FormulaTV Foros

Foro Perdidos

motivos por los que PERDIDOS es la mejor serie........(los que an visto asta el 5x12)

defer5Lost
defer5Lost
03/07/2009 00:55
ponet vuestra opinion de por que perdidos es una muy buena serie y vuestro mejor momento.
defer5Lost
defer5Lost
03/07/2009 01:00
Para empezar yo dire que me gusta perdidos por su originalidad, intriga, suspense, un buen uso de los flashbacks, su paisaje y por que todo parece estar unido, cosas de la 4ª 5ª temporada parece tener relacion con el principio lo que me hace pensar que a los guionistas toda esta historia se les ocurrio en un fin de semana.
Mi mejor momento es cualquiera de John Locke.
DESMONTON1
DESMONTON1
03/07/2009 03:07
Yo creo que nunca ha habido una serie como perdidos, pienso que es la mejor serie del momento con diferencia y que vá a ser dificil que ninguna serie le haga sombra en el futuro, creo que vá a crear escuela. Básicamente por eso creo que es la mejor serie, y a mí una de las cosas que más me gusta es que conoces a los personajes desde que son pequeños ( son personitas ) y les coges cariño a todos ( unos más que a otros, pero al final todos tienen su momento que te pone la piel de gallina ).... y el mejor momento pues cualquiera; a mí me mola cada vez que abre la boca Ben para soltar alguna de las suyas.
Perditico
Perditico
07/07/2009 16:42
Yo diria que es la mejor serie pero de este siglo.

Basicamente porque no se ha echo nada igual: La historia es buenisima y la mas original en años.
En la mayoria de las series todo se centra en un protagonista o dos .. aqui lo son todos, son muy muy buenos actores ,muchos secundarios en grandes superproducciones. Juegan con la incertidumbre desde el primer capitulo y me imagino que sera asi hasta el ultimo.. Son tantas cosas ..

Para mi la mejor serie hasta el momento y por las mismas razones es Star Trek, hay millones de trekis en el mundo y todos antes de la era internet, imaginaos lo que llego a significar esta mitica serie..

Lo que mas me "jode" y lo digo entre comillas es que apartir de Lost muchas de las series nuevas seran imitaciones aunque no salga una isla.. fijo que se copia hasta la saciedad esta nueva formula para enganchar gente, como en su dia se imito Star Trek.
defer5Lost
defer5Lost
11/07/2009 10:27
xishauek