Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

16/05/2010 13:00
Joder qe wapos los videos del principal!!
Que ganas de que se pasen estos largos 6 dias..
Creeis que hara datazo en share x la hora de emision y que todos lo veremos por 4?Se merece x lo menos acabar a lo grande tbn aqui en España
Que ganas de que se pasen estos largos 6 dias..
Creeis que hara datazo en share x la hora de emision y que todos lo veremos por 4?Se merece x lo menos acabar a lo grande tbn aqui en España

16/05/2010 13:06
perdon por la publi
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23884/1/exigo-una-explicacion/
contra la dictadura en cubierta de ftv
y para errradicar el favoritismo
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23884/1/exigo-una-explicacion/
contra la dictadura en cubierta de ftv
y para errradicar el favoritismo

16/05/2010 13:13
Estaría genial que hiciera un datazo, sí. La verdad es que competencia tendrá la justa, lo que pasa es que no sé cuántos seguidores de Perdidos tendrán audímetro xD.

16/05/2010 16:29
Evangeline Lilly no planeaba convertirse en actriz de Hollywood cuando comenzó su rompedor papel en la serie "Lost", sino que simplemente estaba llevando a cabo un "experimento psicológico" para dar un empujón a su confianza en sí misma.
Lilly le debe su papel como la líder superviviente Kate Austen a un amigo que le aconsejó que fuese más atrevida, porque había pasado "cinco años siendo un florero" antes de la audición.
Ella explica, "Este fue mi primer papel con diálogo en cine o televisión. Fue un experimento psicológico para mostrarme al mundo, ser atrevida, valiente, probar cosas nuevas, e ir donde no había ido antes, más que un intento de ser actriz. Hice la audición para ejercitar los músculos de la confianza en mí misma. Hice la primera audición en enero de 2004, y en marzo estaba en Hawaii rodando el piloto de "Lost"
Joer pues le salió muy bien la jugada del experimento psicológico,de no haber tenido ningun papel con diálogo a formar parte de la serie de las series como protagonista junto a un reparto de lujo..
PD:Por cierto a Damon Lindelof le moló mucho la ultima promo que colgo la Dra.Stevens;
"Okay. This is fanmade and rocking. WOW."
Lilly le debe su papel como la líder superviviente Kate Austen a un amigo que le aconsejó que fuese más atrevida, porque había pasado "cinco años siendo un florero" antes de la audición.
Ella explica, "Este fue mi primer papel con diálogo en cine o televisión. Fue un experimento psicológico para mostrarme al mundo, ser atrevida, valiente, probar cosas nuevas, e ir donde no había ido antes, más que un intento de ser actriz. Hice la audición para ejercitar los músculos de la confianza en mí misma. Hice la primera audición en enero de 2004, y en marzo estaba en Hawaii rodando el piloto de "Lost"

PD:Por cierto a Damon Lindelof le moló mucho la ultima promo que colgo la Dra.Stevens;

"Okay. This is fanmade and rocking. WOW."

16/05/2010 21:00
Si es que Evangeline es muy grande! Ella no se lo acaba de creer, pero vale mucho!
Por cierto acabo de volver a ver TheCandidate en Oº y joer, me he emocionado más incluso que la primera vez. Qué capitulazo! Ah, y ya anuncian en cortinillas "La noche Perdida. Próximo domingo", aunque sin entrar en más detalles
Por cierto acabo de volver a ver TheCandidate en Oº y joer, me he emocionado más incluso que la primera vez. Qué capitulazo! Ah, y ya anuncian en cortinillas "La noche Perdida. Próximo domingo", aunque sin entrar en más detalles

16/05/2010 21:02
Yo también lo acabo de ver. Qué bonito, coño xD. Y cierto, me llamó la atención la cortinilla.
Ah, y mañana darán los datos sobre cómo emitirán el último caítulo, a ver si finalmente es a las 6 o a las 6:30. Para los que hayan llegado tarde esto es lo que dijo Elena de Cuatro por twitter (se puede encontrar unas páginas más atrás en este mismo post, de todas formas):
# Lost: buenas noticias. El lunes confirmamos los detalles en nota, pero es prácticamente seguro q la emisión sea en paralelo y subtítulos. 9:06 AM May 14th via Tweetie
# Si no fuera a las 06:00 sería a las 06:30. Del amanecer del lunes. Todos los detalles el lunes. 9:07 AM May 14th via Tweetie
Ah, y mañana darán los datos sobre cómo emitirán el último caítulo, a ver si finalmente es a las 6 o a las 6:30. Para los que hayan llegado tarde esto es lo que dijo Elena de Cuatro por twitter (se puede encontrar unas páginas más atrás en este mismo post, de todas formas):
# Lost: buenas noticias. El lunes confirmamos los detalles en nota, pero es prácticamente seguro q la emisión sea en paralelo y subtítulos. 9:06 AM May 14th via Tweetie
# Si no fuera a las 06:00 sería a las 06:30. Del amanecer del lunes. Todos los detalles el lunes. 9:07 AM May 14th via Tweetie

16/05/2010 21:13
Yo tambien lo he visto, y aun en español me he emocionado...
¿Entonces no es al 100% seguro que sea a las 6.30, si no que hasta mañana puedo tener la minima esperanza de que puede ser a las 6 o como?
PD: joe con Evie
Edito:
¡¡visca barça!!

Pobre Richard, que el tenerife se va a segunda
¿Entonces no es al 100% seguro que sea a las 6.30, si no que hasta mañana puedo tener la minima esperanza de que puede ser a las 6 o como?
PD: joe con Evie

Edito:
¡¡visca barça!!

