Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

13/05/2010 00:10
Me alegro por Evie!
Buenísimo el video de 'Conect 4 Million'
lo hacen genial Mark y Titus...
Buenísimo el video de 'Conect 4 Million'

13/05/2010 13:51
Solo 10 dias para el final!! y hemos alcanzado las 100 paginas en este post!!

13/05/2010 15:01
10 días... 
¿Habéis leído esto?
doble.
El atrezo de Lost sale a subasta
Anda que no molaría el diario de Faraday o la foto de los reclutas del '77... bueno, molaría absolutamente todo, para que engañarnos...
Y dejo las fotos de la "Zona Muerta" (en tamaño pequeño, se puede conseguir en mayor)....

¿Habéis leído esto?

El atrezo de Lost sale a subasta
Anda que no molaría el diario de Faraday o la foto de los reclutas del '77... bueno, molaría absolutamente todo, para que engañarnos...
Y dejo las fotos de la "Zona Muerta" (en tamaño pequeño, se puede conseguir en mayor)....

13/05/2010 17:04
Lo que me ha costado reconocer a Naomi xDD. Quitaría a Naomi y Artz para poner a Locke y Faraday, pero no está nada mal, igualmente.

13/05/2010 17:05
Se lo había oído contar a Jorge García a principios de este año en una entrevista en la que estaba junto a Evie y Josh... cuando contaba que su intención al terminar la serie era llevarse la bandera que hicieron con una camiseta hawaiana para el campo de golf de la serie, ahí comentó "por lo que oí a Damon subastarán todo lo de la serie al final"... y es normal se sacarán un pastón.
Evie también había dicho, que la carta de "Dear Mr.Sawyer..." que escribió James de pequeño, había tres originales, la última que quedaba la 'robó' ella, y al parecer cuando hubo aquel incendio en su casa, fue una de las cosas que se quemó, por lo que cualquier otra carte es falsa.
Evie también había dicho, que la carta de "Dear Mr.Sawyer..." que escribió James de pequeño, había tres originales, la última que quedaba la 'robó' ella, y al parecer cuando hubo aquel incendio en su casa, fue una de las cosas que se quemó, por lo que cualquier otra carte es falsa.

13/05/2010 18:19
Libby (LLLLLLLL)

14/05/2010 18:02
Buenas noticias!!!!confirmado en la web de Cuatroº que la finale sera subtitulada
Y menuda la que están montando para emitirlo en cines y residencias universitarias..despues la gente se sigue quejando del trato que se le da a la serie

Y menuda la que están montando para emitirlo en cines y residencias universitarias..despues la gente se sigue quejando del trato que se le da a la serie

14/05/2010 18:10
a ver a ver a ver vayamos por partes, que me he leido tres noticias a la vez y tenemos que recapitular...
- Cines de madrid, barcleona y no se donde mas... que echaran matraton y el final VO
- Fox a partir de las 6 en VO
- ¿Cuatro a partir de las 6:30 en VOS?
- Cines de madrid, barcleona y no se donde mas... que echaran matraton y el final VO
- Fox a partir de las 6 en VO
- ¿Cuatro a partir de las 6:30 en VOS?

14/05/2010 18:15
Eso parece victor!aparte de ponerlo en la web en el grupo de cuatroº en Facebook acaban de publicar esto:
"¡La partida termina en Cuatro! Para celebrarlo te invitamos a vivir en simultaneo y subtitulado el último episodio. Y para los más atrevidos, tendréis la posibilidad de disfrutarlo en el cine con algunas sorpresas"
"¡La partida termina en Cuatro! Para celebrarlo te invitamos a vivir en simultaneo y subtitulado el último episodio. Y para los más atrevidos, tendréis la posibilidad de disfrutarlo en el cine con algunas sorpresas"

14/05/2010 18:17
Elena, de cuatro acaba de publicarlo en su twitter:
elenacuatro Lost: buenas noticias. El lunes confirmamos los detalles en nota, pero es prácticamente seguro q la emisión sea en paralelo y subtítulos.
Bien ¡¡¡
elenacuatro Lost: buenas noticias. El lunes confirmamos los detalles en nota, pero es prácticamente seguro q la emisión sea en paralelo y subtítulos.
Bien ¡¡¡

14/05/2010 18:21
osease, de 6:30 a 9, subtitulado... espero que cumplan, me salto primera hora de clase y ya esta :D

14/05/2010 18:26
Menosmal Cuatro hará algo bueno :P Yo ya me cambié el turno del trabajo para no currar Lunes de mañana XD Qué mono de Lost!!!

14/05/2010 18:36
Toma ya!! ya sabia yo que cuatro no nos iba a fallar en algo asi!! 
Aunque sea un poco mas tarde(6.30h) no me importa... total por una hora de clase que pierda no pasa nada!
Ahora si que estoy de los nervios por que llegue el gran dia!!
Muchisimas gracias por la informacion

Aunque sea un poco mas tarde(6.30h) no me importa... total por una hora de clase que pierda no pasa nada!
Ahora si que estoy de los nervios por que llegue el gran dia!!
Muchisimas gracias por la informacion

14/05/2010 18:52
Según dice Elena Sánchez en Twitter, como muy tarde, la Finale terminaría sobre las 8:40 - 8:45 de la mañana.
En fin, aunque va a ser más tarde de lo esperado, buenísima noticia. A fin de cuentas, la ocasión lo merece como la que más ¿no?
Espero que todo el tema del subtitulado salga bien, y menudo fiestón en media España. Solo 'Lost' podría formar tal revuelo. Siempre ha sido grande, pero que lo vaya a ser más que nunca el día de su despedida dice mucho.
Será una noche inolvidable.
En fin, aunque va a ser más tarde de lo esperado, buenísima noticia. A fin de cuentas, la ocasión lo merece como la que más ¿no?
Espero que todo el tema del subtitulado salga bien, y menudo fiestón en media España. Solo 'Lost' podría formar tal revuelo. Siempre ha sido grande, pero que lo vaya a ser más que nunca el día de su despedida dice mucho.
Será una noche inolvidable.

