FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Esto es increible...confunden a Perdidos con el accidente de Air France

Anibalhem
Anibalhem
20/06/2009 11:50

Sin comentarios
shaker
shaker
20/06/2009 14:30
nose que es peor si las fotos o la historia que se a inventado la pava sobre las fotos...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
20/06/2009 15:39
No me lo puedo creer...
vicky_s
vicky_s
20/06/2009 16:07
Joder........que gente mas tonta no??????? Alucino en colores
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/06/2009 17:55
Menudo OWNED le le ha soltado el que mandó las "fotos del accidente" a la cadena xD. De hecho, diría que a parte del rollo que se monta con "Debía estar de pie, el fuselaje se puede ver ahí y blablabla", parte de la historia seguramente también se la habrá colado quien mandó las fotos, persona de la cual dicen su supuesto nombre en el vídeo xD.
SON ESA
SON ESA
20/06/2009 18:03
Que fuerte... hasta los de la noria parecen buenos comparados con estos
Ecrumar
Ecrumar
20/06/2009 18:16
ya lo pone en el titulo del post.... INCREIBLE!!! o.O y eso k es un telediario o algo asi no? o.O madre mia como para fiarse de esa cadena......

Qué fuerte!! xDD si esque encima enla foto aparece kate, deberian haber empezado diciendo, les queremos mostrar las primeras fotografias del vuelo 815 de oceanic, según este informador que nos ha mandado las fotos nos cuenta Jack, Kate , Sawyer, Hurley, Sayid, Sun, Jin y mas gente acabaron en una isla y han estado esperando a que los rescaten, pero según esta persona posiblemente tendremos que esperar hasta el 2010 para enterarnos de qué paso en realidad con ellos. Mantenganse delante de su televisior para mas informacion aunque nuestro informador estaba muy convencido de que hasta 2010 no sabremos nada, esperemos que antes de eso se solucione y puedan reencontrarse con sus familiares

PATETICO!!! XDDDD

Solo para los que hayan visto la 5 tempo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que mala suerte tiene kate la pobre xDDD primero lo de oceanic, luego lo de ajira y ahora lo de air france..... si la veis montada en un avion salir pitando!!

Lo pongo asi para que todo el mundo pueda ver la noticia sin importar la tempor por la que vaya pero esque el comentario ese me lo han puesto a huevo xD
TiDuS_1690
TiDuS_1690
20/06/2009 19:29
Solo puedo decir dos palabras:

¡¡¡¡EPIC FAIL!!!!!

estoesincreibleconfundenaperdidosconelaccidentedeairfrance

¿Pero como les han podido colar esas imagenes? ¿Es que nadie en la redaccion (Pensando que la tienen, por que despues de ver esto) no ha visto Perdidos? ¿Ni siquiera el primer capitulo? Pero si es que se ve claro que es Perdidos, si se ven hasta Kate y el agente a la izquierda... Madre mia...
Mariamaris
Mariamaris
20/06/2009 19:40
¿Pero como han podido colarle estas fotos sin que se den cuenta que son de Perdidos? xD
Muuuuuuuuuuuuy fuerte!!
anneasencio
anneasencio
21/06/2009 00:01
Joder que fuerte cuando pensaba que no podia alucinar mas me quedado que no sabria que decir imagina te si algún familiar ve esto bueno sin palabras.
sandi
sandi
21/06/2009 03:04
Increible, vaya historia que le han colado a ese canal de TV. Esperaba que al final dijera... feliz dia de los inocentes. lengua Ahora, tampoco me parece normal que una persona que esté en un avión a punto de estrellarse se ponga a tomar fotos. Es que no es lógico, si yo estuviera en esa situación lo último que haría es ponerme a sacar fotos.
victorhs
victorhs
21/06/2009 09:37
No sabia si entarr por si habioa spoilers pero al final me he decidido xD joder ya lo abeis dicho vosotros, no es por repetirme, pero esto es increible! xD
Kamakawiwo
Kamakawiwo
23/06/2009 14:04
Madre mía qué vergüenza!