Pobre Richard, que el tenerife se va a segunda

16/05/2010 22:07
Bueno parece que mañana saldremos de dudas finalmente sobre el horario de la finale.estaría bien que emitiesen tambien el especial que pondrá la ABC antes,aunque sea en VO para hacer recordatorio e ir preparándonos para final de los finales
PD:¡¡¡¡VISCA BARÇA!!!!
PD:¡¡¡¡VISCA BARÇA!!!!

16/05/2010 22:28
Hoy es un día triste para Richard Alpert.

16/05/2010 23:30
Yo estaba viendo el partido del Barça (Campions!!!) y hablando por el móvil con alguien sobre Lost me preguntó si había terminado el episodio, y justo cambio cuando sale Locke "voy a terminar lo que empecé", maldito cabrón...

16/05/2010 23:42

17/05/2010 00:31
Muchas Gracias, saona!!! 
Todo lo que llegue AHORA de nuestros losties es tan Grande... y por otro lado Ya sí que sí.

Todo lo que llegue AHORA de nuestros losties es tan Grande... y por otro lado Ya sí que sí.

17/05/2010 00:46
Pues si mañana lo dicen estare atenta al foro para saber de una vez la hora de la gran final, porque yo ya estoy empezando a ponerme nerviosilla... no quiero pensar como estare en una semana.
Lo vere por cuatro de todas formas, siempre que lo subtitulen claro, porque creo que hasta que lo vea no me fiare.
Buenas noches a todos, voy a seguir con lo mio, que estoy en el trabajo y como la cosa ahora esta tranquilita me he escapado un rato.
Una semana! Cada vez que lo pienso me pongo mala!
Lo vere por cuatro de todas formas, siempre que lo subtitulen claro, porque creo que hasta que lo vea no me fiare.
Buenas noches a todos, voy a seguir con lo mio, que estoy en el trabajo y como la cosa ahora esta tranquilita me he escapado un rato.
Una semana! Cada vez que lo pienso me pongo mala!

17/05/2010 00:57
tranqui tere que mañana ya lo pone la gente en este post en cuanto se sepa que hay mucha expectación jeje,yo también estoy nervioso a ver si lo confirman bien confirmado de una santa vez...
Que te sea leve en el curro
Que te sea leve en el curro

17/05/2010 13:04
En el post del 6x15 he dejado una interesantísma, extensa y aclaratoria entrevista a los Darlton sobre ese capítulo. No la pongo aquí por si entra alguien que vaya a ritmo FOX o Cuatroº, pero por si le interesa a alguien ya lo sabe.

17/05/2010 19:34
La verdad es que es muy interesante la entrevista. Aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas (como que ellos tienen respuestas a misterios que han iniciado pero que no ven necesario que se digan) me ha gustado.
Por cierto, Cuatro todavía no ha pbulicado la nota de prensa esa, creo. Por ahora Elena de Cuatro ya ha dicho en su twitter varias veces que al final el capítulo irá con subtítulos, ahora que de hora ni idea.
@Opith Tendrá subtítulos! hace cerca de 7 horas via Tweetie en respuesta a Opith
@hombrebruster Con subtítulos... :) hace cerca de 1 hora via Tweetie en respuesta a hombrebruster
EDIT: Han publicado esta en la página web de Cuatro, en la noticia de la Noche Perdida:
Permanece atento a la web y pronto podrás conocer todos los detalles de la programación especial que Cuatro os ofrecerá en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 con la emisión subtitulada del capítulo final de Perdidos alrededor de las 06h30.
______
¿Veremos pues el 6x16 subtitulado con anterioridad, y algún especial? No lo descarto, y me encantaría.
Por cierto, Cuatro todavía no ha pbulicado la nota de prensa esa, creo. Por ahora Elena de Cuatro ya ha dicho en su twitter varias veces que al final el capítulo irá con subtítulos, ahora que de hora ni idea.
@Opith Tendrá subtítulos! hace cerca de 7 horas via Tweetie en respuesta a Opith
@hombrebruster Con subtítulos... :) hace cerca de 1 hora via Tweetie en respuesta a hombrebruster
EDIT: Han publicado esta en la página web de Cuatro, en la noticia de la Noche Perdida:
Permanece atento a la web y pronto podrás conocer todos los detalles de la programación especial que Cuatro os ofrecerá en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 con la emisión subtitulada del capítulo final de Perdidos alrededor de las 06h30.
______
¿Veremos pues el 6x16 subtitulado con anterioridad, y algún especial? No lo descarto, y me encantaría.

17/05/2010 22:49
Yo espero que podamos ver el famoso especial de después del capítulo... si lo dan todo me pensaré seriamente lo del "madrugón".

17/05/2010 22:51
Aunque dean algo después del final dudo que lo vea, porque para entonces todavía no habría visto el final, y aparte no van a cancelar cosas como las noticias de la mañana por eso, porque el especial que hay en USA es para la ABC en el programa de Jimmy. Si hacen algo antes a partir de la madrugada igual lo ojeo.

17/05/2010 22:59
Cuatro confirma que la final es a las 6:30 VOS y que antes ponen el 6x16 también VOS, no dicen la hora, se supone que será a las 5:30. Ya me veo yo el resto del Lunes

17/05/2010 23:50
Pues si el 6x16 resulta ser un capitulazo(que seguro que lo será...) también me levantaré a verlo! porque así estaré mas despierta para el gran final!!
Gracias por la informacion!!
Menos de una semana...
Gracias por la informacion!!

Menos de una semana...