntando dudas a todas horas me lio a hostias con ellos, porque lo explican todo perfectamente en la noticia xd)

18/05/2010 21:42

18/05/2010 21:50
perfecto, perfecto, perfecto, sin anuncios me da tiempo para verlo e irme a trabajar!!! y las 6.30 es una buenisima hora para poder despertarse, es que no se puede pedir más!

18/05/2010 22:04
GRANDÍSIMA NOTICIA!!!
Me emociono cuando leo todo lo que están montando. Se nota que en la cadena debe haber grandes seguidores de esta gran serie. Me da rabia no poder ver toda "La Noche Perdidos" porque tengo mucho mucho que estudiar que esa semana tengo examen así que me levantaré a ver "The End" o alomejor tb el penúltimo. Ya veré..
por Cuatro!!!
Me emociono cuando leo todo lo que están montando. Se nota que en la cadena debe haber grandes seguidores de esta gran serie. Me da rabia no poder ver toda "La Noche Perdidos" porque tengo mucho mucho que estudiar que esa semana tengo examen así que me levantaré a ver "The End" o alomejor tb el penúltimo. Ya veré..

18/05/2010 22:45
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ole por cuatro! que bien! :) no lo podian haber hecho mejor :)))))
a mi tambien me da pena no poder verme toda la noche perdidos pero lo grabaré para vermela cuando todo se calme un poco...
pero que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :) justo acabaria a las 8:15-8:20 tiempo justo para irme pitando al insti y aunque llegue un poco tarde da igual que mi profe de filo es fan de perdidos ;) jaja ( a todo esto no se si hara como yo la mujer... xd)
ole por cuatro! que bien! :) no lo podian haber hecho mejor :)))))
a mi tambien me da pena no poder verme toda la noche perdidos pero lo grabaré para vermela cuando todo se calme un poco...
pero que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :) justo acabaria a las 8:15-8:20 tiempo justo para irme pitando al insti y aunque llegue un poco tarde da igual que mi profe de filo es fan de perdidos ;) jaja ( a todo esto no se si hara como yo la mujer... xd)

18/05/2010 22:50
Jajajajajajajaja Macarruncio, me la imagino llegando tarde y corriendo, con los pelos alborotados, con la cara llena de rimel, el pintalabios por fuera de los labios, sin aliento, la camisa puesta del reves, la falda sin planchar... 
Ya en nada el 6x16!!

Ya en nada el 6x16!!

18/05/2010 22:56
Toma ya!! 

Emision simultanea, subtitulada y sin publi... que mas se puede pedir?!
Yo pensaba levantarme a las 6.30... pero eso de que van a echar un especial, los 4 ultimos episodios y encima con cortinillas unicamente de lost (que como sean como la promo del ajedrez agarrate!!)...
Pero es que como me pase la noche en vela... me veo el lunes durmiendome por las esquinas
y encima con el shock del final... sería algo así

Bueno ya decidire que hago el domingo
Por cierto... si mis calculos no me fallan terminaria a las 8:10, no?
Asi que al final me dara tiempo a ir a la universidad a primera hora... lo cual no se si tomarmelo como una buena noticia

Emision simultanea, subtitulada y sin publi... que mas se puede pedir?!
Yo pensaba levantarme a las 6.30... pero eso de que van a echar un especial, los 4 ultimos episodios y encima con cortinillas unicamente de lost (que como sean como la promo del ajedrez agarrate!!)...
Pero es que como me pase la noche en vela... me veo el lunes durmiendome por las esquinas

Bueno ya decidire que hago el domingo

Por cierto... si mis calculos no me fallan terminaria a las 8:10, no?
Asi que al final me dara tiempo a ir a la universidad a primera hora... lo cual no se si tomarmelo como una buena noticia

18/05/2010 22:56
Pues no me extrañaria nada... jajajajaj
jajajaj irext... ya te veo "atendiendo" al profesor... y haciendo apuntes.... y cuando mires a tu libreta te encuentras con cuatros y ochos y quinces y veintitreses jajaj
jajajaj irext... ya te veo "atendiendo" al profesor... y haciendo apuntes.... y cuando mires a tu libreta te encuentras con cuatros y ochos y quinces y veintitreses jajaj

18/05/2010 23:01
jajaja yo tambien me imaginé asi a la profe de macarruncio,ya nos contarás como llega a clase jaja.
Con la emoción del final yo casi me había olvidado de que hoy hay capitulo nuevo y por alguna entrevista que he leído va a ser muy revelador e impactante.joer tanta sobredosis de Lost en una semana y luego nos lo quitan para siempre,así,de golpe,tendremos que ir buscando una clínica de desintoxicación urgentemente.. :))
Con la emoción del final yo casi me había olvidado de que hoy hay capitulo nuevo y por alguna entrevista que he leído va a ser muy revelador e impactante.joer tanta sobredosis de Lost en una semana y luego nos lo quitan para siempre,así,de golpe,tendremos que ir buscando una clínica de desintoxicación urgentemente.. :))

