FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Entrevista a Matthew Fow: Quedaran tramas abiertas. [No admitido para ritmo de Cuatro]

gorkaei
gorkaei
30/06/2009 15:18
Aquí os dejo una entrevista a Matthew Fow,que no está recomendada para los de Cuatro:

Si Jack muriera,¿te gustaría aparecer como un espíritu?

Nunca he dicho que mi personaje vaya a morir,él piensa que sí,pero no se sabe.Si pasara,no creo que regresara de entre los muertos.

¿Es una responsabilidad ser uno de los pilares de la serie?

Un poco,porque lideras al grupo y trabajas más que el resto del reparto. Pero la experiencia me ha demostrado que funciono estupendamente bajo presión.

¿Crees que los fans quedarán satisfechos con el desenlace?

Será muy difícil contentar a todos, aunque quedaran tramas abiertas.

Otro de tus grandes éxitos fue Cinco de familia. ¿A que personaje tienes más cariño?

Charlie Salinger fue un personaje muy especial,pero no tenía el arco argumental de Jack: ha pasado de ser el líder indiscutible del grupo a un borracho y drogadicto que quiere suicidarse.

Cuando acabes esta serie, ¿tu vida volverá a cambiar?

Inevitablemente. Pero los que más lo notarán son mis hijos, que llevan cinco años viviendo en Hawái y tienen muchos amigos allí. Será duro para ellos.

¿Es cierto que dejaras la tele?

Sí. No es que me parezca menos importante,pero el cine te permite tener más tiempo libre.

¿Tienes ahora más ofertas?

Espero que protagonizar Perdidos me dé la oportunidad de participar en grandes películas,junto a actores y directores que admiro.

Vuestros fans se dividen entre Jack y de Sawyer. ¿Comentas esto con tu compañero Josh Holloway?

No porque nunca leo lo que publica la prensa sobre mí. Es que no me interesa.