14/05/2010 18:59
Pues si,solo de una serie del calibre de Lost se podria formar algo asi para su final y somos unos privilegiados de poder verlo casi casi en directo ya que en el resto de paises como muy temprano lo emitiran un par de dias despues de EEUU.
Lo malo que lo van a emitir un poco mas tarde de lo esperado asi que yo que pensaba aguantar sin dormir para verlo me da que me echaré tempranito y sino dan ningun especial antes del capitulo hacia las 5:30 me levantaré para verlo despejado
PD:ah!y mucho cuidado estos dias que ya han emitido el 6x16 entero en la convención de ayer asi que los spoilers ya están rondando por ahi..
Lo malo que lo van a emitir un poco mas tarde de lo esperado asi que yo que pensaba aguantar sin dormir para verlo me da que me echaré tempranito y sino dan ningun especial antes del capitulo hacia las 5:30 me levantaré para verlo despejado
PD:ah!y mucho cuidado estos dias que ya han emitido el 6x16 entero en la convención de ayer asi que los spoilers ya están rondando por ahi..

14/05/2010 19:09
gente... propongo crear un club de fans de cuatro y hacerles una estatua a todos!

14/05/2010 19:10
Cierto Saona, mucho ojo.
En cuanto a la noticia del... día, mes y año, mira que cuando cambiaron la hora de las 3 a las 5 empecé a tener dudas e incluso casi me decidí a verlo por mi cuenta al día siguiente. Pero es tal el ambiente mágico que se está instaurando estos días que... nunca me perdonaría no verlo en directo, más aún con la gran fiesta que se va a montar en muchos lugares de España.
Estos 9 días van a ser muy intensos y emocinantes, más aún teniendo en cuenta que entre el 6x16 y la Series Finale solo habrá unos 5 días de diferencia.
EDITO: Os dejo tres vídeos de Michael Giacchino ensayando con su banda horas antes del evento que tuvo lugar ayer. Como siempre, no tiene desperdicio. Piel de gallina.
En cuanto a la noticia del... día, mes y año, mira que cuando cambiaron la hora de las 3 a las 5 empecé a tener dudas e incluso casi me decidí a verlo por mi cuenta al día siguiente. Pero es tal el ambiente mágico que se está instaurando estos días que... nunca me perdonaría no verlo en directo, más aún con la gran fiesta que se va a montar en muchos lugares de España.
Estos 9 días van a ser muy intensos y emocinantes, más aún teniendo en cuenta que entre el 6x16 y la Series Finale solo habrá unos 5 días de diferencia.
EDITO: Os dejo tres vídeos de Michael Giacchino ensayando con su banda horas antes del evento que tuvo lugar ayer. Como siempre, no tiene desperdicio. Piel de gallina.

14/05/2010 19:15
¿O sea que para las 8.40 habria acabado?
Entonces me da tiempo a llegar a la universidad porque hasta las 9 no tengo clase... naaaaaaaa igualmente no ire hasta segunda!! que asi me da tiempo a comentar las primeras impresiones en el foro
Pánico le tengo yo a los spoilers... sere la persona mas feliz del mundo sin consigo no tragarme ninguno antes del final
Entonces me da tiempo a llegar a la universidad porque hasta las 9 no tengo clase... naaaaaaaa igualmente no ire hasta segunda!! que asi me da tiempo a comentar las primeras impresiones en el foro

Pánico le tengo yo a los spoilers... sere la persona mas feliz del mundo sin consigo no tragarme ninguno antes del final

14/05/2010 19:20
Sólo he visto el primer vídeo que he colgado, y aparte de emocionarme por enésima vez con la música de esta serie... si no me falla la memoria, he detectado un par de composiciones que creo que aún no había escuchado, en especial la de la parte final del primer vídeo. Si esa pertenece al final...
A ver, voy a seguir con los otros dos.
EDITO... otra vez: La he vuelto a escuchar y diría que esa parte pertenece a la magnífica 'UP', banda sonora por la que se llevó el Oscar este año.
El tercer vídeo es tremendo, para echarte directamente a llorar.
Qué cosa más bestia.

A ver, voy a seguir con los otros dos.
EDITO... otra vez: La he vuelto a escuchar y diría que esa parte pertenece a la magnífica 'UP', banda sonora por la que se llevó el Oscar este año.
El tercer vídeo es tremendo, para echarte directamente a llorar.

14/05/2010 19:32
wow si que emociona el maestro Giacchino
que grande!
y vaya susto,ya iba a llamar al humo negro para que te hiciera una visita de cortesia Dwyane jaja,ya pensaba yo también que era la musica de la finale pero leyendo los comentarios del video parace ser que tambien preparó alguna cancion de UP para tocar ayer,menos mal que no nos colaron un spoiler musical
El segundo video es el que acompaña a las escenas WTF?
y el tercero el de

y vaya susto,ya iba a llamar al humo negro para que te hiciera una visita de cortesia Dwyane jaja,ya pensaba yo también que era la musica de la finale pero leyendo los comentarios del video parace ser que tambien preparó alguna cancion de UP para tocar ayer,menos mal que no nos colaron un spoiler musical

El segundo video es el que acompaña a las escenas WTF?

y el tercero el de