18/05/2010 23:20
Me quito el sombrero ante lo que ha preparado Cuatroº... chapó!
Lástima que a mi esas horas no me vengan bien, teniendo que levantarme a las 8:30 (a esta hora todavía estarán emitiendo el episodio, por lo que no voy a quedarme sin ver los últimos minutos) pero todo eso de las cortinillas, echar el anterior episodio subtitulado y tal ha sido excelente, y aún encima luego conexión con L.A. y todo... buffff disfrutarlo los que podais.
Lástima que a mi esas horas no me vengan bien, teniendo que levantarme a las 8:30 (a esta hora todavía estarán emitiendo el episodio, por lo que no voy a quedarme sin ver los últimos minutos) pero todo eso de las cortinillas, echar el anterior episodio subtitulado y tal ha sido excelente, y aún encima luego conexión con L.A. y todo... buffff disfrutarlo los que podais.

19/05/2010 00:54
Macarruncio yo también quiero saber cómo llega tu profesora!!!! Y los comentarios q haga!!!

19/05/2010 02:04
Qué gran noticia!! Olé por cuatro!! A pesar de que la serie no haya tenido ni mucho menos los resultados esperados en cuanto a la audiencia (qué coñ** es ese dato de "The Candidate"?), y a las "cagadas" de la cadena (por ejemplo, dijeron que emitirían la 4ª en prime time y al final nada, cosa que por otro lado entiendo ya que los datos siempre han sido más bien malos) se nota que al final van a darlo todo y más por ofrecer la finale a la vez que en USA. Enhorabuena!! Y yo que hasta el lunes no podré verlo..... me imagino entrar a foro y que llevéis 50 páginas.... no pasarse eh?? =)
Joer es que se respira un ambiente de algo enorme, un evento sin precedentes, que lo es, pero es una sensación tan buena de "formar parte" de ese "enorme".... La que van a armar por todos lados!
Pd: Gracias por las promos de la FOX Dwayne. Como dices, simples, pero muy muy emotivas, sobre todo a estas alturas....
Joer es que se respira un ambiente de algo enorme, un evento sin precedentes, que lo es, pero es una sensación tan buena de "formar parte" de ese "enorme".... La que van a armar por todos lados!
Pd: Gracias por las promos de la FOX Dwayne. Como dices, simples, pero muy muy emotivas, sobre todo a estas alturas....

19/05/2010 09:53
Bueno, durante el final de la tercera temporada y parte de la cuarta (no recuerdo si los datos fueron iguales durante toda la cuarta temporada) hizo bastante audiencia. Y de hecho, era un momento donde era normal oir a la gente que estaba viendo Perdidos. Una lástima que luego la cosa fuera yendo gradualmente a menos. Los momentos más chungos en cuanto a audiencia fueron el principio de la segunda temporada, con el nuevo horario, y toda la quinta y sexta temporada.

19/05/2010 11:38
Juas!!!!, pues yo curro en Getafe y sabeis que dia es el patron de Getafe? el 24, fiesta al canto, ole, ole y ole, la noche es mia......

19/05/2010 11:47
que suertudo !!!!!!! yo tendre que esperarme a bajarlo el lunes subtitulado y verlo por la tarde noche tranquilamente, asi que a partir del domingo hasta el martes no piso por aki ni por asomooooooo jijiijji.

19/05/2010 12:09
Qué maravilla poder verlo así !!!
Me da una pena tremenda que termine, buffff
Encima acabo de llegar de suspender el examen de abierto de autobús (ya sé que no tiene que ver) y estoy mu malamente.
Voy a ver el 6x16
Besicos
Me da una pena tremenda que termine, buffff
Encima acabo de llegar de suspender el examen de abierto de autobús (ya sé que no tiene que ver) y estoy mu malamente.
Voy a ver el 6x16
Besicos

19/05/2010 13:02

19/05/2010 13:13
Por que Obama llamó a ZP.
Muy bueno.

19/05/2010 13:52
Pues yo me creo que sea la verdadera razón...
lo pongo aquí para el que le de pereza.

19/05/2010 14:54
jaja muy bueno!! 
joooo hoy he tenido practicas y acabo de volver ahora... asi que aun no he visto el episodio!!
A ver si no me tarda mucho en descargar...
4 dias...

joooo hoy he tenido practicas y acabo de volver ahora... asi que aun no he visto el episodio!!
A ver si no me tarda mucho en descargar...
4 dias...