FormulaTV Foros

Foro Perdidos

perdon, para los que sigan la quinta temporada

anneasencio
anneasencio
14/06/2009 19:29
Lo siento tienes razon lo que pasa es que me lio bueno así me podéis decir lo de charli gracias.
14/06/2009 19:36
Por lo que más quieras, edita el título del post, por favor, que esto está lleno de gente que ve la serie por Cuatroº...
En cuanto lo hagas, estaré encantado de darte una respuesta, pero por favor, cámbialo antes de que alguien lo lea.
saona
saona
14/06/2009 19:56
dios!!editaaaaaaaaaaaaa!
Anibalhem
Anibalhem
14/06/2009 21:47
ni caso

¬¬
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/06/2009 22:21
Lo fácil que sería editar el título de post y así poder contestarle, pero en fin...
zagel
zagel
18/06/2009 20:22
El actor ha salido en una promocion de la proxima tempporada de la cadea ABC, donde se mezclan personajes de muchas series. Pero es que va a protagonizar otra serie de la misma cadena (Flash Forward o algo así se llamará).

Pero tambien surgio la noticia de que los productores se estaban poniendo en conttacto con todos los actores de la primera temporada; con lo cual no hay que descartar nada.

Lo mejor es no esperar nada y sorprenderse con las novedades que nos vayan ofreciendo.
anneasencio
anneasencio
19/06/2009 09:38
Gracias y se sabe algo mas de esa serie.
19/06/2009 11:19
En 'Flash Forward', compartirá reparto con Sonya Walger (Penny).

Dado que ha sido fichado por ABC, es muy probable que veamos a Charlie en algún capítulo de la 6ª temporada, pero de ningún modo volvería a ser un personaje regular.
Lo más seguro es que se apareciera a Hurley en visiones para guiarle.
Y la verdad, desde mi punto de vista, es lo justo. No me haría gracia que un personaje fallecido, sea quien sea, apareciese con fluidez, eso le restaría importancia a su muerte.
zagel
zagel
19/06/2009 15:45
Lo últimoque he leido al respecto.

Fuente lostph.blog. Lopongo en Spoiler por si acaso es demasiado revelador para algunos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me sentí muy feliz de saber que Shannnon, Claire y Charlie volvían a Lost, pero luego fue decepcionante comprobar que sólo volvía Claire. ¿Cómo está el tema del posible regreso de losties muertos?

Responde Kristin:
Aunque nos han dicho que Dominic Monaghan aparecerá en otra serie de ABC, Flash Forward, tenemos la sensación de que Dominic Monaghan doblará apariciones, regresando también a Lost. ¿Por qué lo creo? Porque fuentes fidedignas nos dicen que hay "interés mutuo" entre los productores de Lost y Monaghan para el regreso de Charlie Pace en la sexta temporada. Tendremos información oficial en las próximas semanas